Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � DE ABRIL NO PASA!!! CANTANDOO POSITIVOO!
escrito el: 01.03.13 13:38
Bueno chicas, la primavera la sangre altera y nosotras vamos a inundar el mes de diciembre con bebitoOos!!!!!
Que lindo regalo de navidad!!!!!



  

                              

i
   SE NOS VAN A MAYO


  Mardemar,     Alegro,   Nerei,     Aradia,     Linlo,   Aquario030,   Esther4       ,Theamapola,   Lauqui,      Baccara,   Cafenet,    Ijdidi     Gin93
Lidyeta        twity      Geraldine16.        LMC89          Charry       LMC89      Misha          Magui661           Coda    Lalinilla            Pau81     Lory     Jujy       tastisvans        Sancol         Magui661           Coda       Pau81          Florelys     Crismin     Mirix88  Adriana_82


Venga princesas, somos unas gerreras y lucharemos asta el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, de acabo abril, pero llega mayo lleno de esperancas y nueva oportunidades!!!!


Cerramos el post con  5   maravillosas mamis!!!!!

       MAMAS DE ABRIL    

     Maritxu               15mB      8 abril    
     Gela1979            12 mB    10 abril  
      Tatisvans           1 mB        23 abril      
      Levhia               ? mB       24 abril  
      Paulita                ? mB        24 abril  



gin93
escrito el: 06.04.13 13:22
Muchas para todas las que estais en la recta final!!!!

Baccara a mi tambien me pasa!!! Muchas noches me quedo dormida entre escalofrios!!! y no es que estos dias este haciendo demasiado frio......

Magui si que tienes las tempes bastante altas, pero tambien puede ser por tomarlas tan tarde, lo importante es que haya una diferencia entre la FF y la FL de 0.2 o mas, creo que es posible que ovularas en jueves, tendras que esperar uno o dos dias mas para que la grafica te lo marque.
El 37 y yo 31
En busqueda desde Febrero de 2012.
Septiembre 2012; Analitica dia 3 bien.
Septiembre 2012. Analitica dia 21 bien, aunque sigo con FL de 9 dias.
Octubre 2012; 1º seminograma regular (tuvo fiebre un mes antes), tiene que repetirlo.
Diciembre 2012; 2º Espermograma normal (viscosidad y filancia fuera de rango pero no le dan importancia), empieza con Andromas.
Enero 2013, eco vaginal a dia 14 de ciclo, 1 foliculo de 12mm en ovario izquierdo, se confirma que ovulo tarde aun con ciclo de 28, 30 dias. Recomienda progesterona del 18 al 28.
Febrero 2013; 3º Espermograma bien, continua con Andromas
22 de Marzo histerosalpingografia, trompas permeables, posible utero bicorne y sinequias uterinas, pendiente histeroscopia.
17 de Abril cita en reproduccion
acuario030
escrito el: 06.04.13 09:37
Hola Linlo!!!tia yo estoy igual!!!!me ha subido la tempe  una décima!!!!y anoche estaba súper incómoda todo me molestaba y no sabía como ponerme en el sofá.....y como tengo bastante sueño últimamente decidí dormir para no dar por saco a mi marido jijijijitambien me he dado cuenta k de hace unos días como un poco más k antes!!!y ayer x la tarde estaba en un centro comercial y me dio un sofocón de calor k me maree un pokillo . Yo también me ha propuesto no hacerme ningún TE hasta el lunes x lo menos.

Ains k ganas!!!!y cantas ilusiones!!!! Venga Linlo mil por nosotras y paa las chicas!!!!!
Feliz sábado
Yo 29 y el 30
Ovario izquierdo vago
Tomando: maca y onagra
Usando TO desde febrero
Esperanzados y desando que llegue pronto nuestro gusanit@.
Lauqui
escrito el: 06.04.13 09:10
Buenos días chicas, les cuento q hoy me desperté como siempre a las 7 pq me hacia pipí y me ha subido una décima la tempe, de momento no hay síntomas de y desde ayer me duelen los pechos, y diría q hoy los tengo más hinchados.... En fin, ya me estoy haciendo ilusiones aunq esta vez esperare al lunes como me marca la gráfica y entonces me haré otro TE si no ha aparecido para entonces. Sigo con dolor de riñones y anoche no me podía ni dormir pq no sabía como ponerme, encima me daba calor me destapaba y luego frío.... He pasado una noche un poco mala, menos mal q es sabado
Linlo
escrito el: 06.04.13 04:06
Cougy a veces se usan pq predicen el embarazo tb. Si te sale positivo en fl es buen indicativo.
Aradia
escrito el: 06.04.13 01:38
Hola Chicas ! Les cuento que les he leído y me siento mejor ! Pensé que estaba enloqueciendo !! Tantos síntomas y un   es como para volverse loca !!
Linlo: el mes pasado hice lo mismo que tú, gasté el TE y después me decía pero por qué lo hice , si era obvio que estaba por llegar la !!
Tengo una duda: por qué se hacen un TO en los días antes de la o en los primeos días de retraso ??Pensé que se usaban para predecir ovulación !
cougy
escrito el: 06.04.13 01:30
Baccara... Yo!!!! Esta fl me congelo!!!! Nunca me habia pasado... Vaya ciclo raro jajaja... Con tus cobijas y mi estufita la hacemos de lujo jiji... Nos falta una peli y el pop corn y pasamos una noche de chicas genial jinini
Aradia
escrito el: 06.04.13 00:55
hoy mi temperatura subio aun mas que cuando ovule  espero siga igual.
Heidi. De 33 años. Mi esposo de 35 . Buscando desde hace.  12 meses.   23 marzo 2012 dejo las pastillas anticonceptivas. en sep empieso a tomar acido folico  aun no he ido al medico tengo cita el 19 de abril 2013.
gela1979
escrito el: 05.04.13 22:57
Pues yo sobre el frio durante la FL no he oido nada   lo que si se, es de los acarolamientos nocturnos cuando estas    por lo visto es porque las hormonas se vuelven   por eso dicen que las   se lo pasan tan mal en verano
Lidyeta
escrito el: 05.04.13 20:05
alguna en fase lutea que tenga mucho frío, sobretodo por la noche? desde hace dos días que me congelo y me tengo que poner para dormir mantas además del nórdico!
en tu búsqueda pequeñin! esperamos encontrarte pronto... :)
Agosto 2012: empezamos la búsqueda
Marzo 2013: dos meses sin regla, me detectan por analítica OP. Empiezo con acupuntura porque ni con progesterona me baja y del 3 al 5 tomo 1 pastilla de Omifin.
Abril 2013: esperando en fase lutea.....
baccara
baccara
escrito el: 05.04.13 18:36
Bueno magui sea como sea, lo importante es colocar   y que los   encuentren su ovulin.
Lidyeta
escrito el: 05.04.13 18:12
Hola lidyeta, pues no se la verdad, estuve mirando los sintomas de los tiroides y no tengo ni uno, tambien me acabo de hacer analisis general y todo es normal.

Lo unico que podria ser es que duermo siempre a las 03h o 03h30 de la madrug ad y me levanto a las 10h15 podria ser eso, el mes pasado tomaba la tempemoral y la tenia entre 35, 9 y 36, 7 maximo, y este mes vaginal, la tengo alta, pues no se, que estresante es esto, seguire con los deberes como siempre, y a ver que pasa
magui661
escrito el: 05.04.13 17:08
Magui, aunque cada mujer es un mundo y hay chicas de tempes mas bajas y otras mas altas, pero como dice Aradia las tuyas son excesivamente altas todo el ciclo,  las tempes demasiado altas o bajas suelen ser por un porblema de tiroides, (cosa que dificulta la busqueda) es solo una pequeña reflexion, pero no estaria demas consultarlo con tu gine, por otro lado tal vez se deba a que te la tomes demasiado tarde
Lidyeta
escrito el: 05.04.13 16:21
linlo
Nerei
escrito el: 05.04.13 16:04
Buenas chicas, me esta pasando una cosa muy rara, resulta q todavía estoy esperando a mi pero resulta q me ha dao de golpe un Solórzano de tetas.... Vamos lo q he echado de menos este mes esta pasando ahora, me parece raro pq lo normal en mi es q me duelan hasta q me viene no q me de el dolor el día q parece a me va a venir....
Linlo
escrito el: 05.04.13 15:57
Yo me voy para mayo, aparecio....... lo que creo que no me uniré a post de mayo.. estoy muy desanimada. Pero sí que os iré leyendo niñas, que me gusta ver como hay chicas que lo consiguen. Con suerte mi bebe es de los primeros de 2014!! jejej Suerte a todas!
Buscando desde septiembre 2012.
alegro
alegro
escrito el: 05.04.13 15:50
Hola Nerei, entonces es a causa de la progesterona :( Ojalá que pronto llegue tu Ánimo y mucha suerte!
Yo 28 el 31, 5 MB y esperando ver pronto resultados positivos :)
Janethst
Janethst
escrito el: 05.04.13 15:17
Ya empiezo a tener el flujo cervical como clara de huevo,
magui661
escrito el: 05.04.13 14:44
Hola aradia guapa, gracias de nuevo por contestar, pues si que me la tomo bien, oorque una vez que suena la alarma tras dormir 7horas, suelo tener el termometro al lado casi no me muevo para cogerlo y lo primero que hago es meterlo en la vagina, osea no hablo , no me levanto durante la noche ni nada, lo maximo que me subio el ciclo pasado fue a 37,4

Lo de la ovulacion tampoco lo se, porque llevo una semana con bastante flujo liquido, llevo dos dias con dolor leve de ovarios, me tienen confundida, yo seguire con los deberes un dia si, otro no, y si no hay suerte este mes, el proximo me compro un test de ovulacion .
magui661
escrito el: 05.04.13 13:46
Buen dia!!!!

Chicas os leo medio malito eh ...

Gin dalevun gran abrazo a tu tio de mi parte y muchos nimos a ti amiga...

Diunla insisto k eso no es regla pq en si la regla no baja de a manchoncitos.. Hazme un favor y hoy en la noche a las 10-11 verifucate el cervix.

Yo cuando kede de mi hija me hice 3 te y los 3 me salierom negativos... Hice uno en sangre y me salio positivo de dos semanas y media de gestacion o sea 4+3 asi k relax...

No se a kien le lei x ahi k habia corazoneado todos los dias y kizas sea malo... Ninas el haver el amor es un placer y no debe limitarse a dia si y dia no.. Disfrutenlo pq sino esa impaciencia se la padaran a sus chicos.... Si tienen dydas yo ciraxonee dos dias seguidos cono durante 4 horas seguidas cada dia y kede altiro... Din buscarlo.. Y fue pq lo disfrute a concho... Asi k telajense... Se k es dificil pero disfruten.  

Gela vamos lindaaaa esre es tu messsss

Magui no creo k hayas ovuladp. Tu tempe esta muy alta y en la ovulacion aimenta minimo 0,2 decimas de una. Y tu haz suvido de 0,1 en 0,1. Tas segura k te tomas la tempe nien, furmiendo minimo 6 horas, din haberte levantado ni hablafo??? Me llama la atencion lo alta...

Chary muchos besosssssss

a tener un buen viernesssss!!!!
Aradia
escrito el: 05.04.13 12:59
Yo 28 el 31. Vamos a por el segundo, a por la parejita.... No la espero para el 6 de Abril....
siunla
siunla

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Alison24  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad