Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 02.07.20 15:14
Mucha suerte Ramen!!
Fue tu primera transfer?
BB2
BB2
escrito el: 02.07.20 13:51
Hola a todas!

V.L.M - igual depende de la persona pero básicamente la estimulación consiste en pincharte en la barriga unos días (en mi caso 12 días) antes de la punción y unos diás después de esto, te hacen la transferencia.

Yo ya tuve la punción y la transferencia la semana pasada, entonces tengo que esperar 15 días para ver si funcionó. No tuve ningún problema......lo normal......un poco hinchada pero nada más.

El proceso duró approx. un mes.Te dan todas las recetas al principio y es mejor ir paso a paso en vez de pensar en todo a la vez.

A ver si hay suerte para todas!
Ramen
Ramen
escrito el: 02.07.20 10:27
Hola a todas. Hace tiempo que os leo pero hasta ahora nunca me habia decidido a escribir.
Nosotros llevamos en la lista para Fiv desde Octubre 2018.
Por favor las que os estan citando para la primera consulta en agosto-septiembre podriais decirme desde que fecha estabais apuntadas para hacerme una idea yo.
Gracias y mucha suerte a todas
KOALIN
KOALIN
escrito el: 01.07.20 22:39
J.K.L. ¿Te importaría decirme que fue lo que te explicaron en esa consulta? Es que ando súper perdida con eso de la transferencia, que siente tienes que pinchar en la barriga.... No soy capaz de centrar los pasos del proceso. Muchas gracias de verdad, ando un poco agobiada y perdida
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 01.07.20 19:38
Hola a todas!

V.L.M. yo fui a la cita de instrucciones el dia 19 de este mes, como estaba al bajarme la regla aprovecharon y empecé la estimulación la semana siguiente. Por lo que leí a veces mandan tomar la píldora un ciclo para tener los ovarios en reposo, yo creo que por la situación no me lo quisieron atrasar más y me mandaron empezar ya para intentar hacer la transferencia antes del parón de vacaciones de Agosto.

Mñ tengo primer control de la estimulación, a ver que me cuentan, no sé si ya me darán fecha para la extracción de ovulos, por lo que me dijeron, si todo va bien, este mes me hacen punción para la extracción y la transfer🤞🏾crucemos deditos.

Mucha suerte a todas y mucho ánimo!
Mayo 2016 Empezamos la aventura.
Noviembre 2017. Seminograma de muy baja calidad. Pasamos directos a FIv.
Abril 2018 1ª consulta en FIV HUCA. Nos faltan pruebas de alteraciones genéticas.
Mayo 2018 Primer intento FIV en IVI BILBAO. Transfer Blastocisto expandido día 6 (El único superviviente de 7 óvulos fecundados)Resultado negativo.
Junio 2018. Resultados pruebas genéticas en el Huca. Mi pareja es portador de la mutación genética de la fibrosis quistica. Solicitan mismas pruebas para mí.
Septiembre 2018.  Los resultados de mis pruebas genéticas están bien.

ENTRAMOS EN LISTA PARA FIV CON FECHA DE LA PRIMERA CONSULTA EN EL HUCA

13 NOVIEMBRE 2018 No me baja la regla, me hago un test, estoy embarazada de 6 semanas
13 Diciembre 2018 Manchado abundante, aborto diferido en semana 10. Siempre en mi corazón.


J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 30.06.20 18:27
Muy buenas chicas!!es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyendo lo que ponéis y hoy por fin me animé a escribir. Yo llevo desde Octubre del 2015 que empecé con todo el papeleo en el San Agustín de Avilés, después de hacerme todas las pruebas y dictaminar infertilidad sin causa justificada (o algo así me dijeron), me mandan para el HUCA dos años después, me planto en octubre de 2017 y a finales de Enero de 2018 me llaman de Oviedo y acudo a consulta con un informe que me dieron y aún con toda la documentación me repiten absolutamente todas las pruebas a excepción de la de las trompas (perdonar que no se los nombres de las pruebas). A los 4 meses me llaman para darnos los resultados y dictaminan lo mismo y por la edad me mandan directamente a FIV. Hoy 30 de Junio de 2020 me dan cita para el 4 de septiembre para instrucción de fecundación (6 meses más tarde de la lista de espera por lo del Covid). Yo lo único que sé es que entre una cosa y otra llevo más de 4 años con todo y el 10 de septiembre cumplo 40 años. Espero que en septiembre empiece todo de verdad porque está espera acaba con cualquiera.
Leo muchas cosas y tengo mucho cacao de los pasos que siguen (parches, inyecciones, píldora...)y si alguien me pudiera decir que es lo que hay a partir de ir a la cita de Instrucciones de Fecundación se lo agradecería.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 30.06.20 00:48
Muchas gracias, guapa!! Justo hablé con médico y me mandó otros que ya encontré sin problemas, afortunadamente!! Mil gracias igualmente, por el interés y toda la ayuda!!
Mucha suerte, ojalá consigamos nuestro sueño pronto!!!!
Maru22
Maru22
escrito el: 29.06.20 00:57
maru 22,te deje un privado.
nicol19
nicol19
escrito el: 28.06.20 21:54
Maru22 los otros parches son exactamente iguales, solo que no están financiados, se llaman estradot y cada caja cuesta veinti pico euros, los evopad con receta cuestan 3€ con algo cada caja...
Si quieres hablamos por privado para darte los que yo tengo
BB2
BB2
escrito el: 28.06.20 13:49
Por cierto,¿cómo se llaman esos otros que no entran por la seguridad social y que son parecidos? El doctor me dijo que si no eran esos, pero del mismo principio, valían. Tienes idea de lo quw cuestan??
Maru22
Maru22
escrito el: 28.06.20 13:45
Ay si me hicieras el favor te lo agradecería mucho, porque me estoy volviendo loca y no los encuentro!!
Jo muchísimas gracias, tú me dices cómo hacemos, es que no controlo mucho el foro
Maru22
Maru22
escrito el: 28.06.20 10:55
Tengo una caja sin abrir y otra con 6 (cada caja trae 8 parches) son evopad 75,  tendrías para 21 días, para salir del paso de sobra..
BB2
BB2
escrito el: 28.06.20 10:47
Hola Maru22, está dificil encontrarlos...yo la vez anterior me volví loca llamando a farmacias y al final los encontré, pero me costó lo mío... Me sobraron, si los quieres te los puedo dar, ya no los necesito, porque esa transfer me la cancelaron y ahora que me estoy preparando para otra transfer, me recetaron pastillas. Otra opcion que tienes son unos parches que son iguales pero no entran por la seguridad social y son caros...
Ya me dices...
BB2
BB2
escrito el: 27.06.20 21:13
Hola chicas!
Me gustaría hacer una pregunta a las veteranas que ya se han sometido recientemente a una transferencia embrionaria.
Me recetaron los parches EVOPAD para preparar el endometrio de cara a la transferencia el próximo mes pero no existen, ni se pueden encargar. Ya me advirtieron de que había problemas con el sumistro, pero no imaginaba que iba a tener tantos problemas.
¿Qué parches usais vosotras? Ya anduve un montón de farmacias y no hay tampoco ninguno simlar de principio activo... donde ya es dificil todo este camino encima andar buscando los farmacos a lo loco...!!!
Mucho ánimo para todas!! muchas gracias!!
Maru22
Maru22
escrito el: 26.06.20 10:25
Esto para personas ansiosas es horrible eh? Jijiji.
Ojalá todas tengamos suerte pronto.
Monicucha
Monicucha
escrito el: 26.06.20 09:22
Monicucha, no sabía que ya tienes hechas las pruebas en el San Agustín, entonces será como dice Lucipet, es que a mi del San Agustín me derivaron al huca y ya me lo hicieron todo allí...
Saldrás de dudas en la consulta, ya nos contarás!

J.K.L hoy empiezas con la estimulación! Ahora ya va volaoo! Ya nos contarás también!!
BB2
BB2
escrito el: 26.06.20 08:08
Monicucha, me imagino que en el San Agustín te dieron un sobre con un informe con todos los resultados de todo lo que te hicieron allí para que lleves al HUCA, en nuestro caso así fue. Luego allí lo ven todo y si ven necesaria alguna prueba más, te la harán. En esa primera cita te explican qué tratamiento es el más adecuado para vosotros y entráis en lista. En nuestro caso fue en febrero de 2019 y nos llamaron para instrucciones de IA en septiembre, si mal no recuerdo. Ahora estamos en lista para FIV (contando fecha de incorporación de febrero 2019) y por lo que me dijeron la semana pasada, hay 2 años de lista... Aunque con el covid será más.
Ánimo, es un proceso largo y frustrante pero hay que tener esperanza porque por lo que he leído muchas chicas han tenido suerte.
Lucipet
Lucipet
escrito el: 25.06.20 23:47
Bb2 pero es taaaan absurdo por que llevo casi 2 años en el San Agustín  haciendo esas pruebas. Para que necesitan hacerlo otra vez? Dos que impotencia da esto.......
Ya tengo ganas que llegue el 23 para saber por donde van a tirar.


Africa a yo también tenía para el 18 de marzo y después de llamar varias veces ya me enfade. En la misma llamada me fueron pasando de unos a otros incluso el que me manda a uno luego este uno me mandaba al primero...... Al enfadarme me dieron cita rápido.
Monicucha
Monicucha
escrito el: 25.06.20 23:47
Bb2 pero es taaaan absurdo por que llevo casi 2 años en el San Agustín  haciendo esas pruebas. Para que necesitan hacerlo otra vez? Dos que impotencia da esto.......
Ya tengo ganas que llegue el 23 para saber por donde van a tirar.


Africa a yo también tenía para el 18 de marzo y después de llamar varias veces ya me enfade. En la misma llamada me fueron pasando de unos a otros incluso el que me manda a uno luego este uno me mandaba al primero...... Al enfadarme me dieron cita rápido.
Monicucha
Monicucha
escrito el: 25.06.20 23:12
solo llamam de fiv? me parece increíble, injusto y discriminatorio... no creo que tengan más derecho las que están en lista de fiv que las de IA, por no decir que condenan a que acabemos todas en fiv, sin pasar por iA, algo por lo que si han pasado muchas de fiv.
Todas deseamos lo mismo pero es un trato poco igualitario e injusto.
Moni19
Moni19

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862023
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad