escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 23.05.22 15:14
Holaaa!! Cómo estáis???

Paloma, ojalá tengas buenas noticias pronto, verás que sí!!! En cuanto sepas cuéntanos vale? Es un poco susto dos pero ya que vienen que se queden porque que dedo de la mano te cortas que no te duela ??? Ainssss.

Bielo, no tengo idea de los resultados. Aquí es que por lo visto los resultados del cribado no sirven de nada si no lo corroboran con la eco de las 12 que con eso te sacan los ri sgos y demás la analítica sola no tiene significado ninguno o eso me dijo en lo del aborto.

Yo ya q dos días para ir al privado de nuevo. Mañana busco resultado de la analítica, y el martes que viene la eco de 12 ojalá todo esté bien!!!

Lo de la tos nose, yo tomo alguna vez algún caramelo de menta, no se puede ???? Y lo del Paracetamol justamente ayer me tomé uno de 1 gr que es el que suelo tener en casa y no sabía que mejor de 600.....

Bueno espero que poco a poco todo vaya mejor ir contando novedades un beso grande !!
debbie
debbie
escrito el: 20.05.22 14:29
Hola chicas!
Paloma! Mucho ánimo! No pierdas la esperanza!
Yo también he tenido dolores en la parte baja de la barriga estos días, como pinchazos, el otro día incluso no me pude mover por un momento, pero se me ha ido pasando, aunque es cierto que aún tengo alguna molestia de vez en cuando. He leído que es normal porque todo está creciendo ahí dentro.
El otro día con mi crisis de migraña me tuve que tomar 4 paracetamol de 1 gr, 1 cada 8 horas y aún así regulin, la ginecóloga me dijo que me los tomará de 1 gr, pero hay veces que me da cosilla intento aguantar.
A mi se me va notando un poco de barriguita, la tengo más hinchada, sobretodo por las tardes noches. Ya mis vaqueros no me los puedo poner porque noto una presión tremenda, incluso dolor.
Con las náuseas, bueno más bien malestar, voy mejor, hay días que ni tengo y nunca he llegado a vomitar.
Deseando que llegue el día 2 que tengo las siguientes ecos, estoy algo nerviosa y deseando que llegue la fecha ya, he intentado adelantar la cita en mi clínica pero ya no hay huecos! En fin, con calma .
Un beso a todas! Que sigáis bien!
Martina2022
escrito el: 20.05.22 01:15
Uff, agua con miel, limón y sal? No quiero ni pensar cómo debe saber eso! jajaja. Pero creo que ahora mismo lo probaré e intentaré dormir, porque mira las horas que son y aún estoy despierta por culpa de la tos. Además ya me duelen hasta los ovarios de la presión al toser. A ver si funciona. Gracias, Valeria.

Lo del Paracetamol no te preocupes, a mi el médico también me dijo que podia tomar una pastilla de paracetamol, y no me dijo nada de los gramos. Las mías también son de 1 gramo. Lo que puedes hacer la próxima vez para estar más tranquila, es partirlas y tomarte sólo la mitad. Yo tampoco lo sabía, y lo haré si necesito tomar paracetamol.

Buenas noches.
Laura7
escrito el: 19.05.22 23:48
Hola!
Bielo no sé que quiere decir eso pero confiemos en que no será nada malo. Muchos ánimos!
Laura estoy exactamente igual t tú. Llevo así dos semanas. Estoy a base de caramelos de miel y limón pero no me hacen nada.
La doctora me ha dicho que no tome cosas mentoladas ni pastillas para la tos. Solo cosas naturales como mezclar yo misma un poco de agua con limón, miel y sal. Lo probaré a ver qué tal.
Yo ahora estoy rallada porque durante el embarazo me he tomado 3 o 4 pastillas de paracetamol de 1 gramo y he leído que máximo pueden ser de 650. Estoy preocupada por si le pasa algo al bebé.
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 19.05.22 21:16
Bielo, pues no tengo ni idea que significan esos resultados. A mi todavía no me los han dado. El médico no te ha comentado nada cuando te los ha dado? Ánimo y no te preocupes, si fuera algo preocupante supongo que te lo hubieran dicho.

Chicas, os quería hacer una pregunta a ver si podéis ayudarme. Sabéis si estando embarazada puedo tomar caramelos de strepsils para la garganta? Es que llevo ya muchos días con la tos seca y ya no puedo más. Anoche me costó mucho dormir porque no paraba de toser y de sentir picor en la garganta. Si el domingo sigo igual, el lunes llamaré al médico. Pero mientras queria ver si podía tomar algo para aliviar, pero no quiero tomar nada sin estar segura que no va a hacer daño al bebé.

Besitos!
Laura7
escrito el: 19.05.22 18:43
Paloma animos a ver que se ponga las pilas y los veas a los dos!!

Pues yo vengo de recibir los resultados de la analitica de la semana 10, y estoy super descompuesta porque me ha salido esto: bb-perfil riesgo 1o 6900,90
que pone riesgo 1o, pero no entiendo los parametros como van.

una amiga infermera dice que significa que algo del sistema inmunologico esta alterado, pero no sabe si del bebe o del mio.

A mi siempre me han salido los leucocitos y neitrofilos alterados pero los doctores siempre me han dicho que no pasaba nada.

Y hasta el lunes no vuelve a trabajar… que nervios hasta que me responda mi doctora
Bielo84
Bielo84
escrito el: 18.05.22 16:47
Ostras Paloma, ojalá los dos sigan adelante! La verdad es que la incertidumbre es un rollo...veo perfecto que hagas reposo, yo lo llevo haciendo desde hace semanas y parece que funciona. Confiemos en que todo irá bien y que cada bebé tiene su ritmo. Te mando mucho ánimo!

Laura7 gracias por tranquilizarme por lo de los pinchazos. Hot parece que se han calmado un poco. Ya me cuentas qué te han dicho del pintauñas jejeje. Yo me teñí hace una semana con tinte sin amoníaco. Hubiera preferido no hacerlo pero tenía un bautizo y al ser la madrina me daba cosa ir con la raiz de metro jajaja
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 18.05.22 16:22
Paloma, me has dejado de piedra. Te mando mucho ánimo y energia positiva. Ojalá los dos tiren para adelante, te lo deseo de corazón. De momento no es seguro que se haya parado, no? Es una suposición de la ginecóloga. También es posible que no esté parado y al final crezca y se ajuste a las medidas correctas junto al otro. Aunque entiendo perfectamente que estés preocupada, hasta que no te lo confirmen no lo des por perdido. Haz reposo, descansa y cuídate mucho, y ojalá en 10 dias nos des buenas noticias. Un abrazo grande.
Laura7
escrito el: 18.05.22 16:22
Paloma, me has dejado de piedra. Te mando mucho ánimo y energia positiva. Ojalá los dos tiren para adelante, te lo deseo de corazón. De momento no es seguro que se haya parado, no? Es una suposición de la ginecóloga. También es posible que no esté parado y al final crezca y se ajuste a las medidas correctas junto al otro. Aunque entiendo perfectamente que estés preocupada, hasta que no te lo confirmen no lo des por perdido. Haz reposo, descansa y cuídate mucho, y ojalá en 10 dias nos des buenas noticias. Un abrazo grande.
Laura7
escrito el: 18.05.22 14:17
Hola chicas, cómo estáis?

Tengo poco ratito, así que solo entro a contaros que ayer tuve mi primera ecografia pero sigo sin respirar tranquila.
Vimos una bolsa, con el embrión dentro y aunque era de tamaño un poquito inferior a lo que corresponderia por fecha de última regla, la ginecologa me dijo que todo se veia bien. Pero es que luego, al lado habia otra bolsa, esta si que con un embrión con medidas bastantes más pequeñas de lo que deberian, con lo cual me contó que lo más probable que haya sido embarazo múltiple pero que uno de los embriones se haya parado. Así que me ha vuelto a citar para dentro de 10 dias para ver como evoluciona todo y para que me digan como proceder. Me he quedado muy inquieta, porque no nos esperabamos para nada la posibilidad de que fuera embarazo múltiple, pero aún así no nos quitamos de la cabeza la idea de que uno se haya quedado... Me tomaré unos dias de desconexión y reposo, tal y como me han indicado y a ver como va sucediendo todo. Sé que ahora ya no está en mis manos, pero no sé, me siento decepcionada y muy nerviosa.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 18.05.22 13:00
Hola chicas!

Valeria, lo de internet es un arma de doble filo, a veces es peor consultar por ahí porque en cada sitio dicen algo distinto, y acabas hecha un lío. Lo de las uñas yo también quería saberlo. La semana que viene, que tengo cita con la matrona, se lo preguntaré y aprovecharé para preguntarle también lo de los tintes para el pelo, porque quiero retocarme las mechas. Aunque yo pienso que no debe pasar nada. He visto muchas embarazadas que llevan las uñas pintadas, así que imagino que no habrá problema. Y sobre los tintes del pelo, seguramente mientras sean sin amoniaco supongo que tampoco pasará nada. De todas formas, el miércoles que viene os cuento lo que me ha dicho la matrona.

Sobre los pinchazos no te preocupes, que es totalmente normal. Yo también los tengo de vez en cuando. Imagino que será por los cambios en el útero porque el bebé va creciendo.

Que tengáis un buen dia, chicas.


EDITO: Chicas, no sé que pasa que se doblan los mensajes al enviarlos.
Laura7
escrito el: 18.05.22 13:00
Hola chicas!

Valeria, lo de internet es un arma de doble filo, a veces es peor consultar por ahí porque en cada sitio dicen algo distinto, y acabas hecha un lío. Lo de las uñas yo también quería saberlo. La semana que viene, que tengo cita con la matrona, se lo preguntaré y aprovecharé para preguntarle también lo de los tintes para el pelo, porque quiero retocarme las mechas. Aunque yo pienso que no debe pasar nada. He visto muchas embarazadas que llevan las uñas pintadas, así que imagino que no habrá problema. Y sobre los tintes del pelo, seguramente mientras sean sin amoniaco supongo que tampoco pasará nada. De todas formas, el miércoles que viene os cuento lo que me ha dicho la matrona.

Sobre los pinchazos no te preocupes, que es totalmente normal. Yo también los tengo de vez en cuando. Imagino que será por los cambios en el útero porque el bebé va creciendo.

Que tengáis un buen dia, chicas.
Laura7
escrito el: 17.05.22 22:01
Hola chicas. A mi me pasa lo mismo. Se me cae igual el pelo y las uñas las tengo mucho más fuertes. Sabéis si nos las podemos pintar? Es que he leído de todo en internet pero no saco nada en claro...
Llevo toda la tarde con unos pinchazos agudos en la zona derecha del abdomen que me están poniendo de los nervios. Ya me estoy preocupando porque hasta ahora había tenido con mi o dolores de regla pero estos pinchazos no. Alguna los ha tenid
Sobre la barriguita a mi tardará en notarse porque aunque del año pasado a aquí he perdido 20 kilos aún tengo bastante sobrepeso.
Me alegro mucho de que estéis bien.
Un abrazo muy fuerte a todas?
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 17.05.22 22:00
Hola chicas. A mi me pasa lo mismo. Se me cae igual el pelo y las uñas las tengo mucho más fuertes. Sabéis si nos las podemos pintar? Es que he leído de todo en internet pero no saco nada en claro...
Llevo toda la tarde con unos pinchazos agudos en la zona derecha del abdomen que me están poniendo de los nervios. Ya me estoy preocupando porque hasta ahora había tenido con mi o dolores de regla pero estos pinchazos no. Alguna los ha tenid
Sobre la barriguita a mi tardará en notarse porque aunque del año pasado a aquí he perdido 20 kilos aún tengo bastante sobrepeso.
Me alegro mucho de que estéis bien.
Un abrazo muy fuerte a todas?
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 17.05.22 21:23
Ostras Bielo, pues no sabía eso de los geles íntimos. A ver si va a ser eso! Gracias por decírmelo, el dia 25 tengo cita con la matrona y se lo preguntaré.

Que risa cuando he leído lo del champoo del perro . Yo tengo un yorkshire y también le pongo un shampoo especial con acondicionador, y le queda el pelo brillante y suave durante muchos dias. Igual no sería mala idea probarlo jajaja.

Yo también empiezo a tener barriguita, imagino que a partir de ahora cada vez se nos irá notando más rápido.

Bueno, voy a ver si ceno algo y me aguanta.

Buenas noches!  
Laura7
escrito el: 17.05.22 21:06
A mi me dijo el gine que 0 de geles intimos, que solo agua, que alteran la flora y de ahi la proloferacion de bacterias. Preguntale al tuyo a ver que te dice!

En principo nos mejorar el pelo en el 2ndo trimestre ( por experiencias pasdas) y me pasa igual que a ti , tenemos el mimso tipo de pelo. yo estoy por usar el shampoo de mi perro!! es un boyero de berna, pelaaaazo y solo lonlavo 1 x mes

He cogido 1kg ya, la verdad es que si como bien me encuentro mejor. las primeras semanas seguia con mi alimentacion se verduritas y poco mas y me ponoa fatal, y ahora estoy con lentejas y arroz con carne y muuucho mejor.

A ver como van los kg!!

las otras veces solo coji 10-12 y en 2 meses estaba como antes.

Ya se os ve barriguita??? a mi ya me salido, supongo que esta la piel ya mas sada y el utero mas grande?? no se, con los otros tenia esta en la sana 18…

ay la edad que no perdona!!

animos a todas!!! 2ndo trimestre a la vuelta de la esquina!!!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 17.05.22 20:53
Hola chicas!

Como estáis?

Bielo, que bien que ya entras en la semana 12 y que ya te vas encontrando mucho mejor.  Poco a poco vamos avanzando. Yo mañana entro en la semana 11. En nada pasamos al segundo trimestre, ya queda poquito!

Lo del pelo me hace gracia porque yo me pregunto lo mismo. Tanto que dicen que las embarazadas tienen el pelo más fuerte y brillante, y yo me lo veo igual. Yo tengo el pelo largo, con poco volumen y muy fino y liso. Por lo que se me engrasa fácilmente. Me lo lavo dia si y dia no, porque sino al tercer dia ya me lo veo graso. Y pensaba: “Ostras, igual ahora con el embarazo se me verá con más vida y me durará limpio más dias!”. Pues no! Sigue igual.
Lo que sí he notado son las uñas más fuertes. Antes se me rompían muy fácilmente, y ahora me aguantan más. Me las veo más fuertes y bonitas. Bueno, algo es algo.

Bueno, yo del malestar y las náuseas ya me encuentro mucho mejor. Alguna náusea de vez en cuando, pero lo llevo bastante bien, por ahora no he vuelto a vomitar. Lo que si me tiene amargada es el tema de las infecciones y los hongos. Cuando superé la infección de orina que tuve, luego empezé con picores y escozor en la zona. El médico me dijo que podía ser candidiasis, que era muy común en el embarazo, y me mandó una crema que me fué muy bien. Pero hace cosa de dos dias volví a sentir los síntomas, y ya no he ido ni al médico, me he puesto la crema directamente y ya parece que estoy mejor. La verdad, no se porque me pasa esto, si llevo una buena higiene diaria con un gel íntimo. En fin, debe ser cosa de las defensas y del embarazo, digo yo…

Chicas como vais las demás? Todo bien?

Besitos!
Laura7
escrito el: 17.05.22 10:56
Buenooo este finde entro en la semana 12 y ya veo un poco la liz, las nauseas han disminuido un poco y solo vomito 1 vez  dia, asi que voy mejorando.

Como vais las demas?

es que es un rollo encontrarse mal, no se tiene ganas de nada.

apor cierto, a mi aun se me cae el pelo… pero bueno para cuando ese pelazo que se te suele poner???
Bielo84
Bielo84
escrito el: 16.05.22 01:14
Si Laura, yo según mi última regla estaría como tú de casi 13 a final de mayo, pero estoy de menos por ovulación jeje. Allí me corregirán tb de nuevo jaja pero eso ronda esos días mediados de diciembre.

De las nauseas uf, por el día y en la calle mejor, pero por las noches es cuando más me da, voy a tener que tomarme el cariban de nuevo por la mañana mediodía para que por la tarde noche tenga menos fatiga. Anoche vomité toda la cena ufff...

Buenas nochessss
debbie
debbie
escrito el: 14.05.22 21:21
Hola chicas!

Debbie, que tal? Como van hoy las náuseas? Espero que estés mejor.
Si, ya te he cambiado la fecha probable de parto. Por cierto, tendremos eco el mismo día. Yo también tengo cita el dia 31 para las 12 semanas, aunque estaré casi de 13.

Alilalila, lo de la prueba prenatal no invasiva, nosotros no sé si la haremos. Depende del nivel de riesgo que nos salga. Imagino que sólo la haremos si nos sale riesgo alto. No se, lo veremos cuando llegue el momento.

Valeria, yo también me alegro mucho de estar en este grupo. Soy primeriza y todo me viene de nuevo. Me asaltan muchas dudas y miedos, y compartirlo con vosotras es de gran apoyo y se lleva mucho mejor.

Bielo, como estás? Sigues mejorando de las náuseas? Ánimo que ya queda menos!

Un abrazo, chicas.
Laura7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862019
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126939
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad