Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 11.10.21 13:51
Ruthy les echaré un ojo, muchas gracias!!
Piglet ojalá este sea tu mes!!!
Diana91
Diana91
escrito el: 11.10.21 12:21
Buenos días chicas!!! Perdón, pero ando un poco desconectada de las redes , , os mando mucho ánimo a todas, me siento un poco perdida cuando habláis de tratamientos, pero voy aprendiendo mucho de vosotras!!! A mi se supone que me tiene que bajar mañana, aunq el cabe destacar que soy muuuuy irregular y a sabr!!! En junio cuando me quedé embarazada me hice prueba el día 28 y 30 de ciclo y negativas, y el día 36 ya aburrida de esperar a la indeseada llegó mi , a sí que a ver, llevo con el cuerpo raro (mismos síntomas que en junio-Julio) desd la semana pasada, y estoy ya en mi día 30 de ciclo, así que ansiosa a la espera de ver qué pasa este mes… si no me viene el domingo me repetiré la prueba, por comparar con la última vez… que llegue pronto la ya a este grupo tan maravilloso!! Os mando un abrazo muy fuerte!!!
Piglet
Piglet
escrito el: 11.10.21 10:06
Diana yo uso los de embarazatest! Bueno ya no me hace falta usarlos... Pero si tengo los de embarazo jajaja son los que use hasta cuando mi niño!
Es muy fácil de usar! Hazerlo siempre a la misma hora, nunca con el primer pipi, de 10:00 a 20:00h y es positivo si sale igual o más fuerte que la línea de control
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 11.10.21 10:04
Mafalda a mi el estradiol me sentaba como un tiro... Me provocaba tal inflamación.. Que se me ponía el nervio ciático a rabiar... 1 mes en cama me pasaba... Un horror! Menos mal que en la preparación de útero antes de noah no me pasó...

Crtis!! Hasta que no viene la de .... Hay esperanza! Que puede ser sangrado de implantación! Ya nos vas contando
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 11.10.21 09:50
Ayy María, jolín con lo del pólipo... Lo bueno que puedes hacerte la estimulación + punción antes de operártelo y así dejarte óvulos o embriones congelados y ya después operarte con más calma.  Ojalá tengas suerte en Clínicas Eva, yo la verdad que no puedo decirte nada sobre ellas porque no las conozco ni conozco a nadie que se haya hecho tratamiento allí.
A mí también me sacaron algo sobre unos factores de coagulación pero creo que no era grave. Me mandaron tomar unas pastillas 24h antes de la punción y hasta 48h después para evitar hemorragia y ya está.
Hoy llamas a la clínica por lo del pólipo. A ver qué te dicen y nos cuentas.

Dara, pues los óvulos del ovario izquierdo, por poder, sí que se podían sacar. Lo que pasa es que, en lugar de acceder de la forma normal, tenían que atravesar también el útero para acceder al ovario. Es más complicado e imagino que conlleva algo más de riesgo de sangrado y esas cosas, pero es posible. De hecho sé de una chica que vi en Youtube que tenía los dos ovarios detrás del útero y a ella en su clínica le extrajeron los óvulos.
No caí en que tú tenías bajar reserva ovárica cuando te dije lo de la hiperestimulación (sorry).
Ármate de paciencia hasta que te baje la regla. Yo me tiré días yendo al baño para ver si me había bajado hasta que al fin llego.

Lo de no querer hacerme otra estimulación seguida antes de hacer la transferencia, la verdad es que no lo sé. No me quedó muy claro. Por riesgo de hiperestimulación no, porque me hubieran dejado un mes de descanso (imagino). Me dijo no sé qué de la ley, que no lo permitía y no se qué más. Pero vamos, que sé que no es así porque de hecho se hace en muchas clínicas. Yo creo que no le apetecía hacerla hasta haber probado antes la transferencia de los dos embriones que consiguieron. No le veo otra explicación.

A ver qué me cuentan cuando vaya este miércoles. Si la cosa va bien me citarán para la transferencia. La verdad es que no sé muy bien cómo va pero echando cuentas, si se suele ovular sobre el día 14 y los blastos que tengo son de 5 días, me tendrían que hacer la transferencia sobre el día 21-22. Ya os contaré.

Sobre la píldora no puedo deciros porque la he tomado solo durante un mes para antes del tratamiento así que nada. Lo que sí estoy tomando ahora de cara a la transferencia es Estradiol Meriestra y me está dando dolor de cabeza, insomnio, mareos y un poco de náuseas... Vamos, una caca...

Oooh, Anacion qué pena. Bueno pues como dices, ahora 3 mesecitos de relax para luego coger el tema con más fuerza. Dale a tope a las opos a ver las sacas pronto. ¿Cuándo toca convocatoria de Magisterio, en 2022? Sé que se suelen alternar con las de Secundaria pero hace tiempo que les perdí la pista. La verdad es que la cosa os pinta muy bien. Tu chico ya con jornada completa, a punto de renovar, mudanza para iros a vivir juntos, tus opos... Y ya para el año que viene un y año completo.
Mafalda_
escrito el: 10.10.21 22:53
Gracias por las respuestas chicas!!

Ya tengo los TO en la lista de Amazon, si este no es el mes en cuanto me baje los compro!

Crissa lo mismo me pasa, me salen como 7 dias de ventana fertil y mi chico esta en el mismo plan de no forzar... Estos hombres... El se mantiene en que antes la gente no controlaba nada y tenian muchos hijos asi que dice que no sera tan dificil
Diana91
Diana91
escrito el: 10.10.21 22:44
Buenas chicas!!
Pues yo creo que ya me va a bajar... Estos días he tenido la tensión muy baja y no tenía síntomas de regla así que algo de ilusión tenía pero hoy ya tengo algo de manchado marron por lo que mañana me da k vendrá..
El resto k tal vais?
Diana yo me lanzaría a los to. Según app yo ovularia día 13 poque que mi ciclo es de 25-26 días y con los to descubrí que óvulo súper tarde el día 15 -16. Las app al fin y al cabo hacen cálculos medios y no siempre tiene por k se así..
Mafalda k tal el tema de la punción sw hace dura la medicación??
Animo chicas!!
cris27
cris27
escrito el: 10.10.21 22:23
Diana yo me descargue un par en mayo y entre q m decian cosas distintas (una m ponia un periodo larguisimo d ventana fertil) y q m frustraba pq mi chico en ese tiempo no queria "forzar" al final me las desisntale.
Ahora voy a hacer to (me han llegado hoy!) pq lo de la tempe n m apetece d momento aunq x aqui dicen q es lo mas fiable de todo.
Espero q los to vengan con instruvciones tanto de cuando hacerlos como de como interpretarlos si no chicas ya os preguntare.
(Los tiene mi hermana pq yo no tngo cuenta amazon). He comprado easytest home o algo asi x cierto.

Madrid cuabfo has dicho q mañana le toca la no   a Cris digo, a mi? M toca mañana?   como me llamo Cristina m he liao

Yo este mes el q menos sintomas noto, ademas he pasado una semana malisima , super desanimada cn todo y enfadada tb cn mi chico.. el mes q menos m apetece ver el ... pero bueno seguro q lo fliparia de alegria si llega jejeje xo vaya q lo dudo, poco amor y muy al ppio del ciclo....

Pero ojala nos llegue a alguna y estrenemos la   
Crissa
Crissa
escrito el: 10.10.21 21:53
María, las cosas se afrontan mejor con humor, di que sí! Vete contándonos cómo va todo!!!

Diana yo uso premom que te deja meter la temperatura y los TO pero mi consejo es los TO, y la temperatura... Las app hacen cálculo que a veces ni se parece a la realidad... Yo ponía que ovulaba el 9 y ovule entre el 4/5 de octubre... Asique solo aproximación jajaja Mañana la NO de Cris, ahora una al día jejeje a ver si alguna tenéis suerte y estrenais que ya va siendo hora

Bueno chicas yo aquí... Ya por los TO está todo el pescado vendido y solo queda esperar a ver si baja o no baja el 23!

Os voy leyendo!!!
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 10.10.21 19:42
Jolin Maria!! Me encanta ver como no pierdes el humor, y este último problemilla tiene fácil solución claro que si!!

Yo cuido mucho la alimentación, que a veces es la base de todo y la dejamos a un lado.

Ayy chicas me queda nada para la   , como os dije no creo que este sea el mes pero es imposible no tener las mariposillas en el estómago hasta que viene la indesada. La verdad que síntomas ninguno, lo mismo de todos los meses.

Una cosilla que preguntaros, sobre tema de app para saber los dias fértiles, me he descargado 4 distintas, he introducido las fechas de los últimos 8 ciclos y cada una me da una fecha distinta de ovulación

Hay alguna que sepáis que es maa fiable?? O directamente paso de ellas y me lanzo a por los TO???

A las que estáis en fechas próximas como yo, cómo estáis!???? Indicios de ????

Un besazo!
Diana91
Diana91
escrito el: 10.10.21 00:08
Jolin Maria, normal q t lo tomes ya a risa, q no tienes jajaja es broma, mucho animo y manten esa super actitud de luchadora positiva
Ya nos vas contando
Crissa
Crissa
escrito el: 09.10.21 12:25
Por cierto, se vais a reír pero todavía me han sacado un problema más yo ya me lo tomo a risa porque sino... Pero nada grave, es de coagulación de la sangre así que estaré desde la transfer y todo el embarazo con aspirina, y si la primera falla ya me mirarían bien las trombofilias sin esperar a tener más fallos como indica el protocolo. También tengo que suplementar el hierro y ya.

El lunes mismo llamo a clínicas para ver presupuestos y tiempos de espera para quitarme el pólipo y empezar cuanto antes la FIV
maria95
escrito el: 09.10.21 12:18
A mí las anticonceptivas también me sentaban fatal... Mala leche, retención de líquidos a niveles bestiales y sobre todo es que estaba todo el día con una sensación súper mala, un malestar terrible con náuseas. Y es que para la mayoría de gines es la solución para todo y lo único que hacen es camuflar el problema, pero pocas veces se solucionan así
maria95
escrito el: 09.10.21 09:51
Cris27 --> 11 octubre
Piglet --> 12 octubre
Lurienna --> 13 octubre
Diana91 --> 14 octubre
Crissa --> 15 octubre
Ruthy84 --> 20 octubre
Madrid88 --> 23 octubre
Key22 --> 23 octubre
Maria95 --> 24 octubre
Lola773 --> 24-27 octubre
Mafalda --> 31 octubre
Dara6--> 6-7 noviembre (añadir a la lista)

Anacion --> Fecha sin actualizar
Jonyjaky30 --> Fecha sin actualizar
Dara6
escrito el: 09.10.21 09:49
Bueno, pues a mí ya me ha llegado la regla esta madrugada, así que me tendría que bajar otra vez el 6 ó 7 de noviembre. Salvo que ahora mis ciclos decidan trastocarse y vuelven a estar como antes de 1 año, que duraban lo que a mi ovario le daba la gana  Para ayudar a María con la actualización, y siguiendo a otras compañeras, pondré una copia de la lista con mi fecha añadida para que ella pueda actualizarla con más comodidad

Madrid88 pues yo no te sé decir sobre las anticonceptivas porque nunca las he usado, pero sí que tengo varias amigas que me han dicho lo mismo que dices tú, así que me imagino que será algo común. Es que esas pastillas tienen tantas cosas hormonales que no sientan nada bien, hay chicas que ni las toleran bien  Sobre la gráfica es difícil decir algo porque al tomarse en la axila varían mucho las tempes, aunque ese bajón del día 13 de ciclo es interesante, a lo mejor has ovulado ese día aunque ya te digo que así es misión imposible evaluar nada.
Dara6
escrito el: 08.10.21 23:11
Crissa empecé como hace dos semanas creo, y me lo hago una vez al día (con la segunda orina de la mañana) la primera no, porque puede llevar a retiro (al contrario que los de embarazo) y cuando se acerca la ovulación 2 veces al día (mañana y noche) pero ni por esas pille el pico jajaja.
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 08.10.21 18:14
Hola bonitas!

Maria, cómo deciamos parece q las cosas nunca vienen solas! Pero es super bueno encontrarlo todo y asi poderlo solucionar. Estas en el buen camino, aunq sea duro, pero como dices avanzando super deprisa. Seguro va a ir todo bien, pas a paso

Anacion yo como tu, con mi chico fuera y cogimos piso nuevo hace 2 semanas, asi q aunq sea en la misma CCAA (por cierto Madrid, yo de una ciudad de Barcelona), de mudanza esty... y las visitas q tenemos ya programadas creo q no caen en sexy week pero tp lo se pq aun no se cuando ovulo.

Madrid, q dias empezaste a hacerte test y cada cuanto t has hecho? Yo en el prox ciclo vy a empezar.. (aun tngo q comprarlos).

Yo deje las pastillas hace muchos años y note mas apetito sexual y mas lubricacion natural. Q guay q tu t sientas mas ligera y mas feliz

Amarna y como estas? Cuentanos! Y tu t hacias to cada mes? Varia mucho la ventana fertil d un mes a otro? Yo tenia pensado hacerlo 2 meses uno por ovario y luego ya tenerlo de referencia mas o menos... y si llego al año d busqueda ya empezar cn pruebas gine + quizas tempes.
Crissa
Crissa
escrito el: 08.10.21 17:53
Ayy Anacion! Bueno pues ahora a descansar y recargar pilas! Ojalá renueven a tu marido y te mudes (las mudanzas son una locura, pero tienen su aquel!) Mucha suerte!

Amarna jajaja el pico perdido! Enhorabuena por tu embarazo! Yo hice deberes y ya está todo el pescao vendido como se suele decir... Ahora a esperar a la

Ruthy... La larga Fase Lútea... Es la primera vez que presto atención a las fases... Y sí que es verdad que está espera hasta la se hace un pelín pesada... Me quedan 14 días para la regla... Toda una vida, ahora a distraerse y coger fuerzas para ver qué pasa y si no, a pro el próximo ciclo   

Me encanta leeros.

Por cierto, aunque he estado tomándome la temperatura mal (fatal) en la axila... Ya cogí y seguí tomándome la ahí... Total así cojo el hábito para hacerlo bien... Os pongo mi tabla de temperatura y TO a ver si alguna le encuentra algún sentido... Aunque ya os digo que la temperatura la he tomado en la axila (el próximo ciclo tendré que hacerlo bien) pero bueno yo os la pongo!

Y poco más... Os sigo leyendo! Vamosssss
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 08.10.21 15:14
Hola chicas!!!

Ando un poco liadilla... El niño no me deja usar el ordenador y mi memoria pez no me deja ponerme al día...

Pero queria pasar a dar muchos ánimos a Maria!!! Se que es mas dinero... Pero mejor que te quiten el pólipo cuanto antes, sino son aun mas balas perdidas... En nada estais metidos en el tratamiento con la clínica Eva!!!

Y nada yo estoy en FL... Así que me toca esperar muuuucho jajaja Yo llevo con dolor de tetis todo este ciclo ( ) y ahora estoy con muchos gases... Maldita progesterona! También tengo bastantes cólicos (ojalá sea por implantación, pero me da a mi que es por los gases también jajaja). Que largo se me va a hacer este mes...
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 08.10.21 12:23
Hola chicas!!! Bueno, os voy leyendo y cuantas cosas la verdad.
Maria, es un plao lo que cuentas, y me imagino que estos dias no están siendo los mejores, pero has afrontado el problema y le vas a dar una solucion, y eso es de inteligentes y valientes. Lo mejor es rodearse de gente que sepa, y que aconsege bien y no intente sacar los cuartos a l primera. Una vez, alguien de este mundillo ya me dijo que este mundo de la (in)fertilidad es salvaje...que hay mucho aprovechado/a que intenta sacar tajada, asi que lo dicho; unos bueno profesionales y que sepan lo que hacen y que lo expliquen todo.
Yo entraba tambine un poco para animar a Madrid ejjejejejje a ver, yo me he quedado el mes en el que "perdoi" el pico en los TO. En mi caso me hice unos al dia y aunque se marcaron un poco, en porcentaje no llegaron a los picos de otros meses ni por asmo, asçi que supuse que no pille ese pico o incluso que no ovule. Lo que si hice es a partir de que se empezaban a marcar, los deberes y todos los dias jejejejejeje
No tuve ninguna esperanza de este cilco y lo consegui...vamos que me hice le test como, bueno ni por el forro, y sí salio. Así que no desesperes que si pusiste   hay esperanzas.
A todas las demás, animo chicas que poco a poco lo remos consiguiendo. Un besote grandeee!!!!
Amarna

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Key22  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad