Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � PARA LAS QUE ESTAMOS LOCAS POR CONSEGUIR NUESTROS BEBES (35+)
escrito el: 29.01.12 16:03
chicas, ánimo, porque:
tenemos que cambiar el chip
vamos a conseguirlo todas y cada una de nosotras
nosotras lo valemos
la vida es maravillosa porque hemos encontrado una persona con al compartirla
queremos un bebé que nos recuerde que es el resultado de mimitos y cariñitos, amores, abrazos......
Ánimo chicas que aunque nos cueste lo conseguiremos

LAS QUE NO NOS RENDIMOS Y CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO
Diva011
Mavero78
Manosalva
Sarita86
Laloctite
Gloriacetape
Rusica
Venussims2
Jerolis  
Soniabun  
Ovusifan
Jennifery
Gin93
Cres16
Marylopezdo
Nina_Canela
Vicky33
Rommyna

LO CONSIGUIERON:

Neoylola ------ -------- enero'12-------- MARCOS
Caboanlly ---- --------- febrero'12
Sanchu ------ ---------- febrero'12
Carol2700 --- --------- febrero'12
Lamari ------- ---------febrero'12
Immita ----- ------------febrero'12 ------ ERIC
11je ------- -----------febrero'12
Martica ---------------febrero'12
Gemmota --- --------- marzo'12 ------- XAVIER
Ainoha1982 ----- ----------- marzo ' 12
Carmenrey ----- ------- marzo ' 12
Soles --- ------- MArzo ' 12
Brujita1982 ---- ----------- Marzo'12------ NOAH
Bolita ---------- --------- MArzo ' 12
Laurara ------- ----------Marzo'12
Vansol ------- --------- Abril'12
Aisha7788----  --------Abril'12
Lomoi --------- ---------- Mayo '12
Dagah -------- ---------- Mayo '12
Astridlope ---- ---------- Mayo ' 12
Ayshandra ---- ------ mayo'12  ---------- 2 niñas
Lulse ------- ---- Junio'12
Alayna -------- --------- Julio '12
Sandrukis ------ --------- Julio'12
Anitavv -------- --------- septiembre'12
D.Valdiri ---- ------------septiembre'12
Konxy--------------------octubre'12 ---- niño---- izan
Asturias---- -------diciembre'12 ---- niña ---- naiara
Misaki----- ------------ diciembre'12
A-A-A ----- ------------ marzo'13---- niño----- diego
Lae22---- ------------
Aradia ---- ---------- mayo'13 -----
Laura27385 -- ----- junio'13
Pmartinc-- -----junio'13
Raquelpo-- ---agosto'13
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 17.03.12 19:25
Hola chicas como vamos de animos.las k estan ya apuntito?
Rusica como.estas cielete, ya ye keda pokito para saber algo y kiero k estes animada aunke ya sabemos.k en estos momemtos es dificil dejar de pensar siempre en lo mismo pues tu tienes.k ser positiva y pensar k si no lo consigues este mes pues ya no keda nada para el dia 23 k tienes la cita con esa gine nueva.
Asturias,  grace vuestras graficas van viento en popa a toda vela, se avecinan ppsitivos!!!!!
Lalocite asi me gusta empezando el dia co  alegria y haciendo los deberes k aunke no sepamos el dia exacto k ovulamos pues asi haciendolos.dis si y dia no pues lo piyas seguro. Yo tambiem kiero el muñecote del ovulo.
A mi ya se me fue por fin la asquerosa a si k esta noche empiezo a practica.
konxy
escrito el: 17.03.12 17:34
Hola chicas! ya llegué del curro, ha sido una mañana horrible de cansancio, gente y más gente...pero ya estoy en casita, mañana a turno partido 10 horas, qué agobio de pensarlo...

Asturias q te sea leve a tí tb
Ay Laloctite qué crack eres, me has echado una bronca para q desconecte jajajaja me voy a dar con el martillo,pero es muy difícil no pensar niña, lo intento pero soy débil de todas formas yo ya lo sé...lo q viene .
Sarita ánimo, nunca se sabe
Grace a ver si nos das esa noticia
Besitos a todas chicas!
No todo sucede de inmediato, pero cuando llega, siempre vale la pena.
Rusica
escrito el: 17.03.12 17:13
Ya hope....xo no creo...es chungo!! Jeje
Grace!! Mucha suertee!!! T pongo muchas :
sarita86
escrito el: 17.03.12 17:04
Ay Hope debo confesar que tengo miedo de hacermelo y veo un horrible negativo!!!!!!  trato de ser positiva pero ya son varios meses que veo el negativo q ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   jajajaja con un dia de retraso ya lo hare es tan exacta mi   que con un dia correre por un TE!!!!!!!!!!!!!
grace150711
escrito el: 17.03.12 16:45
Grace q nervioooosss!!! jajajaj yo ya me hubiera hecho un TE !! no m hubiera aguantado jajajaja muchas
Sarita , para q se haga un solo se necesita uno de estos , con solo uno es suficiente asi q ....nunca se sabe
Asturias , la esperaza es lo ultimo q se pierde no ?? Tu y yo veo q tenemos la fecha mas o menos igual jejeje a ver si hay suerte
Hope
escrito el: 17.03.12 16:37
Gracias Asturias !!! Mi tempe sigue alta!!!!!!!!!   q nervios!!!!!!!!!!!!
grace150711
escrito el: 17.03.12 15:44
chicas, he estado missing entre el curro a tope y que no tenía muchas ganas... pero aquí vuelvo a intentarlo otra vez más

apuntadme para el 6/7 de abril
lomoi
escrito el: 17.03.12 15:05
Hola chicas!! K tal estais?? Espero que todo bien!! Yo lo estoy pasando bien...ayer me desanime un monton pero pensandolo,este mes solo hemos corazoneado 2veces,porque hemos estado los 2malos y ami m duro muchisimo la warry.asique es normal que este no sea mi mes....es imposible!
Muchos besos a todas!!    buen finde!
sarita86
escrito el: 17.03.12 13:58
a mi me tiene que venir mañana o pasado, sintomas 0 y tempe post ovu 36,8 36,9 pero no son tempes que me digan como con adrian que son de embarazo 37,1 asi que ya doy el mes por perdido y ya estoy cansadita y depre   la fase lutea me produce ansiedad y estres, y si, entiendo que algun dia llegara, pero cada mes que pierdo, son 10 dias que trabajo de tarde y que me pierdo la vida de mi niño (que solo le veo 1h antes de llevarlo al cole) no se si probar este mes el presed, que como ademas tengo que comprar test de ov..... hay.......


ir cogiendo carrerilla, que esta un poco estancado esto, con lo bien que empezamos el mes, besos y suerte a todas!!!!
estherhi
escrito el: 17.03.12 13:51
Laloctite, a mi el preseed, aunque resbale sí que me gustó, pero es que a mi me dolían un poco sin ello. entonces el dolor ya no lo noto cuanod lo uso. jejejeje.

hope, mi gráfica no pinta mal, pero es que normalmente es raro que tenga una que venga mal y hasta ultima hora como no se sabe nada,....., pues esperando igual. jeje.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011.
Primer paso: dieta: total bajado: 23.8 kg.

Él: astenozoospermia.
asturias
escrito el: 17.03.12 12:32
Buenaaass! Q tal todo xicas?! pues asturias wapa, Yo de los nervios , con ganas de saber si si o si no, porq este mes tengo un montón de psicosintomas y estoy en un sinvivir jajaja jaja he de confesar q ayer m hice un to y un te , ya se muy pronto , pero si no lo  hago reviento jajaja jaja el to m salió ++ y el te -- así q mal porq aun m ralle mas   lo de la gráfica lo llevo bastante mal porq debo ser anormal o algo porq da miedo jajaja ja veo las vuestras q son tan xulas... Asturias tu la tienes muy bien no
Hope
escrito el: 17.03.12 11:17
Buenos dias chicas, ¿como se presenta el finde?
Yo me he despertado haciendo tarea jeje, pero ahora me han dejado solita para todo el día poruqe se apunto mi churri a un curso de fotografía, que le gusta mucho, y va a estar liado todo el finde. Asi que toca estar de ama de casa

Asturias, tu grafica pinta muy bien aunque no se mueva. Y por lo de los de tu costi, si has tenido varios bioquimicos digo yo que tampoco será tan importante no? Pero espero que los resultados salgan muy bien. Mira, al menos juegas con ventaja pudiendote colar.

Rusica, pasa de síntomas y de todo, dijiste que ibas a desconectar no? pues desconecta no solo de tempes sino tambien de estar pensando siempre en lo mismo, que así pasarás mejor la espera. Y lo digo por todas, tambien por mi!

Ayshandra, yo tu gráfica la veo bien, seguro que en un par de días da el subidón, ya verás. Mira que hay que tener tambien paciencia en esa fase...

Sonne, ¿como van tus preparativos de tu superviaje?

Y yo, pues hoy con la misma tempe de ayer, 36.8, asi que creo que si no me baja me marcará la ovulación el jueves, aunque los TO no se me marcaron como +, pero el de ayer por la tarde me pareció que salía un poco más claro.
Ahora hago una foto de todos y os la subo, a ver qué opinais.
Pero vamos, que mientras corazoneemos, lo otro no será tan importante.
Por cierto, que ya he probado el preseed y, uf, es que "aquello" se escurre un monton A ver si van a caer los como en un tobogán del parque acuatico!

Ah, y sigo reivindicando el icono para el ovulín! ¿se pueden poner sugerencias en algún sitio de la pagina?
laloctite
escrito el: 17.03.12 10:15
Que  no se te haga muy pesado el curro Rusica, a mi me toca de 15-22 pa no variar, así que otra tarde odiosa en el curro. por más que hago nunca me acostumbro.
El ANDROMAs sí que es un medicacmento, por lo que leí son como vitaminas, otro complejo igual que los anteriores. A ver si pior lo menos mejoran los bichinos.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011.
Primer paso: dieta: total bajado: 23.8 kg.

Él: astenozoospermia.
asturias
escrito el: 17.03.12 10:04
Buenos días chicas!
Paso a desearos un buen sabadete, a mí me toca currar pero al menos es hasta las 16.
Asturias, Andromás es un medicamento? mi chico me dijo ayer q se va a hacer el espermiograma porque dice q a ver si estoy pensando yo q es por mí y el problema lo tiene él, o q no haya problema... Espero q todo se solucione Asturias y uy esos pinchacitos q bien me pintan y esa tempe!!
Pues sí ya nos queda muy pocoo, yo estoy rezando por que me den síntomas pero nada de nada, sólo ayer empezaron a dolerme las tetis y se me marcan más las venas pero vamos q esto es de la odiosa q se me suelen marcar más con ésta, tengo sensación de q en cualquier momento aparece, así q nada, a Abril preñis mil
Sonne, esque la peli tiene unos puntos jajaja   cómo vas tú?
Bueno me tengo q ir a currar, pasad un buen día
No todo sucede de inmediato, pero cuando llega, siempre vale la pena.
Rusica
escrito el: 17.03.12 09:48
Buenos días chicas,
Ayer curré de tarde y os leí un poquito, pero el móvil me iba fatal y no me dejaba contestar.
Lo primero de todo:
BRUJITA mucho ánimo guapa, no tengas miedo. Mira lo que te dicen las chicas, nosotras sabemos fijo que no estamos de las semanas que nos dice el médico, si así fuera siempre estaríamos embarazadas y abortaríamos todos los meses. en lugar de buscar el embarazo intentaríamos evitar el aborto mensual y los no servirían para nada. Pero sabemos que no es así, no.

GRACE estás agregada guapa.

VEROOOOO yo creo que estás a puntito de ovular, estás con flujo  CH y eso es bueno aprovecho y haz deberes estos días para que no se escape el ovulín.

AYSHANDRA guapa, siento lo del curro de tu marido, pero no te preocupes, al principio se ve todo muy negro, pero luego al final salimos de todo. Mi marido dejó un curro en septiembre y yo estuve a punto de dejar la búsqueda por ello, pero al final dije que no, que lo sentía mucho, que igual no era el mejor momento, pero eso depende de por donde lo mires. Él no consiguió cobrar el paro hasta enero, así que tuvimos ahí unos meses un poco dificiles tirando de los ahorrillos, pero todo pasa.

CONSU bienvenida al horror de la espera.

RUSICA guapa, que ya no nos queda nada, ¿cómo vas? espero que más animada.

HOPE guapa, y tú qué tal?

LALOCTITE yo también le he dicho a mi marido muchas veces que si vienen gemelos con lo que nos está costando que yo encantada. A él le asusta bastante más que a mi, jejeje. Pero como eso nunca se sabe....

SONNE

Pues yo os cuento, mi marido fue ayer al urólogo y le mandó tomar unos sobres de andromás. (Dice que saben a rayos, pero hay que tomarlos), además le ha pedido una eco urológica para ver si tiene quistes en la próstata o por ahí y le ha mandado repetir el espermiograma. Como lo hace todo en el hospital donde trabajo yo, conseguí que le metieran pa hacer la eco el jueves que viene, y el espermiograma lo tramitaremos el lunes, luego ya veremos cuando pedimos que nos vuelvan a colar para la consulta. Le ha dicho que le preocupa que tenga poquita concentración de , pero que a ver lo que sale en el nuevo espermiograma.

Yo aquíi sigo, mi tempe de ayer fue un espejismo, hoy ha vuelto a su línea, 36.8 otra vez, oye, que de ahí no se quiere mover este mes. Hoy además me he levantado con algo de molestias en el ovario izquierdo, como pinchacitos.

Bueno un besito a todas.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011.
Primer paso: dieta: total bajado: 23.8 kg.

Él: astenozoospermia.
asturias
escrito el: 17.03.12 00:52
bruji cariño yo tambien busque el papel de mi beta y si estas de dos semanas estas dentro de lo normal así que no te preocupes... a veces los medicos es loq ue dice la enfermera son unos alarmistas o extremos,,, mi hermana le salio unos gangliomas creo que se llaman uno cerca del utero y el otro mas arriba y ella solo tiene un niño y le gustaria tambien buscar otro mi sobrino ya tiene 12 años así que ... va con retraso jejejejeje... y coge el tio y le dice que se olvide que ya ella no volvera a ser madre por supuesto a mi hermana la dejo plof... y fue a un gine privado y le dijo que eso se opera que son benignos y que solo tendra que esperar un año para mandar a buscar así que ni te inmutes nena que ya veras que tu bebe esta fenomenal.... no te amargues si no sear peor para los dos... tu porque cogeras nervios imnecesarios y tu baby porque sabra que su mama se siente mal...  lalo chicas como siempre gracias por los animos en principio creo que sí que este todo solucionado... así que bueno estoy mas tranquila... jejejejeje.... chicas lo que noto es que aun los TO me siguen saliendo la rayita muy clarita y que mi tempe no se la noto muy baja... se que aun puede ser pronto pero no se si por estar de animos bajo puede haber influido... ustedes que opinan... subo mi graf...
Ayshandra
escrito el: 16.03.12 23:47
Hola chicas!! Como van esos animos!?!?
Es que he andado liada y no os he podido leer!!
Rusica lactitite yo tambien vi esa pelicula, me rei un monton jaja es mortal!
Aysandra animo, espero que todo salga genial! A ver sise arregla todo
Brujitaveras como todo va a salir genial, no te agobies que te van a tener super controlada!
Buen finde!
A por todas!
sonne
escrito el: 16.03.12 21:28
Pues eso es lo que la dije yo.
En fin, os dejo hasta mañana que me voy a cenar y luego a ver si veo una peliculilla.
laloctite
escrito el: 16.03.12 21:14
Laloctite, pues a mí tampoco me importaría, ya q nos está costando, dos de una vez sería una buena opción
No todo sucede de inmediato, pero cuando llega, siempre vale la pena.
Rusica
escrito el: 16.03.12 20:58
Seguro que el bizcocho está buenísimo!

Por cierto, me dijo la gine que como tenía dos buenos folículos, uno en cada ovario, que si me importaría tener mellizos, y chicas, con lo que cuesta esto ya ni me importa
laloctite

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128818
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad