escrito el: 09.04.12 16:34
Aqui podemos compartir con chicas Omifinas, en que ciclo van, cual es la dosis, sus sintomas, fechas de no warry  y observar las graficas de temperatura, para,que nuestra espera sea mas llevadera.  Si lo vamos a lograr, con la ayuda de Dios, para el no hay nada imposible.
lunabebe
escrito el: 20.04.12 07:05
HOLA, ES BUENO ENCONTRAR CHICAS CON TANTOS ANIMOS¡¡¡¿¿ ESPERO Y ALGUNA DE USTEDES NOS DEN PRONTO UNA BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡
ANAGARCIA
escrito el: 20.04.12 05:16
Hola para todas las mujeres luchadoras.  Bienvenidas las chicas nuevas. Me encanta que esten acompañandonos muchas chicas.  
Les informo que me acaba de llegar la , a pesar de eso, estoy muy animada, mañana ire a cita con mi gine a ver con que seguimos.
Mañana les escribo y les leo un poco más..........
SI LO VAMOS A LOGRAR............ANIMO CHICAS
DIOS LAS BENDIGA.
lunabebe
lunabebe
escrito el: 20.04.12 05:14
Hola Chicas,

AKIRAT, yo teentiendo...no es indesicion es ansiedad!!! y uno no sabe ni como manejarla...fresca tu tranqui...haz lo que se antoje en el momento que se te antoje...igual uno hace mil promesas de esperarse y no sedesperarse pero en esto de la busqueda eso no se da!!!

si ya tienes los test adelante!!! y si te llega bien por

porque significa un nuevo ciclo una nueva oportunidad!!!!

LUNABEBE...que es de ti...Como vas con tus temepes hace dos dias no no s escribes...no nos abandones!!!

FANYOD, que bien verte por este riconcito que dia a dia se llena mas!!!

Anomo a todas
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 19.04.12 19:30
No, es el clearblue digital y ahora lo estaba mirando y son de 25... :(
En la caja pone q te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de q venga la   y yo se supone q me debia haber bajado el lunes...
Creo q lo hare mañana a primera hora.     ...o espero al sabado???? Jajajja soy mas indecisa!!!
akirat
escrito el: 19.04.12 18:50
Akirat , te puedes hacer uno ya si són de sensibilidad 10!!!


Adelante y suerte y cuelgatu POSITIVO!
Mermelada
escrito el: 19.04.12 18:31
Chicaaaaaaaaaas, q ya me han llegado los test!!!!!!!!!!!!
Cuando me lo hagoooo????? Mañana????  Sabado??????   Ya me ha vuelto a entrar el canguelo!!!! Jajajaja
Q nervioooooooos!!!! (Ala, otra noche a soñar con embarazos, TE, medicos... y despertarme mil veces durante la noche)

Aaaaaaaagggg!!!!!
akirat
escrito el: 19.04.12 12:16
Gracias Pili!!!!!! Eres un sol!!!!!

Pues no se muy bien como estoy.... A ratos convencida q viene mi en camino y a ratos deseando q venga ya la    para empezar otro ciclo nuevo y otra oportunidad.  No se... La tempe me ha bajado una decima, aunq sigue alta y de la sin señales
Ah!!!!! Esta mañana he tenido dolores al orinar como cuando tienes infeccion de orina, he ido al baño un monton de veces antes de salir de casa y despues todo el rato notaba como si la bufeta estuviera llena y con ganas de orinar (pero luego no salia casi na...) Pero al llegar al trabajo se me paso. Pero me he asustado un poco, es normal?????
He pedido por internet unos test clearblue q me salian mas baratos q en la farmacia y hasta q no los tenga aqui debere tener paciencia y fe, despues ya os dire q me salio.
Jolin, eso me pasa por no saber esperar un poco mas!!!! Jo, esq luego veo chicas q se hicieron el test dos dias ANTES de la falta y les salio positivo, y yo me lo hago dos dias despues y me quedo igual, con la misma incertidumbre...   
Chicas vosotrs q tal vais??? Luna q tal va tu espera???? Espero q todas tengamos mucha suerte!!!! Como dice oa hija de Pili, tarde o temprano lo conseguiremos!!!!!!  

guapas!!!!!!!
akirat
escrito el: 19.04.12 12:14
hola chicas como estan??lunabebe quisiera unirme a ustedes
bueno quiero contarles que yo tambien comence mi primer ciclo con clomifeno de 50g dos pastillas diarias por 5 dias, empezando el 2do dia de la regla, ya ayer fue la ultima pastilla, y la verdad es que no he sentido nada raro, lo unico que la temp esta mas alta que en el ciclos anterior. no se si sera causa de las pastillas   ustedes han notado eso??
3er dia de estar tomando las pastillas despues de la 2da senti unos pinchasos en la parte del ovario izquiedo, que se me quito enseguida.
ah y me salieron unas  bolitas de agua  debajo del labio inferior y esta un poquito feo eso, creo que es un herpes, aunque se me esta secando.
por lo demas nada de nada. no se si esto que les estoy contando tenga que ver con el clomifeno
manana sabado me toca una inyeccion de monogon y el lunes otra que se llama pregnol. el gine me dijo que esto era para la maduracion de los ovulos y que cogieran mas fuerza luego nos puso a   el dia 11 y 13 del ciclo y el 14 tenemos que ir para ver como estan esos ovulitos.

ah y otra cosita mi marido tiene los lenticos y debiles y tambien le ha mandado tratamiento. el sabado tiene que hacerse un espermograma, vamos a ver si las pastillitas le hicieron algun efecto.
en fin que en esa estamos, haciendo todo lo posible y todo lo que sea necesario para que nuetro venga a nosotros. que ya llevamos mucho tiempo.

bueno chicas espero que las que ya estan a puntico de salir de dudas, canten +++ mucha suerte para todas yo estoy seguro que lo conseguiremos con ayuda o sin ayuda.
un abrazo
fanyod
escrito el: 19.04.12 03:16
AKIRAT,

En uno de mis embarazos hace dos anos, me paso que no me llegaba y yo muy ilusionada compre un TE y me lo hice y OHHH sorpresa, blanco nuclear!!!

llame a mi ginecólogo de ese tiempo y me dijo "si te salio negativo y no te ha llegado es porque hay una ovulacion tardia o algo así".... jjjjjmmmm me acuerdo que me puse a llorar

Mu fui a hacerme el TE en sangre y ohhhh sorpresa Positicvo...

No siempre son tan fiables los test de orina...lo mejor son los de sangre...

No te desanimes AKI...si no llegara a ser este ciclo...el otro sera...

Confia en DIOS, sigue intentandolo, tengamos paciencia, las cosas llegan!!! aveces no todo es lo que parece: ESTO ME LO DIJO HOY MI HIJA DE 12 ANOS!!! me parecia mentira escucharla pero hoy aprendi  mucho de ella...


Te mando un abrazo  


CHICAS...Yo aqui intendando tener paciencia y aplicando lo que me enseno hoy mi adorada hija Laura ...hay que arriesagarse quelas cosas tarde o temprano llegan

ESPEREMOS QUE PARA NOSOTRAS SEA MAS TEMPREANO  Y RAPIDO DE LO QUE ESPERAMOS!!!
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 18.04.12 21:08
Akirat, repite ese TE cielo, para mi es positivo. Ten en cuenta que la sensibilidad de 25 es poca. Compra un test Analysis, aquí cuesta 9 euros y creo que es de 10ml.

Arriba los ánimos porque eso es un posiiii!
martasc
escrito el: 18.04.12 15:49
He colgado una foto del TE en el post de  'NUEVA LISTA NO WARRY OMIFINAS O SIMILARES...'  por si os da curiosidad como me ha salido...

Jo!!!  
akirat
escrito el: 18.04.12 09:58
Chicas, decepcion de buena mañana...

Al final no he podido aguantarme y esta mañana me hice el TE (de 25mlU/ml q me dieron en la farmacia)  y... negativo!!!!
Yo veo una ligera sombra, pero supongo q es de las ganas q tenia de tener el positivo...  Jo, vaya xasco de buena mañana.
Bueno, no pierdo la esperanza pq la tempe sigue alta y la de momento no viene. Pero de todas maneras me he llevado un buen bajon de animos.

Gracias a todas por los animos!!!! Sois unos soles!!!!

Luna, tuve unos dias q solo me molestaban los pezones y muy pocos dias me dolio todo el pecho y me dolia mas a los lados exteriores de cada uno (incluso ayer notaba como si tuviera agujetas, y no he hecho ningun esfuerzo para tenerlas).  Espero q tengas mucha suerte!!!!

Animo y mucha suerte a todaaaas!!!!

(Continua la busqueda... )
akirat
escrito el: 18.04.12 03:53
HOLAAAAAAAAAAAA LUNITA =) AMIGA Y QUE ES LO QUE DEBO HACER PARA QUE YA NO TE MANDE AL FORO EN LUGAR DE AL FORO ????? HAY DISCULPA MI IGNORANCIA PERO AUN NO LE ENTIENDO BIEN ==(  SUERTEEEEEEEEEEEE AMIGA
nnelym
nnelym
escrito el: 18.04.12 03:37
Hola chicas, espero que todas se encuentren bien.  Yo estoy practicamente en la recta final, solo faltan cuatro dias , aunque mi tempe continua alta hoy  he sentido unos coliquillos muy minimos, deseando que este sea mi mes ++++++ solo Dios lo sabe, mentalizada para todo.
Nnelym, aun no he podido ver tu grafica, le doy click y me lleva al foro, por fis reivzala........
Mag, amiga......creo que ya ovulastas,sino estoy mal, fue el lunes 16??? la grafica te lo mostrara el jueves,  te sugiero que alimentes mas los comentarios, eso te sirve de mucha ayuda y asi aprendes a conocerte un poco más.
Akirat, tu grafica va super , me late que viene en camino
una pregunta Akirat, el dolor que sientes es en los senos o en la parte superior en el pecho??? Alli es donde me duelen a mi.
Pili, como  te fue donde el gine??? Estamos iguales en la espera, aunque voy mas adelantada que tu.
MUCHAS BENDICIONES A TODAS.

VAMOS POR NUESTROS
lunabebe
lunabebe
escrito el: 17.04.12 18:21
Hola Akirat,

Yo sigo apostándole a tu positivo, pero pienso que haces bien en esperar!!!! no se como le haces porque yo estaba igual el ciclo pasado y me hice el TE porque no bajaba mi temperatura pasados dos días de la FL Ja y Ohhh sorpresa NEGATIVO, y mis ciclos son exactos de 28 días.

Paciencia paciencia y mucha fe mi nina...que le apuesto a que lo lograste.


Yo tambien estoy en la FL, pidiendole a mi Dios por el milagrito y ademas armandome de paciencia


Estamos pendientes de ti...esta bien hasta el jueves esperamos..jejejeje!!!!
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 17.04.12 13:44
Buenos dias chicas,

Gracias por vuestros animos Luna y Pili!!!!

Yo tambien quiero ver mi positivo yaaaa!!!
Pero me  hice una promesa, q no me haria el TE hasta el jueves como muy pronto (para esperar por si viene la.   con retraso) pero es q ya no aguaaaaaaanto!!! No se si hacerlo mañana o esperar...  
Una cosa q me ha dado buenas vibraciones hoy ha sido q he perdido casi un kg de peso, y a mi cuando me tiene q venir la retengo mucho liquido y "engordo"   ...no se q pensar!!!!  Esq no me quiero ilusionar por si acaso.

Vosotras q tal vais???? Espero q con los animos bien altos!!!!
para todas!!!
akirat
escrito el: 17.04.12 07:02
PUES BIEN, YA OVULE, AHORA A ESPERAR LA LARGAAAAAAAA FASEA LUTEA¡¡¡¡¡
ANAGARCIA
escrito el: 17.04.12 04:28
pues en mi toma de temperatura aun no he visto un aumento y eso me tiene triste pero pss espero que ya en estos dias se refleje algo... estoy haciendo mi tarea en estos dias pero ojala y se pueda lograr algo...

Lunita, please checa mi grafica...
magdyz
escrito el: 16.04.12 16:28
AKIRAT,



Quiero ver tu positivo !!!!!!

Me parece que se te dio este ciclo...

Mucha suerte y velitas para ti
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 16.04.12 14:20
Holas mis chicas luchadoras......
Akirat, tu grafica esta super hoy es el dia decisivo....no es para desanimarte, sabras que los sintomas de omifin, embarazo y mestruacion en muchas es similar, preparada para todo, pero avecino tu ++++++++. Yesi, que rico que no has tenido muchos sintomas, exitos en tu seguimiento de hoy, nos tienes al tanto.
Lixy, Saori, bakibaker suban su  grafica, subanla......
Pili, verifica tu grafica, creo que has colocado comentarios en los dias que no corresponden, si ya paso tu ovulación, exitos Pili y gracias por esa buena vibra.
Nnelym, no he podido ver tu grafica amiguis??' El sistema no me ha dejado, si la subistes cierto????

Bendiciones a todas, si lo vamos a lograr
lunabebe
lunabebe

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad