Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » (2da Parte) BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012
escrito el: 14.03.12 20:51
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."

Chicas me he animado y he decido abrir el nuevo post para llevarlo actualizado, espero me ayuden a ser estos dias que nos quedan muy amenos y a seguir compartiendo nuestras experiencias...

BESOS A TODAS CHICAS Y A SUS RETOÑOS...          
    
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FELICIDADES YA SOMOS MAMÀS....

1. PELUSILLA................ ALEJANDRO Y MARIA  nacieron el  03/03

1. ARWEN.......FFP 24/04.......................... DOMINIC  nació el  05/03

2. FLORDELOTO....... ¿? .......................... JULIA  nació el  11/03  

3. LOLIN........FFP 17/04............................ DYLAN  nació el  27/03

4. CIELO........FFP 06/04............................ CALEB  nació el  30/03

5. SHEMARTINEZ........FFP 04/04............ ILSE  nació el  02/04

6. MERSA.........FFP 05/04........................ HECTOR nació el  06/04

7. AYEB............FFP 20/04........................ BRENDA nació el  12/04

8. BRUJITA........FFP 13/04....................... GABRIELA nació el  18/04


BIENVENID@S
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 19.03.12 05:45
hola chicas
SHE que bueno que todo salio bien, es tan bello oir sus latidos y mira que esa beba se esta poniendo muy cachetona, en un descuido llega a los 4 kg para abril,  sielos que enorme va ha estar,

LOLIN como sigues no te desconectes mucho que preocupas tu y Dylan

Ya estoy bien, Domi ya crecio 2cm en esta semana, creo que va a ser alto ya mide 46 cm, aunque lo sigo viendo flaco pero ni hablar ya lo ire engordando poco a poco.
suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
33  semanas
arwen
escrito el: 18.03.12 05:12
Pues hoy anduvieron muy tranquilas, sera q es sabado?
Entonces yo les cuento:
me pusieron en monitores y todo perfecto, latido movimiento todo.
La reviso en el eco y tiene unos cachetotes marca mi marido.
Yo baje 1 kg la nena subio 300gr, osea ya pesa 3300. Todo bien solo esperando a q sea 2 de abril, o q se adelante ella, lo primero q pase
shemartinez
escrito el: 17.03.12 03:32
hola chicas

pues parece que la unica loca que ha tenido sexo durante el embarazo soy yo, y digo... no en este embarazo, no por falta de ganas sino por falta de marido jajaja, pero en el de mi hija fue muy normal y luego fue... acrobatico al final y curiosamene en esos momentos la bb como que nos daba permiso y no daba nada de lata.

LOLIN yo se que el reposo enloquese al mas cuerdo pero ya te falta poco para abrazar a dylan, tu si a dieta total, que ya tendras luego la revancha.
aprovecha estos ultimos dias de pancita y platica con Dylan dile que ya va a nacer que tu lo esperas con mucho amor y apapachalo mucho mucho. veras que todo sale bien

SHE mira lo que tiene que hacer Ilse para que su mami se este quieta   ya era justo que esa pancita se aplacara un rato. Es muy cierto lo que dices los bbs crecen demasiado rapido y cuando menos te das cuenta si no tienes cuidado te pierdes de sus logros y son momentos que no se repetiran nunca.

suerte a todas
Dominic 11 dias
8° intento, mas de 10 años de busqueda
33  semanas
arwen
escrito el: 17.03.12 01:30
Jajajajajjaajjaajjaja

lolin tienes razon, que incomodo!
shemartinez
escrito el: 16.03.12 23:28
Reportandome: pues cama y más cama ni sentada he podido estar. De dormir mucho menos no concilio ni un poquito de sueño aunq sea un ratico. Mi tensión hoy igual ayer por el piso y me pone débil con agotamiento debo levantarme con cuidado al baño xq siento voy a parar al piso. Y hoy fue un día que me tocó estar solita...

She: pues sí es algo Inexplicable lo que sientes en cama, es una cansancio de estar en ella pero no puedo hacer de otra. Por suerte lo tuyo es por descanso lo mismo es obligatorio o estoy o estoy. Desde los 3 meses pura cama conmigo. Otra vez agradecida por mantenerme en tus oraciones, yo lo hago todas las noches y las incluyó a cada una de usteds juntos a mi cybersobrinos....

Cielo: yo me dejó consentir, querer, mimar y todo lo que vaya por ahí pero me da cosa que el este con todo sólo. Tiene que ir a la universidad, trabajar, dar entrenamiento de voleibol y aparte atendernos el pobre me va a caer en cama. El Dr me está viendo cada 10 días pero sí me siento mal antes de mi cita puedo ir a la consulta que el me ve igual. La próxima es el jueves q viene el 22, ya según como nos encuentre me da el día de nacimiento...

De la dieta ni hablar, entre un malestar y otro las fuimos distanciando y ni modo ahí han quedado. El es conciente de todo lo que me ha pasado y dejó de buscarme no recuerdo cuando fue la última vez y lo busque fui yo que difícil todo la panza no me dejó. Y como dicen sí me cuesta moverme de un lado a otro y hasta sentarme no me veo en ese son. Además yo sí estoy de reposo ordenado medicamente no es conveniente por los dolores y contracciones. Así que le toca esperar hasta después de la cuarentena... Yo le vivo echando broma que cuando estemos de nuevo seremos vírgenes de nuevo, que va a soltar cuadritos de quesos y cosas así... Pero sí lo mimo mucho y le hago cariño que sienta que aún estamos conectados y que ya llegara la hora de disfrutar de nuevo...

Así que la que se atreva y pueda pues es una campeona... Además se debe sentir raro tú estar inspirada y el peque en la panza moviéndose jajajaja.
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 16.03.12 21:59
lo de la dieta nosotros estamos igual, yo creo q desde los 4 meses de gestacion que nada de nada, yo no puedo ni levantarme de la cama y a el le da mucho miedo lastimar a mi pequeña o a mi.

Hoy, como estoy en cama, me ha dado x mirar fotos de mi pequeña, no puedo creer lo rapido q ha crecido, ahora tiene 2 años y ya le da x decidir imcluso la ropa de papa, sobarme la pancita y curarme con un beso cualquier dolor.
Chicas disfruten cada dia, cada momento cada respiro dwl bebe, el tiempo pasa volando y se va en nada, disfrutenlos mucho, besenlos abracenlos aunque la casa sea un tiradero  q hacer y trabajo siempre hay, el tiempo de los hijos es unico
shemartinez
escrito el: 16.03.12 21:48
Cielo, entiendo perfecto de lo q hablas, cada q la pequeña me da de patadas, duele, pero se siente un alivio increible, por mi q me patee todo el dia y la noche
shemartinez
escrito el: 16.03.12 21:37
Hola chicas andan muy activas, eso es bueno...

CHINESSE que bueno que estes por aqui, tal cual lo prometiste al pendiente de los Cybersobris.

ARWEN al fin en casa, eso es un aliciente, es algo asi como de si tu puedes yo puedo, ya nos tocara chicas vivir esa fantanstica emocion.

LOLIN tu siguete dejandote querer y consentir, cuando tienes cita al gineco? cada que tanto tiempo te esta viendo?

FLORDELOTO cuando puedas subes fotito de Julia, ARWEN tu tambien sube mas fotos de Dominic. por favor.

SHE, BRUJITA parece que no soy la unica impaciente porque ya nazca, pero pues a seguir con los controles medicos, ya llegaran... y si el pasito a pasito ya se me acabo, pero creo que tengo que implementar algo nuevo para no estar de ansiosa, como sigo con el resfriado no he podido dormir bien siento que me falta aire y pase una noche fatal, mi esposo solo me decia como estas? se mueve Caleb? y yo le decia si se mueve pero leve creo que estaba muy solidario con su mamá para no darle lata.

hay que recordar que ya tienen menos espacio y estan muy entretenidos ganando peso, y tienes razon SHE si te quedas en cama y te relajas, o hasta mueves con las manos un poco la pancita ya se empiezan a mover y apoco no eso te da una tranquilidad, que a mi cuando me da una patada fuerte en vez de quejarme digo: gracias hijo.

Asi que intentare caminar, ocuparme en algo, pasar el dia a dia y considerare lo de las relaciones porque yo desde el positivo puse a mi esposo a dieta, que lo hablamos y ninguno de los dos sentia mucho el deseo aunque el gine no lo prohibio, no queriamos arriesgarle con nada, pero igual y si no adelanta el parto cuando menos me ayude a relajarme, lo hablare con mi esposo, aunque si moverme del lado derecho al izquierdo en la cama es un reto, no imagino lo demas.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 16.03.12 18:42
Lolin amiga, sigues en mis oraciones, mira q si es muy dificil lo del reposo absoluto, son las 11:40 am y ya odio la cama, y eso q es mi primer dia en esto del reposo.
Aguanta amiga, pidele mucho a Dios el es grandioso, y q no quede x ti, si el bb va a salir es pq asi debe de ser, con el medicamento y lo q te han dado ya veras q nacera muy bien y sano.
shemartinez
escrito el: 16.03.12 18:36
Olin ahi la llevas, de a poco a poquito, y q bueno q te ayudamos a sobrellevar tu reposo, me da alegria saber q nuestras palabras sirven de algo ademas de desahogarnos.

Yo despues del sustito de ayer, decidi hacerle al "lolil" y x voluntad propia estoy tirada en cama, y parece q si ayudo pq la siento moverse muy bien los coliquitos se fueron y ya no hay pancita dura.
Mañana con el dr me toca monitores, y el proximo martes me toca hacerme los analisis a ver q tal nos va.
shemartinez
escrito el: 16.03.12 15:35
Chicas a descansar mucho por favor...

Cielo estate quieta que ellos tienen su momento de llegada, me imagino lo inquietas que estas. Tú de a rato camina, trata de mantener relaciones. Y creo a ver escuchado q agarrarse y levantarse pero tendrás q hacerlo con ayudada.

She tú tranquila ya Ilse ambiente dará una señal que ya viene en camino, sigue descansando que eres la más activa del post. Sí sientes algún cambio a llamar al médico ponerlo como el mío que lo traigo loco pero el pobre es un sol conmigo gracias a Dios.

Brujita que bueno todo bien la consulta con la matrona, ya la otra semana sabremos los resultados y como va todo.

Me entretengo mucho leyéndolas, como pasó el día sin poder hacer nada. Besos chicas a cuidarse más tarde vuelvo a darle la vueltica no sea se me pongan de parto con tanta ansias en el ambiente...

35+3
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 16.03.12 15:22
Hola chicas, ME REPORTÓ DESDE EL MÓVIL...

Pues ayer pase el día muy mal con mucho dolor y contracciones, y la tensión por el piso un decaimiento horrible. Así pase la noche y sin poder dormir y lo que llevó de la mañana igual. No se que será que me descompensa el cuerpo.
Dylan ha estado más tranquilo pero su piecitos en la boca de mi estomago y el sí está super encajado ya....

No hago visita una a una xq se me hace difícil llevar cada escrito. Tratare en lo posible xq no me siento bien para ir a la PC.
Arwen que bueno ya estés con Dominic me imagino la emoción y comprensible tú llanto. Yo de imaginarme tener a mi bebé en brazo lloro.

Chinesse que bueno verte por aquí, bienvenida a tú post de siempre. Te esperamos más seguido por aquí y estés pendiente de nosotras como siempre y tú cybersobrinos como q no quieren ser de abril.

She sí no me equivoco es la que anda preocupadisima por nosotros' un millón de gracias por tus oraciones. Yo aquí llevándome de fuerza par darle está semana de más a mi retoño.

Cielo sí mi esposo es un sol cuanto me ayuda y se dedica a nosotros aunq lo hacemos pasar unos sustos. Cargamos al pobre con los nervios de punta. Y sí chicas ya el pasó a pasito de cielo la abandono ya estamos en los días de las ansias y los nervios. Tú relajate y creo que caminar es lo que más ayuda, aunq en mi caso sin caminar sólo en cama ya estoy preparada jajaja.
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 16.03.12 12:46
Arwen! Q emocion, ya esta contigo dominic!! Q gusto, debe ser fantastico tenerlo contigo todo el dia, felicidades!

Yo tengo desde ayer un poco asustada, Ilse se ha estado moviendo, GAD, aunque en menor medida q como lo hace regularmente, he sentido algunas molestias, como leves colicos en el bajo vientre y un poco de dolor de huesos en la cadera, le hable al dr y dice q mientras sienta q se siga moviendo todo esta bien, q se esta acomodando para salir.
Pero estoy preocupada, no se si les dije, pero a excepcion de la pancita dura,yo no siento las contracciones,es decir no me duelen, con Itzel,conectada al monitor y registrando contracciones de + de 80 y yo como si nada. Y ese es mi miedo,q yo vaya a entrar en labor de parto y no me entere
shemartinez
escrito el: 16.03.12 12:38
Chine! Pues yo que??? Cielo q quiere q quiere hacer algo para que ya nazca!!!
shemartinez
escrito el: 16.03.12 08:48
LO PRIMERO FELICITAR A FLORDELOTO QUE MARAVILLA TENER A JULIA YA CONTIGO EN CUANTO PUEDAS NOS PONES UNAS FOTITOS
CHICAS YA NOS QUEDA NADA YO ESTOY DESEANDO VERLE LA CARITA PERO ESPERO QUE NO SE IMPACIENTE Y SALGA EN SU FECHA ASI QUE TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS.ARWEN QUE BIEN QUE TENGAS A TU BEBE YA EN CASA QUE PASADA VERDAD.
AYER TODO BIEN EN LA MATRONA YA ME DIJO QUE PASEARA MUCHO Y QUE YA PUEDE SALIR EN CUANTO QUIERA ME PESO Y NO ENGORDE NADA EN LAS ULTIMAS SEMANAS Y LA PRESION MUY BIEN  EL JUEVES QUE VIENE VOY A MONITORES Y QUE ME DIGAN LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS.BESOS HOY 36S
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345
escrito el: 16.03.12 05:36
hola chicas
Bueno como no se en que post sigan leyendo les repito

SHE que bueno que finalmente estas descansando, lo del canguro es una tecnica que usan en el hospital para estabilizar a los bbs prematuros y/o bajo peso y consiste como dice LOLIN en ponerlo en tu pecho recostado entre los senos piel con piel, esto sirve para estabilizar el ritmo cardiaco, la respiracion y temperatura del bb ademas de que no se pierde el lazo afectivo con la madre y les ayuda a subir de peso, Alli en el hospital tambien les das de comer y los bañas y si toman medicina te enseñan a darsela a los que requieren de algun otro cuidado especial como uso de oxigeno o alimentacion por sonda tambien te enseñan como hacerlo para que cuando estes en casa lo puedas hacer tu, y estas desde las 8 hasta la 13hr.

LOLIN trata de dormir mas en el dia para compensar las desveladas que tu futbolista te hace pasar, ya casi llegas a la meta veras que todo sale bien, que bien que abras el post ya entrare al rato.

CHINESSE que bueno que entras al post para ver como vamos, bienvenida y mira que ya tienes dos cibersobrinos. Jajajaja ya me imagino a juani que no entendia nada ... ah y cuidate que en un descuido te caigo por alla pues estoy planeando ir a visitar a la virgen de la buena esperanza para agradecerle por mi niño

CIELO ya te empezo eso de la angustia del parto eh! como dice SHE lo de paso a pasito donde quedo?... tu ten paciencia y calma i veras que todo llega a buen termino todavia te faltan 3 semanas, y si yo tambien sabia que tener relaciones acelera el parto, pero eso aplica cuando ya tienes contracciones y trabajo de parto pero no cuando no lo tienes aun nada.
por sierto por algun lado lei que ponerse en cuatro puntos, osea como si fueras a gatear ayuda a que los bbs se coloquen bien para nacer, y fijate que siempre ha sido una postura que a mi me alivia el dolor de espalda en el embarazo y en las contracciones tambien me ayuda a controlar el dolorcunado lo lei dije ah!!  ahora entiendo. quiza puedas probarlo.
FLOR que bien que julia nacio sanita y mira tu la ves chiquita imagina como veras al mio que pesa solo 2 kg jajaja
YO les platico que Dominic finalmente salio del hospital ayer por la tarde ya esta en casa y hoy me senti taaaaan rara pues no sali para nada ni me levante rapido a bañarme y sali corriendo por la mañana  hoy me la pase en casa en la cama en pijama abrazando a mi bb y dandole la chiche todas las veces que quizo y finalmente me senti tan contenta de verlo entre mis brazos que llore y llore de felicidad y le di las gracias a Dios y a la virgen de la buena esperanza por poder disfrutar de este momento.
Muchas gracias tambien a ustedes que de una manera u otra han sido mi apoyo en estos meses de espera grupoamor:

suerte a todas

dominic 10 dias de vida:

LOLIN   por ti y Dylan que yo creo que esa pesion que sientes y las ganas de pujar es ya trabajo de parto, tu no tengas miedo que Dylan ya esta grandecito y con lo que te a dado tu dr veras que aunque no llegues a las 36 semanas el nene nace bien
8° intento, mas de 10 años de busqueda
33  semanas
arwen
escrito el: 16.03.12 04:14
Shema, tener relaciones ???? quien piensa en eso... bueno solo Yo, pero xq no tengo nene en la pancita..  tienes que descansar chica!!

que chevere el  foro Lolin, que bueno que lo cambiaron y se actualice a diario...

Arwen, gracias por enviarme la foto de Dominic al face... cuando vi la noticia dije Que paso con Mamas de Abril?.. salte en la cama y le decia a Juani ya nacio el bebe de ARWEN!! ya nacio el bebe de ELENA!! y el me respondía, cuantos niños nacieron... ja ja ja.. era solo uno, pero el no sabía que te decimos ARWEN y luego yo no paraba de reir de la felicidad y por lo bobito de Juani que no entendia nada... ja ja ja

Flordeloto muchas felicidades desde lo mas hondo de mi corazon, pensar que hasta ayer solo era un sueño y hoy es una hermosa realidad en tus manos... ha de ser tan bella como la madre, cierto??

Cielin, lo siento por tu familiar... pero pronto les llegara la vida nueva.. tu hijo será el encargado de hacer dichosa a tu familia... ya quiero ver al bebe.. ya falta poco mi querida...

chicas, mucho descanso, esten atentas a las señales ... ya quiero que todos mis cybersobrinos nazcan...

Les mando un besoooooooteeee!!!!!!
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11. 14- oct´11 Terazoospermia Moderada. Dic 10 -1era I.A. Negativa;  Enero - 2da I.A.
Chinesse
escrito el: 15.03.12 23:36
Jajajajajajaja cielo! ! Que se nos esta acabando la paciencia?
Ya no aplica lo de paso a pasito?
Yo la verdad no se muchos tips, pero he escuchado que tener relaciones ayuda a acelerar el proceso, pero yo asi como ando no quiero ni q me mire
shemartinez
escrito el: 15.03.12 17:40
LOLIN, te leo e imagino a tu esposo cuidandolos con tanto amor, imagino lo dificil que debe ser estar con dolores y saber que tienes que aguantar unos dias mas, mucho animo... yo ayer empeze con dolor de garganta, pesque un resfriado y en la noche sentia que me falta aire, estuve muchas horas despierta y entre el sueño que traigo y el resfriado pues no me siento muy bien, pero me levante de la cama pues a mi me dicen que ya no pase tanto tiempo acostada que camine aqui en casa porque en la ultima consulta el bebe todavia no estaba encajado, tengo consulta el proximo miercoles... ayer ya pude hacer las ultimas compras que me faltaban, hoy preparo la maleta y lavo la ultima ropita que me falta.

me han dicho que voy para parto natural, no quisiera llegar a las 40 semanas y que nada, se que llegaran cuando tengan que llegar pero pasar de las 40 me pondria muy ansiosa,saben consejos para las ultimas semanas que ayuden a ponerse de parto?

vaya que lo de la maternidad es complicado unos ya quieren llegar y otros parece que estan muy comodos.

37 semanas
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 15.03.12 17:01
Flor!!!! Q emocion!!! Q hermosa historia, y cuando nos presentas a la hermosa julia???
Lolin, si estoy descansando amiga, gracias. Pero tu me tienes bien preocupada, x fas no dejes de actualizarnos a como puedas y aguanta nena!!! Aguanta!!

Yo desde mexico estare orando xq aguantes algunos dias mas x el bien del bebe

beshos
shemartinez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54467
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad