Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012 (2do Trimestre!!!)
escrito el: 30.07.11 23:21
“...llenarás esos vacios que nadie ha llenado, imagino nuestro primer beso, esé día sere fuerte para no morir de tanto amor por ti... te amo!! ”

"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
___________________________________________________________________
          
Integrantes:  14                                  F.Prox.Parto                    Niñ@??

Pelusilla                            
33 años - Malaga (ES)
FUM: 20 Junio-11_   _   _   _   _   _   _  1 Abril   _   _   _   _   _ Niño y
                                                                                                   Niña
    
Shemartinez - Sheila
32 años - Mexicana
FUM: 25 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   4 Abril   _   _   _   _   _Niña

Mersa
FUM: 29 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   5 Abril   _   _   _   _   _Niño

Brujita 1345
41 años - Murcia (ES)
FUM: 5 Julio-11 (*FIV)_   _   _   _   _   _13 Abril _   _   _   _   _ Niña

lolin08
27 años - Venezolana
FUM: 12 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   17 Abril  _   _   _   _   _Niño

Ayeb
29 años - Venezuela
FUM: ??  -11 _   _   _   _    _   _   _   _   20 Abril  _   _   _   _   Niña    

Arwen - Elena    
33 años - mexicana
FUM: 15 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   24 Abril  _   _   _   _   _Niño

Cielorojo - Lidia
33 años - Mexicana
FUM: 3 Julio-11_   _   _   _   _   _   _ pasito a pasito  _   _   _   Niño

Flordeloto
31 años - Catalana (ES) _   _   _   _   _   ¿? _   _   _   _   _   _ Niña

Nievesg
33 años - Madrid (Es)
FUM:13 Julio-11 _   _   _   _    _   _   _  20 Abril  _   _   _   _   _    


Vlenciana_   _   _   _   _   _   _   _    23 Abril  _   _   _   _   _


Danah26_   _   _   _   _   _   _   _     14 Abril _   _   _   _   _


Movidu    _   _   _   _   _   _   _   _   _     ¿? _   _   _   _   _   _
___________________________________________________________________

Niños: 5                     Niñas:5     =  EMPATES!!!!


UN BESO GRANDE CHICAS... CHINESSE!!


         MES/SEMANAS DE EMBARAZO
                    
                        MES 5: SEMANA 18 A 22
                        MES 6: SEMANA 23 A 27
                        MES 7: SEMANA 28 A 31
                        MES 8: SEMANA 32 A 35
                        MES 9: SEMANA 36 A 40
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
Chinesse
escrito el: 18.10.11 04:30
hola chicas
FLOR que bueno que viste a tu beba y esta bien, es fantastico no crees las niñas son un amor, de chicas y de mayores igual, felicidades

CIELO el utero retroverso en si no representa ningun riesgo durante el embarazo, pero si causa como ya has notado, que el crecimiento de la pancita sea diferente pues el utero tiende a distenderse hacia atras, hacia la espalda, pero nada mas. En ocasiones dependiendo de la retroversion puede dificultar la fecundación y las posiciones sexuales mas adecuadas para favorecerla son diferentes.

CHINESSE muchos como estas tu y juani? mejor de animo?
cuidate mucho y ten paciencia, las cosas buenas llevan tiempo.

yo mañana tengo estudios de laboratorio me van ha hacer cultivo para ver si no tengo infeccion urinaria y ya del hematoma partece que estamos libres, apenas me quitaron la progesterona por lo del hematoma, pues estos favorecen los abortos.
Del sexo yo nada y asi seguire pues no les he contado pero estoy sola.
Estoy o estuve casada, todavia no me divorcio,por 15 años con el papá de mis hijos y del bebé, en enero él me pidio que intentaramos tener un bebé y me deje de cuidar y empece con las tempes, y descubri que solo ovule en enero, no me preocupe demasiado, pero si me extraño pues durante los 3 - 4 años que estuvimos en tratamiento tambien me las tome y siempre ovule todos los meses.
En mayo él decidio irse de la casa, nunca tuvimos problemas ni nada, pero se le cruzo por ahi una... y bueno él se fue a vivir con... su mamá porque la mujer esta es casada y con hijito, aunque ya dejo a su marido pues aun no quiere vivir con él. Aun cuando ya no viviamos juntos nos veiamos diario pues él me llevaba al trabajo y cosas asi y bueno sin quererlo sali con mi domingo 7 (como se dice aqui cuando te embarazas sin planearlo), y yo que creia que ya no podia quedar embaraza, como segun dijo el Dr.
Ovule en julio en la unica semana en 6 meses que no registre el mismo dia las tempe, con solo una trompa funcionando, sin ovular en los 5 meses antes,  teniendo  relaciones como 3 dias antes y 3 despues de ovular y fumando 45 cigarros a la semana. En pocas palabras en contra de toda probabilidad estoy esperando un bebito, que en verdad creo que Dios me lo mando y él sabra porque.
por eso de sexo nada, pues cuando le dije a mi marido del bebé me felicito y se hizo aun lado, y ahora soy yo la que no le hago caso.
Por otra parte cuando estaba embarazada de mi hija a los 4 -5 meses tenia el mejor sexo que he tenido en toda mi vida y mucho apetito sexual, fue muy... divertido, ojala que a todas les pase igual.
suerte a todas
13 sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 17.10.11 19:39
Wowwww!!!! Niñaaaaaa!!! felicidades Flordeloto.....!!!!!!
Que bueno amiga querida, una nena que te acompañara todo tu vida.. muchos besitos a las dos.

Cielorojo esperaremos con paciencia a el miercoles que te vea el Doctor.. que será tu bebe???? ... uyyyy que se vaya el tiempo rapido!!!

Mi Bruja querida... Shema de mi corazon, contigo todos los dias... y ella sientiendo los movimientos del bebe,, que aunque no son pataditas pues siente como se acomoda... uyyy este es mi sobrinito cybernetico... ya quiero saber que será???


el resto de chicas como van, pelusilla nunca subiste las foticos... donde estan estas chicas..... Elenaaaaaa!!!!???? donde te has metidoooooo???

Un beso a todas, mamás maravillosas!!!
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 17.10.11 19:21
FLORDELOTO felicidades por la NENA!!!!!!!!!!! y porque todo va muy bien.

Yo siento que aun no tengo mucha pancita, bueno si se nota pero creo que quisiera ver que crece mas a prisa, siento que esta creciendo mas hacia los lados, antes veia como una bolita ahora se ve mas ancha. una duda afectara el tamaño de mi panza que mi utero sera retroverso? saben algo?

Del sexo la ultima cita la gine dijo que no habia problema, pero no nos animamos, creo que esperaremos un poco mas, mi esposo y yo lo platicamos que el deseo lo hay pero nos da miedito a los dos, por ahora con dormir abrazados nos conformamos.

SHE quedaste pendiente con la foto amiga, quiero ver ese bebe!!!

ARWEN a mi me quitaron la progesterona como a la semana 11 y a la eco de la semana 12 tambien hiba con miedo de saber si mi cuerpo habria seguido haciendo su parte. Ahora tengo cita el miercoles y algo de ansiedad de ver que este bien.

15+4
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 17.10.11 13:17
Ay Chinesse, siento que los resultados no hayan sido todo lo buenos que cabía esperar pero estoy convencida que lograréis vuestro bebé. Como ya te han dicho nuestras compis del foro de abortos en el apartado de fertilidad seguro que hay chicas que te pueden ayudar en eso mucho más que nosotras. Muchos ánimos.

Yo, hoy he vuelto al gine del privado. En la eco todo se ve bien aunque claro, todo el tema de los órganos no los mirarán hasta la semana 20, pero de momento todo bien, incluso se ha hecho pipi, cosa buena porque quiere decir que los riñones le van bien. Y el gine dice que es una NIÑA!!!

En fin, sólo pasaba para informaros y veo que de momento todo tranquilito. Ya todas han pasado la eco de las 12 semanas y ahora y estamos de lleno en el segundo trimestre.

Muchos besos para todas!!

17+2
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 16.10.11 21:59
CHINESSE, animo amiga, se que es dificil pero se puede, hay opciones, mi esposo tampoco tuvo ese problema su estudio salio bien y por eso toda la carga se fue contra mi, apoya a tu esposo porque es dificil cuando uno de los dos parece ser el del problema, yo me sentia mal con tanto estudio, te sientes como defectuosa, asi apoyalo mucho... al final me hicieron pasar por tanto y solo encontraron la prolactina alta, que cosas... tambien tengo una amiga que su esposo tambien tuvieron que seleccionar los bichitos y mira que es el que ahora lo cuenta a tono de broma, dice que como escogieron los mejores su nena salio super bonita e inteligente, tiene 2 añitos... animo hay mucho por hacer, el camino dificil pero la recompensa enorme.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 16.10.11 05:09
Las extraño montones! Yo? Ahi la llevo, poco a  poco ganando kilitos y pancita, ya c me nota mas asi que ahora si me veo embarazada jeje tengo cita con el doc en 3 semanas, ya les contare como me fue. Por cierto, parece q ya empiezo a sentir movimientos pero leves aun. beshos hermosas.
shemartinez
escrito el: 16.10.11 05:06
Chine! Pequeña! Que t digo ? Como lei x ahi, da gracias a dios q tienen opciones, no tires la toalla y sigue adelante, como te conte antes, una amiga asi consiguio a su nena, y mira  q ella era la del problema, ademas aqui tienes a bruji, un perfecto ejemplo de q si se puede, beshos y te sigo x correo
shemartinez
escrito el: 15.10.11 10:41
Mucho animo Chinesse bonita! Seguro que pronto encontrais solución a esta dificultad, si el problema son los bichitos ya veras como hacen una seleccion de los que estan bien y a través de IA lo conseguís. de todas formas no desistas, habla con los biologos del laboratorio, que te xpliquen todo, escucha mas de una opinión. A veces encontramos con algún medico mas extremista de la cuenta y al final el problema tiene mas de una solución. ante todo, no desesperes, apoya a tu chico y dejate apoyar por el, en estos momentos lo mas importante es manteneros unidos. Estoy segura que muy pronto tendremos buenas noticias tuyas!
besos chicas
Pelusilla
escrito el: 15.10.11 09:23
CHENESSE NO TE DERRUMBES GUAPA LO TUYO TIENE SOLUCION.TE CUENTO MI MARIDO TAMBIEN TIENE EL 9% DE NORMALES,LO DEMAS COMO EL TUYO BUENA CANTIDAD Y MOVILIDAD.LA DIFERENCIA CONTIGO QUE YO NO ME QUEDE NUNCA DE FORMA NATURAL Y MIRA AHORA EMBARAZADA A TRAVES DE FIV-ISI,ASI QUE ADELANTE CON TRATAMIENTO LOS ESCOGEN Y TODO PERFECTO.
14 S
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.
BRUJITA1345
escrito el: 15.10.11 05:24
hola chicas
CHINESSE mi marido no tuvo ese problema pero el Dr que me trataba cuando por los abortos de repeticion nos dijo que esa podria ser la causa o un problema genetico , ya que yo no me encontraron problemas, y que en ese caso nuestra mejor opcion era la inseminacion artificial o mas efectiva seria la in vitro (si no habia causa de la anormalidad de sus espermas, comoperece ser tu caso). Creo que antes que nada debes tranquilizarte y pensar que dado el caso esas son sus opciones y se que aunque no es gran consuelo pero TIENES OPCIONES, hay parejas que no las tienen, tranquila primero obten otras opiniones y en base a las opciones que tengan disponibles ya podrán tomar una mejor decisión tu y juani.  espero que todo les salga mejor y encuentren la mejor solución

AYEB si es verdad tu y yo cumplimos igual, mi FUM es la misma de NIEVES y por la fecha de parto supongo que igual que la tuya, que curioso ¿no?

Yo creo que estoy bien, sigo con ascos pero ya aumente 500gr en 20 dias lo que ya es ganancia y pronto terminaré con la progesterona, me da algo de miedito pues mi organismo estará solo por su cuenta, por decirlo asi.
saludos y suerte a todas.
13 sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 15.10.11 01:06
URGENTE!!!
URGENTEEEEEE!!!
URGEEEEENNNNTEEEEE!!!!

:

Niñas, mi alma, mi vida, mi todo esta por los pisos.. les cuento.

Hoy viernes muy por la mañana me toco cita con el ginecologo llevando el exmane de espermatograma y cultivo de mi esposo. Pues como saben el no queria perder tiempo y necesitaba saber porque fue el aborto diferido que tive exactamente hace 3 semanas justo cuando cumplia 3 meses, el bebe quedo de 11 semanas.

bueno, fuimos y vio el bendito examen y se encontro con 2 contradicciones. antes que nada, hace 6 meses el Dr. anterior le dijo a Juani que la motilidad de los espermatozoides era poca y le mando Omifin bueno a los 3 meses de tomarlas en junio yo quede preñis.. le conte ese antecedente al doctor actual y el queria verificarlo, nos mando a realizar estos examenes en un lugar de reproduccion, me salio carisisisisimo $85 dolares espermatograma y cultivo, porque es en el mejor lugar de mi ciudad, sin lugar a dudas dijo el doc. volviendo al resultado dijo que la CONCENTRACION ESPERMATICA  es buenisima de 456.000.000 millones (REF >40 MILLONES), la MOTILIDAD  era excelente MOVILES PROGRESIVOS 84% (REF> 50%), MOVILES NO PROGRESIVOS 2%, INMOVILES 14%, MOVILIDAD TOTAL (A+B) 383.000.000. VIVOS 90%, MUERTOS 10%. uff que Juani estaba muy bien en ese aspecto. Todo ahí perfecto..
Luego viró la hoja y dijo ... mmmmm.... aqui tenemos un problema....

MORFOLOGIA ESPERMATICA: NORMALES 9% (REF>14). ANORMALES 91%

DIAGNOSTICO/COMENTARIO: TERAZOOSPERMIA MODERADA

EL RESTO DEL EXMANEN Y CULTIVO PERFECTO.

Dijo asi: Miren, hagamos de cuenta que Juan tiene un ejercito del 100 personas, 9 de ellos estan completamente sanos, el otro 91 tiene algun problema como dble cola, doble cabeza, etc. lo que no comprendo es porque si estan malitos, porque ellos pueden correr y tienen motilidad... no deberia ser asi, deberia ser que no corren porque estan mal y si corren pues no deberian tener defectos ... y eso es lógico. Asi que la solución era mandarnos al urólogo a ver que decía y si había solución y la otra, que esa si estaba en sus manos, tratarme como paciente de inseminación artificial para elegir a los mejores bichines de juani y que no vuelva a pasar por un aborto, porque para El eso es lo mas seguro que pasaría si vuelvo a embarazarme.

bueno me mando al urólogo porque El ya no tenia que hacer mas ahí, gracias a Dios habia cita con el bendito urologo a las 11am.. fuimos donde ese dr. que para mi fue un completo estupido, disculpen la palabra, .... Le explicamos todo, de donde veniamos y que nos habia dicho el Ginecólogo, pues el vio los examenes, la primera parte todo está perfecto, en la segunda hoja (la misma cara) pero su explicación fue: Yo no tengo solución a tu problema, si tuvieras varicolece o alguna infeccion en tus escrotos pues meteria mano, en esto no tengo campo, no te puedo ayudar.... Y nosotros quedamos QUEEEEEE????
entonces quien nos ayuda???
siguió explicando y dijo que cuando el ESPERMATOZOIDE viene así, sin tener infección, es algo genético, inherente a Juan Francisco, osea, que no lo puede cambiar .. al menos El no lo puede hacer... Ahí ya no aguante el llanto y ya se imaginaran tremendo chasco de agua que traia mi esposo encima.

LLame a mi Ginecólogo para decirle las noticias y el me dijo que iba a hablar con otro urólogo y que si no queriamos perder el tiempo lo mejor era la IA, que esperemos un mes más y que eramos los candidatos a ese medio de concepcion.

No quede nada contenta y fui al laboratorio de reproduccion, donde le hicieron el examen a Juan, pues queria hablar con el Biologo que hizo el examen, pues no estaban, son un par de doctores esposo, ambos estaban en argentina en un curso de reproduccion, y ellos si atienden no solo es laboratorio, del otro lado de donde yo conocí hay una clinica muy bonita, pues le dije a la chica que queria una consulta con ellos, asi que  el jueves que viene es mi cita.
La verdad chicas, estoy muy muy muy triste, en un mes me han pegado dos veces, la primera el aborto y ahora que los espermatozoides de juan no sirven, osea son amorfos, y que si quedo preñis, igual los perderé! que vaina... no se ni que poner... pero mi fe en Dios no se esfuma, es más grande, porque se que algun dia de cualquier forma me dará un hijo.

Chicas alguna paso por algo asi??? cielo, arwen, shema, pelusilla, necesito ayudaaaaaaa!!!!
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem/ 23 sept.´11.
Chinesse
escrito el: 14.10.11 14:02
Hola amiguitas
Como estan las pancitas, yo andaba sin internet   por eso el abandono...
Les cuento que hoy estoy  de 13 sem , el martes tuve cita gracias a dios mi bb esta bien, las medidas, latidos, se mueve bastante y al parecer va ser niña la dra. me dijo que en la próxima cita me confirma el sexo,ese mismo dia tuve la primera toma de sangre pra el examen de despitaje de anomalias del embarazo.
Cielo ya esta casi de 16 sem estas bastante adelantada , igual a flor de loto esta de 16 , las pancis deben estar grandecitas

Chine  a mi esposo también le hicieron ese examen y me dijo que la incomodidad de hacerlo en el baño para tomar  , le costo porque cada momento le tocaban la puerta te podrás imaginar, jejejeje

Lolin felicidades que chevere que ya sabes que es un varonsito



arwen como has estado, creo que estamos igual en las semanas...



She  como estas, espero que puedas solucionar lo de la red saluditos
AYEB
AYEB
escrito el: 14.10.11 05:37
Lolin muchas felicidades por ese sobrino... que lindo!! Entonces ese será el ñañito que cuide a las nenas de este foro... el chico ya se dejo ver.... que bien!!! y como van las demas pancitas.... besos chicas.
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem/ 23 sept.´11.
Chinesse
escrito el: 13.10.11 00:53
SHE como te fue en tu cita, estas mejor del dolorcito que tenias? escribe pronto aunque sea solo para saber que estas bien, aunque sea de casa de tu mami
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 13.10.11 00:38
hola chicas
felicidades LOLIN que padre que ya sepas que es niño y sobre todo que todo este bien, creo que eres la que faltaba en pasar la barrera de las 12 semanas

cielo yo crei que ya habias intentado lo del ginger ale, en algun punto creo que lo comentamos, yo ya lo habia probado, si me quita los ascos pero no me gusta el sabor,  prefiero el refresco de manzana bien frio ( preferentemente el sidral).
Yo sigo con ascos lo bueno que son solo por la mañana y ya no todo el dia

suerte a todas
13sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 12.10.11 18:42
LOLIN creo que eres la primera a la que le dicen el sexo del bebe.... UN NIÑO FELICIDADES... ya tienes el nombre? yo tengo unas ganas de ya saber que es, la proxima semana tengo cita haber si hay suerte y se logra ver ya.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 12.10.11 18:38
Hola chicas es un gusto saber que las cosas van bien,  si han tenido cita y si tienen fotitos de los bebes no dejes de subirlas.

Pues yo ya estoy de 14+6 y al fin esta semana los achaques han disminuido muchooooooooooo no se si porque ya me habian dicho que tienden a disminuir entre las semanas 14 a la 16... o porque intente con todo chicles, dulces, reposo, no liquido con comida, galletitas, tums... pero no habia probado con algo que ya me habian dicho y al fin este lunes que intento con REFRESCO DE GINGER ALE!!!!! BIEN FRIO, tomo traguitos durante el dia y me he sentido de maravilla y volvi a las galletitas ritz, que las saladas no las paso. pues con esto mis achaques estan mejorando mucho, ya casi nada... asi que chicas ahi les dejo el dato no se si ya lo han intentado con esto.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 12.10.11 16:36
Hola chicas, como van? Espero que todo bien... Discúlpen tanto abandono pero yo lo llevó mal con los malestares... Mucho vómito nauseas, el dolor estómacal más el vientre me ha estado también doliendo. Pero el bebé está bien gracias a dios hoy estoy cumpliendo tres meses y el lunes estuve en el médico y mi bebé está hermoso y grandote tanto así que se dejó ver todito ya se que es VARÓN... Cuando pueda sentarme en la pc les subo el eco...
Cuando tú quieras llegar bebé, serás bien recibido. Te esperare con el corazón lleno de mucho amor y los brazos abiertos... Venezuela
lolin08
escrito el: 12.10.11 03:53
Hola chicas
Pelusilla que bueno que estas bien, cuando que cuando sepas que son tus bbs nos digas.
cielo que bueno que tu tambien estes bien.
She ojala que se resuelva lo de tu internet y ya te puedas conectar mas seguido.
yo estoy mejor   y trabajando  con menos achaques salvo los ascos
suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen
escrito el: 11.10.11 08:43
Hola chicas! Me alegra ver que todo va viento en popa. siento entrar tan poquito a escribir, intento leer a diario, pero ya muy tarde por la noche ( cuando tengo algún huequito libre) Y no me da tiempo a contaros cositas.
Me falta una solo una semana para volver a ver a mis peques, ojala en esta visita nos digan ya el sexo de los dos, estamos super impacientes!
muchos besos a todas
Pelusilla

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862027
Mensajes de hoy
8
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad