Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 30.07.13 07:29
Bueno pues mi tempe da hoy un subidon notable,muy tarde no?per el flujo no acompaña,o sea,k ovulacion no puede ser.o se pued ovular sin flujo?esto me tiene loca
zahirina
escrito el: 30.07.13 05:56
Hola evaquer, espero que si lo hayas pillado y síguelo asegurando con mas corazones para que seas las siguiente, ya es hora.

Hay  Eshly pues si que está complicado tu caso en cuanto a tu ovulación, pero sigue poniendo corazones para que no escape y si yo creo que en mi caso sin duda alguna es el cambio de termómetro porque se me rompió.

Si mi Escarly vas a ver que cuando menos pienses ya vas a tener a tu bebe en tu brazos, piensa positivo no nos queda de otra.

Si Dara eso mismo pienso yo, pero no creo haber ovulado porque yo si me doy cuenta por mi flujo y cólicos, por cierto cuantas pastillas tomas de omifin? Y por cuanto tiempo te lo dieron.

Hydra todo pasa a su tiempo y hay que darle tiempo al tiempo pero siempre al pie del cañon, yo tengo razones de sobra para sentirme de lo peor y si hay días que ya no puedo pero veo que la vida no solo tiene cosas malas, sino que no sabemos valorar lo que tenemos, como dice el dicho hasta que lo perdemos, pero en fin vive al día. Saludos!!
sululis
sululis
escrito el: 30.07.13 02:11
Buenas noches mis amores!!

Mil gracis por vuestras palabras! ESCARLY, IRIS, DARA, ANGELITA, MAKIANGEL, HERMOSITA, SANDRIVAN... quizás tenga miedo y yo esté presionandolo demasiado...  SOIS UNOS SOLES! la verdad que despues de leer vuestras palabras, me he animado.. y esperare hasta que se medio hable del tema... sigo por aqui tomandome las tempes.

A Vosotras!! que sois  lo mejor!!

ESCARLY!! así me gusta.. hasta que empiecen los primeros sintomas tu disfruta..  y mas cuando tienes a tu lentejita ¿ya se lo has contado a tu familia??

ESHLY!! venga a darle alegria al cuerpo MAcarena!!     tu si que sabes!

SANDRIVAN! dicen que a la tercera va la vencida.. y si no es a la tercera es a la 4!! y  si no ya esperaremos en la curva de la tompa de falopio a ese ovulin para darle caña

EVAQUER! yo vivi algo parecido el año pasado.. resulta que estuvimos 3 meses sin cobrar... pero nada de ERES ( y eso que daba para hacerlo). la empresa nos notifico el cierre por causas economicas y ala... nos pagaron 2 mensualidades en 5 meses y la ultima mas la proporcional a la paga extra aun estamos esperando... ni liquidacion ni leches... y no hay donde sacar asique ni denuncia ni nada.. pa gastarme lo poco que tenia en abogados .
imaginate que tu, si te quedas embarazada estas mas protegida!! ademas disfrutarias 2 años de tu peque.. y esperemos que en este tiempo la cosa levante

HERMOSITA, despues de las vacaciones toca doble de deberes ehhh??   espero que despues de este tiempo disfrutando llege tu !!

MAKIANGEL, porque pones que no ovulaste? inventaste alguna tempe? la grafica lo marca.. igual el dia fue el 16 (viernes 12) aunque tuviste ahi una bajadita... ahora relajate estos dias de no deseada y cuando desaparezca a darle caña!!

DARA!! lo mismo te digo.. relajate.. no quiero leer nada de ansiedad... espero que este ciclo el omifrin de resultado y nos cantes el positivo!!

LAPETITA, espero que esa tempe vuelva a subir!! auqnue tengo que decir que tiene muy buena pinta, esa bajada despues de la ovulacion... te pongo velitas

ANGELITA!! me gusta tu planificacion en la grafica.. en caso de que no haya acuerdo.... lo chantajeas o lo acorralas en las esquinas que hace tiempo que no se lee nada por el estilo... !! un beso enorme!!

IRIS!! mi bombon!! muchas gracias por tus palabras.. hoy he leido tambien el privado.. espero que poco a poco vuelvas a la normalidad.. que se te echa de menos!! tu no fuerces las cosas no vaya a ser...
he visto que has empezado nueva grafica... ya te he perdido el hilo de tu ciclo  ¿que tal llevaste el anterior? recuerdo que tuviste una   bastante ocupa no?? espero que esta no sea así y qe te deje cantar por fin ese ...

Ahora mismo no recuerdo quien me queda atras... somos muchas espero veros a todas en la lista de

un besin enoooooooooorme a todas!! se os quiere
hydra
escrito el: 30.07.13 00:31
Gracias HERMOSITA, ANGELITA27, EVAQUER, ESCARLY E IRISDIANA por vuestras palabras llenas de optimismo, sois un amor, y de verdad que hacéis mucho bien con vuestro apoyo, ya me siento más tranquila

Toda mi buena energía para conseguir esos   y para una vez conseguido salga todo bien. Millones de besos a todas
MDRD
MDRD
escrito el: 29.07.13 22:53
joo pues ahora me siento peor...que estupida soy! solo llevo 2 meses buscando en serio (3 sin precauciones) y mirad como me pongo...y tu 3, pero 3 años!!! y aun asi eres tu la que tiene palabras de animo para mi! gracias dara por tus palabras eres un amor y tranquila que no me he ofendido por lo de que os olvidarais jeje es normal somos muchas como bien dices no me lo tomo a mal. y bueno lo otro pues seran las hormonas, cuando me viene la regla estoy muy tonta, borde y sensiblona...y por eso fue el bajon pero no tengo razon...soy la que menos tiempo lleva buscando!!! no debo ponerme asi...perdonadme chicas por favor!
estoy segura de que todas lo lograremos tarde o temprano!!! nada es imposible chicas!!! ese es nuestro lema, nothing is impossible!!!  
la verdad es que a vuestro lado todo es mas llevadero y se hace mas amena la espera. besosss
sandrivan
escrito el: 29.07.13 22:45
Dara jijijijiii tu tb le das al movimiento sexy vamos nenas que estamos que nos salimos. Mira si estoy contenta k mi marido dice k tng el guapo subido y toma al canto jajajajajja a ver si mñn ovulo y seria genial .

Sandrivan cariño tomatelo d otra manera pj sino te agobiaras y dicen k es peor para quedarte te lo digo pk yo esyps dos meses he estado un pco estresada pero viendo k van caiendo las compis con sus me da fuerza y no me agobio. Animo bonita piensa k hay gente k se tira mucho tiempo pero la satisfaccion es mayor . .

Bsitos mis guapas .

El buho nocturno se despide hasta mñn.
Eshly
Eshly
escrito el: 29.07.13 20:35
ah otra cosa!!! mis reglas antes de tomar la pastilla eran muy largas y abundantes, por eso mas que nada empece a tomar la pildora... y desde que deje las pastillas siguen siendo como cuando la tomaba...mas cortas y mancho mucho menos...se puede deber a que no se ovula bien??
sandrivan
escrito el: 29.07.13 20:31
Buenas tardes a todas!!! que tal van los animos por aqui??
bienvenida seidi!!! en mi opinion no has ovulado aun porque no se aprecia gran subida de tempe...asi que estate atenta que en unos dias sera...
escarly: no quiero verte tan preocupada cielo! tienes que estar mas optimista ya tienes el positivo y realmente lo normal es no tener sintomas al principio (las nauseas y vomitos famosos se suelen dar en la sexta-octava semana, no nada mas tener la falta...) y cada embarazo y persona es un munco, hay mujeres que en lugar de estar cansadas estan mas animadas...yo no sentia nada, ya te dije, solo el dolor de pezones al poco de la falta y luego nada...x eso me hice 3 test porque no me lo creia...a las 5 semanas las tetas las tenia algo hinchadillas pero na de na mas...y ya en la semana 8 en la eco ya le vi y empece a creermelo pero hasta entonces es que no sentia nada!!! asi que no te rayes! no pienses tanto difruta y vive tu embarazo cuidandote claro pero no en exceso, es algo natural cielo! muchos besitos!! no sabes que envidia sana me das...bueno a mi y a todas jajaj disfrutalo de verdad!!!
Mdrd: siento mucho lo del hematoma...xo cielo no estes triste recuerda que el estado de animo en estos casos hace mucho! piensa en positivo te digo como a escarly....todo saldra bien mi mejor amiga que tuvo a su peque hace un mes estuvo todo el embarazo fatal, primero un hematoma intrauterino, como tu, vaya, luego muchos manchados cuando parecia que se le habia quitado ya, no sabian porqque era...(y anterior a este embarazo tuvo un aborto, asi que imaginaros como estaba la pobre...de asustada...) luego riesgo de parto prematuro...la niña empujaba a los 6 meses pero el cuerpo no la dejaba poque no estaba preparada...puuf menudo embarazo paso la pobre...y al final no sabeis...se le retraso! jajaja luego salio todo bien pero lo hemos pasado muy mal... asi que os animo chicas de verdad! no esteis tristes...aqui solo podemos estar tristes las que no logramos el positivo...y nos visita la llevo todo el finde fatal chicas...porque el mes pasado pude entender que quiza no ovule como tal, o que se me escapo...pero y este??? test ovu positivo, flujo ch y elastico, dolores pinchazos en el ovario...estaba cantado! y un monton de corazones no se como pudo escaparse...no lo entiendo...y las tempes tb verifican que ovule...y entonces que paso?? pues eso es lo que llevo todo el finde preguntandome y me empiezo a rayar....que quiza algo no este bien, no se, que no ovulo, no maduran del todo los ovulos o q puede pasar?? quistes no tengo, o no tenia porque ahora ya no se...ayys que dificil es todo...si en agosto no me quedo en septiembre ire al gine a ver...porque por las pastillas no creo que sea...las deje hace 7 meses ya! que pensais?? es que estoy tan rayada.... y justo estos dos ciclos me duran 38 dias...o sea que aunque sean largos parece que se regulan... (los anteriores fueron 50 y 45,,,,)
ahh chicas que os habeis olvidado de mi que no solo estais dara maki y angelita con la regla que yo tb!!! y por lo que he visto iris tambien!!! mi vecinita!!! que como ves no funciona lo de ir en pelota picada... y que hacemos ahora???
Hydra: lo que le pasa a tu chico es normal...se agobian pensando en ser padres...es normal sentir miedo...miedo a perder esa independencia...no se dale tiempo no le presiones, pero intentad hablarlo, porque ese cambio de repente?? espero que lo arregleis! ser padres es lo mas maravilloso pero no hay vuelta atras asi que no hay que tener dudas, temores muchos pero dudas de querer hacerlo ninguna! averigua en que bando esta, porque el de los temores es perfectamente normal
Evaquer: si ya no da tan marcado es que ya fue ayer la ovulacion! ojala lo pillases!!!! ´de todas maneras hoy  por si acaso tambien que no pierdes nada jaja
lapetita: como vas ?? ya veo que hoy ha bajado la tempe...jooo ojala que mañana suba de nuevo!!!
sululis: esa subidita de hace dos dias...mmmm que bien pinta!! habras ovulado ya...? o sera el cambio de termometro...ojala que nooo  

os dejo mi grafica pasada (ahora con la regla no me tomo la tempe...) que pensais?? ovule?? que puede pasar para que finalmente no se logre un embarazo....??? vedla y decidme,...graciasss

chicas ya las dejo!!! un beso enorme a todassss
sandrivan
escrito el: 29.07.13 20:10
Hola guapas!!!

Hoy tenéis bilbia doble porque estoy de buen humor jajajajajaja!!! .
Escarly así que compañero de juego ui ui a ver si luego van a jugar a los médicos y nos vamos a tirar de los pelos!! jajajaja a ver a ver si sale mi ovulin y lo cazo al vuelo! estoy haciendo bondad de día si día no dicen que así hay más probabilidad. .

Seidi de momento yo no veo ovulacion tienes que tener en cuenta que para que haya tienen que haber 3 tempes seguidas altas y de momento tu tempe basal es muy estable no veo que haya hecho ninguna subida .... a ver si tienes suerte y ovulas prontito! .

Dara vamos que ya mismo acabas los días de la y te puedes poner al lio!!! viva el optimismo !! OLE OLE OLE ( el simbolo que más me gusta :) ) .

Evaquer veo que ovulaste el día 13 es posible??? uiiii que la tempe empieza a subir y los deberes super bien hechos!! YEAH!!! dale a tu cuerpo macarena!! OLE!!! .

MARIAF bonita no te pongas de bajón!! ya sé que se pasa mal pero piensa que luego la satisfaccion es mucho mas  grande!! vamos bonita que todas lo conseguiremos pronto! .

Esta noche ya no vendrá el BUHO de visita!! estoy KAOS!! así que besitos a todas y que tengáis una buena semana!!!
Eshly
Eshly
escrito el: 29.07.13 19:41
perdon yo pese que ya estaba ya lo arregle
seidi
escrito el: 29.07.13 19:11
Hola chicas es la primera ves que escribo les pregunto sobre mi grafica no estoy segura si ovule espero su repuesta
seidi
escrito el: 29.07.13 18:51
¡Hola, chicas!

Muchas gracias a todas por los ánimos. ¡Hoy estoy más optimista! Ayer pasamos el día con unos amigos y me vino genial para distraerme. Tenéis toda la razón del mundo: debería alegrarme de encontrarme tan bien de momento y no comerme la cabeza. Si tiene que quedarse con nosotros, se quedará, y si no, no voy a poder evitarlo dándole vueltas. ¡Sois un encanto!

IRIS, ¡cuánto me alegro de leerte! ¿Cómo te encuentras? Entre las nenas, la casa, etc. debes ir más liada que la pata de un romano, así que tómatelo con calma y poquito a poquito, princesa, no vayas a resentirte del cuello antes de tiempo. ¡Te voy a hacer caso, madraza! ¡Voy a intentar relajarme y no ser agonías! Más zumitos, más piscina, más libros, más sol y menos Internet, jajaja. ¡Te echo mucho de menos! Love you!

DARA, ANGELITA, MAKIANGEL... ¡Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo! Estáis las tres con la y no es bienvenida, lo sé... Pero ojalá estos días se os pasen rápido y pronto podáis volver a la carga con energías e ilusiones renovadas. Vamos, chicas, que la meta está más cerca, pensad en este nuevo ciclo como una nueva oportunidad, no el fin de la anterior.

MARIA, cariño, qué alegría verte por aquí otra vez, aunque lamento que sigas desanimada. ¿Habéis avanzado algo en vuestra búsqueda? Muchas gracias por tu felicitación, preciosa, espero que pronto te recuperes y volvamos a tenerte de compañera de viaje.

MDRD, espero que eso sangrado vaya a menos y sólo se quede en un susto ¡Mucha fuerza!

HYDRA, bombón, es posible que lo que le sucede a tu chico sea que está asustado ante la perspectiva de ser padre. Es el miedo a lo desconocido, a perder su independencia, a cambiar sus costumbres... ¡Que levante la mano quien esté libre de esos sentimientos! Lo más importante es que sea sincero consigo mismo y luego contigo, hablando del tema lo más tranquilamente posible y sin exigencias. Dale tus motivos por los que crees que será un buen padre; mi marido siempre dice que se consiguen más cosas lamiendo que mordiendo, y si le haces verse en el papel de padre, y haciéndolo bien, probablemente consigas que cambie un poquito de actitud. ¡Mucho ánimo, preciosa!

ZAHIRINA, esos hilitos pueden ser sangre de la ovulación... A algunas chicas les pasa. Con respecto a tu gráfica, el problema que yo veo es que el patrón de flujo revela que ya has pasado tu ventana fértil, pero las temperaturas no concuerdan, siguen siendo muy similares a las de hace unos días. Toca esperar. Tú no sabes quién era Laura20, pero te sugiero que te tomes un ratito para leernos a las demás, porque nosotras siempre intentamos ayudarte a ti. Esto es un toma y daca, ¿no?

ESHLY, ayyyy, ¡que lleguen ya las vacaciones! ¡Y a ver si ese ovulín travieso sale ya, que se está haciendo de rogar! Venga, venga, hermanita de tribu, ese Taurín para finales de abril o principios de mayo, que se anime, que mi cabrica Aries va a necesitar un cybercompañero de juegos.

MCMV, si tu peque naciera en esas fechas, ¡menudo regalazo! :flor: Yo tampoco me quejo, el 3 de abril será nuestro 4º aniversario de boda y si todo va bien también le veremos la carita para entonces... Pero vamos, pura casualidad, si tuviera que venir en diciembre sería igualmente bienvenid@. ¿Cómo te encuentras?

LAPETITA, muchísimas gracias por esa lista de alimentos prohibidos, jeje. Fíjate, yo no sabía que el jamón y el embutido se pudieran congelar. Qué ignorante que es una. Creo que no me entendiste sobre el peso, o yo no me expliqué bien. El lunes pasado pesaba 48'5 kg (lo habitual), pero el sábado pesaba 46'8 kg, y el domingo 46'5 kg. Sin haber estado enferma, ni tener diarrea, ni vómitos, ni nada parecido. Es decir, en menos de una semana he perdido 2 kg en total, y en concreto fueron 300 gramos del sábado al domingo. Lo que me tiene mosca es que estoy comiendo bien, como siempre, e incluso he dejado de hacer deporte intenso. El jueves ya no fui a mi clase de step y ahora me estoy limitando a nadar un poquito y a andar. Ayer nos estuvimos haciendo fotos en la piscina y la verdad es que doy un poco de penilla. No sé si habrán sido los nervios o que el peque se lo está chupando todo, pero a ver si esta semana vuelvo por lo menos a mi peso normal.

AMAPOLA, EVAQUER, SULULIS, HERMOSITA, LOSTIT... Muchos besos a todas, chicas, os dejo por hoy. ¡Que acabéis bien el lunes! ¡Venga, que ya está aquí agosto!
-escarly-
escrito el: 29.07.13 18:03
Holas cariños mios , como estais ??? Yo ando de lunes aisssss k ganiras d coger vacaciones !!! La faena bajo bastantw ya se nota k mucha gente cogio vacas y k los clientes ya solo piensan en vacaciones jejejeje.
Yo sigo a lo mio cn la tempe super estable pero de momento no veo ovulacion y el royo es k yo no siento na cuando ovulo asi k a la espera estoy aunk tomando tempes pk no creo k tarde mucho, a ver si tng suerte y pillo el ovulin k parece k no quiere salir jejejejje

Sululis cm lo llevas bonita ??? El termometro sigue marcando ya normal ??? Entiend k cambiaste pk se rompio. Verdad ???

Escarly amoreeeee algo mas alegre ????? Ya veras k todo saldra bien tu no te preocupes y come muy sano y cosas k tengan hierro k va muy bie.

Iris amor me alegro que ya eates mejor. Te quitaron collarin ya ??? Cm estan tus nenas ??? Marchas d vacaciines algun lado ??

Angelita mejor d animos ?? Venga chicas que este mes se llene d muchos positivosssss a poner corazones a tope.

Hydra cn stas d tu espalda ?? Espero k se te haya pasado el dolor. Vamos a la par de nuevo ??? No me meti en tu grafuca jus jus.

Hermosita guapa a ver si pronto nos cantas el positivo !!!!!estaremos en la espera en el largo camino   

Os tng k dejar k tng k sacar la perrita. Muchos bsitos mis niñas
Eshly
Eshly
escrito el: 29.07.13 18:02
Hola chicas!!!

Ay que ganitas tengo ya de que llegue el miércoles para estar de vacaciones! Que largo se me van a hacer estos dos días!

Hoy las rayiltas del test ya empiezan de bajón así que el positivo claramente fue ayer, a ver si lo hemos pillado! Hoy la temperatura ha empezado a subir, las dos anteriores que tengo a 36,6 ºC quizá sean más bajas porque esa noche no había dormido bien pero lo dejé así y au!

A ver os voy respondiendo!

ESHLY

Por aquí (costa levantina) estamos aburridos de tanto calor ya! es que ni a la playa se puede ir! Menos mal que ayer cayeron cuatro gotas y refrescó pero es que es insoportable! Mucho ánimo para la semana fantástica!

MDRD

Espero que la amenaza se quede solo en eso en amenaza, el viernes nos cuentas! cuídate mucho!

HYDRA

Siiiii dos días que ganitas por dios! hoy empezamos a mirar vacaciones, un poco tarde pero es que hasta ahora no sabíamos cuando tendría vacaciones mi xico. Me iré pa'l norte al fresco!

Respecto a lo de tu xico... hija ellos son así! al mío no le terminaba de ver aún bueno mejor dicho él no se terminaba de ver, pero hija siempre hay peros y nunca será el mejor momento, mírame a mi a las puertas de quedarme en casa (en realidad mis "vacaciones" no son vacaciones como tal, es que estoy en un ERE suspensivo y cierran la empresa un mes para ahorrarse sueldos así que... y teniendo en cuenta de que el mes de junio aún no lo he visto...) Pero yo me lo tomo con filosofía, no es el trabajo de mis sueños y si me echan pues tengo dos años de paro y más tiempo podría disfrutar de mi futuro bebe jajaja, tengo casi 32 años y no quiero ligar mi futuro a mi vida laboral

Mucho ánimo y no te vengas abajo! Sabes que aquí estaremos para lo que quieras!

ZAHIRINA

Hija a mi tu gráfica me tiene desconcertada también, pero es posible que ovularas cuando tu dices, porque tus temperaturas iniciales son bajitas y ese 36,4 puede ser alto para ti, cada una es un mundo!

Lo del manchado ni idea, ¿te había pasado alguna vez? Yo este mes tuve un manchado que pensaba que podría ser la ovulación pero por los test de ahora lo dudo, no se que pudo ser.

HERMOSITA

Muchas gracias, a ello seguimos, menudo ritmo frenético jajaja ¿No te tomaste la temperatura estos días?

MAIKIANGEL

Jooooo xica lo siento! mucho ánimo a empezar con ganas un nuevo ciclo, no desesperes!

DARA

Desconexión total! eso es lo que quiero yo! y que guay lo del kayak! jajaa tu me dices lo de la maratón de y Angelita que deje un día entre medias! jajaja que lío!

En un principio quería hacer lo dejar un dejar entre medidas pero es que al final pienso que igual lo pierdo jajaja, ya puestos fuego a discreción! Yo confío en mi xico! jajaja

ANGELITA

Gracias por los consejos si puedo lo intentaré no a seguir como hasta ahora jajaja. Tu disfruta de estos días de que total... al mal tiempo buena cara!

IRISDIANA

Ya ves es que yo soy muy bruta jajaja. Basta que me digan que algo no lo puedo hacer para que haga eso y mucho más jajaja, de todos modos he de decir que las carreras de montaña son más light (visto desde el punto de vista en que no corres todo el rato) y que yo voy a un ritmo más suave (me suelen salir a 6 -7 km/h, si tienen desnivel) las de asfalto estoy sobre los 10 - 11 km/h. Pero vamos que no soy de las locas que corre un huevo, por ejemplo la que hice en mayo que fueron 65 km nos costó 13 horas (subimos en total 3000 metros) y nos paramos en todos los avituallamientos a comer y beber, pues bien esa carrera el chico que ganó la hizo en 5h17!!!! LOCOS

Pero no es solo eso, ese mismo días de las 2100 personas que salimos de meta 1600 hacíamos la de 65 km, pero es que 500 LOCOS se hicieron 118 km!!! y con decirte que cuando yo estaba llegando a meta me ADELANTÓ el que quedó tercero de la "larga" en fin que mi locura no llega a tanto (si que es verdad que el año pasado tildaba de locos a los de la 65 y este año he sido una "loca" quizá algún año me lance a la de 118 eso sí cuando no me de palo quedarme sola en plena montaña de noche)

Si hija sí, trabaja con temperaturas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más altas jajaja, soy ingeniera química y trabajo como técnico en energía térmica en un centro de investigación (de momento porque investigación y España no son compatibles por ahora jajaja) sobre todo en la fabricación de azulejos (hablo de tempes de 1200 ºC) todo el día haciendo gráficos y midiendo tempes jajaja pero menudas tempes! Y no veas la calor que hace ahora en verano

Y si mi xico toca la guitarra, tiene dos grupos uno de rock de los años 60-70 y otro de lo mismo pero en acústico, si es que los dos somos muy musicales jajaja yo he estado cantando en una coral y ahora estoy con otro grupo más modernete cantando jazz, gospel swing. Vamos de lo que nos echen, vamos que el día menos pensado nos montamos un grupo (él que toque la guitarra y yo canto jajajaj como Amaral que además de ser pareja se llaman igual que nosotrios jajaja)

SULULIS

A ver si ahora la puedes ver :p

A ver como te va ese nuevo termómetro!

Bueno chicas menudo rollo!!! Me voy para el gimnasio un rato a despejarme, algo light.

Por cierto!!! Me alegro mucho de que Escarly me recomendara pasar por aquí! sois de lo mejorcito, además viene súper bien hablar de estos temas con alguien ya que sino de mi xico no pasa!

Un beso para todas!!!!
evaquer
escrito el: 29.07.13 17:19
Si evaquer se me rompió el anterior ya que. Y tu como vas no puedo ver tu gráfica.

Hola Eshly pues si, puede ser el cambio de termómetro, por cierto tu tampoco dejes de poner corazones que no se sabe ni en que momento sube la tempe.

Hola Hydra eso espero, por cierto la bajada de tu gráfica parece implantación, espero que así sea.

Hola hermosita en eso tienes mucha razón pero haber que pasa.

Hola Dara disfruta tu paseo eso te relaja y te ayuda a conseguir tu positivo.

Hola Angelita, han sido unos días pesados como que estoy en una pesadilla, yo adoro a mi sobrino y al parecer nosotros tenemos la culpa de todo ya no nos habla, y si me duele mucho, no hay dia que no sueñe con él, pero en fin el tiempo es mi único amigo en esto, sólo él me puede ayudar. Suerte en este ciclo.

Saludos Iris, no te preocupues te entendemos muy bien.
sululis
sululis
escrito el: 29.07.13 16:26
MAMI, HERMOSITA, LAPETITA, MAKIANGEL, GINURI, SULULIS......
AMAPOLA, AFRICA.....a todas, todas!! Os mando un beso enorme!!
Iba a escribiros a todas pero no puedo chicas....me empieza a doler y no quiero forzar no la vayamos a liar!!
Os quiero!!
Irisdiana
escrito el: 29.07.13 16:22
DARA cariño!! Mis niñas están muy bien , pero las estoy dando un veranito!! Con la porra del collarín no podnemos jugar a nada......cuando me lo quiten....no va a haber quien las pare, miedo me dan!! Tú como estás?? Muchos besos!!

ANGELITA guapa, me parece estupendo que lo esteis intentando primero sin ayuda, seguro que para el churri sería lo mejor, qué tal os va con la maca?? Espero que pronto tengas buenas noticias, eres un amor!!

MARIA me alegro de leerte!! Aunque sigas con los ánimos caidos estoy segura de que pronto sacarás fuerzas para reengancharte por aquí!! Todo mi cariño!!

EVAQUER cuando me recupere y tenga tiempo ya te preguntaré mil cosas que no nos conocemos!! Alucino con lo de las maratones...madre mia!! A mi me dio una temporada por salir a correr, y cuando llevaba 5 o 6 meses y seguía sin pasar de los 20 minutos corriendo tiré la toalla
Dices que trabajas ajustando tempes..eres química?? Y tu churri tiene una banda? Cuentanos!! Te leo todos los dias guapa, a ver si das la sorpresa!

ESHLY buhito bonito!!! Yo también te echo de menos!! ya sabes que para mi eres la guinda del pastel!! Mil besos cariño!

SANDRIVAN super vecina!!! Yo también me acuerdo mucho de ti, me alegras un montón con tus historias, me encanta tu puntillo loco.....por qué será!!
Irisdiana
escrito el: 29.07.13 16:07
Hola mis niñas!!! Me paso un momentito porque aún no puedo dedicaros el tiempo que me gustaría.... , la lesión va mejorando pero muy poquito a poco, pero yo como soy de naturaleza optimista pienso que dentro de nada estoy por ahí haciendo la cabra con mis pequeñajas

Quiero daros las gracias a todas por acordaros de mi y mandarme vuestro cariño, porque leeros es una inyección de moral para mi, asi que gracias a todas chicas!!
Que sepais que os leo toooodos los días

Cosillas que me urge decir.......

ESCARLY cariño mio!! Relajate!!
No tener síntomas no es nada malo......ya los tendrás!! Acuérdate que yo me enteré de mis embarazos uno a las 5 semanas y otro a las 9....qué decirte!! Que te quiero un montón!! Tienes que aprender a ver las cosas de otra color profe.....sino no podrás disfrutarlas en condiciones, no ves la suerte que tienes? Tranquiiiila

HYDRA mi niña, no te preocupes, mi churri no se veía preparado y ahí lo tengo hecho un padrazo ,y ahora buscando al tercero tiene dias que le da por pensar que estamos locos.....igual tiene razón!!
Ya verás como cambia de opinión, yo creo que sienten miedo, nada más. Habladlo y verás como lo va viendo de otra forma, y el dia que nazca vuestro gordit@ se le olvida todo! Bicos guapisima y ánimo!!

MDRD cielo no te preocupes por nada, yo en mi segundo embarazo estaba manchando muchisimo, mas que en una regla normal, fui de urgencias y me dijeron que tenía un hematoma y que probablemente me haría abortar, lo pasé fatal!! Se me ocurrió ir a otro médico que me recetó progesterona y reposo, a los 3 o 4 días ya empecé a sangrar menos y todo fue a mejor. Tú tranquilita cariño, no tiene que pasar nada malo, verás como no!!

ZAHIRINA maja me recuerdas mucho, mucho a una chica que pasaba por aquí.......laura20, seguro que las chicas se acuerdan,....
Irisdiana
escrito el: 29.07.13 12:55
dara09

Estamos iguales, las dos con la y aprovechando para salir.
Com mi marido lo tomamos bien, pues sabiamos que quizas recien este mes podamos ver algun resultado con la maca ( hemos decidido darle un par de meses antes de recurrir a la IA ) Todo se lleva mejor si la pareja esta de buen animo y unida.

A ver como nos va a nosotras este mes dara, vamos juntas!!
Que hermoso seria cantar   al mismo tiempo
Un beso amiga mia

MAKIANGEL
Que pena que a ti tambien te visite la dama de rojo. Con lo bonita que estaba tu grafica. Pero a no decaer que de aca no se va ninguna sin su
Quien sabe?! quizas este mes cantemos no dos sino 3 positivos ( junto con el de dara09)

mariaf
que gusto leerte, un saludo amiga!!

Hermosita
Como estas? tanto tiempo? que tal tus vacaciones?
veo que de veras estamos casi todas iguales con las graficas!!
Dios!! mandanos un TSUNAMI de
Un gusto leerte otra vez hermosa!!

lapetita
todas mis van para ti! tu grafica esta preciosa reyna!!

evaquer
Muy bien puesto ese corazon!!
A ver como sube esa grafica!! Recuerda que es recomendable corazonear pasando un dia!!
Un beso y gracias por tus palabras y animos
para ti

-escarly-
No te preocupes cariño!!
Tu estas superembarazada todo esta bien!!
Es normal perder algo de peso al principio, a mi me paso con mi hijo y despues tuve un bebe enorme y saludable.
Ese temor que tienes es de lo mas comun y haces muy bien en volvarla en nosotras que somos tus amigas y estamos para contenerte. Escucha musica suave y has cosas que te gusten dentro de lo posible, si?  Disfrutalo que te lo mereces

sululis
que subidon has tenido!!
Como estas? como va lo tuyo? mas tranquilo? Saludos!!!

hydra
LOs hombres toman la paternidad en forma diferente a nosotras, ellos ademas de padres se ven como los proveedores y a veces por rabia ( a no poder dar lo que quisieran) o por temor (logico) dicen no querer ser padres esperando una situacion mejor... Quizas es el caso de tu chico, pero claro, ellos no lo plantean tan abiertamente
Yo que tu de momento no le insisto con el tema, tienes estos dos meses antes de la fiesta para ir ablandandolo hasle entender que un hijo primero se siente en el corazon y despues con la cabeza. Que un hijo da gastos pero tambien da fuerzas para seguir adelante. Hay tanto niño de gente con mucho dinero que esta solo y triste!!
Tomate el tiempo y hablenlo, ya veras que todo cambia.
Tu no dejes de tomarte las tempes! Asi sabras bien cuando ovulas y bueno, todos esos datos son muy utiles para cuando se decidan.
Ya veras que va a estar todo bien, seras una excelente madre y el un buen padre que se preocupa por el bienestar de su hijo

IRIS
Se que aunque no escribas nos lees, te dejo muchos cariños.
Disfruta de tus niñas cariño!!


Mas tarde las leo chicas!!!
Las quierooooo
38 Años, un hijo adolescente.
Buscando un segundo bebe con mi segunda pareja.
3 Años de busqueda.
1 embarazo perdido hace año un medio a las 6 semanas ( aborto espontaneo)
Mi marido tiene varicocele moderado.
Estamos intentando con la ayuda de las graficas mientras hacemos estudios para una probable IA.
Angelita27
escrito el: 29.07.13 10:58
DARA09 si se da la regla 3 de 6 xk la tempe del dia 9 podria excluirla xk esa noche pase mux calor,y del dia 10 al 15(6 dias)estaba baja,y a partir del dia 16 subio aunk poko per si x encima de las 6 anteriores y ya no ha bajad de ahi.
zahirina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad