escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 01.05.21 15:05
Hola chicas!! He estado unos dias de desconexion forzada xq no ando muy bien.
Amini no me habia enterado de las 2a vez, sorry, a ver si la 3a cuaja. Tu estate tranquila q de una manera o de otra llegara. Con las ganas que le ponemos no puede hacerse de rogar. Si hay un foli bien pfeparado seguro que hay muchas posibilidades. Animo de verdad que seguro que esta vez todo va bken y nos das pronto el noticion.
Eva yo de analisis no t puedo orientar. Lo mejor es que hables con la gine y a ver que te comenta. Las hormonas lo son todo en este proceso.
Lo del yoga lo voy a mirar itzal, x lo menos q me ayude a sobrellevar los dolores del premenstrual... Yo suelo ir a correr, es lo que me hace ddsconectar... Esta semana he parado.
Yo ando con bajon esta semana. Me sacaron el liquido, antes de la ovulacion fui a comprobar con eco y todo ok, me vio un foliculo bastante grande y me dijo q estaba apuntito dd ovular asiq a hacer los deberes. Ando con la progesterona tambien. Bueno pues esta semana me ha dolido como siempre, por las prostaglandinas, y me temo que este mes tampoco ser. Me comento que con mi edad y antimulleriana tenia muchas probabilidades de quedarme naturalmente. Falta el seminograma de mi pareja que la tendremos al final de mes para poder evaluar la situacion. Pero estoy desconcertada, si todo esta bien y con probabilidades de natjral, no entiendo xq esta vez nos esta costando tanto. No se si se esta escapando algo. Ahora me toca esperar a gastar la progesterona y a hacerme un test x si acaso, xo sin muchas espectativas.
Animo a todas os mando un super abrazo!!!
Amarna
escrito el: 01.05.21 11:10
Buenos días chicas!! Al final si me pudieron hacer la ia. Fui con dos folis grandecitos y uno pequeñito. El enfometrio me dijeron que estaba perfecto, así que solo queda esperar! El 17 tengo el análisis... Amini vamos a ir casi a la par! A ver si esta es la buena!
Eva, la verdad que de ese valor no tengo ni idea pero si realmente no esta fuera de los rangos tampoco será muy preocupante no? Igual ese día salio así pero si lo repites está más bajo.
Martina33
Martina33
escrito el: 01.05.21 11:01
Hola amini
No, te explicaste muy bien. La endocrina me dijo que si queríamos dejarla perfecta para un embarazo,  me tomara 50 microgramos y que en un mes me hiciera analitica de los valores e inmunologia. Pero... he leído bastante y es un tema muy delicado empezar a tomar porque pueden variar otros valores
A ver si por dejar perfecta una cosa joroba otra...Así que, antes de hacer nada, voy a consultar en repro. Si tengo en cuenta la analítica de diciembre,  estaba perfecta (2, 12 siendo la máxima 2, 50) y en la de marzo 0,22 por encima del valor máximo.
Lo que ya no sé es si hay algo natural que pueda bajarla un poquito pero creo que esto ya es hilar muy fino.
Bueno,  el lunes llamaré al hospi que me prometió esperar a mayo... el problema de todo es la espera....
Amini, me alegro de que puedas continuar con el tratamiento y bueno, a cruzar los dedos para ver si hay suerte.
8Eva5
8Eva5
escrito el: 01.05.21 09:09
Buenas Eva, perdona si me expliqué mal pero efectivamente para tomar Eutirox necesitas seguimiento médico. No te recomendaba que la tomaras, sólo te explicaba porqué no puedo ayudarte con el tema de la TSH. El tiroides es un tema delicado y que conlleva bastantes análisis de sangre...

Pues ayer me llevé una sorpresa xk os foliculos residuales se han desprendido y ha quedado un precioso foliculo nuevo. Tercera IA el lunes, sin medicación previa (sólo el ovitrelle mañana). Que la fuerza nos acompañe... mentalmente ando desilusionadilla, la verdad. A ver si llega el buen tiempo y eso nos anima a todas!!!!

Disfrutad del finde
Amini
Amini
escrito el: 30.04.21 15:21
Amini
He leído sobre el tema y de momento no voy a tomarla. Me da bastante miedo que ahora todo tenga vaivenes a raíz del eutirox (no es bobada).
Esperare a comentarlo en repro y a ver qué me cuentan.
La espera se hace agotadora.
¿Como vamos el resto? Que te dijeron al final Amini? En el banquillo con esperanzas de natural? O en pleno tratamiento?
Cuéntanos!
8Eva5
8Eva5
escrito el: 29.04.21 22:40
Yo ni idea Eva, tras mi segundo parto mi Tiroides dejó de funcionar así que toda la hormona la tengo a base de Eutirox... Vamos, todo artifisiá

De todas formas estas dentro de los rangos, no creo que sea tan tan exacto pero obviamente consultar a la doctora de cabecera o asi no estaría de más... sobre todo si te quedas más tranquila.

Lo de tener semanas ajetreadas por delante efectivamente viene de perlas para evadirse. X aquí cumple años media familia así que vienen días intensos de preparativos y selebreisions

Ánimo y a ver si suenan esos teléfonos!!!!
Amini
Amini
escrito el: 29.04.21 18:02
Chicas! Necesito opinión:
Me hicieron analítica en diciembre y la TSH me salió: 2,12 mu/l (0,40-5) y me han repetido en marzo y me sale 2,72 mcu /ml (0,30-4,70).
El valor óptimo para conseguir embarazo es de 2,50 máximo.
¿Os han comentado algo sobre este tema?
8Eva5
8Eva5
escrito el: 29.04.21 15:29
Hola!!
Que complicado es esto... yo sigo a la espera de la llamada y espero que me llamen antes del 18/05 que es la siguiente regla.
Por lo menos,  este mes tengo tanto curro que igual hasta me sirve para evadirme de estos pensamientos.
Mucho ánimo a las que estáis en el proceso
8Eva5
8Eva5
escrito el: 29.04.21 10:46
Por cierto Martina, mi amiga la que tiene 3 hijas después de 4 inseminaciones (unas mellis a la primera y una nena con la tercera intentona unos años más tarde) me ha contado que ella siempre iba con un solo foli así k... cuando la materia prima está ahí hay posibilidades!!!!

Enfin, a ver si se va quien se tiene que ir y se queda quien se tiene que quedar, que esto es un lío!!!!

Amini
Amini
escrito el: 29.04.21 07:45
Buenas chicas, pues me he quedado como tu, banquillo por folios residuales. Mañana me hace una ecografía para confirmar, pero por lo visto el ovitrelle me volvió loco el tema y yo que iba a la IA con 1 foli ahora tengo unos 6 residuales    vamos, ahí hay un fiestón... debe ser bastante común, pero mañana me confirma si se han desprendido los 2 megagrandotes o no. Me ha dicho que connfolis residuales no se puede tratamiento peeeero que de forma natural te puedes quedar embarazada así que a ver... probaremos y descnasaremls un poco!!!
Amini
Amini
escrito el: 28.04.21 22:03
Hola chicas! Hiy he tenido control y estoy bastante de bajon. Resulta que vuelvo a tener muchos folis (2 de 18, uno de 14 y otro de 13). Total que la gine me ha dicho que me pinche ovitrelle pero que hay muchas posibilidades que el viernes tenga que cancelar porque crezcan los más pequeños. En fin, si me bajan la medicación consigo solo uno y si me suben me disparo. La doctora fue un poco brusca y me dijo que no puedo seguir intentando con medicación alta, que me conforme con un ovulo por intento o que me plantee FIV... la verdad que para nosotros la FIV supone un gasto ecónomico importante y la doctora de siempre (hoy era otra) siempre me ha dicho que con mi perfil seguiría con ia...
En fin, menudo rollo os he soltado pero la verdad que me he derrumbado hoy.
Amini que tal? Como vas con los pinchazos?
Itzal gracias por la recomendación. Voy a probarlo!
Bueno chicas, gracias por estar ahí
Martina33
Martina33
escrito el: 27.04.21 08:13
Amini, luchadora!!!! Vamos a por el tercer intento!!!! Piensa que aumenta la probabilidad!!!!
Ayer me hice una clase de yoga online que me gusto mucho. Es un video de youtube: yoga para aumentar la fertilidad de marina buedo. Al final hace una pequeña meditacion para frenar los pensamientos negativos. Por si quereis echarle un vistazo. Yo intentare hacer una vez a la semsna, son ejercicios para fortalecer el aparato reproductor.
Itzal
Itzal
escrito el: 26.04.21 22:45
Hola chicas, k tal? Veo que la cosa va avanzando para todas. Me alegro mucho.

Yo mañana empiezo el tercer round. Estoy psicologicamente agotada y hastiada, la verdad es que no voy con mucha energía. Me toca ecografía para ver los ovarios y poder determinar la dosis de los pinchazos, que me tendré que empezar a dar mañana mismo. No dudo que con el paso de los días volverá la ilusión y las ganas de cantar victoria :)))))

Ánimo chicas, como dice Amarna hay vibraciones en el aire y lo bueno está por llegar. Seguid contando como avanzais, ir juntas hacia adelante lo hace mucho más llevadero
Amini
Amini
escrito el: 25.04.21 16:07
Itzal! Tienes razón. Lo intento, de verdad. Pero hay veces que me pongo en lo peor y...
Mañana tengo cita con un especialista en reproducción de lo privado para tener una segunda opinión. Llevaré todos los informes y a ver qué me cuenta. Y a finales de esta semana, cita con la endocrina. Al no haber encontrado ningún problema,  sé que deberíamos estar tranquilos pero me inquieta saber qué puede estar pasando. Ya va 1 año y 3 meses...
Esta semana me ha costado no llamar a osaki para recordarles que les estoy esperando...
Amini! Mucha fuerza para el siguiente tratamiento/oportunidad! Mañana le preguntaré por el seidiferty... a ver que opinión tiene el.
Amarna! Hasta lo que se, aunque tengas hijos...las pruebas te las hacen por osaki.
Sari! Que bien preparados fuisteis...me faltaría la histeroscopia y la biopsia de endometrio. aunque nadie me las ha pautado. Esto es un mundo.
A ver si está semana la empezamos con los ánimos remontados!
8Eva5
8Eva5
escrito el: 24.04.21 07:55
Respecto a las pruebas, yo tenía todo hecho con mi médico privado y se lo lleve a la doctora de la ss , llevábamos análisis hormonales y antimulleriana,, histerosalpingografia, hiseroscopia y biopsia de endometrio,seminograma y analítica de mi chico. Solo nos mando repetir las analíticas y el seminograma, cosa rápida.
Lo de las reglas me lo preguntaron por teléfono, por intentar cuadrar la cita unos días antes, para poder empezar ciclo justo después de la cita
Sari.Lu
Sari.Lu
escrito el: 23.04.21 21:50
Hola chicas, cuanta actividad!!!
Amini, ahora ayer fue cuando hicisteis la segunda no? Pues todavia es pronto xa saber nada, yo tengo buenas vibraciones asiq nos vas contando q yo x lo menos estoy en ascuas
Itzal es normal que este proceso estrese y a veces estemos tristes pero piensa que dentronde nada entras en una nueva fase que x lo menos os dara otra motivacion. Siguiendo la dieta comenta al profesional esto de la tristeza xq la alimentacion tb influye... Yo cuando ando con hambre, mejir no estar a mi lado jejjejejejje
En nuestro caso no hemos empezado con IA. En osakidetza hasta q no pasa 1 año desde q llevas buscando o del ultimo aborto, no te meten en listas. Y tener hijos me dijo la mateona q no ayuda.
Nosotros hemos ido a la clinica q me recomendo amini, y con la misma doctora. Le pase mis analisis de noviembre y me dijo q todo estaba bien, luego me vio lo del liquido en el utero (que ya me lo ha sacado) y nos dijo q el seminograma xa ver el semen de mi marido q lo podiamos pedir x osakidetza (aunq nos dijo q casi nunca los hacen si andas x privado). El caso es que al final mi pareja tiene cita xa seminigrama en mayo x osakidetza, y a prtir de esto nos dira si conviene o no IA. X ahora todo le parece bien xa q sigamos intentando x natural... Ya os dire. Empiezo cn progesterona una a la noche desde el lunes.
Animo a todas q antes o despues llegara esa llamada!!
Amarna
escrito el: 23.04.21 21:05
Hola chicas, aquí ando, bastante bajita. Maldiciendo sin parar y harta de to. A ver si pasa ya el bajón y otra vez a la carga. Es imposible estar 100% del tiempo sonriente con tanta decepción, pero los nubarrones pasan...
Lo de los jeringuillazos todavía no lo he probado xk la doctora me dijo que con pastillicas me valdría (omifin). Esta vez me va a subir la dosis, y por lo visto esto significa inyectar. No tengo más información, pero imagino que afectarán más tanto al tema reproductivo como a la cabeza (aún más, quiero decir, yatumentiende :))))
Sari que buena noticia, pasito a pasito y todo llega.
Eva, mi marido lleva 3 meses tomando unas pastillas para mejorar su semen que nos recomendó la doctora. Se llaman SEIDIFERTY.
Pasad un estupendo finde de desconexión, vamos a necesitar mucha energía aún pero YES WE CAN
Amini
Amini
escrito el: 23.04.21 20:57
Amini
Amini
escrito el: 23.04.21 18:27
Paso a paso Eva, ahora toca confiar en las IAS y que lo vamos a conseguir en los próximos meses. Lo bueno que tiene el privao es que no hay que esperar y en cuanto pagas te lo hacen.
Malditas hormonas, yo tb le tengo miedo al tratamiento, si ahora  tengo estos bajones cuando empiece no va haber quien me aguante
Itzal
Itzal
escrito el: 23.04.21 16:42
Sari!! Que bien! ¿habéis hecho ya las pruebas? ¿El 17 junio empezáis la primera IA ya? Como dices lo de las reglas...

Itzal! Yo he tenido un mes bueno, pero desde el lunes estoy con bajoncillo. Esto se hace ya muy cuesta arriba. La espera al comienzo del tratamiento se hace muy dura y a parte cuando baja la regla, tengo las hormonas revueltas y estoy más tristona. No sé qué será de mí cuando empiece a hormonarme...

Martina! Como fue el control de folios? Tengo ganas de ver . A veces tengo muchas esperanzas en las IA, otras pienso que sería mejor irme corriendo al privado y hacerme la Fiv. Pero, el otro día, me comentaron de un caso que después de hacer 2 fiv fallidas, hicieron IA y consiguieron su así que..vuelve mi cabeza a las IA.
8Eva5
8Eva5

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad