Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 05.01.21 22:47
Genial!!! Acabo de enviar mail con mi número, así seguimos hablando por allí
AndreaTpe
AndreaTpe
escrito el: 05.01.21 15:54
Hola!! Al final hemos creado un grupo de whatsapp para mamis de agosto y septiembre 2021. Si queréis que os añada, enviarme vuestro número d mbl a mi correo:
montsestrada92@gmail.com

Un abrazo!
mestrada
mestrada
escrito el: 05.01.21 13:26
Carme la verdad es que me dejas más tranquila. Se que es algo normal en la implantación pero me he puesto a buscar por Google y ya me he rallado porque en algunos sitios pone que de implantación solo es antes de la regla pero al leer que te dijeron que podía ser de implantación por lo menos me relaja un poco. Espero sea algo puntual y lo tuyo también!!
Saravian
Saravian
escrito el: 05.01.21 13:06
Bienvenida también Almudena!! Que se me había olvidado...
Respecto a lo de que entre tu pareja...yo soy de Murcia y aquí creo que está dependiendo de quién esté trabajando ese día porque conozco casos de todo... así que no sé qué decirte, ojalá tengas suerte y lo dejen entrar
CarmenKrmn
CarmenKrmn
escrito el: 05.01.21 13:01
Bienvenida Livia!!

Seguro que te llevarán más controlada. A mí en mi primer embarazo me llevaron por tener epilepsia y voy a ver si en este también lo hacen. La verdad es que aunque lo ideal es que no sea un embarazo de riesgo, tiene la parte buena de que te hacen muchas más revisiones y ecografías.

Seguro que te va todo genial
CarmenKrmn
CarmenKrmn
escrito el: 05.01.21 12:58
Saravian yo fui el domingo porque había manchado el salvaslip de un flujo rosita, me hicieron eco y me dijeron q estaba todo bien y q podía ser la implantación (estaba de 4+6). Después de ese manchado no había tenido nada de nada y esta mañana al levantarme y hacer pis, cuando me he limpiado también se ha quedado el papel un poco rosita (mucho menos que el otro día) ya no sé qué pensar porque ahora ya es comedura de cabeza todo el rato... que si me duelen los ovarios más que antes, que si se me ha ido el dolor de pechos...

En fin, que yo me he tirado al sofá con la intención de no moverme por si acaso, si sigo manchando así o va a más volveré a ir a urgencias.

A mí me ha llamado la de cabecera hoy y tengo matrona el día 18... supongo que si todo va bien, iré a un privado antes porque no creo que aguante (además de que la matrona no te hace nada que te tranquilice por así decirlo...)

Si te quedas más tranquila, ve a urgencias y que te hagan eco, pero seguro que es la implantación
CarmenKrmn
CarmenKrmn
escrito el: 05.01.21 12:36
Buenos días chicas!!
Yo el pasado 30/12/2020 me hice el test y me dio positivo. Soy primeriza y con todo lo del tema del covid estoy cagada...
Cogí cita con la médico de cabecera, y será telefónicamente el 12/01/2021, no sé qué pedirá o dónde me derivará y tampoco sé cuándo es que me mirará alguien, porque ya he visto que hasta la semana 12 no te hacen eco por la SS.
Además le tengo que sumar el miedo que tengo a que todo salga bien, porque tengo miomas y ya me dijo en su momento la gine, que iban a considerar el día que me quedara embarazada, un embarazo de riesgo, con ciertas dificultades para quedarme, posibles abortos espontáneos o un parto prematuro, además de decirme que iban a haber más revisiones de lo normal (cosa que ahora ya dudo)
Tengo la cabeza saturada de tanto pensar y estoy autoanalizando cada cosa que siento en mi cuerpo, necesito un grupo de apoyo!!!
Livia
Livia
escrito el: 05.01.21 12:16
Hola chicas pues ahora estoy un poco rallada, hace un ratito he ido al baño y al limpiarme tenia flujo rosita, la verdad es que no se que pensar. No se si ir a urgencias pero estando de tan poco me van a decir que no se ve nada y aun va a ser peor. Creeis que podria ser por implantacion en la semana 4? No se que pensar, alguna ha tenido flujo rosita en algun momento? Ahora parece que ha parado y no se si esperar a ver si a lo largo del dia se repite o que...
Saravian
Saravian
escrito el: 05.01.21 11:47
Buenos días a todas!

A mí nunca me han puesto la vacuna de la gripe, y en mi primer embarazo me chupé los meses fastidiados de ella estando ya bastante embarazada y ni eso, además soy de Galicia y aquí siempre pegaba fuerte. Ahora como se supone que todo es covid ya ni gripe existe... pero vamos, que no me han dicho nada de ponerla.

Por cierto, esta mañana un poco en plan coña mi marido y yo hemos hecho lo del anillo con el hilo y es una pasada porque lo pones en cualquier parte del cuerpo y no se mueve pero lo pones encima de la barriga y empieza a moverse tipo péndulo jajajaja me encanta hacer esas cosas. Se supone que con la manera con la que se movía es un niño, que yo ya os dije ayer que sospecho que lo es, pero bueno, el método ese de descubrirlo es un poco una tontería, pero pasas un buen rato
AndreaTpe
AndreaTpe
escrito el: 05.01.21 11:44
Hola!!!
Como estais? Me llamo Almudena y estoy de 6 semanas
Es mi segundo hij@, tengo uno mayor de 15 meses
La verdad que nos ha costado hacernos a la idea porque del primero me llevo tiempo quedarme embarazada... y con este ha sido a la primera !!!
Y hasta ahora pues muy bien, aunq me pega fuerte las náuseas y estoy empezando ya a notar sus efectos ... menos mal que esta semana estoy de vacaciones !!!

Muy contenta de haberos encontrado la verdad, en mi primer embarazo también participe en un foro y me ayudo un montón , de hecho aún mantengo el contacto.
Seguro nos apoyaremos mucho y nos ayudaremos un montón

Y tengo mi control en la semana 9 con ecografía ... lo q me pregunto es si dejaran a mi pareja pasar para ver la eco? Por el tema COVID me refiero.

Nada más, un beso enorme y encantada de unirme a vosotras !!!
Mammy2
Mammy2
escrito el: 05.01.21 11:33
Hola mimi pues tema covid bien creo que ya estoy bien sigo sin olfato pero por lo demás estoy normal... lo que me gustaría es que me hiciesen otra prueba para confirmar si soy positivo o negativo pero no la hacen... en fin a partir de pasado mañana teniendo baja o no haré vida normal porque claro no puedo seguir de esta manera supuestamente han pasado ya los 10 días y nada a la espera de que realmente me llamen pasado mañana para darme el alta correctamente
desosermami
desosermami
escrito el: 05.01.21 10:31
Deseo, si que es normalmente a las 12 semanas. Pero se puede hacer a partir de la semana 10. Como ya mide 4 cm y medio pues ha podido hacerle lo del pliegue nucal. Yo también voy por privado. Me han estado visitando cada dos semanas y desde que me enteré que estaba embarazada llevo dos analiticas. Ahora empiezan a visitarme cada 4 semanas hasta que esté cerca la fecha del parto que me visitarán cada semana. Al menos con mi niño fue así. La vacuna de la gripe si que me la he puesto. No he tenido ningun efecto secundario. Saravian ahora con las permanencias quizá lo que no te cubre es el parto. Pero las ecografías si. Así que si lo que quieres es mutua para tener más ecos podrías mirartelo y dar a luz en hospital publico. Si no, como dices, ves a un privado a partie de la semana 7 y te quedas tranquila. Deseo como llevas lo del covid?
Mimi.1409
escrito el: 05.01.21 09:58
Buenos diaa chicas!!! Que bonitas esas ecos, como me alegro de que vaya todo bien!! Yo tengo cita con la comadrona el jueves porque tengo un eccema debajo del ombligo desde hace un mesecillo o asi, tengo la piel muy seca y con el frio peor, supongo que con el roce del boton del pantalon hace que me salga ahi el eccema, pero por ai acaso voy y que me lo miren y el dia 18 la primera visita de embarazoue estare de 6+4 y a ver que me dicen, con perdon de la palabra acojonada iré   Andra que barriguiya se ve ya!!! Que ilusion!!!
Yo la vacuna de la gripe tampoco me la he puesto nunca asi que no creo que me la ponga la verdad.
Deseosermami a ver si vas recuperando gusto y olfato en breve y volver a vida normal, eapero te puedan solucionae para hacerte analitica cuando te tocaba!!! Yo no tengo mutua y en estos momentos me arrepiento porque es una incertidumbre esperar a la semana 12. Intentare convencer a la comadrona pero creo que no se saltam el protocolo ni de broma jajajajja. Hacerme mutua ahora con los periodos de carencia no se si valdria la pena. Si veo que me angustio mucho ire por la privada en la semana 8 para quedarme tranquila.
Un abeazo a todas
Saravian
Saravian
escrito el: 05.01.21 09:05
Buenos días !!!!

Pues no yo la vacuna de la gripe jamás me la he puesto y la verdad que así seguiré por ahora .
En cuanto a las ecos y analíticas yo hoy por privado ya que es más continuo almenos aquí en Catalunya si es posible ss te entra tres ecos y las tres analíticas de los 3 trimestres .
En cambio por privado es muy diferente cada dos semanas aprox tienes eco y hay más analíticas yo en mi caso todo se ha demorado por esto del covid pero bueno tuve a mi nene por privado y a este si todo va bien también será así .
Además tengo claro que voy a pedir cesárea xq con mi pequeñín peso dos kilos 400 y no podía sacarlo tuvieron que usar forces abacus y lo paso mal entonces ya prefiero tener yo una recuperación más lenta pero que el ella no lo pase mal .
En fin voy haber si me tomo el café aunque sigo sin olfato ni gusto!
desosermami
desosermami
escrito el: 04.01.21 23:07
Vaya! Qué de mensajes! Qué grupo más animado! Me encanta

Yo sigo igual, con “la bola”.   
Estreñida aún no estoy pero en mi anterior embarazo, hacia la mitad o así, lo pasé fatal y probé un montón de cosas, pero lo que mejor me fue es en medicamento que me mandó el ginecólogo: movicol,. Me tomaba un sobre un día sí y uno no y no me volví a estreñir.

En tema relaciones... na de na desde el positivo y es que tampoco me apetece.

Qué emoción con la barriguita (estoy deseando rescatar mi ropa premamá y con las ecos! Yo tampoco entiendo lo del tubérculo ni lo de ramzi. He mirado lo de la tabla maya, que en mi caso acertó y, esta vez, me pasa como a Andrea, que presiento que también es niño, como mi “terremoto”, y también lo pone en la tabla esa... pero bueno, ya nos enteraremos!

Pues sí en cada comunidad autónoma debe de ser de una manera distinta, y con el COVID todo a peor. En Andalucía, yo he conseguido una cita telefónica con mi médico de cabecera a los 10 días de solicitarla... pufff. Inaudito. Y menos mal que me estoy pagando un seguro privado, porque así tengo más pruebas y estoy más tranquila. Aunque me gustaría dar a luz en el hospital público, como la vez anterior.

Y una preguntilla, os habéis puesto u os vais a poner la vacuna de la gripe?
Gertru
Gertru
escrito el: 04.01.21 22:14
Uffff yo no tengo ni idea de eso de tubérculo ni nada!!! Saber el sexo o intentar descubrirlo siempre es genial y empezar ahí con posibles nombres jajajaj.

Yo no lo sé, no tengo ningún fundamento para decir esto pero tengo la sensación de que vuelvo a estar embarazada de un niño. Es que soy un poco meiga gallega jejejeje. Es una intuición.

Por cierto, por lo que veo con todos los comentarios es que en cada Comunidad Autónoma va la cosa a su manera. Yo aquí en Galicia ya vi a la matrona y me pidió análisis del primer trimestre. Lo tengo hecho desde el 11 de diciembre y era análisis completo pero después la eco a las 12 semanas como siempre y siguientes visitas telefónicas con matrona. No sé si llevar el embarazo por el privado, estoy un poco indecisa con todo. Al primero lo tuve en la s.s y fue todo muy bien pero ahora con el covid estoy un poco tomando decisiones casi a último momento.
AndreaTpe
AndreaTpe
escrito el: 04.01.21 20:58
Hola chicas!!!!
Ostras que barriguita!!!
Azulada me alegro muchísimo de que hayas podido ver ya el saquito!!!!
Y Patri me alegro que todo es te bien seguro que me dejo por comentar algo pero es que he leído tantos comentarios que ahora mismo tengo demasiada info junta jejejejejej

Mimi me alegro muchísimo se ve precioso ya en plan es un besito formado !!!
No entiendo lo de ramzi ni lo de por el tubérculo ...soy un desastre !!!

Pues yo si esto no falla tengo l analítica el día 8 y la eco el día 14

Ahora ando perdida pensaba que el pliegue nucal era a las 12 semanas que contrastaban todo eso .

La analítica que me han enviado es normal es decir no hay lo de sullivan  en fin ya veremos xq ahora me han dado no baja por error hasta el día 13 por social y como es por covid debería de seguir aún sin tener síntomas en casa...
Y yo ya tengo cita para la analitica el día ocho así que si no me lo cambian iré sino si a la analítica xq jolines es error de ellos no mío! Supuestamente hoy ya podría hacer visa normal ..
En fin historias Iara no dormir jajajaj todo últimamente me pasa lo raro pues a mi jejeje buenas noches chicas !
desosermami
desosermami
escrito el: 04.01.21 20:54
Fíjate Mimi que yo lo veo a la izquierda y al ser vaginal dicen que podría ser niña! No se la siguiente la tengo el 14! Jijij deseando estoy!

Mestrada genial! Ahora te lo mando jejej

Mimi yo de tubérculo ya si que me
Pierdo
MariBayon
MariBayon
escrito el: 04.01.21 20:37
Ayy Maribayon no consigo verlo. Creo que es nene. Pero no estoy segura. Cuando tienes la siguiente eco? Azulada cuanto me alegro que hayas visto saquito! Que ilusión más grande!! Andrea si que se te nota la barriguita! Que bonita. Yo como tengo unos kilitos de más pues aún no se ve de embarazada jejejeje. Es segundo embarazo también. Patri que bien que todo esté mejor! A cuidarse y dejarse mimar.
Yo he llegado hace un rato de la visita y todo está genial!!! Me ha medido el pliegue nucal pero aún no tengo los resultados. Semovía un montón!!! Me he emocionado muchísimo!! Lo veo tan bonito ya! Y cuanto ha crecido en dos semanas!!! Os pongo eco y creo que por el tuberculo es nene!! Que creeis vosotras?
10+5
Mimi.1409
escrito el: 04.01.21 20:36
Hola!! Venga me encargo yo de crear el grupo de whastapp! Si queréis enviarme un mail con vuestro mbl, os voy añadiendo!
Así podemos crear una comunidad para apoyarnos y resolver dudas...

montsestrada92@gmail.com

Un abrazo!!!!
mestrada
mestrada

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad