Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � NO ESTAMOS LOCAS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS (+18) CERRADO
escrito el: 05.01.15 18:47
Este foro continua aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=18594&
Julio 2014 embarazada
Agosto 2014 aborto  6+5.
Noviembre 2014 embarazada
Enero 2015 aborto 5+4
mawy_mms
escrito el: 03.03.15 23:58
Mawy a mi tampoco me da coraje al revés me gusta que nos cuentes como te sientes
arancha78
escrito el: 03.03.15 23:44
En realidad sí que he atinado... En serio, desde el día de la ovulación hasta el día de la regla en mi caso varía. A no ser que la subida de la temperatura no indique exactamente el día después de la ovulación.
elena1982
escrito el: 03.03.15 22:48
Mawy k bonito el momento,yo me alegro mucho x ti k has sufrido mucho..
A mi personalmente solo me da coraje la gente k se keda sin kerer y estan moskeadas diciendo k les viene fatal en este momento,k he tenido varios casos de conocidas y m pongo mala,pues chica haber puesto medios..
Ya aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas buscadoras
mmorcillo ojala ese dolor sea del k trae cosas buenas
rosca82
escrito el: 03.03.15 22:22
Elena1982 lo que varia siempre es el dia de la ovulacion, puede ser antes o despues. Asi que es IMPOSIBLE que la fase lutea te varie. Puede ser que por esa creencia que tenias no hayas atinado.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo y luchando contracorriente.
Tomando: Vitamina D3, Adiro 100, Utrogestan 400, Clexane 60 y Femasvit.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.03.15 22:00
Bienvenida, May!!! Mañana miro tu gráfica con el ordenador, que aquí no la veo muy bien.
Chicas, me habéis dejado a cuadros con lo de la fase lútea. ¿De verdad es siempre la misma? Yo en las gráficas tengo a veces 11, otras 12 y otras 13
Mawy, qué momento más bonito!!!
elena1982
escrito el: 03.03.15 21:35
Meryberry yo tambien estoy como tu. Disfrutando de este "veranillo" y de mi chico que esta librando. Ademas despues de las buenas noticias de ayer ya nos hemos soltado y por fin disfrutamos del embarazo.

Hoy me ha besado la tripilla y ha dicho: Ariadna soy tu papi!!

Buff, que emocion!! Una tonteria tan grande y casi me pongo a llorar y todo. Ojala vosotras podais disfrutar de algo asi muy muy pronto. A veces me da cosilla compartir estas cosillas con vosotras, pero se que sabeis que no lo hago para daros envidia, sino para animaros.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo y luchando contracorriente.
Tomando: Vitamina D3, Adiro 100, Utrogestan 400, Clexane 60 y Femasvit.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.03.15 20:27
Mmorcillo por un corazón que hayas puesto,ya hay probabilidades...
Minah que desesperación de fase lútea
May84 bienvenida!!!!prueba a tomarte la tempe vaginal
Yo hoy me quedado en casa con mi marido tranquilo ta,ni he salido a hacer de deporte no ná...hoy toca tarde de peli-manta
Noviembre: Histerosalpingografía
Diciembre: 1er Ciclo de Omifin
Enero:2° Ciclo de Omifin
Febrero: 3er Ciclo de Omifin
meryberry
escrito el: 03.03.15 20:04
Hola chicas llevo todo el día con dolor de ovario derecho con punzadas imposible este mes puse muy pocos y estado muy nerviosa
MMORCILLO
MMORCILLO
escrito el: 03.03.15 20:01
Sí que lo son Lami, ni que lo digas!!! Por cierto, me pasé por tu blog, que el tuyo no lo conocía tanto como el de mawy y es muy chulo, estuve un rato leyendo cositas, está muy bien! Gracias a vosotras estoy aprendiendo un montón de cosas

El próximo que visitaré será el de Misalas, a ver qué tal!
minah
minah
escrito el: 03.03.15 19:49
Bienvenida May! Si que parece por la gráfica que no ovulaste pero puede ser una ovulación tardía. ¿Te haces test de ovulación?
La fase lútea dura siempre los mismos días así que no te preocupes si ovulas más tarde, la FL será igual y el ciclo más largo.
Te deseó una corta y feliz búsqueda

Mmar enhorabuena por el trabajo de tu chico!

Minah cuidado con la pipitest adicción que es adictiva
Julio 2014: embarazada
Septiembre 2014: aborto semana 9
Octubre 2014: búsqueda de nuevo de embarazo
Mi blog: http://maybebabyproject.blogspot.com.es
Lami
escrito el: 03.03.15 19:48
Mmay84, pues no sé qué decirte, yo por tu gráfica diría que ovulaste el 15, pero con estos síntomas que dices que parecen también de ovulación, no sé... yo es que me hago to para tener más certeza, tú por qué no los usas? hay gente a quien le agobia usarlos... yo si fuera tú pondría corazones todo lo que pudiera, que ya lo estás haciendo!
minah
minah
escrito el: 03.03.15 19:48
Jocamy a veces los nervios o las circunstancias que nos rodean como el estres hacen que ovulemos mas tarde, asi que no es tan raro que ovules mas tarde.

May84 bienvenida!! La fase lutea siempre es la misma, asi que si ovularas mas tarde... tu apareceria mas tarde. La tempe oral muchas veces no es muy fiable, a mi por ejemplo no me marco la ovulacion. No se si sera tu caso.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo y luchando contracorriente.
Tomando: Vitamina D3, Adiro 100, Utrogestan 400, Clexane 60 y Femasvit.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.03.15 19:40
May vienvenida aquí te lo vas a pasar genial otra más para la lista haber si vamos desapareciendo de esa lista y nos pone Mawy en la de arriba
arancha78
escrito el: 03.03.15 19:36
Mmar k alegria es una noticia estupenda!!
somi yo creo k tb la veo..te lo hicistes con la primera orina?? K nervios!!!
rosca82
escrito el: 03.03.15 19:34
Chicas cómo vais?
Somi, yo también veo la rayita, repítetelo mañana, ayayayyy que se acerca otro positivo!!!!

Patry qué susto, menos mal que no ha pasado nada... jo, como si no tuviéramos bastante con lo que tenemos...

Bienvenidas a las nuevas busconas!

Mawy, Ariadna está en mi top de nombres, me parece precioso, qué buena elección!

Vicky, lo que debe de recorrer por el cuerpo al ver ese clear

Neoyola vaya montaña rusa de temperatura, sí! pa volverse loca   a ver qué pasa, todo es posible! Y lo mismo para Saruxa, Meryberri, Elena1982 y las que esáis en fl sufriendo, como yo, actitud positiva para conseguir positivo (digo mucho pero no me lo aplico demasiado...)

Me parece que me estoy volviendo testadicta. Ya he empezado a hacerme te, todos negativos, a lo sumo veo esa línea de evaporación, por no hablar de psicosíntomas. Esto es un infierno, que pasen los días ya!!!

Abracísimo a todas
minah
minah
escrito el: 03.03.15 19:31
Por cierto tengo 30 años y espero mi positivo para el 14 de marzo por si me pkdeis añadir gracias
May84
escrito el: 03.03.15 19:29
Buenas tardes chicas! Hoy me he atrevido a escribir en unos cuantos post! La verdad es que llevo dias leyendo pq estoy en mi 2MB y este es el primero con graficas de temp y estoy algo liadilla! Os la paso a ver que os parece.

Jocamy estamos exactamente en el mismo momento de ciclo y tambien estoy algo loca con la ovulación este mes... suelo tenen ciclos de 28-29-30 dias y soy bastanre regular. Normalmente noto mi ovulación sobre el día 14-15 por pinchazitos en el ovario y por el moco CH y este mes estoy en el día 18 y noto los pinchazitos y aun tengo algo de CH (desdel 14 de mi ciclo)...

Que creeis?? A ver si alguien puede ayudarme pq no quiero obsesionarme y me daría rabia tener un ciclo anovulatorio o tener una FL corta...

Gacias de antemano y si puedo ayudar en algo sin duda lo haré!!

May84
escrito el: 03.03.15 17:15
Somi yo también la veo, en mi primer embarazo un test normal me dio una rayita asi, letitest era, en el hospital me dijeron q era negativo, a la semana lo repetí y salió tenue otra bez, volví al hospital que tenía allí a un amigo ats y por fin lo confirmaron...ahí está mi hombrecito con 10 años ya. Sigue haciéndote test y que sea un positivazo! Yo hoy pienso más en que a mi hombre ha encontrado trabajo cosa que me está ayudando a esperar a que lleguen los tests por correo, uf.
Marex
mmar2015
mmar2015
escrito el: 03.03.15 16:55
Somi, a mi tb me parece verla! Me he pegado el ipad súper ampliado a los ojos jajajaj.
Hopelines, no creo en esa opción xq hoy es mi día 18 ciclo, y m suelen durar 28-31 dias dependiendo del mes..

Chicas hoy de nuevo to   q cosa más rara... Os pongo grafica!, gracias por vuestras opiniones se
jocamy
jocamy
escrito el: 03.03.15 16:54
¡Mucha suerte, Somi! A ver si se te confirma
elena1982

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad