Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Infusiones fertilizantes para el ciclo
escrito el: 21.03.10 13:54
Hola chicas, me decido a abrir este post para ver si las chicas que habeis tomado estas infusiones nos contais que tal os van. He leido también en enfemenino de varias chicas que las toman y se embarazan más fácilmente.

Un poco de información para las que entran nuevas:

Las infusiones fertilizantes se llaman Infusiones Cíclicas, son dos infusiones que se toman según la fase del ciclo. Para la primera fase del ciclo se toma la infusión rosa y para la segunda fase del ciclo la verde. Se toman tres tazas al día cada una con dos cucharaditas de la infusión.

Se compran en internet en www.vitaetnatura.com y a lo mejor en algunos otros herbolarios, pero yo no las encontré por los de mi casa.

En esta página, en la sección de "Aumenta tu fertilidad y las posibilidades de embarazo natural" hay una sección (naturopatía para la fertilidad) que habla de estas infusiones.

POSITIVOS con las infusiones cíclicas:
Yunairis------------------ En el primer ciclo
Rebecca-------------(mi amiga) en el primer ciclo
gcrisg--------------------En el primer ciclo
Liala(Yo, por fín!)-----En el segundo ciclo
Laurina-----------------En el primer ciclo
Mayotau-------------En el segundo ciclo ciclo
Pandora------------En el segundo ciclo
Ricardina-----------En el primer ciclo
Caoba--------------En el tercer ciclo
Yosike----------------En el primer ciclo
Mibbya10------------En el cuarto ciclo
Aisha----------------En el primer ciclo
Lunalunera----------En el segundo ciclo (el primero no puso )
Lachiquina---------En el tercer ciclo
quetzal-----------En el tercer ciclo

Chicas, a ver si vamos llenando la lista poco a poco  

Suerte para todas
Liala
escrito el: 11.01.11 17:35
Dita, la verdad es que traes muy buen rollete al foro, hay que reconocer

Conozco el libro que mencionas, también hay otro libro, el de Sarah Robertson que dice "Te puedes quedar embarazada despues de los 40"....Bueno, en ello estamos, pero con menos empeño que antes, ya son muchos los años y muchas las ilusiones quebradas...Pero hasta que no me queden ovulos, no dejaré de pensar que a lo mejor algún día lo lograré




Besitos guapa y para las demás también
Lo importante es estar en continuo movimiento: Nadar incluso contra corriente y en aguas frías...
Sirenita74
escrito el: 11.01.11 17:04
Carmenb2010, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegría!!!!!!!!!!!!!Por diossss!!!Otra infu
dita
escrito el: 11.01.11 16:41
Qué preciosidad de hija LIALA, enhorabuena!!
Leo
escrito el: 11.01.11 16:37
Anaisabelap, pues si hay que empezar otra vez empezamos, todo sea por nuestro milagrito, que llegará!!Ciclo nuevo, vida nueva, y nuevas posibilidades
dita
escrito el: 11.01.11 16:29
DITA llego la , a volver a empezar con las infus
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 11.01.11 16:27
Ay, Sirenita, la autora del libro es Sarah Dobbyn
dita
escrito el: 11.01.11 16:24
Hola chicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aysss, que ganas tenía de pasar a saludaros!!! He estado un par de días fuera sin ordenador....Y como me alegra ver lo animado que está ésto!!!!!Y Qué gusto cuando estais tan charlatanas
Lo primero, felicidades Liala, que preciosidad!!!!!!Que disfrutes un montón y gracias por acordarte de nosotras, hace mucha ilusión!!!
Lachiquina, no te desanimes, ante todo eso!!!!!!Ya veras como pronto ocurre el milagrín..
Guru, bienvennida al grupo de infu girls, yo te diría que , ante todo muuucho animo y que nos tienes para lo que quieras. En cuanto a las infus, si estás siguiendo tratamiento hormonal, yo no las tomaría. De lo contario, si no tomas nada, podrías probar, nunca se sabe, buenas son bueniiisimas, te lo digo por experiencia, y no pierdes nada. En la pagina de Vitaetnatura, en el libro de visitas hay una chica que ha colgado su positivo gracias a las infus despues de tres años!!!Mucha suerte!!!
Anaisabelap, como ha ido? Sea lo que sea te mando un besazo enooorme

Sirenita,hace 3 o 4 meses lei un libro en el que la autora, es una mujer de más de 40 años que lleva tiempo investigando sobre fertilidad y nutricion, explica como una mujer de más de 40 , incluso 50 puede perfectamente ser fértil, siempre y cuando ella lo sienta asi!!!Muchas veces son etiquetas que nos pone la sociedad a las mujeres, "se te va a pasar el arroz", etc....y si cometemos el error de creérnoslo, pues...puede ocurrir. El libro se llama "La dieta de la fertilidad" y habla de muchas cosas interesantes que tienen mucha lógica. Si te animas a leerlo ya me contaras que te ha parecido. Y porfi, please, no te desanimes. Aqui nos tienes para lo que quieras.Un abrazo
Ilusionada, que optimismo!!Asi da gusto. Espero que no llegues a tomar las infus, pero si las tomas ya veras que bien! Me encanta tu historia sobre todo porque yo ya voy por los 11 ciclos buscando, casi un año, y ver que todo puede ser....La cuestion es que la gine me dijo, despues de ver el ovulito y que todo estaba aparentemente bien, que siguieramos intentandolo otros 6 meses antes de volver, que se tarda más de lo que parece.... Asi que sobre la marcha...Estoy en plena semana fantastica, como Scr!!Así que ha disfrutar. Ayer ya apareció la clarita de "Güeb". Desde que tomo la infus, aparece antes!!Yujuuuu. Veremos que pasa....
Anbega todo terminará por llegar!!!
A las demás, también un besazo y muuucha esperanza!
Muaka!!!!!
dita
escrito el: 11.01.11 10:31
ENHORABUENA LIALA!!!

Qué niña más bonita!! Disfrútala mucho!! A ver si llegan más infu-embarazos...

Yo estoy empezando mi semana de a ver si este mes hay suerte y damos en la diana...

Suerte chicas!!

Besos!!
SCR79
escrito el: 11.01.11 09:49
es una preciosidad liala, seguro que estas muy feliz
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 10.01.11 21:23
Liala, tu Leila es una monada, debeis de estar encantados. Ya nos contarás qué tal te va todo.

Pitufina80, una chica que las tomaba conmigo hace unos 7 meses se quedó embarazada en el primer ciclo teniendo ovarios poliquísticos. Está en la lista de positivos, se llama gcrisg y de vez en cuando se pasa por aqui a visitarnos. Debe de estar también a punto de dar a luz, o incluso ya es mamá.

Dita, me preguntabas si sigo con las infus, pues estoy de momento de descanso de todo. Me quedé embarazada en el tercer ciclo con las infus, pero tuve un bioquímico y lo perdí sin haber comenzado a desarrollarse...Desde entonces estoy bastante desanimada, soy bastante mayorcita (acabo de cumplir los 42 tacos) y creo que ese empieza a ser mi problema.

Mucha suerte chicas y sobretodo muchos ánimos para todas

Lo importante es estar en continuo movimiento: Nadar incluso contra corriente y en aguas frías...
Sirenita74
escrito el: 10.01.11 21:03
Alguna de la que ha conseguido + tenia o.p???
Pitufina80
escrito el: 10.01.11 20:55
Liala pero q cosa TAN BONITAAAAAAAAA y criada ya y todo, eh!! es preciosa, y me encanta lo de INFNU-BEBE esperoq  me funcione a mi tb!! jejejeje Felicidades es una niña preciosa!!
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 10.01.11 19:23
Que monada de nena! enhorabuena Liala!!!!
Chicas me he pedido tbien Onagra para tomarme junto con las infus, cuántas y cuando me aconsejais tomarlas???
un beso !
p.m.
lachiquina
escrito el: 10.01.11 18:34
hola chicas como andas todas...Anbega me imagino tu hija pidiendote un bebe pero mente positiva que pronto llegara su hermanito...liala que beba mas hermosa dios la bendiga mucho y disfrutala al maximo
deysi
deysi
escrito el: 10.01.11 17:53
hola chicas la niña  ya a empezado el cole la pobre que pena me da no hace  mas que pedirme un bebe ya  lleva mas de un año y como le digo que  la  tuve por tratamiento ahi  le digo to9do llegara hija  sino te quedas solita aqui ando esperando al s,s ya me pondre al dia  estare unos cuanto dia sin ordenador   y emezare con las infusiones del nido sano para limpiarme y ponerme a regimen bueno suerte a todas felucidades a Lunalunera y que niña  mas preciosa  la mia pesoa l nacer 3,300 3n la  semana 36  eso que le  faltaba casi un mes   que bien ahiora  disfruta  de la niña que  es preciosa un beso
una niña preciosa de icsi hace 4 años y medio marido con  pocos y vago esperando  un milagrito .virgen de la esperanza, dame un milagrito

http://lt3f.lilypie.com/TikiPic.php/nm0L.jpg
The ticker URL: http://lt3f.lilypie.com/nm0Lp1.png
anbega
escrito el: 10.01.11 13:16
LEILA ya está aqui !!!!!!!!!

Un parto bastante largo y al final me hicieron la cesárea...Mide: 53 cm, y pesó: 3950 g, toda una campeona.... por eso me tuvieron que hacer la cesárea.

Creo que es la primera Infu-Bebé, ¿no?....Qué honor chicas, como se me ha pasado el tiempo de rápido.

Lunalunera, felicidades, te añado en la lista.

Os dejo una foto de mi preciosidad
Liala
escrito el: 10.01.11 12:28
Ostras eso no lo he mirado, pero no creo q tenga mucho que ver. Yo soy hipo y me dico la endocrina q tomando la medicación diaria podia tomar otros medicamentos sin problemas, infusiones o cualquier cosa, que hiciera la vida normal. Yo le pregunté xq me gustan los té y algunos me los traen de fuera.
Con la medicación lo que consigues esq el tiroide segregue la cantidad de hormona que necesites y no debe interferir en nada, o eso me dijo mi endocrina.
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 10.01.11 11:05
Hola, si se toma medicacion para el tiroidismo se pueden tomar estas infusiones? gracias
enha
enha
escrito el: 10.01.11 10:25
Me han llegado mis infusiones!!!! Y me han mandado una chocolatina mmmmmmmmm q rica!!! jejejejej Ahora solo tiene q bajar para empezar a tomarlas, jjejejej o si no baja mejor y se las regalo a una amiga mia que anda buscando!!!
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 09.01.11 21:44
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.m.
lachiquina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
rosam287  
vicky41  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad