Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 08.10.21 11:50
Hola chicas!! He estado un poco ausente.

Esperando a que llegara la indeseada que llegó el día 6, así que nada en otra ocasión será.

Ahora me esperan 3 meses de relax, que aunque mi chico venga 1 o 2 veces a verme en principio no coincide con la ovulación. La idea es que si a partir de enero le renuevan el contrato yo me iría con el y haríamos la mudanza y todo el rollo. Estamos contentos porqué todo apunta a que si le renovarán, es un cambio a mejor porque lleva 3 años a media jornada y así no se pueden hacer planes, ahora a jornada completa y cobrando el doble pues ya es otra cosa. Como os comente soy artesana pero tal ien preparo oposiciones de lo mio (estudie magisterio) para la comunidad de dónde está ahora mi chico. Así que por todo esto estoy viendo las cosas con más esperanza, a partir de enero a seguir intentándolo a tope y seguir con las indicaciones que me dé mi gine.

Voy a leer todo lo que habéis escrito.
Que tengáis buen día.
Anacion
Anacion
escrito el: 08.10.21 10:05
Buenos días a todas!!!

Por fin viernes

María, por una parte que mala pata que te hayan visto más cosas malas, pero por otra parte... oye ¡Que bien que ya tengas clinica y todo! Pronto nos estás diciendo que hay en camino, verás! Mucho animo, suerte y fuerza!

Jonyjaky Vaya!!! La   puñetera!!! Esperemos que el siguiente ciclo sea EL CICLO a por ello!!!

Key no tengo mucha idea de la tabla de temperatura... con decirte que me la tomaba en la axila te lo digo todo el próximo ciclo lo haré bien!

Diana, creo que lo mejor, una vez asa la ovulación es esperar a la y como tú dices: que pase lo que tenga que pasar!

Dara si... es eso que a veces es dificil pillar el pico, pero bueno a ver si alguna vez lo pillo, y si no me guiaré con los TO y la temperatura para ponerle mas esos días!!!

Chicas, yo desde que he dejado las pastillas anticonceptivas me noto más feliz, a alguna le ha pasado? estoy como de mejor humor, las pastillas me hacían mas triste y enfadica. Y también me siento "deshinchada" no que haya adelgazado, si no que me he deshinchado.

Ya llega la gran semana de las   venga que seguro que alguna nos da una alegría!!!   a por esos !!!
Mucho animo a todas!!!
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 08.10.21 09:25
Vaya, maría, lo siento mucho Intentando ver el lado positivo, piensa que al menos imposible no es que logres tu embarazo y ya estás en proceso. ¿Entonces te dijeron que tu útero es válido para un embarazo, verdad? Y si el pólipo te lo pueden quitar y luego ya vas a FIV, pues al menos podrás intentarlo sin problema o te hubieran dicho directamente que no es posible ni con FIV ni con nada. Yo lo de las trompas te lo comentaba simplemente porque aunque es cierto que las posibilidades son muy bajas existen, por si no lo sabías te lo comenté pero entiendo que obviamente no te vayas a ilusionar con esa posibilidad. Yo tampoco tengo muchas esperanzas de quedarme sin FIV por eso mismo, porque sé que es complicado que mi trompa pille un óvulo por segunda vez, ya tuve bastante suerte con que sucediera una vez. pero como no puedo ir a FIV ahora mismo pues esperar a que se repita la buena suerte es lo único que puedo hacer en este momento

Mafalda pues me sacaron 3 óvulos, pero en mi caso como tengo reserva ovárica baja no hay riesgo de hiperestimulación, así que eso no me preocupa. ¿Y por qué no intentaron sacar los del otro óvulo? ¿Era posible sacarlos? Porque si se podía y no lo hicieron porque era ''más cómodo'' desde luego es normal que te de rabia porque deberían habértelos sacado si se podían coger. Otra cosa es que no se pudiera, en ese caso lógicamente no iban a poder sacarlos  Pues si por lo que me cuentas después de una punción se tarda entre 10 días y 2 semanas más o menos, como en caso de un ciclo natural, yo creo que con la doble estimulación el ciclo en vez de más o menos 28 días durará 38 o 42  Me tengo que acordar de preguntarselo al médico cuando vaya para saberlo. ¿Y por qué no te quieren hacer otra estimulación? ¿Por riesgo de hiperestimulación? En ese caso a lo mejor te pueden hacer como hice yo este primer ciclo, el protocolo corto que lleva muy poca medicación. A mí me mandaron clomifeno y un spray para la fase de estimulación y luego otro spray para no ovular antes de tiempo cuando ya me programaron la punción, no tuve más medicación. Que a lo mejor en tu caso concreto no sirve, eso lo sabrá tu ginecólogo mejor, pero quizás usar menos medicación pueda ser bueno si es por el tema de la hiperestimulación que no te lo quieren hacer. Si ya es por otro tema entonces a lo mejor no sirve, claro, yo solo te lo digo como una idea sin saber bien jajajajaja.
Dara6
escrito el: 08.10.21 08:52
Hola chicas! Gracias por facilitarme el trabajo reuniéndome las nuevas fechas de no ahora lo actualizo!

Dara, lo del tema de las trompas que puedan captar los óvulos del ovario contrario, es que volvemos a lo mismo... ¿Puede pasar? Pues sí, pero al igual que casos prácticamente imposibles encuentran su positivo y de manera natural! Puede ocurrir, pero no es ni mucho menos lo que se espera... No es lo normal o habitual, así que no se debe contar con eso.

Yo en estos días he avanzado mucho por un lado (he pagado ya para la FIV por lo privado y todo!) pero también me han ido encontrando más cosillas... Yo ya no sé, pero en cada cita o prueba me sacan algo nuevo. Ahora es que al menos estimulación y punción sí puedo hacerme cuanto antes en un principio, pero para la transferencia me tendrían que quitar un pólipo endometrial que me han visto. Y obviamente pues más dinero, porque después de haber pagado ya para la FIV y todo no me voy a esperar meses y meses para que me lo quiten por la SS porque es vuelta atrás y tirarlo todo por la borda.

A modo resumen, yo ovarios poliquísticos, trompa izquierda obstruida con su ovario "un poco hecho mierda" (palabras textuales), útero pequeño y con arcuato (lo conocido como forma de corazón) y pólipo endometrial. A favor, mi edad (26 años). Él seminograma apto pero tirando a justillo y analítica hormonal deficiente con testosterona muy muy baja (según los valores, de un hombre de unos 70 años y aún así es que muy ajustado por debajo).

Hemos cogido FIV con dos transferencias por si acaso no funciona a la primera. En Clínicas Eva que sí, soy consciente de las tantísimas malas opiniones, pero tampoco me puedo permitir otras clínicas y además esa es la que mejor me viene ya que el control sí me lo podrían hacer en mi ciudad y solo me tendría que desplazar para la punción y transferencia. Fe todos modos a mí me dieron buena espina en un principio, ya veremos... Espero que salga todo bien! lo que me mata es eso, que ahora que por fin lo veíamos tan cerca y ya había un rayito de luz, otra vez una complicación si tengo que quitarme primero el maldito pólipo!

Pero bueno... Cómo vais las demás? Espero que muy bien y a pocos días de ver un súper
maria95
escrito el: 08.10.21 06:46
Dara, en mi caso la regla me bajó a los 9 días de la punción y luego el siguiente ciclo, el "normal", es el que se me retrasó unos días. En lugar de 28 días me duró 33 días.

¿Cuántos óvulos te sacaron? No sé si lo conté por aquí pero a mí solo me sacaron óvulos del ovario derecho porque decían que el izquierdo tenía difícil acceso porque estaba colocado detrás del útero. Así que esos óvulos que habían crecido con la estimulación en el ovario izquierdo los perdí.
Del derecho sacaron 11 óvulos y decían que con eso era suficiente. Al final de esos 11 solo 10 eran maduros pero 3 de ellos tenían un aspecto regular... Total, que al final solo conseguimos 2 embriones y de tipo C. Yo me pregunto si llegados a ese punto todavía seguían pensando si solo con los óvulos del ovario derecho era suficiente. Me dio mucha rabia porque después de toda la medicación, dejaron que se echaran a perder esos óvulos del ovario izquierdo.

Yo le pregunté al doctor si podíamos hacer otra estimulación de nuevo antes de intentar la transferencia para así acumular más óvulos. Me empezó a contar milongas para decirme más o menos que "no se podía". Esto, unido al mosqueo que tenía por los óvulos que no se extrajeron, me cabreó aun más porque sabía que lo que me estaba contando no era cierto.

En fin, que espero que no necesite hacerme más estimulaciones pero si fuera así, les diré que, aunque tenga difícil acceso, me extraigan también los óvulos del ovario izquierdo.

Mucha suerte con los tuyos. ¡Ojalá te saquen muchos! Y vigílate los síntomas después de la segunda punción por el tema de la hiperestimulación, aunque imagino que te vigilarán.
Mafalda_
escrito el: 08.10.21 03:34
Gracias Dará6     hay q seguirle echando ganas
jonyjaki30
escrito el: 08.10.21 02:10
jonyjaki qué pena que al final haya sido la regla  De todas maneras si es algo puntual que te ha sucedido solo este mes no tiene por qué ser nada malo, es normal que algún ciclo pase algo raro que no es habitual. Pero siempre está bien consultarlo con un médico para asegurarse y que te quedes más tranquila.

Key22 por lo que veo en tu gráfica, las últimas 2 tempes son muy raras y parecen estar alteradas. No creo que estés en fase lútea aún, por eso seguramente te salen los TO positivos; porque estarás cerquita de ovular y te están avisando. Tendrás que esperar a ver cómo evolucionan las tempes en los próximos días, a ver qué pasa.


Mafalda pues a ver si me pasa como a ti y hoy me baja, o mañana, que aún sigue sin aparecer. Y sí, la doble estimulación es justo lo que tú has dicho; un par de días después de la punción se empieza otra vez con la medicación para estimular y se hace otra punción a los 12 días o cuando sea que toque. Aunque no sé si luego ese ciclo será mucho más largo porque me imagino que después de la segunda punción, que más o menos rondaría por el día 28 de ciclo,  no te bajará la regla al par de días sino unas 2 semanas como en el caso de solo hacer una punción. No se lo pregunté al ginecólogo ni lo había pensado hasta ahora que se me acaba de ocurrir, pero imagino que sí se alargará así. No me importa que sea más largo o más corto, pero ahora me ha entrado curiosidad jajajajajaja. Me contó el gine que hasta sacan más óvulos en la segunda punción que en la primera, a ver si es verdad porque en mi caso es muy importante sacar cuantos más mejor.

Madrid88 tú tranquila que lo de que se te pase el pico no necesariamente tiene que ser tu primer mes con TO para que te pase, hay chicas que después de varios meses tampoco lo pillan porque o bien no los hacen en el momento adecuado o a ellas por lo que sea les dura muy poco o no les sube tanto la hormona como para que el TO lo detecte como pico y por eso no lo ven. De todas maneras siendo tu primer mes con mayor motivo es normal que no salga todo perfecto, pero así se va aprendiendo Y sí, es verdad que el primer mes no suele ser común quedarse embarazada, aunque eso no quiere decir que no puedas pues lógicamente hay chicas que tienen esa suerte, pero que no tengas mucha fe en que pase es bastante bueno en el sentido de que vale más ser realistas. Como te dije una vez a ti y a otras chicas que empiezan, hay que mentalizarse para una búsqueda tanto de 1 mes como de 1 año porque no hay un pronostico exacto de cuando vas a quedarte, si preguntas aquí a las que ya se han quedado embarazada cuánto tiempo han tardado verás que no hay un consenso sino variedad; una tarda 3 meses, otra 6, la otra 1 año, otra a la primera, otra 10 meses, otra 2 años... vamos, que puede sonar la campana en cualquier momento, por lo tanto hay que estar preparada para que el mes actual sea o no sea el definitivo sin importar si llevas mucho tiempo o estás empezando. Y quien sabe si a lo mejor te toca a ti estrenar la cigüeña, ¿Te imaginas?

Diana91 efectivamente las gráficas de temperatura funcionan como dices, el día de bajada de temperatura se ovula. O más bien el día antes de la subida grande que marca que estás ya en fase lútea, porque hay chicas que no les da bajada sino que se mantiene baja en fase folicular o apenas les baja una décima que no es nada. Pero sí lo dijiste bien  Espero que tengas suerte y al final te equivoques y este sea tu mes, que hayais puesto poco amor no necesariamente es negativo siempre y cuando sea dentro de la ventana fértil, que con un solo   ya puede haber embarazo.
Dara6
escrito el: 07.10.21 23:59
Hola Diana91 si es lo q pensé por q no me siento como otros meses con cólicos fuertes  cadera este. Ciclo es diferente aparte d retraso q no me había pasado pero pues ya bajo más rojo igual mezclado como el moco d ovulación  si me gustaría ir con la ginecóloga para chequeo nomás q se me quite
jonyjaki30
escrito el: 07.10.21 23:08
Yonijaki si has tenido tanto retraso y tus ciclos son regulares yo me haria un TE, puede ser implantación!!
Diana91
Diana91
escrito el: 07.10.21 22:36
Hola chicas  buen día , pues me pasó algo raro q no me había pasado antes primero pues el retraso q nunca me había pasado de tener retraso me debía bajar el 4 y nada andaba muy limpia  pues anoche tuvimos relaciones mi esposo y yo , y en la mañana me desperté con dolor d ovarios derecho muy fuerte y manche color Rosita claro mezclado con flujo como el de la ovulación   transparente y ya no dejo d dolerme el ovario derecho y el sangrado ya es un poco más igual rosa con flujo   entonces pues nimodo    un mes más
jonyjaki30
escrito el: 07.10.21 20:00
Hoa a todas
Gracias Dara por.preguntar , pero.mi grafica es muy distinta a otras ciclos , comprendo q un ciclo a otro varia , pero no fue si no hasta ayer q mi T.O dio (116%) , Y tuve dos tempreturas altas en comparacion a los dias de regla ,  yal dia siguiente de terminar la regla tenia abundante fujo  clara de huevo .De repente un q puse.lonprovoco altero la tempe  y solo queda esperar a ver si da uma grafica normal
Key22
Key22
escrito el: 07.10.21 19:33
Hola chicas!! Ando un poco liada con el trabajo y entro poquito por aquí!
Bienvenidas a las nuevas!!

Sobre tema ovulación, yo tengo entendido que justo el dia que baja la temperatura radicalmente es el dia de ovulación además si ponéis en google gráficas ovulación podéis verlo, tal vez estoy confundida eh... Pero juraria que es así.

Por mi parte ninguna novedad desde ese manchadito que tuve, no creo que este mes sea el bueno la verdad, porque hemos puesto poco amor, pero quien sabe... Intento no pensarlo y que pase lo que tenga que pasar!

La semana que viene muchas salimos de dudas ya!! Ojalá esto se llene de

Un abrazo enorme a todas!
Diana91
Diana91
escrito el: 07.10.21 10:10
Dara, si yo creo que eso leí que justo con la ovulación baja la LH, pero estoy convencida de que me he perdido el pico... Jajaja me siento como quien planea todo para ver pasar el cometa y se duerme justo cuando pasa jajajajjaa... Lo de la gráfica de temperatura para comparar hubiera sido ideal... Pero... Ya será el mes que viene! Y si, me seguiré haciendo TO hasta la   pero tendré en cuenta lo que dices de que puede salir más marcado! Muchas gracias!!! Yo hoy el TO bajito bajito otra vez... La verdad me siento súper pava jajajajaja como si fuera una novata (que lo soy) jajaja a ver si el próximo ciclo se me da mejor! No tengo mucha fe en quedarme en este... Básicamente porque es el primer ciclo de búsqueda y lo de llegar y besar el santo no va conmigo!
Pues Dara a ver si te baja pronto para que no se te vaya atrasando todo!! Suerte!

Jonyjaky30 suerte con el sigues sin ??

Anacion que tal vas? A ver si te puedes pasar y nos cuentas!!! Ojalá sea   mucha suerte

Crissa lo de engordar ni idea, puede ser. Jajaj yo con lo de los síntomas ayer le decía a una amiga, que ahora que me he parado a escuchar mi cuerpo me he dado cuenta de lo mucho que "habla" dios mío todo el rato noto cosas.

María, que tal lo médicos? Alguna novedad? Mucho ánimo
Bueno vamos a por esas NO   que hay en camino! Que la cigüeña se tiene que estrenar!!! ánimo a todas a por el

  ya nos cuentas!
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 07.10.21 06:48
Dara, si te sirve de orientación a mí, el ciclo siguiente a la punción, la regla me ha llegado 33 días después casi 34, porque me llegó casi por la noche.

Lo de la doble estimulación sí que lo había oído. Ojala lo hubieran hecho conmigo y ahora tendría más embriones congelados... (qué ansias parezco, jajajaja).
No sé seguro cómo funciona pero por lo que entendí te hacen dos estimulaciones en el tiempo que duraría un ciclo aproximadamente. Te hacen una estimulación que, junto con la punción, dura unos quince días y seguidamente te hacen de nuevo otra estimulación más la punción sin tener que esperar un ciclo completo a que te venga la regla. Así ahorras tiempo o, lo que es lo mismo, en el tiempo que dura un ciclo consigues más óvulos.
Mafalda_
escrito el: 07.10.21 05:45
Gracias Dra     esperando lo q sea que pase  con mente positiva
jonyjaki30
escrito el: 07.10.21 02:50
Hola a todas  

Crissa, gracias por tenerme en cuenta mi diferencia horaria en tu saludo, me ha hecho mucha gracia  Pues no te extrañe que cada mes acabes con embarazo psicológico porque a más de una le pasa, mil síntomas y molestias que supuestamente son de embarazo, náuseas y sensibilidad para los olores o sabores ¡Incluso alguna ha llegado a notarse algo dentro moviéndose! Que seguramente eran gases o las tripas porque no había embarazo, pero lo he llegado a leer en el foro y me llama muchísimo la atención. La mente es algo extraordinario, cómo llega a sugestionarte jajajaja.

Madrid88 pues a lo mejor eso ha pasado, que te has perdido el pico de LH. Porque la ovulación dura entre 12-24 hrs, pero los TO a veces no pillan el pico de LH y creo que cuando ya estás ovulando la LH no está en pico sino más baja. Que me corrija alguna chica que sepa más de este tema porque no estoy segura del todo, pero creo que el pico es antes y no durante la ovulación, mientras se ovula ya está más baja la LH y por lo tanto el TO va a salir más tenue. Qué pena que no tuvieses la gráfica para poder comparar, así saldríamos de dudas sobre el día que ovulaste Pero no te preocupes que cubierta estas con los    del domingo y ayer martes, perfectamente te puedes quedar. De todas maneras sigue haciéndote los TO por si acaso vaya a ser que aún no has ovulado, que la hormona va subiendo y bajando a veces para marearnos  Y si tienes en mente hacerlos hasta el final del ciclo, en en cuenta que se pueden marcar mucho los días antes de la regla y eso no significa ni que estés por ovular ni tampoco embarazo como a veces se piensa; justo antes de la regla la LH puede subir bastante y por eso los TO se marcan bastante también, no llegan a dar   pero los puedes ver bastante marcaditos y realmente no significa nada. No a todas las mujeres les pasa, varía mucho dependiendo del cuerpo de cada una, pero es algo que he visto bastante por el foro ye te lo comento por si no lo sabías para que lo tengas presente y no vayas a pensar que vas a ovular otra vez tan tarde jajajajaja.

Jonyjaki30 espero que no tarde mucho más en llegar el tercero. A lo mejor por la operación de tu marido es que se ha ido alargando un poco la búsqueda, lo mejor es que sigáis adelante con positividad y sin agobiaros, eso os ayudará mucho anímicamente. Verás que al final lo consigues, mucha suerte y ojalá tengas suerte este mes y ese retraso sea

Key22 ¿Ya te ha marcado ovulación la gráfica? Porque si aún no ovulaste, a lo mejor por eso te salió el TO así. Ni idea. He visto algún caso de chicas que días después de ovular le han salido los TO muy marcados pero creo que no le han llegado a dar

Bueno, yo estoy a día 33 de ciclo y aún sin regla, se veía venir por el tratamiento hormonal pero espero que no se atrase mucho más para que no se atrase todo, ya que este ciclo que empiece será de descanso y en el siguiente haré la segunda estimulación. Que por cierto, pensaba hacer ciclo largo pero el ginecólogo me habló de la doble estimulación y finalmente será eso lo que haremos, ¿Alguna conoce este método? Yo no tenía ni idea de que en un mismo ciclo se podía estimular y hacer punción 2 veces, creo que es algo bastante nuevo.
Dara6
escrito el: 07.10.21 01:28
Buenas npches chicas (bienps dias para Dara)

Biemvenida a las nuevas! Cuantas fechas de no   tan cerquita, la   no va a tardar en llegar para alguna de nosotras q bieeen

Dara m ha gustado mucho tu frase sobre q los ciclos sobretodp cuando estamos buscando hacen cosas raras!
Yo ayer me notaba como olor a regla e imposible pq es muy pronto... y tb os queria compartir q dsd q busco m he engordado un poco; no se si es casualidad o el acido folico (no deberia) o yo q tengo en cada ciclo un mini embarazo paicologico q cada mes m pienso q esty embarazada y luego no, y al final vy a a estar asi   pero sin bebe dentro!
Crissa
Crissa
escrito el: 06.10.21 21:56
Gracias madrid88
jonyjaki30
escrito el: 06.10.21 20:55
Anacion --> 4- 5 octubre (falta añadir)
Jonyjaky30 --> 4 octubre (falta añadir)
Cris27 --> 11 octubre
Piglet --> 12 octubre
Lurienna --> 13 octubre
Diana91 --> 14 octubre
Crissa --> 15 octubre
Ruthy84 --> 20 octubre (falta añadir)
Madrid88 --> 23 octubre
Key22 --> 23 octubre
Maria95 --> 24 octubre
Lola773 --> 24-27 octubre
Mafalda --> 31 octubre (falta añadir)
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 06.10.21 18:42
Buenos dias chicas , yo aqui un poco confundida q no menhabia pasado que el TO diera positivo despuesde la subida de temperatura, el domingo tuve 36.3 , ayer 37 y hoy 36.7 y hoy fue mi positivo en T.O . Que raro mi cicclo este mes por.si aca algunosn . No se so alguna lenha pasado algo igual que primero la subida de tempretura y despues T.O
Key22
Key22

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862023
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad