



























Bueno!!!!!! Comencemos con algo de información sobre el tema en esta fase:
La fase lútea

Su desarrollo es distinto cuando el óvulo ha sido fecundado, que cuando se prepara para el siguiente ciclo. En el caso de que no se produzca la fecundación, se caracteriza por el síndrome premenstrual, una etapa que se distingue por síntomas de depresión, tensión mamaria, cambios de humor e irritabilidad, entre otros.
Esta etapa, posterior a la ovulación, se caracteriza por la aparición en el ovario, tras la liberación del óvulo, de un tejido muy rico en colesterol, de color amarillento, que da nombre al cuerpo lúteo, ya que también se conoce como cuerpo amarillo. Este tejido comienza a formar grandes cantidades de progesterona, cuya función principal es la de preparar al endometrio, engrosando sus paredes, para alimentar al huevo fecundado hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna a través de la placenta. La progesterona también estimula que el cuello del útero segregue un moco muy espeso, que impide la entrada de gérmenes, para que no puedan afectar al huevo en crecimiento.
Desarrollo de la fase lútea




1. Preparación para el embarazo. Si has tenido suerte y has logrado quedarte embarazada, tu óvulo ha sido fecundado. A partir de este momento, las células del huevo van a empezar a transformarse y más adelante la placenta segregará una nueva hormona, la gonadotrofina coriónica humana, que se puede detectar en la sangre materna mediante un análisis de sangre o un sencillo test de embarazo, para confirmar el embarazo. La misión de la hormona gonadotrofina coriónica es asegurar la vitalidad del cuerpo amarillo y que continúe produciendo grandes cantidades de progesterona, que mantienen la segregación de nutrientes en el endometrio para alimentar al huevo fecundado hasta que pueda ser alimentado por la placenta. El cuerpo amarillo es fundamental durante las primeras 10 semanas de la gestación.
2. Preparación para el periodo siguiente. Si la concepción no se ha producido, es decir, si el óvulo no se ha fecundado, el folículo vacío se contrae. Esta señal hace que los niveles de estrógeno y de progesterona disminuyan porque estas hormonas ya no son necesarias. No obstante, mientras el folículo vacío se contrae, continúa produciendo progesterona y también comienza a producir estrógenos. Por esta razón, algunas mujeres experimentan síntomas de tensión premenstrual (TPM), como sensibilidad en los senos, hinchazón, letargo, depresión e irritabilidad durante esta fase.
Por otra parte, el endometrio, sin los elevados niveles hormonales que ayudan a mantener el engrosamiento de sus paredes, empieza a perder corpulencia. El grueso recubrimiento de la matriz comienza a romperse y se expulsa mediante la regla o menstruación. Es el comienzo del período y el principio del ciclo siguiente.







TAMBIÉN ME PUEDEN DEJAR SUS DATOS:
Nombre?????????
Fecha de posible NOOOO






_______________________________________________________________













----------------------------------------
MASOL Barriguita Activa en el Post

SANTANI Barriguita Activa en el Post

TATYYY.....................................NO

MILI222.......................................NO

LIDYETA.....................................NO

WENDY.......................................NO

TODOYNADA1...........................NO

BIP..............................................NO

MORENAH..................................NO

CAROJ.......................................NO

CHICAFARI................................NO

ROSEYLA..................................NO

LILAS .......................................NO

LALASOL..................................NO

JAQQERCYTA........................NO

NUYA......................................NO

MALALEICH..............................NO

PROYECTOMOM....................NO

KRYSTYNYTA..........................NO

LINITALUIS..............................NO

VACHULINA...............................NO

GESBORALA.............................NO

MARIEE......................................NO

GISEEE......................................NO

KATALEYA...............................NO

SAMY07....................................NO

MINENASOFIA...........................NO

ZAHIRINA..................................NO

_______________________________________________________________



--------------------------------------------------------
_______________________________________________________________


---------------------------------
LILUTKD...................................NO


BARBARALRS.........................NO


ABBA77....................................NO


MARDEMAR.............................NO


PRINCIPESSA...........................NO


LINLO.......................................NO


ANASERDOM...........................NO


PAXPOLINA..............................NO


NIVEA2507...............................NO


AFRICA2008.............................NO


SANTANI...................................NO


MASOL .....................................NO


RIPLEY1980..............................NO


ROSELYNA................................NO


ANGIARE...................................NO


_______________________________________________________________


---------------------------------------------------
EUGENIA 37........................... NO

PATRYPAT25..........................NO

KASHYA...................................NO

MJRS........................................NO

MARCELL................................NO

BORIIVE...................................NO

LUCIA10..................................NO

MARIBELPA.............................NO

LAURA20.................................NO

ANIS.........................................NO

MERYANE................................NO

LMC89.....................................NO

CARO87..................................NO

GABY92..................................NO

THE AMAPOLA.......................NO

LUPAMA..................................NO

CRISBCN.................................NO

FM81.........................................NO

CRYSTYNY180........................NO

AIDAPUEBLA ............................NO

VANECAR.................................

BLANKITA272...........................

_____________________________________________________________


KRYS =)
krystynyta

buenos días chicas
que tal llevamos la espera? yo bien y mas me vale porque aun me falta mucho aun estoy a día 5 de la FL conque krys ponme dia de no
el dia 30, la verdad que para que me saliera la ovulación tuve que mover un poco un valor porque sino no la marcaba
yo estoy como todos los ciclos con dolor de ovarios y la tripa un poco hinchada
Krys pues esperaremos los tres días de rigor para ver tu
Malaleich pues no te creas tu que a este paso vamos a necesitar de tus servicios para no volvernos locas
Vachulina como van tus tempes?
que tal llevamos la espera? yo bien y mas me vale porque aun me falta mucho aun estoy a día 5 de la FL conque krys ponme dia de no



Krys pues esperaremos los tres días de rigor para ver tu





Malaleich pues no te creas tu que a este paso vamos a necesitar de tus servicios para no volvernos locas


Vachulina como van tus tempes?
AH Ustedes! y a su servicio =) no saben lo que me rei hoy leyendolas... con los signos de la
y el de
dios! mori de risa!
estoy para lo que quieran de verdad lo digo! les dejo mi correo electronico privado por si necesitan hacer alguna consulta?
No se si esta permitido!
CARIÑOS frescos desde la argentina!


estoy para lo que quieran de verdad lo digo! les dejo mi correo electronico privado por si necesitan hacer alguna consulta?
No se si esta permitido!
CARIÑOS frescos desde la argentina!

Malaleich

Masol okis!!! ya te cuadro la fecha
Malaleich Bienvenida gracias por ofrecernos tu ayuda psicológica!!!! eso seria genial ya que atravesamos x cantidad de cosas al punto de enloquecer jajajajajaja!!!!
igual cuenta con nosotras para lo que necesites. 
Mariee holis ya te cuadro tambien un beso!!!!
Aida Linda Gracias por el positivismo te mando un abrazo y vamos tambien por tu

Malaleich Bienvenida gracias por ofrecernos tu ayuda psicológica!!!! eso seria genial ya que atravesamos x cantidad de cosas al punto de enloquecer jajajajajaja!!!!


Mariee holis ya te cuadro tambien un beso!!!!

Aida Linda Gracias por el positivismo te mando un abrazo y vamos tambien por tu

KRYS =)
krystynyta: mi niña que aguAnte pero esta súper bien eso tres días de retraso pero casi te puedo Segurar que este será tu ciclo, y yo ando bien solo con un poco de temp baja digo yo 36:9 el día de hoy y bueno algo curioso en la mañana me dieron muchas ganas de volver el estómago y como mareos, estoy en mi día 19 de ciclo y parece que en el día seis de fl si mis cuentas andan bien, y bueno rezándole a dios par que me mande mi positivo sino es este mes sea el próximo y a seguir intentando ya veremos.
a todas chicas.



aidapuebla

Hola chicas soy de argetina , madre sde un hijo de 11 anios, buscando el segundo, hace 3 meses. Mi ovulacion fue el 5 aprox, soy irregular asi que debo llevar 2 dias de atraso. Me hice test hoy dio negativo. Me hice TO y dio positivo.. No entiendo nada ya... En fin espero servirles para algo ya que soy psicologa
nos vemosa

Malaleich

Hola Krysti anotame si 30-31 de mayo aproximadamente
y si Dios quiere como todo indica seras la primera mucha suerte y mente positiva yo tb ya me eh gastado un monton en test de embarazos y m da una rabia cuando veo una sola raya pero este mes estoy super feliz por el lado de q se m venia adelantando mucho cuando empece a tomar la progesterona y ahora sigue en su ritmo no se m esta adelantando trato de no pensar pero igual m hago ilusiones sera lo q Dios quiera 


MARIEE

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! NIÑAS COMO ESTAN? Vachulina que linda esta tú gráfica yo también creo que ese bajón fue implantación !!!! Mariee amino la proges vaginal te ayudara mucho, no todas la toleran oral, yo x ejemplo la tomo oral y no siento nana de nada... Linda regalame tu fecha NO
para apuntarte y estar pendiente!
Meryane, Santani, BIP, Vachulina Hermosas gracias por todo!!! les cuento que estar compartiendo estos momentos con ustedes todas las chicas del post es muy emocionante...deseo con todo mi
que si no soy yo la del
pronto pueda compartir esa alegria por parte de ustedes!!!!
por ahora les cuento que estoy en mi día 30 ciclo/ 16 FL eso significa que la progesterona ha ayudado bastante a mi FL que anteriormente era mas bien corta, la tempe esta mañana fue de 37.2
Sintomas: -Dolor en los senos, en la cintura, comelona extrema, y descargas de flujo...aveces creo que es que me ha bajado la
corro al baño y solo es una pequeña descarga de flujo blanquecino y transparente medio elástico, cosa que nunca me había sucedió y ando en esas hace 3 días ya. Y como lo prometido es deuda...sostengo lo que dije anteriormente de No
realizarme ningún TE hasta 3 días de retraso... jajajajaja!!! esto es por la cantidad de dinero que gastado en estas pruebas por ansiosa!!! Ansiedad fuera de mi!!!!!!
heeeee!!! así que estoy muy tranquila y dejando todo en las manitas de Dios!!!
Lindas un Besote
y un gran abrazo para todas
continúen contándome como se sienten!!! ha y a las que estan comenzando de nuevo hagan cuentas para actualizar su informacion!!!

Meryane, Santani, BIP, Vachulina Hermosas gracias por todo!!! les cuento que estar compartiendo estos momentos con ustedes todas las chicas del post es muy emocionante...deseo con todo mi







Lindas un Besote



KRYS =)
Si si es el mismo medicamento pero lo usas como si fuera ovulos, lo me lo pongo por la noche x que se empieza a disolver y te sentís un poco humeda pero nada mas.
Yo probaría hoy ponérmela y vez que tal te sentís, mas que nada como vos decis capaz se esta implantando y cortas el proceso.
Yo probaría hoy ponérmela y vez que tal te sentís, mas que nada como vos decis capaz se esta implantando y cortas el proceso.
El pensamiento crea las formas y yo no dejo de pensarte.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
vanchulina

y es el mismo medicamento solo q via vaginal o es otro tipo de progesterona ?? si es asi hoy las probare por q comom te dije no quiero dejarlas ahora lunes fui al medico me examino el endometrio bien grueso y si justo estoy necesitando para madurar mi ovulin
jajajaja

MARIEE

Marie y si probas via vaginal? me parece que es mejor, asi disminuyen los efectos......yo las tome la primera vez oral el año pasado y sentía muchos sofocos y mareos y al dia siguiente probe asi vaginal y me sentí muchísimo mejor x suerte.
Ojala pasen pronto, avísame como seguís.
Ojala pasen pronto, avísame como seguís.

El pensamiento crea las formas y yo no dejo de pensarte.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
vanchulina

hola Gracias por Responder Vanchulina si las tomo via oral y me trae super mal estoy en mi dia 19 del ciclo apenas y no se m pasan los mareos y dolor de cabeza creo q hoy ya no la tomo empeze a tomar desde el dia 12 y desde ayer m trae asi no se si dejarla me da miedo continuar y tb dejarlas
MARIEE

Gracias chicas por las buenas vibras
ojala dios quiera sea implantación gracias las mantendré al tanto !!
santani ay dios quiera que lo del olfato sea que esta pronto tu posi !!
mariee yo la estoy usando y solo ayer sentí dolor leve de cabeza, asquitos no
vos la tomas? o te la pones via vaginal? te pregunto x q si la tomas a muchas chicas les produjeron esos efectos, como revoltijo y dolores de cabeza, yo la estoy utilizando como si fueran ovulos, que seria un poco mas suave....avísame como seguís, y pronta mejoría.


santani ay dios quiera que lo del olfato sea que esta pronto tu posi !!

mariee yo la estoy usando y solo ayer sentí dolor leve de cabeza, asquitos no

El pensamiento crea las formas y yo no dejo de pensarte.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
vanchulina

vachulinaa!..ese bajon tiene pinta de implanton!!..siii..asi sera!..
krysty..que ancias!!..cuando te haras el te?..ajala sea un feroz
les cuanto que hoy amaneci con el olfato super acentuado, que me parezco a un perrito con la nariz por el aire, todo me asquea
.ojala y no sea sicologico!.
..un beso a todas


krysty..que ancias!!..cuando te haras el te?..ajala sea un feroz

les cuanto que hoy amaneci con el olfato super acentuado, que me parezco a un perrito con la nariz por el aire, todo me asquea



santani

Gracias bip y Marie !!
ojala sea como decis bip y sea implantación dios te oiga.
Krys no me quiero adelantar pero para mi en cualquier momento cantas
cuando te haces el TE? ay contanosssss que me muero de la emoción!!!
ojala sea como decis bip y sea implantación dios te oiga.
Krys no me quiero adelantar pero para mi en cualquier momento cantas

cuando te haces el TE? ay contanosssss que me muero de la emoción!!!
El pensamiento crea las formas y yo no dejo de pensarte.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
Te buscamos desde diciembre de 2010, yo 35 el 38, ambos con estudios bien.
En febrero 2013 cambio de ginecologo, me repite perfil hormonal y control folicular y sospecha de que tenga SOP.
En Mayo 2013 empiezo tratamiento, me receto omifin del 3 al 7 dia del ciclo, mas metformina 1000 x dia (por IR), mas Omega 3 capsulas.
No bajamos los brazos, te esperamos con mucho amor.
Hola Chicas
Les cuento que ando perdida un poco por que estoy muy ocupada.... hoy es mi día 29...fl 15 Hoy Excluido el valor de la tempe por que me fui a las 4:20 am, a llevar a mi esposo a la oficina por que necesitaba el carro, llegue a las 5:05 am y dormí hasta las 7:00am y ya la tome... me salió altica y estaba lloviendo a cantaros y hacia un frio... Lindas!!!! estén orandole a Dios por que este sea mi mes
mmmm y también me hice la citologia y me fue muy bien y ni rastro de la
Igual estoy Relax...Relax
por que ademas el ciclo pasado me duro 31 días....a lo mejor puede ser por la progesterona!!!! Nenas mil gracias por todo...por favor y me colaboran resolviendo las inquietudes de las demás chicas!!!!
Bienvenida Mariee!!!!
UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS!!!




Bienvenida Mariee!!!!

UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS!!!

KRYS =)
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128746
Usuario más reciente
lvmila