Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Treintañeras buscando embarazo
escrito el: 16.03.16 13:03
Hola a todas!!
Abro este post para poder compartir opiniones y experiencias sobre nuestra búsqueda La verdad es que leyendo varias webs y foros, una se asusta al ver lo que hay escrito sobre el embarazo a partir de los 30 años... Yo ya tengo 33 y este mes vamos a empezar a buscar un bebé! Estoy muy contenta pero a la vez me desanimo al leer y escuchar tantas cosas sobre el embarazo durante la treintena... Que si ya es tarde, que si cuesta más quedarse embarazada, que si hay más riesgos... Uffff.... por eso me he decidido a abrir este post, para compartir opiniones y enviarnos energia positiva! Así que todas las que os queráis unir, sereis bienvenidas!!   

Aquí va la lista de las treintañeras guapas!!


Alicerolo  (30 años)...... 1 año y siete meses.......

Paqui1981 (35 años) ....... 8 meses......

Epc  (31 años).......1 año y 6 meses.......

Cortesita (34 años)...... 1 año y 6 meses......

Silnipa (36 años)........ 3 meses......

Ilusión12 (32 años)........13 meses.......

Daiza (30 años)........8 meses........

Andrea31 (31 años)........6 meses.......

Chia (32 años).......11 meses......

Bumbulina (31 años).......3 meses......

Bey (34 años).......8 meses.....

Sofía2016 (31 años).......24 meses.....

Rekia (33 años).....  1 mes.... No   23 abril

Yolandao (34 años)........ 1 mes No 11 abril

Magnolia (34 años)....... 12 meses ........No 22 abril

Cecidem (35 años).......8 meses...... No 4 abril

Agathany (34 años)..... 2 meses..... No 7 abril

Cmalinche (33 años)..... 24 meses..... No

Clarita (34 años)...... 4 años...... No

Emily ....... No   21 abril

Missmamy (36 años).....18 meses...No

Genis (34 años)....3 meses.... No

Luciaa (30 años) ..... No   27 abril

Luna16 (35 años)..... 7 meses.... No

Paopepita (32 años)..... 18 meses.... No

Fionag (31 años)..... 1 mes.....No   4 abril

Cactusin ..... No  15 abril

Laurivf  (34 años)........ 11 meses.......No 30 abril

Bea 34..... 8 meses.... No

Mamiba...... 36 años.....5 meses.... No

Inés 7249.....30 años.... 3 meses.... No

Msg2.... 33 años.....3 meses..... No

POSITIVOS DE ABRIL, BARRIGAS MIL!!

Melyna
yolandao
escrito el: 29.04.16 12:15
Buenos dias chicas

Paso con poco tiempo, estoy en el dentista haciendome la radiografia q no quise hacerme x si estaba e mbaarazaada

Lo pprimero primero REKIAAAAA ENHORABUENA CIELOO!!!!!!
Como te encuentras?? Disfruta mucho este momento y no nos abandones, queremos ser las cibertitas!!

Y lo segundo agradeceros mucho muchisimo el apoyo, sois muy grandes, se q muchas estais igual y aun asi teneis esas palabras de animo q tanto necesitaba, ya eatoy mejor, cabreada pero mejor, este mes ni graficas ni TO ni naaa, no tengo ganas, TREMEN me hasecho reir y me has recordado q yo tb tengo un juego de esos q esta mugriento ya y unos picardias, los sacare de paseo

Bueno chicas gracias y mil besos ya entrare con mas tiempo y os leo mejor
Bea34
Bea34
escrito el: 29.04.16 11:49
Chicas alguna está tomando Gestagyn preconceptivo? yo e tomado natalben y folidoce y super bien ya que no noto ninguna contradicción, tengo que volver a comprar y no sé por cual decidirme, cada uno lleva una cosa y no se cual será mejor.
Girvi
escrito el: 29.04.16 11:42
Hola chicas. Como las trata el viernes . Acá en Argentina con muchísimo frío!!
FIONA estoy a los mismos días de rekia. Voy por el día 11. Hoy me subió un poco pero todas mis gráficas son así.
Ayer tuve mal cuerpo pero también me lo causa el síndrome pre menstrual. Y los días 8/9/10 tuve flujo beige sin olor pero el mes pasado lo tuve el 10 y después bajó la regla. Así que sigo esperando el pasar de los días porque si me ilusiono después el golpe es duro.
LUNA a
  todo el finde vamos!!!
yo 35, el 34. empezamos la busqueda en agosto del 2015.
en diciembre comenzamos con las graficas y me entere que ovulo mas tarde asi que es como recien comenzar.
tomo acido folico desde el inicio de la busqueda y aun no fui a hacerme controles.
ansiosos por traer al mundo a nuestro muy esperado bebesito!
cecidem
escrito el: 29.04.16 08:58
REKIA  FELICIDADES me alegro un monton
Ya nos iras contando como va todo.

Yo estoy en mi sexy week, no se que me pasa este mes que paso de todo, tempes, test..... quiero tomarme este mes con mas tranquilidad, ademas como estoy centrada en comprar piso apenas pienso en el embarazo.
Hoy tengo dolor de ovarios creo que ya se acerca la ovulación la espero para el domingo.
Besos guapas
LUNA16
escrito el: 29.04.16 07:38
Felicidades REKIA!! Cuánto nos alegramos por ti!! Finalmente abril nos está dejando buenisimas noticias!! Espero que nos des detalles de cómo ha sido todo!! Un besazo guapa!

CECIDEM tu estás no esperando visitas para los próximos días?

HELENITALO los 3 o 4 últimos días de la lutea son los peores pq ya nos corroen los nervios y te entendemos totalmente. Lo único que a veces nos salen todas las cuentas y los síntomas y nos llevamos batacazo y por si acaso hay que intentar cuidarse de ellos.

BEA espero que estés ya mejorcilla, pronto llegan días fertiles de nuevo y hay que dejar el bajón atrás y mirar para adelante

PAOPEPITA yo creo que si tu gine te ha dicho eso algo de razón tendrá pero ciertamente cada uno dice una cosa así que yo diría que te dejes llevar por tu intuición también. Si no confías al 100% de esta gine mejor pregunta a ver si te recomiendan a otro/a. Yo tengo nuevo gine ahora, la de antes era   y este me encanta, a mi me dijo que estuviera pendiente de la clara de huevo para saber días fértiles y que desde poco despues de acabar la regla hasta el 14-15 que le de al tema cada 48 horas.  Y la verdad que yo veo bien, es como el punto medio.

Y bueno yo ya casi concluyendo ciclo tb, este mes he estado tan tranquila en comparación con el anterior... Con la cosa d  no haber podido poner me he quitado una barbaridad de nervios y la vedad que lo agradezco pq el mes pasado con el torbellino de psicosintomas  me quedé súper choff.

Bueno chicas, el viernes ya era aquí!! A descansar y disfrutar!
Fionag
escrito el: 29.04.16 00:08
Enhorabuena Rekia!!
¡Que ilusión! A cuidarse mucho!!
luciaa
escrito el: 29.04.16 00:03
REKIA333 muxsisimas felicidadesssa, como me alegro, ya nos iras contando como te va guapa.
Ains chicas q estoy liadisima, aver si me paso mas trankilamente.
Muchisimas   para las q estais ala esperas, y para las q vamos para mayo, jejeje
Buenas noches chicas
Nvj29
Nvj29
escrito el: 28.04.16 23:52
Que grata noticia entrar y ver esto!!!!!! Nena!! Felicitaciones!!!por favor quédate con nosotras igual y nos cuentas el avance!
Llevamos el mismo tiempo de fase cuenta los síntomas!!
yo 35, el 34. empezamos la busqueda en agosto del 2015.
en diciembre comenzamos con las graficas y me entere que ovulo mas tarde asi que es como recien comenzar.
tomo acido folico desde el inicio de la busqueda y aun no fui a hacerme controles.
ansiosos por traer al mundo a nuestro muy esperado bebesito!
cecidem
escrito el: 28.04.16 23:38
Oleeee!!! Felicidades tenía 333!!!!
LoretoG
LoretoG
escrito el: 28.04.16 23:19
Felicidades Rekia   
Girvi
escrito el: 28.04.16 21:56
Rekia felicidades cielo  oleee k ilusión, ahora a cuidarse mucho mucho
Tremensgerl
Tremensgerl
escrito el: 28.04.16 21:08
ReKia oletee enhorabuena que ilusión!!!! y tu que crees que ibas para el próximo!!! que bien!!! tienes algún síntoma????
cortesita
escrito el: 28.04.16 20:53
yo creo q aqui se ve mejor, el TO esta hipermegapositivo
Dios mio no he dejado de temblar y mi marido esta flipando. No me quiero hacer ilusiones aun
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Febrero. Dejo las anticonceptivas porq me sientan muy mal y estoy 15 dias manchado. Espero un ciclo para empezar a hacer graficas y controlar mi cuerpo
Marzo, empezamos con las graficas
Abril, oficialmente estamos en busqueda!! Por favor no tardes mucho
Empiezo con Ovusitol, mi marido Maca
Rekia333
escrito el: 28.04.16 20:04
REKIA es positivoooooo felicitaciones!!! Esperamos con ansias a mañana para que te puedas hacer otro con la orina de la primera hora
Paopepita
escrito el: 28.04.16 19:57
es positivooooo! estas embarazadaaaa
FELICIDADES!
Qué ilusión!!!
Hazte otro TE mañana y nos lo enseñas
Helenitalo
escrito el: 28.04.16 19:56
Chicas estoy histerica.  Por hacer me hice un To y salio muy marcado asi q con el mismo pis d las 19.30 d la tarde me hice un TE a dia 10Fl.  Estoy flipando.  Decirme q no estoy loca y hay una ralla
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Febrero. Dejo las anticonceptivas porq me sientan muy mal y estoy 15 dias manchado. Espero un ciclo para empezar a hacer graficas y controlar mi cuerpo
Marzo, empezamos con las graficas
Abril, oficialmente estamos en busqueda!! Por favor no tardes mucho
Empiezo con Ovusitol, mi marido Maca
Rekia333
escrito el: 28.04.16 19:53
Hola chicas, tengo una grafica muy extraña este mes, debe ser por lo mal que estuve pero el punto es que no se cuando ovule o si no ovule por lo tanto nose para cuando esperar la Mis ciclos son habitualmente de 27 28 y muy pocas veces de 29. podrian ver mi grafica a ver que opinan?
Por otro lado le lleve a la gine las tres graficas y ni laa miro. Me dijo que no lo hiciera mas porqye no servia. Me dijo que el ovulo vivia dos dias y los siete asi que las relaciones tenian que ser cada 72 hs. Y que las fases luteas eran siempre cada mes de distinta duracion. Creen que deba cambiar de gine??? Me dice todo diferente a lo que leo.
Paopepita
escrito el: 28.04.16 18:25
Ya os contaré como transcurre jjajjaja
la paciencia no es lo mío en este caso :(
Helenitalo
escrito el: 28.04.16 18:10
Helena yo nunca use to pero si he leído que pueden marcarse sin estar embarazada. Y cada mujer es un mundo. Yo en casi todas mis gráficas tengo patrón trifasico y bajada el día 7 y no he estado embarazada nunca.i
Como están las demás. Yo sin síntomas así que este fin de semana seguro aparece la
yo 35, el 34. empezamos la busqueda en agosto del 2015.
en diciembre comenzamos con las graficas y me entere que ovulo mas tarde asi que es como recien comenzar.
tomo acido folico desde el inicio de la busqueda y aun no fui a hacerme controles.
ansiosos por traer al mundo a nuestro muy esperado bebesito!
cecidem
escrito el: 28.04.16 15:47
HelenitaLo yo no entiendo mucho esto, pero igual es muy pronto aun para el tes de embarazo, si te faltan dos días aún para que en teoría te baje la regla, igual mejor repetirlo en dos días el de embarazo no?
LoretoG
LoretoG

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad