escrito el: 09.04.12 16:34
Aqui podemos compartir con chicas Omifinas, en que ciclo van, cual es la dosis, sus sintomas, fechas de no warry  y observar las graficas de temperatura, para,que nuestra espera sea mas llevadera.  Si lo vamos a lograr, con la ayuda de Dios, para el no hay nada imposible.
lunabebe
escrito el: 12.04.12 15:53
Hola chicas,
Como van los animos???? Espero q bien y q no decaigan, q lo vamos a conseguir!!
Bueno, yo sigo igual. Un poco mas animada q el otro dia!!! Mis tempes siguen altas y espero q no bajen!!! Ayer y hoy por la mañana he tenido nauseas pero no me quiero hacer ilusiones por si son psicosintomas...
Estos dias son un rollo pq tengo ganas ya de q haya pasado el finde para saber si viene o no la   Lo q si he notado hace unos dos dias es q el alibido a bajado y no tengo tantas ganas de fiesta como otros dias.
PILI  yo el dia q, segun mi tabla, ovule mantuve relaciones con mi marido y tambien me dolia.  Solo me consolaba q era para conseguir lo q realmente deseo q es mi baby!!!    Pero no eres la unica, ok?
Q opinais de mi grafica??? Tengo miedo q en estos dias q me quedan baje la tempe...  
Chicas, os leo cada dia aun q no escriba ningun comentario (es q intento no comerme demasiado la cabeza con el tema del embarazo, pq me han dicho q cuando me relaje sera cuando me quede embarazada).
Animo para todas y toda mi fuerza para q consigamos nuestra meta!!!
  para todas!!!  
akirat
escrito el: 12.04.12 15:16
Hola chicas.

Bueno yo sigo igual...dolor en el vientre inflamado...esta manana hicimos los deberes como lo mando el medico pero me dolió el vientre ...que mal que tenga que ser así   se supone que debo disfrutarlo me sentia inflamada y fue molesto.

Bueno disculpenme por los detalles pero es que con quien mas me desahogo

Espero que manana la cosa mejore que ciclo tan raro con el omifin. seca sin libido de mal humor y encima ansiosa noooooooo que mas.....

Gracias chicas por escucharme...
No me puedo dejar vencer por la apatia asi que

por todas!!!!

Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 12.04.12 14:28
Hola chicas , Bienvenidas Magdyz y Saori.................al fin Magdyz, segun lo que veo en tu grafica es hacer   a partir de el dia 13 hasta el 18 bien juiciosa, utiliza los test para que vallas a la fija, la tabla te muestra cuando es el dia preciso de la ovulacion después que esta ha pasado. esos animos, mi Magdyz, nos tienes al tanto.
Saori, si que bajon tubiste en tu tempe, aunque no tubistes relaciones el dia de la ovulación, aunque los tienen un promedio de vida de mas de 24 horas, te pregunto porque tu gine te receto omifin a partir de el dia 17??? Si la idea es que crezcan los ovulos y para esta fecha ya se a producido la ovulación ??? Has tendio algun malestar, como gripe, resfriado o algo parecido, recuerda que todo eso altera la tempe. Animos mi amiga, si lo vamos a lograr.
Pili, Magdyz, Saori, esa depre y mal humor es producto del omifin. Muy positivas chicas.
Akirat y Saori estan seguiditas...... confiemos en esos positivos.
Pili a deberear desde ya   a un lado el mal humor y
Akirat, sube tu grafica.......que esas tempe no bajen
Que Dios las bendiga
lunabebe
lunabebe
escrito el: 12.04.12 04:04
Hola magdyz y Saori3107,

que bueno mas chicas en este foro...

A todas les cuento que ando de  n animo pesimo...no siento nada de positivismo...no se que me pasa normalmente soy de buen humor positiva y me rio por todo .... pero hoy estoy como amargada...

He sentido colicos como si me fuera a llelgar!!! no se si sera efecto del super Choragon Nooooo seeeee estoy pesimista...les cuento que yo por estos dias del ciclo empiezo a sentir el flujo elastico y humedad...este ciclo me siento seca como una hoja...que fastidio...mi libido ha bajado no lo puedo creer yo que soy la mas buscona con mi esposo y me siento rara...no siento como todos mis ciclos que este llegando a la ovulacion mmmmm me siento


Bueno suerte a todas y velitas para las 5 futuras mamis de este post



Abrazos
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 12.04.12 01:13
por fin las encontre chicas!!!!
luna, please puedes ver mi grafica?  Este es el primer ciclo que estoy con la temperatura y es el tercero con omifin, ahora si que con todos mis horribles desajustes hormonales no tengo la mas remota idea de cuando aprox puede ser mi dia fertil.
en dias anteriores note una secrecion cremosa, no de un color blanco... y hoy si note un super super leve flujo clara de huevo, sera que ya estoy ovulando?

Ya ni se que pensar, pero a partir de hoy me voy a poner a trabajar bien duro para ver si este mes si se me hace.
Ya no kiero desesperarme pero a veces siento que ya no puedo mas, kisiera darme por vencida pero pss aki sigo.

bueno, aki nos vemos y espero me compartan opiniones sobre mi super grafica.
magdyz
escrito el: 11.04.12 22:51
hola luna!!
Por fin lo encontré! jiji bueno, acabo de terminar mi tercer ciclo con omifin ayer exactamente y de verdad que se me han bajado los ánimos, la depre me dio duro, no la espero para el 15 pero pues como la tempe ya bajo a lo normal despues de una semana de estar alta pues creo que este mes no fue el mio haber que dice mi gine, si sigo con el omifin o cambio de tratamiento......saludos!!!
Saori3107
Saori3107
escrito el: 11.04.12 15:01
Hola chicas, muchas bendiciones y mucho positivismo si lo vamos a lograr
Akirat, bienvenida, tu estas más adelantadita que yo, la espero del 19 al 21,no te desanimes, todas somos diferentes y los sintomas de   , omifin o son similares, pero que bueno que tus temperaturas estan altas, mucha buena vibra para  que se mantengan así. Tienes tu grafica ?? La puedes subir???
Pili, que medida tienen tus folis??? Tengo entendido que el choregon es para que los foliculos revienten, y después de 36 horas  hacer   , pero sigue las sugerencias de tu doc.
Con la ayuda de Dios, se que lo vamos  a lograr.  
lunabebe
lunabebe
escrito el: 11.04.12 02:25
HOLA LUNABEBE Y AKIRAT,

estuve en el gine...jo tengo un foliculo madurando en cada ovario...el gine dijo que era normal por la dosis baja de Omifin.

me mando una inyeccion de choragon creo que para que maduren mas!!!

Me dijo a partir del jueves en adelante...antes no para no agotar los de mi esposo.

No se si ponerme feliz o trizte No se si lo lograre...

DIOSITO haz el milagro para las tres!!!

para este ricon de las tres novatas con el omifin

Besos a las dos.
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 10.04.12 20:04
EHola chicas,
Yo tambien estoy tomando Omifin, es mi primer ciclo. Tuve q tomar dos pastillas diarias a partir del 5o dia de la menstruacion, ahora mismo ya estoy en mi fase lutea y se supone q mi warry tiene q venir el proximo lunes 16 (q espero q no venga!!!). Sobre los sintomas... yo no he notado gran cosa. Despues de mi ovulacion estuve 4 dias con dolores como cuando me baja la warry y desde entonces tengo molestias y rampas en los ovarios, pero nada del otro mundo. Tambien tengo sensibles los pezones, aun q he leido q puede ser provocado por el Omifin. Pero los pechos no me duelen, ni los noto tensos ni hinchados. Desde la ovulacion si q noto el vientre mas inflamado y cuando termino de comer o cenar parece q estoy embarazada de 2o3 meses. Alguna vez he tenido nauseas pero siempre lo relaciono con algo q he hecho q puede haberme revuelto el estomago.
Hoy estoy un poco baja de animos pq no tengo ningun sintoma de embarazo, falta una semana para la warry y lo unico q tengo son las tempes altas, q espero por Dios q no bajen!!!!! A ver si tengo suerte este ciclo!!! Os cuento en algo mas de una semana.
Animo y para todas!!!!
akirat
escrito el: 10.04.12 16:44
Pili, me alegra que te hayas unido, de mi te cuento que estoy en el segundo ciclo con omifin, dos pastillas diarias por 5 dias a partir de el segundo dia de la   Mis sintomas empiezan después que he ovulado, en mi primer ciclo con omifin tube sintomas como: vientre inflamado como si tubiera 2 o  3 meses de embarazo, mucha hambre sobre todo en las madrugadas, dolor en pezones y senos, sabor a metal y un brote minimo en el menton, muchas ganas de hacer chichi  que no las soportaba,muchos gases y por lo general yo retengo gases, muchos pinchazos en los ovarios, senti cuando un foliculo revento, y cuando llego la  indeseable no fue dolorosa mis periodos no me dejan hacer nada de nada, en este ciclo estoy recien salida de la ovulación, ayer mi abdomen estaba supercrecido pero solo en la tarde, y dolor en senos pero la parte pectoral, esta vez las ganas de hacer chichi fue antes de la ovulación. Me realizan seguimientos foliculares, en los dos ciclos he tenido 3 foliculos de buen tamaño, actualmente estoy en la espera tortuosa, estoy en retroceso esperando el dia decisivo . Ahhh,se me olvidaba no siento el flujo clara de huevo, me guio por los seguimientos y por la grafica.
Deseo que tengas exitos en la eco, he leido que los folis de buen tamaño es a partir de 18 mm, los mios han llegado a 26 mm, se me olvida me realizaron una histerosalpingografia y tengo una de las trompas semiobstruidas.
Mire tu grafica, de cuantos dias es tu ciclo ???Buenos esperemos que avances más......Te tendre al tanto.  Confiando en Dios se que vamos ha conseguir nuestro(s) bebe(s)  
lunabebe
lunabebe
escrito el: 10.04.12 00:14
Hola lunabebe,

Estoy tomando Omifin e inyectándome Gonal

Es mi primer ciclo con medicamentos...

Síntomas....los días que tome Omifin sentía tirones en los ovarios, la verdad el tema de las tempes no ha cambiado nada como la misma antes de ovular...tuve que tomar omifin por cinco dias una pastilla y ponerme dos inyecciones de gonal.

Estaba muy ansiosala semana pasada...estresada no sabia que va a pasar si habra sobreestimulacion ovarica o si maduraran dos folis o tres o cuantos o si lo lograre...a veces creo que me vuelvo
con la pensadera jajajaja gracias a Dios esta semana y me bajo la ansiedad.

Mañana eco de control para revisar los folis : y si el gine me da luz verde arrancar a

Espero me comentes de ti y tus sintomas....ahhhhh eso si he notado raro me han salido granitos en la cara que me tienen desesperada pero prefiero ni tocarme...me imagino que es por la medicacion.


Abrazos
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126948
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad