escrito el: 09.04.12 16:34
Aqui podemos compartir con chicas Omifinas, en que ciclo van, cual es la dosis, sus sintomas, fechas de no warry  y observar las graficas de temperatura, para,que nuestra espera sea mas llevadera.  Si lo vamos a lograr, con la ayuda de Dios, para el no hay nada imposible.
lunabebe
escrito el: 16.04.12 01:24
  AKIRAT
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y MUCHISSIIIIIIIIIIIIMA SUERTE PARA TI ESTE MES =) VAMOS POR ESOS BBS !!!!!
nnelym
nnelym
escrito el: 15.04.12 17:42
Hola chicas,

Les cuento que ya mi gráfica mostró la ovulacion
Ahora solo me queda esperar...Esperas que Dios me haga el milagro!!!!

AKIRAT, presiento que vas a ver tu positivo este mes!!!! UYYYY si que asi sea, si ves que la tmepe subio.

LUNABEBE, como vas, espero que bien y como siempre llena de optimismo.

BIENVENIDAS a las chicas nuevas y velitas para todas


Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 15.04.12 11:24
Buenos dias,

Mil gracias Pili por tus animos!!!    

Hoy ha vuelto a subir la tempe y cada vez estoy mas nerviosa pq se acerca la fecha de saber si estoy embarazada o no.  El problema es q no sé exactamente q dia deberia bajarme la   pq yo siempre he sido suuuuper irregular y NUNCA he tenido un ciclo de 28 dias. Mi gine me dijo q el Omifin me debia regular la regla a 28 o 30 dias, pero claro, no se exactamente si me tendria q venir mañana o mas adelante...  Ayer por la noche me note q tengo los pechos mas tensos y duelen al tacto. Eso solo me pasa cuando va a venir la ... Ya veremos, solo puedo esperar, no hay mas!!!

Bienvenida Nnelym y mucha suerte en tu busqueda!!!!    

Bueeeeeno, pues solo me queda esperar unos dias para saber mi futuro!!! Ya os contare!!

Animo y suerte a todaaaaas!!!!  
akirat
escrito el: 15.04.12 04:59
uyyy, que emocion que mas se unan Nnelym, bienvenida, por aqui estamos. Deseando que tengamos muchos ++++++++para este mes, si lo vamos a lograr, no estamos solas. Nnelym, muy juiciosa

Bendiciones para todas
lunabebe
lunabebe
escrito el: 15.04.12 04:47
  chikas ya estoi aki tambien hahahaha..... RECIEN INCIANDO CON MI TABLA ESPEREMOS ESTE MES HAYA DEMASIADOS +++++ BESOS A TODAS
nnelym
nnelym
escrito el: 14.04.12 16:35
HOLA CHICA, UN SLUDITO Y ANIMOS PARA TODAS!!!

AKIRAT, no te desanimes!!!! Arriba con ese optimismo!!!! hasta que no te llegue no hay que pensar que no se logro, tu sabe como es con las temepes ademas no la tienes tan caida, si hubiera bajado a la linea de base podriamos dudarlo...pero ya solo son dos dias de espera mi nina no te dejes llevar por la ansiedad...se loque se siente!!! es horrible los ultimos tres dias!!! tanto que yo he pensado en no tomarme las temepes en esta FL porque se que me van a comer los nervios...

ANIMO A TODAS Y VELITAS PARA QUE LO LOGREMOS


Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 14.04.12 10:55
anagarcía a mi me dijeron 6 ciclos con omifin y sin seguimientos foliculares ni nada y sino me quedo embarazada que volviese para mirar otros tratamientos, aunque el gine está convencido de que con esto me tengo que quedar si o sí!!!hoy parece que me está empezando a doler los ovaarios a ver si por fin me viene y puedo empezar mi primer ciclo con omifinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
bakbiker
escrito el: 14.04.12 08:50
Buenos dias chicas,

Estoy un pelin de bajon esta mañana pq la tempe me ha bajado una decima   Sigue alta pero me da miedo q mañana siga bajando y q este ciclo no haya funcionado el Omfin... Aun asi, no pierdo la esperanza hasta q no vea la indeseable   Aun q es inevitable darle vueltas a la cabeza  
Este fin de semana intentare desconectar, no pensar en el tema y relajarme.  Y si viene la no pasa nada, a seguir con otro nuevo ciclo y otra nueva oportunidad, q remedio.

ANAGARCIA  mi gine me dijo q se pueden hacer hasta 6 ciclos con Omifin aun q ella me  dijo q hiciera 4 ciclos  y si no salia  embarazada q volviera a ella y mirariamos otro tratamiendo. Mi gine esta muy positiva y convencida q no tendre problema con el Omifin, Ya vermos... A mi tampoco me hacen controles foliculares.  

  para todaaaas!!  
akirat
escrito el: 14.04.12 07:08
BIEN POR TODAS CHICAS, YO ME TOMO DOS PASTILLAS A PARTIR DEL TERCER DIA, Y NUNCA ME HAN HECHO SEGUIMIENTO DE FOLIS, SI EN ESTE MES NO SALGO EMBARAZADA, ME QUEDARIA EL MES QUE SIGUE, Y SI TAMPOCO SALGO, PUES ENTONCES ME IRE A REPRODUCION ASISTIDA,  USTEDES CUANTOS CICLOS LES RECOMENDARON CON OMIFIN??
ANAGARCIA
escrito el: 13.04.12 18:16
HOLA A TODAS CHICAS,

Les cuento que hoy ya no me duele el vientre, no tengo sintomas el dolor de ovario derecho ayer por la noche se me quito y como a las 12 de la noche sentia dolor en los pezones.

Hice los deberes anoche a la media noche mie sposo esta mas comprometido con la causa !!!! que ma es miedo que se desilucione al final del ciclo...pero bueno esos son los riesgos que hay que correr...le pido a Diosito que aunque sea un ovulito se los dos que maduraron que se fecunde uno Ayyyyy Ojala...

reo que con la subida de tempe de hoy...eso me indic que ya ovule...asi que chicas...me tocar esta noche a la caceria

Hoy no me siento inflamada ni con dolores...como si aqui no hubiera pasado nada!!!

Velitas para todas y suerte y punteria para todas.



Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 13.04.12 16:39
Hola chicas!! yo tambien veia raro lo de mi toma de omifin, pero bueno el gine me dijo que confiara en él. Ayer me vino la warry con una super depresión...Hablé con mi gine porque segun me habia dicho que el omifin era por 3 ciclos pero ayer me dijo que hariamos el intento este ultimo ciclo, a pesar de que tiene dias que apenas dejé el omifin, me lo mando de nuevo a partir de mi 5 dia de regla por 5 dias y adivinen que? me subió a 4 pastillas!!! dos en la mañana y dos en la tarde..pfff!! se multiplicarán los sintomas!! ademas me mando choragon al 9 dia 2 ampolletas diarias por 5 días..es mi priimera vez con choragon..para que es?? y como se los han recetado a uds??? Muchas gracias!!! Besos a todas!!
Todo es posible si puedes creer. Dios tiene el poder, tan sólo ten fe!
Saori3107
Saori3107
escrito el: 13.04.12 16:09
Excelente dia mis chiquillas. Yesi, ya vi tu grafica, que juiciosa estas, te sugiero que  retomes desde tu dia 12 hasta el dia 17, puesto que son tus dias fertiles después intercalado, ya el dia 20 la grafica te mostrara cuando fue tu ovulacion.
Ana, en mi primer ciclo solo 1 diaria, en el segundo 2 diarias, 5 por 5 dias a partir del segundo dia de mi , adicional 1 diaria de acido folico, hoy es mi dia 23, en la recta final
Akirat, solo faltan 3 dias para el dia decisivo, deseo que este sea tu mes
Pili, a mi me late que tu dia de ovulacion fue el dia 13, ya en dos dias la grafica te lo muestra,si ya paso con la tempe de hoy ya fue.
Saori, preguntale a tu gine porque te receto el omfin en esa fecha si ya ha pasado la ovulación???
Hola lixy, me alegra que te hayas unido.....si inica con la tempe y te vamos guiando.¨Para hacer tu grafica, te vas para la parte superior donde esta foro, chat, mi cuenta, msi graficas ,le das click en mis graficas  y te dicen paso a paso para que la creas, debes leer tambien tutoriales, cualquier cosa estamos en contacto.

Un beso y abrazo a todas, muchas bendiciones
lunabebe
lunabebe
escrito el: 13.04.12 08:46
Buenos dias

ANAGARCIA a mi me dijo mi gine q tomara dos pastillas diarias de 50mg a partir del quinto dia de la menstruacion.  Supongo q esto dependera de cada una, a mi me dijo q tenia q estimular bastante mis folis pq yo tengo OP y como mucho ovulaba 2 o 3 veces al año.  Pero eso si, cuando mi gine me dijo q tomara dos pastillas diarias tambien me alerto de la posibilidad de q vengan dos bebes, aun q no me importaria. Con las ganas q tengo...

Suerte a todaaaaas!!!
akirat
escrito el: 13.04.12 07:27
SAORI, YO ESTOY EN EL SEGUNDO CICLO CON OMIFIN Y SE SUPONE QUE SE TOMA A PARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU PERIODO POR 5DIAS, QUE RARO QUE TU TE LAS TOMES HASTA DESPUES¡¡¡¡ POR CIERTO, A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, CUANTAS PASTILLAS POR DIA LES RECOMENDO SU DOCTOR???
ANAGARCIA
escrito el: 13.04.12 06:56
En donde hago mi gráfica??
Lixy21
escrito el: 13.04.12 06:54
Luna y yesca las encontré  ojalá pueda entender todo esto , si noé ayudan plis solo dejenme comprar mi termómetro y wala
Lixy21
escrito el: 13.04.12 04:05
holaaaaaaaaaaaaaa  creo que no
ACISEY24
escrito el: 13.04.12 04:04
listo luna
ACISEY24
escrito el: 12.04.12 19:31
Hola Yesica al reves, jajaja, te cuento que a mi seguimientos foliculares  los realizan a partir de el dia 12 o 13 del ciclo, en mi primer mes con omifin, me realizaron 3 foliculogramas (ecos transvaginales) y en este solo 2 ( el ultimo fue pelvico) era mi dia 14 y ya estan de 24, 25 y 26 mm.
Espero que en tu nueva cita los tengas mas grandecitos. Un beso
lunabebe
lunabebe
escrito el: 12.04.12 18:06
hola luna ya te encontre.... ayer termine mi 2do ciclo de omifin hoy ya es mi dia 9 el sabado dia 11 sigo con mi control folicular.... esta es mi grafica anda muy baja todavia http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x24028.htm
saludos a todas chicas!!!!
ACISEY24

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126947
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad