Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � A por el Positivo - Proposito del 2017
escrito el: 04.01.17 17:47
Buenas tardes, os quiero contar un poquito mi historia y que me conteis vosotras tambien la vuestra, igual entre todas conseguimos que este 2017 llegue nuestro tan esperado
Bueno yo tengo 31 años y despues que a finales del 2014 me operaran de un mioma y me dijeran antes de la operacion que no me aseguraban que pudieran operarme sin afectar mi utero, decidi que queria ser madre. Mi novio estaba de acuerdo asi que despues de un 2015 bastante durillo por secuelas de la operacion en enero del 2016 decidimos ponernos a ello.    
En Marzo tenia ginecolo en la seguridad social para mi revision anual y al comentarle que queria ser madre me mando volante para reproduccion asistida porsiacaso, aunque me dijo que no creia que lo necesitara, pero a partir de Abril mi novio empezo a viajar por trabajo asi que puedo decir que de esos  9 meses solo lo e intentado 5. Mis periodos son regulares  de27 dias y en esos 5 meses no e tenido buenas noticias.
En julio me llamaron de reproduccio. Asistida y empezaron a hacerme pruebas para ver como estaba, ahora estoy por hacerme la prueba de las trompas y mientras tanto e decidido ir desde ahora a por todas para que este año sea mi año. Espero que en este foro podamos todas las que estamos igual desahogarnos un poquito mientras llegan esos  
Lisbeth_32
escrito el: 04.01.17 23:29
Peluxina ya veras como las priebas salen genial, mi novio se hizo el seminohrama y todo bien, la histero no puedo hacerla hasta qur no me venga la indeseable. Pero con mucho animo lo conseguiremos. Yo aun no e tenido hijos y eso es lo que mas nerviosa me tiene.
Lisbeth_32
Lisbeth_32
escrito el: 04.01.17 23:27
Pues si Ananita, yo pienso tomarmelo con calma... estoy esperando qur me venga la infeseable para hacerme la prueba y ya ponerme a deberear. Suerte para ti tambien!!
Lisbeth_32
Lisbeth_32
escrito el: 04.01.17 19:23
Animo wapa, veras que lo consigues!! Si te digo, ten paciencia por que a todas nos cuesta .
Yo pase por un cancer de mama, estando en tratamiento le comente a mi novio que llevaba muchos años queriendo ser mama (nuestra relación era reciente) y el me dijo que también quiere ser papa, así que decidimos esperar un tiempo después del tratamiento y dejar anticonceptivos. Pensamos que era así de sencillo. Después llegó los nervios, los psicosintomas... Así que dejé de tomar temperaturas este mes y a la espera de hacerme TE.
Mucho animo y mucha suerte!!!!
Ananita86
Ananita86
escrito el: 04.01.17 18:27
Hola!!
Te cuento un poquito resumida mi historia. Tengo una niña con 6 años, la cual fue concevida gracias al omifin. Ahora llevo 11 meses buscando y ya he tomado 6 ciclos de omifin y nada, así que el día 11 me hacen histerosalpinmografia y mañana dia 5 seminograma a mi marido. A ver si podemos ver si hay algun problema del por qué no llega el embarazo...
Peluxina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad