Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 14.08.15 19:45
Chicas no sabéis que susto. El domingo pasado manche marrón un rato. No le di importancia porque me habían dicho que no era malo, que no pasaba nada. Pero ayer al ir a hacer pipí... Plof! Un chorro de sangre. Fui a urgencias. Me atendieron muy rápido. La gine me asusto porque me dijo que tenía dos sacos. Cosa imposible porque solo me puse un embrion! En todo caso podría haberse gemelado pero seria un saco doble, no dos. El caso es que si, uno de ellos era un saquito con embrion y latido! Lo otro es un hematoma. 1 de cada 3 mujeres lo tienen, aunque algunas no lo saben porque no sangran. Tengo que hacer reposo absoluto porque aunque no es grave y se suele reabsorber tb ocurre a veces que el hematoma tira del saco y se lo lleva por delante. Esto no es lo mas común. Lo normal, como digo, es que se reabsorba solo. Aún así tengo que hacer reposo absoluto porque es riesgo de aborto. No manche mucho mas. Fue mas el susto que la mancha en si. Me ha dicho que si mancho como una regla que vuelva. De todas formas el lunes ya tengo la eco en el privado. A ver si todo va evolucionando bien.

Lucí que bien!!! Dos bebes!!!!
Naufraga86
escrito el: 14.08.15 06:52
Naufraga ya te queda poco para la eco
Yo me la hice ayer y tengo dos bichitos madre mia no me lo puedo creer...fue muy emocionante
luci_81
luci_81
escrito el: 13.08.15 23:56
Que bien naufraga por tu amiga, ojala yo termine como ella. Bueno pues yo entonces lo tomare hasta el final. Un besito
carionsep
escrito el: 13.08.15 20:21
Hola Carionsep! Yo aun sigo tomándolo. Me dijo que lo tomara hasta que me quedara embarazada. Como el lunes tengo la eco ya le comentare para pasar otra vez al Natalben. Pero con lo que vale la cajita lo dejare cuando termine caja entera, que será para septiembre.

Por cierto, mi amiga la que iba a Jaén y que se lo pintaban todo tan mal (te acuerdas que te lo comente varias veces?) pues esta embarazada! Aún no sabe si de uno o dos.
Naufraga86
escrito el: 13.08.15 17:07
Naufraga:el gine al que fui me receto seidivid uno diario, me dijo que incluso durante el tratamiento, pero no me diho que dia dejara de tomarlo. Tu hasta que dia lo tomastes? Imagino que sera hasta la puncion no?
Como vais chicas?
carionsep
escrito el: 06.08.15 23:34
Ah, pues es barata. Tengo amigas que la hicieron y les salió por más de 100€! Claro que no era aquí y cada sitio tiene unos precios.

Pues haces muy bien. Aprovecha esta oportunidad. Y aunque es difícil intenta desconectar de que pueda haber problemas y piensa en positivo. Y si no sale y os vais a un privado allí ya os planteáis investigar más. Ojalá no tengáis ni que plantearosolo!
Naufraga86
escrito el: 06.08.15 22:56
Gracias por los animos chicas.
Naufraga: si la antimulleriana se que prueba es y en el propio laboratorio echevarne sale 63 euros y pico, no descarto hacerla pero este gine me dijo que el cree que el problema no son mis ovulos porque me pusieron muy poca medicacion y respondi bien. Respecto a la otra prueba aun no he llamado pero la verdad es que nos orientamos mas por ir a la ss y si no funciona pues ya investigar porque de todos modos si la hacemos y sale mal en la ss la solucion que te dan es donante. Asi que casi seguro que iremos a la ss tal cual estamos y a ver que pasa y si no funciona pues ya nos pondremos a Investigar mas a fondo. Todo es un lio y muy complicado.
carionsep
escrito el: 06.08.15 20:41
Claro, porque te ha pillado reproducción cerrada. Si no te hubieran visto allí y te hubieras quedado mas tranquila. La verdad es que no se porque tardan tsnto en vernos porque los 3 primeros meses son los más importantes.
A mi me ven ahora porque me hice la FIV en el privado y allí lo hacen así. Te ven antes de darte el alta.
Naufraga86
escrito el: 06.08.15 20:26
Si Naufraga voy por la SS ,y el medico de cabezera me ha dicho lo mismo que tu ...entre 8 y 12 semanas...bueno ya me queda menos
luci_81
luci_81
escrito el: 06.08.15 18:48
Gracias Luci, sí, aquí lo hacen así. Te citan unas 2 semanas después de hacerte el test/beta y salir positivo. Todas mis amigas tb han sido así. Yo estaré justo ese día de 6 semanas, pero tengo amigas que han ido antes porque por fecha les ha coincidido así. Tu vas por SS? Porque amigas mías tb han ido sobre 2 semanas después de hacerse el test.

Claro, lo que pasa que ahora reproducción está cerrada, sino ya te hubieran hecho ir. Y la médica de cabecera es que, aunque vayas pronto, los gines te suelen ver más tarde, sobre la 8-12 semana.
Naufraga86
escrito el: 06.08.15 18:33
Que bien Naufraga !!! Enhorabuena!!!!

Tan pronto te hace la primera eco ? Io estoy de 6 semanas y todavia no he ido porque me ha dicho la medica que no vaya muy pronto...pero voy a ir estos dias porque estoy con ataque de ansiedad y no se por que
luci_81
luci_81
escrito el: 06.08.15 15:21
Hola chicas! Carionsep si no es muy cara, yo también haría la prueba del esperma, ya que lo otro parece no ser problema aparente. Es un mundo complicado este, hasta que se da con la tecla, pero hay que ser fuerte! ánimo niña
kero
kero
escrito el: 05.08.15 21:19
Hola Carionsep, qué alegría leerte por aquí!!!

Como ya te comenté la otra vez cuando comentaste el tema de la prolactina, pregunté a mis amigas, que algunas llevan ya más de 14 tratamientos así que están curadas de espanto, se lo han hecho todo… y me dijeron que no era importante. También lo busqué por Internet y encontré la misma respuesta. Aún así… los médicos son los que saben. Pero si este médico no le ha dado importancia no le des muchas vueltas. Si no te hubiera mandado algo. De todas formas coméntalo cuando vayas a Torrecárdenas.

Lo de los embriones entiendo que te preocupe. A mi tb me preocuparía. Te cuento el caso de una amiga, de la que ya os he hablado. Ella va a la SS a Jaén. Tras las 4 inseminaciones negativas pasó a FIV. En la primera sólo desarrollo 1 folículo! Le hicieron una inseminación para aprovecharlo. Aún así negativo. Tras eso le hicieron la analítica de la antimulleriana (es una hormona que detecta la calidad y reserva ovárica que tienes, también es una forma de detectar si tienes cerca la menopausia ó no). Todo le salió normal así que le hicieron otra FIV. Se pinchó casi un mes y logró 6 folis. Sólo fecundaron 2, de mala calidad. Le pusieron uno a día 2 (porque probablemente no hubiera aguantado al día 3). El otro tampoco sobrevivió y el resultado fue negativo. En Jaén la SS cubre 3 intentos así que le hicieron otro. La pusieron en la peor situación. Que sus óvulos parecían muy malos y que desarrollaba muy pocos para todo lo que se hormonaba (se pinchaba casi 1 mes y una cantidad bastante generosa). Desarrolló 5 folis, lo que les pareció mucho para lo que esperaban de ella. 2 de ellos fecundaron y, para sorpresa de todos, fueron de la máxima calidad! Ahora lleva los dos con ella y en unos días sale de dudas. En sus inseminaciones también tuvo problemas. La primera la tuvieron que cancelar porque desarrollo 4 folis (qué ironía, no? Casi tantas como en la FIV!) y las otras 4 inses que si se hizo no desarrollo más de 1 foli por ciclo por más medicación que le pusieron.

Con este rollo que te he soltado quiero decirte que cada ciclo es diferente y que puede que hayas tenido mala suerte en ese ciclo simplemente.

Mis opciones? Yo haría la prueba esa que comentas, a ver si no es muy cara y tb me animaría con la antimulleriana. Justo el otro día buscando sitios para la beta encontré una web que hace buenos descuentos. La antimulleriana me habían hablado de 100€  largos y está por 59€. A ver si está tb la que necesitas.

Te dejo el enlace por si te interesa y te puedes ahorrar algo!

https://www.tumedico.es/es/medicos/1855/Echevarne-Almeria-Centro

Debajo de todo aparecen los precios como se quedan.

Por desgracia esto es un mundo y muchas veces no hay un motivo aparente. Pero haces muy bien en luchar y buscar y ojalá todo se quede en un ciclo “tonto” y el próximo sea el vuestro.
Naufraga86
escrito el: 05.08.15 20:17
Enhorabuena a todas las embarazadas (que envidia, pero sana ehhh).
Naufraga:muy bien esa beta, estaras deseando que sea tu eco.
Yo hoy estoy desanimada fue a un gine privado por mi seguro de almeria que trabaja en una unidad de reproduccion privada por mi tema de prolactina, me mando analisis en diferentes momentos del ciclo y la jodia sigue en 41, pero me ha dicho que no es problema.  Le he llevado el informe que me mandaron de torrecardenas y me ha dicho que el no me sabe decir porque la mala calidad de los embriones y que no tienw porque volver a pasar. Dice que con mi respuesta el no cree que sea de loa ovulos y que hay una prueba para ver la fracmentacion del esperma por si geneticamente esta mal y de hay venga el problema. Tengo que llamar al laboratprio para preguntar que vale porque no la cubre el seguro. No se si hacerla o no porque si sale mal en la ss no me van a dar ninguna solucion que no sea donante y aparte vale una pasta. El nos a dicho que ellos hacen una tecnica en el caso que esa prueba dalga mal y solo cogen los espermas sanos (pero eso en la ss ni de coña te lo hacen). Asi que estoy hecha un lio
carionsep
escrito el: 05.08.15 17:50
Gracias Kero. De momento no tengo nada. Estoy de muy poquito   Lo único que noto es algún calambre o tirón en la zona del útero, pero nada importante.
Naufraga86
escrito el: 05.08.15 15:44
k bien esa beta! ahora otra impaciente espera para ver a tu pequeñín! pero desde luego con otra cara, jejeje Felicidades y que disfrutéis del momento, me alegro muchísimo
Ve contándonos si notas cambios, yo no tuve náuseas ni nada hasta las 8 semanas.

Yo he tenido consulta hoy, ya pesa más de 1 kg el pequeñito, y va todo bien.
  Besitos reinas
kero
kero
escrito el: 05.08.15 10:36
Si Ibu. En principio cuenta desde la ultima regla. Cuando vayas al medico comenta que vienes de FIV y los días que tiene tu embrion por si lo tiene en cuenta y te ajustará la fecha a eso. Pero en principio, tu ten en cuenta el día 22 que te bajo la regla.
Naufraga86
escrito el: 04.08.15 22:51
Mi regla fue el 22 de junio la puncion dia 3 y la trasnferencia dia 6 de julio,entonces cuento desde el dia 22,tengo cita en el privado para el dia 24 supuestamente llevare 8 semanas mas 2 dias
ibu
ibu
escrito el: 04.08.15 22:14
Ibu cualquier embarazo se cuenta desde la ultima regla siempre.
En el caso de FIV (al menos en transferencia de embriones congelados) si hay que sumarle a veces los días que tiene el embrion. Es decir, al día que te baja la ultima regla restarle los días que tiene tu embrion. Aunque tampoco lo hacen todos los médicos.
En inseminacion desde la ultima regla.
Naufraga86
escrito el: 04.08.15 18:53
Felicidades naufraga,este mes a sido bueno 4 positivos creo que bien......

Desde cuando se supone que estamos,desde la inseminacion,desde el dia de la ultima regla,es lo que no se,yo cuento desde el dia de la inseminacion,la seguridad social me dijo que ellos cuentan desde la ultina regla.

Yo estoy siempre con dolores aveces mas fuertes otras menos en la barriga en el lado,tengo nauseas aveces me da mucho calor de repente,y el pecho lo tengo que ojala siempre estubiese asi jej
ibu
ibu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Kanzashi  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126949
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad