escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 14.05.22 17:29
Holaaaa!!!! E leído todo lo atrasado jeje, hacia bastantes días que no pasaba.

Por cierto Laura imagino tú podrás cambiar la lista, mi fpp es el 17 de diciembre, según la eco del privado, ya que mi ovulación fue casi 10 días más tarde de lo normal, el 25 vuelvo al privado, que ganas tengo!!!!

He pasado una semana ufff, la semana pasada mucha fatiga, arcadas, náuseas y algún vómito, pero es que el viernes pasado, vomité 3 veces, y el sábado decidí comprarme el cariban porque entre el malestar, náuseas vómitos estaba mi cuerpo apagaisimo.... Me deja molida todo eso, y sinceramente paso de pasarlo tan mal, me tomado dos cada noche antes de acostarme y ya llevo dos noches que no me las tomo, sigo revueltilla pero mucho mejor que esos días, si sigo estando así pues no seguiré tomando pero si me noto de nuevo más fatigada volveré a tomar alguna. Sobretodo coincido con muchas de vosotras el malestar es más por la tarde noche que por la mañana....

Bueno e visto las ecos, preciosas jeje. Yo ya empiezo la semana que viene con la analítica el 18, luego la siguiente el resultado y la eco privada, y a la siguiente tengo el 31 la eco de las 12 por la SS que iré con 11 y algo.... Hoy hice 9 semanas, vamos en aumento y deseando pasar el primer trimestre !!!!

Muchos besos a todas !!!!!
debbie
debbie
escrito el: 14.05.22 14:36
Chicas, me voy para enero, mi fpp 6 de enero,me traslado de hilo
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 13.05.22 17:52
Buenas a todas! Me alegro de que estéis todas bien.

A mí me toco eco el miércoles y estaba todo perfecto. Poco a poco vamos pasando el primer trimestre y ya nos podremos relajar un poco más!

Habéis subido ya de peso? Yo un kg ya, y estoy de 7 solo! Aunque es cierto que estaba más delgada de lo habitual y ahora estoy "en mi peso".

Alguien se va a hacer o se ha hecho la prueba prenatal no invasiva? Yo lo estoy barajando con mi chico...

Saludos y feliz viernes!
Alilalila
escrito el: 13.05.22 12:39
Hola chicas!!! Yo también estoy esperando a que pase por lo menos la eco de las 12 para contarle a mi hija. Lleva viendo cómo nacen l@s hermanit@s de sus primos y amigos durante años y antes preguntaba pero ahora ya no pregunta. Creo que se ha resignado a ser hija única. Por eso no quiero ilusionarla de momento. Me alegro mucho de estar en el grupo y poder contar estas cositas. No las hablo con nadie normalmente...un besote grande
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 13.05.22 12:07
Hola chicas!

Valeria, que alegría! Me alegro muchísimo que todo fuera bien y lo vieras moverse. Ya puedes estar tranquila, que ya ves que está todo perfecto y tu bebé está creciendo sanito y fuerte. Ahora a relajarse y a disfrutar del momento. Sobre el análisis de orina, pues no lo sé. Supongo que en algún momento te llamarán para hacértelo. Si no, el dia que vayas a la eco de las 12 semanas díselo al gine. Análisis de sangre te han hecho?

Paloma, que bien que tus hijas estén mejor. Cuídate.

Martina, mi madre me contó que ella también estuvo vomitando durante los 9 meses del embarazo, y yo en cambio ha habido días que he tenido muchas náuseas e incluso he vomitado, pero también he tenido dias en los que no he tenido ni una náusea. Imagino que dependerá de cada mujer y cada embarazo.

Pues yo ya ando bastante recuperada del resfriado. Ya no tengo fiebre ni la nariz taponada, pero me ha quedado una tos que me fastidia bastante, y me parece que aún la estaré arrastrando unos días. Espero que vaya desapareciendo pronto, porque me angustia un poco la presión que me provoca en la barriga al toser.

Chicas que tengáis un feliz viernes.

Un beso grande!
Laura7
escrito el: 13.05.22 10:39
Buenos días chicas y feliz viernes!

Valeria me alegro que la eco haya ido bien, como bien dices es un chute de energia enorme.
Bfp, no les hemos contado nada aún, preferimos esperar a almenos confirmar en una ecografía que todo sigue bien. Al fin de cuentas, solo estoy de 7 semanas aún, así que nos haremos los precavidos y nos esperaremos un poco. De todas formas mis hijas aún son pequeñas tienen 3 y 2 años así que tampoco sospechan ni nada, así que eso nos da más tiempo para maniobrar hahha.
Martina me alegro que la migraña haya aflojado, porque es un horror cuando te dan fuertes y más sin poder tomar nada. Mucho ánimo que en nada ya tienes las siguientes ecos.

Un abrazo a todas, y a pasar un buen fin de semana! Descansad
Paloma24
Paloma24
escrito el: 13.05.22 10:28
Buenos días chicas!
Me alegro mucho de que todo vaya bien Valeria!
Paloma mucho ánimo con los niños malitos, mi amiga estando embarazada casi en la recta final pilló el Covid pero por suerte le dio como una pequeña gripe, lo malo es no poder tomarse nada.
Yo he estado con la migraña dura, estoy acostumbrada a pastillas fuertes para poder quitármela y estos días solo con paracetamol lo he pasado bastante mal, menos mal que se me ha ido pasando...pero ni dormir podía.
Hoy entro en la semana 10, la verdad que el embarazo de momento lo llevo bastante bien, no sé si el Cariban me está haciendo efecto o no, pero yo por si acaso me lo sigo tomando. A veces también me preocupa el no tener síntomas, pero hablando con la gente hay muchas personas así, por lo que tenemos que pensar que a lo mejor nosotras también lo somos, yo venía de la referencia de mi madre, que se pasó los 9 meses vomitando, y yo por suerte ni una vez.
La siguiente eco la tengo el día 2 de junio, estaré de casi 13 semanas, tengo por la mañana seguridad social y por la tarde privado, así me acompaña mi madre a una y mi marido a otra.
Un beso grande a todas chicas!!! Ánimo!!! Y a seguir bien!!!
Martina2022
escrito el: 13.05.22 08:16
Paloma, que bien que estén mejor,haces bien en esperar para que vayan al cole. Les has contado la noticia? Como lo han tomado?
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 13.05.22 00:42
Hola chicas. La eco ha ido muy bien. Ha sido un chute de energía enorme verle moverse. Iba tan asustada...
En dos semanas me hacen la eco de las 12. Lo que me extraña una cosa y es que el gine no me ha mandado análisis de orina. Es normal?
Sigo sin síntomas así que tendré que concienciarme y pensar que no tiene porqué ser malo. Espero que las que los tenéis vayáis mejorando. De verdad que todo es un sufrimiento, tanto  si se tienen como si no jejejeje.
Me alegro Paloma de que tus peques estén mejor.
Un abrazo a todas!!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 12.05.22 18:20
Olivia no pasa nada por tomar cariban o algo aprovado para embarazadas… vamos y encima trabajando no se como lo haces.

Es mi 3r embarazo y he tomado en todos 2 pantoprazoles al dia + 4 caribanes y 2 supositorios.
Mi niños estan sanisimos, asi que cari no sufras innecesariamente!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 12.05.22 16:46
Hola chicas, cómo estáis?

Valeria, cuentanos qué tal ha ido la eco
Nosotras aquí seguimos, con dos niñas 24h en casa y teletrabajando, así que con poquitos ratos de tranquilidad pero bueno. Ellas estan bien, la peque tuvo fiebre las primeras noches pero ahora ya estan las dos estupendas, aunque hemos decidido de no llevarlas al cole/guarde esta semana por precaución más que nada por los otros niños. Yo de momento he dado negativo en todos los tests, ya seria mala suerte que lo volviera a pillar tras 3 vacunas y haberlo pasado recientemente...
bfp yo te entiendo perfectamente, yo también estoy teniendo 0 síntomas, ni nauseas, ni dolor, ni cansancio, nada de nada y creo que es inevitable darle vueltas y agobiarte en ciertas ocasiones, pero bueno, confio en que nuestros bebés estan tan agusto ahí dentro que no necesitan de hacerse notar, y que en la proxima eco todo estará genial
Paloma24
Paloma24
escrito el: 12.05.22 16:42
Valeria, como ha ido la eco? Todo bien?
Laura7
escrito el: 12.05.22 15:32
Pues yo preocupada porque tengo pocos malestares,con mi hijo vivía en agonía constante. El aborto que tuve tampoco tuve grandes síntomas,por eso me da tanto miedo.
Caray con el covid, a mí me da miedo ir a cogerlo justo ahora, porque, que yo sepa,no lo he cogido antes. Paloma, cómo van tus hijas? Que tu lo hayas pasado no te garantiza no pillarlo ahora, Espero que no te lo pasen.

Me encanta ver vuestras ecografías, que emoción, ojalá mi pequeño esté ahí, bien cogido, latiendo con fuerza cuando me hagan la primera.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 12.05.22 15:09
Hola chicas:

Os voy leyendo, pero la verdad me cuesta mucho escribir.
Yo estoy ya en la semana 9, mi FFP (14/12/2022). Y me consuela leer que también habéis estado con naúseas y vómitos y conforme pasan las semanas vais mejorando... porque la verdad yo creo que ahora estoy en la cresta de la ola... no me entra nada para comer y tengo sensación de vivir continuamente con una gastroenteritis... mi matrona no es muy partidaria de tomar nada, por lo que ahí voy aguantando como puedo. Sobre todo se me hace duro el trabajo, que trabajo cara al público y estar todo el día aguantando esas naúseas...

No me imagino como tiene que ser encontrarse así y tener otros nenes, como comentaís, menudas campeonas... porque es durillo.

Saludos a todas!!!
Olivia32
Olivia32
escrito el: 12.05.22 12:02
Se lo acabo de escribir a una chica en otro hilo, que si el cariban lo vomitais o no es sienta bien o hace nada, preguntar a viestro gine por Itinerol B6, son supositorios rectales que a mi me han ido genial porqie lo devolvia todo.

Bielo84
Bielo84
escrito el: 12.05.22 11:54
Que chulas las ecos!! felicidades mamis!!!

Uff tener a los peques malos y el embarazo es super duro… espero que les dure poquito!! A mis nenes les duro 1-2 dias solo pero yo estube 10 dias que me queria morir con el p. Covid…

A mi me preocupa ahora la hepatits infantil esta que han sacado, que el 10% de niños necesita transplante de riñon… vaya mundo tenemos

Yo tengo al peque que le estab saliendo las muelas y esta con fiebre y sin comer, llora muchisimo que penita me da.

Manana ya entro en la semana 11 y  ya empiezo a estar mejor, las mananas son ok y las tardes noches siguen mal pero contenta que tengo tregua por las mananas. En 2 semanas creo que ya mejorare mucho mas, yo y todas cuando entremos en las 12-13!!!

Os voy leyendo!!

besotes!!0
Bielo84
Bielo84
escrito el: 11.05.22 21:42
Hola chicas!

Valeria, te deseo de corazón que vaya muy bien la eco de mañana. Aunque no te preocupes que estoy segura que va a estar todo perfecto, ya lo verás. Que el sangrado no haya ido a más es muy buena señal. Y por los síntomas tampoco te preocupes, que eso no significa nada. Como ya conté en un mensaje anterior, mi cuñada no tuvo ningún síntoma en todo el embarazo y hoy su niña ya tiene casi 12 años. Cada mujer es un mundo. Ánimo y cuéntanos mañana como ha ido.

Paloma, si tu marido y tú ya habéis pasado el covid, mejor. Así ya estáis inmunizados y no tenéis que preocuparos. Que tal siguen tus hijas? Ánimo y que se recuperen pronto.
Laura7
escrito el: 10.05.22 21:39
Bueno Paloma por lo menos estás inmunizada. Lo importante es que se pongan bien pronto.
Laura 7 pues me da la sensación que mancho menos pero me preocupa los no síntomas. El poco malestar de estómago que tenía se ha ido así que ya no sé qué pensar. El jueves saldret de dudas. Que miedo ....
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 10.05.22 17:57
Sí chicas, las dos dieron positivo el domingo... Un rollo todo porque aunque la mayor se encuentra bien la pequeña si que está teniendo fiebre, así que hemos optado por no llevarlas ni al cole ni a la guarde a ninguna. Por lo tanto, 24 horas en casa con dos niñas pequeñas que para nada son quietas Y ya no sé si es cansancio o el embarazo o todo un poco, pero me falta vida para llegar a todo
Por suerte mi marido y yo lo pasamos los dos a principios de abril y ahora hemos dado los dos negativo.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 10.05.22 17:09
Hola chicas!

Paloma, así tienes a tus hijas con covid? Cómo se encuentran? Tú ya lo has pasado?

Valeria, como sigues de los sangrados? Este jueves tienes eco, verdad? Ánimo que verás que todo va a estar bien. Ya nos contarás como ha ido.

Martina, que bonito tu bebé!! Me alegro que fuera todo bien. Cuando tienes la próxima?

Yo aquí sigo con el resfriado. Parece que hoy no tengo fiebre, pero tengo mucha tos y estornudo bastante. Me han dicho que toser y estornudar no perjudica al bebé, pero yo no puedo evitar preocuparme cada vez que lo hago, y hasta dentro de 3 semanas no vuelvo a tener eco para ver que está bien. Intento evitarlo, pero la mayoría de las veces me resulta imposible. En fin, a ver si esto pasa pronto…

Besitos!
Laura7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui27  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad