Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS SEPTIEMBRE 2016
escrito el: 22.12.15 20:07
SEPTIEMBRE 2016

Mami / FPP (FUR) / SEXO PREDICC / ECO20/NOMBRE

SIS / 29/08 / NIÑO / IZAN

SHEILA1991  /  31/08   / NIÑA / LEYRE            

LAURII / 01/09 / NIÑO

BELE2016  /  01/09   / NIÑO

FELIZ43 / 01-07/09

CRI-CRI / 01-07/09

KITTYBEA / 02/09   / NIÑA

AIRIS84  /  02/09    /  NIÑO

LCM89  /  02/09    /  NIÑA

LORENA1982 / 03/09   / NIÑO

MARIMASS / 04/09 / NIÑA / CHLOE?

MMV / 05/09

LUISA85 / 05/09

SARUXA / 06/09 / NIÑO / JUAN

PITUFINA80 / 06/09 / NIÑO / MARIO

YADIANA / 06/09 / NIÑO

MARIAPE / 06/09

ALBALU / 07/09 / NIÑO

MARYSG1984 / 08/09 / NIÑO / SERGIO  MANUEL

LUCERO77 / 08/09   / NIÑA&NIÑA / LUCÍA Y ALBA

A9  /  08/09  

MANDRES / 09/09 / NIÑO

SHEILA1991 / 09/09 / NIÑA

SEXYEMOCION / 09/09

MARIA92  / 09/09  

CANARIA77  /  09/09    / NIÑA

SANDRITA07  /  09/09

BAMBINIS / 10/09 / NIÑOY NIÑA

CRISISAAC / 10/09 / NIÑA /MIREIA O IRIS

AIRB AIRB / 11/09 / NIÑO / MATEO

MALE87 / 11/09   /  NIÑA

OLIMANDA / 14/09 / NIÑA

RALE7  / 14/09

LUZ_DE_LUNA  /  15/09    / NIÑO

MAYTE89  /  15/09    

RROS / 16/09

MIMICHISPA / 16/09

SHINAYNA / 16/09

MAITINI40 / 16/09

ASEYA  /  16/09   / NIÑO

AINHOABONI / 17/09 / NIÑA

VAMONBO / 20/09

ESTELATAVI / 20/09

CAPRI25 / 21/09 / NIÑO

CATNIS / 23/09

STEFANY77 / 24/09

WORKINGBABY / 24/09 / NIÑO & NIÑO :)

AMJOR  /  24/09  

BELEN86 / 25/09

ANYJA / 24/09

LOISITA86 / 27/09

SISSY1405 / 00/09 /

ADRIPANDI  / 27/09 / NIÑO / ADRIÁN DANIEL

EKAIA  /  29/09  

JUMI /  29/09

NIOBE84  /  29/09   / NIÑO / JULEN

MARAVILLAS / 30/09

LAU75  /  30/09    /  NIÑO

MAGUI2013  / ?

ANDY11  4/10     NIÑO


Actualizado 03/04/16
Llevamos un año de búsqueda, con microaborto incluído a finales de Agosto de 2015. Este es mi segundo mes con Omifin, tomo 1 pastilla/día del día 3 al día 7 del ciclo. Tomo Ovusitol y Onagra desde el comienzo del ciclo hasta la ovulación. Y sigo con Gestagyn Preconcep y Progeffik 100 (1/noche x 10 días) durante la fase lútea.
LeoVM
escrito el: 02.08.16 08:30
Bambinis que en nada las tienes aqui contigo, tienen un peso estupendo, los pulmones a punto y ademas que en la semana que estas necesitaran muy poco de incubadora. Mucha suerte guapa

Luz de luna muchos animos y paciencia para ti tambien tiene que ser duro para ti sobretodo por el peque que no puedes estar por el como quisieras.

Bele a ver que tal esos monitores y la consulta, ya nos cuentas. Por cierto no te han mandado electrocaridiograma antes del anestesista??
Crisisaac
Crisisaac
escrito el: 02.08.16 01:31
Gracias chicas! Aquí seguimos y bien, hoy solo tuve dos crisis de dolor agudo así que mejor.

Muchas gracias Bele por tus palabras guapa. A ver que tal los monitores. Tu notas muchas contracciones?

Bambinis mis mejores deseos. Todo va a salir bien

A ver si estrenas la lista de nacimientos. Imagino que estarás deseando verles la carita. Yo estoy de cumple pasado mañana el 3 de agosto, mira que cerquita. Ya nos contarás. Que emoción!
Que la próxima vez que escribas sea para darnos la feliz noticia y que todo fue genial.

Albalu espero que sigas bien.  A ver si aguantas un poquito más!

Besitos a todas!
Luz_de_luna
Luz_de_luna
escrito el: 02.08.16 00:22
Crisisacc, gracias! De hecho noj las camhié, m imagine algo por el estilo. Asi q mañana os cuento q tal los monitores, doppler y consulta muackkkkkkk

Pitufina, como estas?????
bele2016
escrito el: 02.08.16 00:21
Crisisacc, gracias! De hecho noj las camhié, m imagine algo por el estilo. Asi q mañana os cuento q tal los monitores, doppler y consulta muackkkkkkk

Pitufina, como estas?????
bele2016
escrito el: 02.08.16 00:18
Bambinis   todo va a ser el mejor posible y como han dicho ya: tus bebes estan bien para nascer.....
Suerte, querida! Un beso enorme
bele2016
escrito el: 01.08.16 23:49
Bambinis no te preocupes que en ese tiempo está todo controlado y tus bebés ya tienen peso y los pulmones maduros , estate tranquila dentro de lo posible y si en el hospital deciden que ya es el momento es mejor que esten fuera . Yo desde que cumplí la semana 34 estoy súper tranquila que venga cuando quiera.
Albalu
Albalu
escrito el: 01.08.16 23:12
Luz de luna siento mucho lo que te esta pasando, la verdad q a una se le complican las cosas como no se imaginan, espero que te mejores y lleves bien ese dolor para que puedas estar pronto con tu marido que la verdad cuando se está lejos una se siente peor , pero ya veras como todo pasa rápido suerte y cuídate mucho

Bambinis gracias , la verdad q pase una noche fatal pero parece que el descanso me hizo bien porque hoy no me siento tanto dolor
No te preocupes que pase lo que pase todo saldrá bien y los tres estarán bien, mente positiva y mucha fe que ya veras que lo que sea que pase estaba en el destino y todo será para bien, debes estar tranquila y no te preocupes que rezaré por ustedes un beso grande
Yadi
yadiana
yadiana
escrito el: 01.08.16 21:29
Hola chicas!!

Pues está difícil controlar...y esta noche ya me dejan en ayuno para decidir, si siguiera así, ir para cesárea mañana por la mañana,  y si por una suerte mejoro, prolongarlo otro poquito más. También las análisis van empezando a empeorar poco a poco.
Así que poco nos falta.
Me ha entrado el miedo porque es pronto, pero también la alegría que es cesárea.

Un besito a todas y piensen un poquito en mi
34+4
Bambinis
escrito el: 01.08.16 20:20
Bambinis a ver si consiguen controlar estas tensiones que llevas ya unos dias ingresada y debe ser una incertidumbre para ti cada dia. Muchos animos que te queda nada campeona
Crisisaac
Crisisaac
escrito el: 01.08.16 20:16
Bele el estudio de anestesia no es nada importante, solo es para explicarte en que consiste la anestesia que te van a poner, te hacen unas preguntas para ver si hay algun motio por el que no te la puedan poner (tatuajes en la zona, alguna enfermedad...)y te hacen firmar un papel de consentimiento.
Yo no cambiaria tus citas
Crisisaac
Crisisaac
escrito el: 01.08.16 14:31
Bambinis, perdin, lo habia entendido mal.

espero que te estabilices y que puedas estar tranquila y que, mejor aun, te propongan la cesaria que es lo que te haras sentir mas comoda. Animo, bella !esperamos noticia tuya
bele2016
escrito el: 01.08.16 12:19
No Bele
Mi tensión no está controlada....
Estaba mejorcita esta mañana, pero seguimos en vigilancia porque después de tomar ya dosis doble de medicación no bajó.

Os voy contando...
Bambinis
escrito el: 01.08.16 12:11
Una preguntita: en q consiste el estudio de anestesia?

A ver, os pregunto por el seguinte motiv: Mi medico me adelanto todas la pruebas finales (exudados, anestesia, analiticas) y me pedio a tener los resultados hasta esa semana para que empezaramos com monitores.
Me confundi un poco con las citas y tengo la de monitores y eco mañana pero todavia me queda hacer (pasado mañana) el estudio de preanestesia.

No se si anular las citas de mañana....tendria que haberlas cogido dias mas tarde.
O sea que con los resultados de las demas pruebas ya todo bien. Por otro lado tengo ansiedad de ver como esta ese peque y etc.

Que opinais, me las cambio y espero tener los resulatados del estudio de anestesia?
bele2016
escrito el: 01.08.16 12:04
Luz , al final encontramos soluciones para todo....
Con tus padres estaras algo mas tranquila y seguro ue se reflejara tambien en tu bien estar, y que te duela un pelin menos, ya menos tensa. No te resolvera porue es algo estrutural, pero quizas te alivie. Si tienes oportunidad de, una vez teniendo ayuda, hacer algo como acupuntura o otra cosa alternativa para aliviarte, pues seguramente llegaras al parto mas descansada. Animo, eres una supermami, e imagino q duela sentire asi "impotente" frente a tus sintmas y otras cosas. Disfruta de tus papis, y se que es jodido no tener el marido tan erca como gustariamos en esos momentos. Pero es por trabajo, y tenemos que dividirnos en las tareas.animo! Y gracias por contar tu experiencia con el tema de casa y preparativos.... as veces me siento rara y histerica hahahaha
Por lo que veo es normal y todas llegamos .....

Bambinis, que bien que la tension la tiene controlada! Como te sienta estar ingresada? Hasta cuando te tendran ahi? Un buen dia y muchos animos

Chicas, Ya es agosto!!!!!! Y sera el mes de alguna de nosotras, por lo que veo, jejejeje

Como van las panzotas???????

Muchos besitos, florecitas
bele2016
escrito el: 01.08.16 09:23
Buenos dias Y feliz inicio de Agosto

Gracias por Vuestros ánimos 😘!! Anoche la tensión continuaba alta después de la medicación así que me hicieron análisis (a ver el resultado q aún no sé y hoy empezaré con una dosis más alta.
Ahora por la mañana estaba mejor y monitores, mis bebés también bien 😊

Shella y Yadiana esos dolores deben ser del encajamiento, ya tuve unos días cuando ella se estaba situando pero si son fuertes y seguidos hacéis bien en ir a urgencias para confirmar.

Lucero me alegra mucho q estés bien, ya puedes respirar más tranquila en la 35, cuéntanos después lo que te dicen hoy.

Luz de Luna, espero que consigas la guardería para tu niño. Y una Babysitter? Igual por 1 mes te compensa más. Mucha SUERTE!!!

Besitos
34+4
Bambinis
escrito el: 01.08.16 02:44
Buenas noches chicas!!

Yo por esta semana me tengo que quedar con el niño en casa de mis padres. Estuve el sábado en urgencias y me derivaron a traumatología y el médico muy atento, me dijo que era un dolor totalmente mecánico del hueso y que lo sentía mucho pero que no me puede dar absolutamente nada para el dolor porque están contraindicado para las embarazadas cualquier tratamiento que me aliviaría. Además no es algo agudo del momento sino que es progresivo y que con el paso de las semanas y el aumento de peso irá a peor. Espera que después del parto todo vuelva al sitio. Me dijo que reposo relativo y que suerte y lo llevase lo mejor que pudiera. Que suspendiera el diazepam porque no me hacía absolabsolutamente.

La semana que viene tendré que buscar guardería porque vivo bastante lejos de mi madre, y tengo citas médicas por lo que tengo que ir a mi casa. Además llevo fatal estar lejos de mi marido. Mi madre no puede venirse porque trabaja así que espero que me lo cojan en una guarde por un mes. Al menos mientras mi marido está en el trabajo. Me da miedo quedarme sola con él porque me muevo muy despacio y en momentos me falla la pierna y me quedo completamenta inmovilizada, y tengo mucho miedo de que se caiga y se haga daño. No puedo seguir su ritmo. Además esta misma semana que yo estuve peor, no sé si nota algo pero está mucho más alterado e inquieto de lo normal, se pilla muchas rabietas... Cambiarle la ropa, el pañal o moverlo de un sitio que no es seguro pero en el que quiere estar se convierte en la pataleta del siglo. En brazos no lo puedo coger pq me patalea la barriga y en el suelo tengo que vigilar que no se golpee muy fuerte con el berrinche. Es agotador. Necesita gastar más energía y últimamente salimos muy poco al parque o hacemos muy pocas actividades por mi culpa.

Así que seguiremos hasta que el cuerpo aguante.

Muchas gracias a todas por los ánimos guapas!

Bele te entiendo perfectamente, pero no te agobies, al final llegarás a todo. Yo al final de mi primer embarazo tenía muchas molestias y estaba obsesionada con la casa, la habitación del bebé y sobretodo con las visitas postparto en casa (que no me hacía mucha gracia) porque me encontraba fatal para limpiar a fondo (no daba a basto con las tareas básicas diarias ) y me trastocaban mis rutinas y adaptación. Pero sorprendentemente después de la cesárea a la semana tenía una energía increíble y limpié a fondo hasta los stores. Así que no te agobies que hay tiempo a todo. Con hacer lo básico a tu ritmo ya está, aprovecha para descansar que luego lo echarás mucho de menos, el silencio, la paz o ver una serie prestandole atención.

Yadina siento lo de tu perrito.

Bambinis me alegro de que estés más tranquila. Lo necesitabas. Pronto tendrás a tus peques y estoy segura de que todo va a ir genial. Estás en buenas manos. Mucho ánimo!

Lucero que bien se portan esas niñas eh, ya casi llegas a las 36 semanas. A ver que te cuentan mañana!

Sheila ya queda porquito para que se quiten esas náuseas. Mi niño no se encajó en ningún momento así que no se qué se siente. A mi me dió mucha molestia en el pubis semanas antes de la cesárea... Era un dolor muy intenso en el cartilago como si todo se fuera a partir en dos. Pero era por el peso del niño. Si tienes casi encajada a la niña eso facilitará mucho el parto!

Besitos!
Luz_de_luna
Luz_de_luna
escrito el: 01.08.16 02:36
Me alegro que todo siga tranquilo Bambinis ya van pasando los días y veras como todo sale bien, a mi la maduración pulmonar cuando la termine me puso un poco roja, ahora me están dando muchos dolores bajo vientre no se si será su cabeza que me aprieta o algo pero si veo q empeoro iré al hospital,
Sheyla me pasa igual allá abajo de esta abriendo algo seguro q nos estamos preparando para el parto
Lucero me alegro q estén bien
Cuídense todas y ánimos q ya lo que nos queda es un suspiro jjjjj
Yadi
yadiana
yadiana
escrito el: 31.07.16 22:47
Hola, perdonarme por estos días de ausencia, es que se ha cambiado mi padre de casa y he estado muy liada con toda la gestión y con su mudanza. Aparte, que como os pasará a vosotras, el calor me tiene desganada de todo.
A ver si ahora ya os puedo leer con tranquilidad.
Yo sigo bien, sin novedades. Mañana tengo revisión, justo cuando cumplo las 35 semanas, así que a ver que me dicen.
Por lo.menos hemos llegado a Agosto, que yo por un momento no lo vi que fuera posible.
Lo dicho, que ahora os leo y me pongo al dia a ver como estáis vosotras. Bss!
lucero77
lucero77
escrito el: 31.07.16 22:38
Hola chicas!!!!
Pitufina lo siento mucho, intenta dentro de lo que puedas no ponerte muy nerviosa más que nada por el bebé… Ánimo!!

Luz de luna que durillo con ese dolor de espalda, pero piensa que ya queda menos y lo mejor como te ha dicho bele deja que te ayuden!!

Yadiana lo siento por lo del perro, ánimos también para ti.

Bambinis como vas?

No se vosotras pero yo estoy notando cosas des de hace una semana es difícil de describir como si algo allí abajo se estuviera abriendo, como unos pinchazos… me imagino que es la cabecita de leyre que el lunes pasado me dijeron que la tenia ya un poco encajada en pelvis…. Ahora parece que este alerta con los 7 sentidos para cada cosa nueva que pasa…

Yo si Leyre se porta bien también soy de agosto, espero y deseo, que quiero comer como antes!!!

Un besito a todasssss, creo que no me dejo nada, sino lo siento!!!
Sheila1991
Sheila1991
escrito el: 31.07.16 22:37
Buenas noches !!!
Yo sigo en el hospital, controlada. Me llevé un susto el viernes porque la frecuencia cardiaca de la bebe estaba bajita, pero menos mal que quedó en eso y ayer y hoy ya está dentro de lo normal.
La tensión medicada y no sobrepasa los limites aunque está al límite, a ver qué me dicen mañana.
También ya he acabado la medicación para la maduración pulmonar que me ha hinchado las piernas hasta arriba muchísimo,ni me reconozco.

Aquí me siento mejor la verdad, controlada y sin calores en casa.

Yadiana estoy como tú, la barriga me pesa muchísimo, y me aprietan al moverse que me ahogan, sobre todo el que me presiona el diafragma. Y bueno lo del pis, aquí hago menos veces porque a las 7 ya vienen a evaluarme. Y moverme de un lado a otro y levantarme difícil también.
Estamos en el final!!!

Un besito a todas
34+3
Bambinis

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128767
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad