Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012 (2do Trimestre!!!)
escrito el: 30.07.11 23:21
“...llenarás esos vacios que nadie ha llenado, imagino nuestro primer beso, esé día sere fuerte para no morir de tanto amor por ti... te amo!! ”

"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
___________________________________________________________________
          
Integrantes:  14                                  F.Prox.Parto                    Niñ@??

Pelusilla                            
33 años - Malaga (ES)
FUM: 20 Junio-11_   _   _   _   _   _   _  1 Abril   _   _   _   _   _ Niño y
                                                                                                   Niña
    
Shemartinez - Sheila
32 años - Mexicana
FUM: 25 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   4 Abril   _   _   _   _   _Niña

Mersa
FUM: 29 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   5 Abril   _   _   _   _   _Niño

Brujita 1345
41 años - Murcia (ES)
FUM: 5 Julio-11 (*FIV)_   _   _   _   _   _13 Abril _   _   _   _   _ Niña

lolin08
27 años - Venezolana
FUM: 12 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   17 Abril  _   _   _   _   _Niño

Ayeb
29 años - Venezuela
FUM: ??  -11 _   _   _   _    _   _   _   _   20 Abril  _   _   _   _   Niña    

Arwen - Elena    
33 años - mexicana
FUM: 15 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   24 Abril  _   _   _   _   _Niño

Cielorojo - Lidia
33 años - Mexicana
FUM: 3 Julio-11_   _   _   _   _   _   _ pasito a pasito  _   _   _   Niño

Flordeloto
31 años - Catalana (ES) _   _   _   _   _   ¿? _   _   _   _   _   _ Niña

Nievesg
33 años - Madrid (Es)
FUM:13 Julio-11 _   _   _   _    _   _   _  20 Abril  _   _   _   _   _    


Vlenciana_   _   _   _   _   _   _   _    23 Abril  _   _   _   _   _


Danah26_   _   _   _   _   _   _   _     14 Abril _   _   _   _   _


Movidu    _   _   _   _   _   _   _   _   _     ¿? _   _   _   _   _   _
___________________________________________________________________

Niños: 5                     Niñas:5     =  EMPATES!!!!


UN BESO GRANDE CHICAS... CHINESSE!!


         MES/SEMANAS DE EMBARAZO
                    
                        MES 5: SEMANA 18 A 22
                        MES 6: SEMANA 23 A 27
                        MES 7: SEMANA 28 A 31
                        MES 8: SEMANA 32 A 35
                        MES 9: SEMANA 36 A 40
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
Chinesse
escrito el: 28.10.11 19:52
CIELOROJO QUE HISTORIA MAS BONITA Y TRISTE A LA VEZ QUE CONTASTE.OTRA NIÑA SHEMARTINEZ QUE BIEN A MI ME GUSTAN MUCHO LAS NIÑAS YO HASTA EL DIA 14 QUE VOY A ECO ESPERO QUE SE VEA.MUCHOS BESITOS PARA TODAS.
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.
BRUJITA1345
escrito el: 28.10.11 19:28
SHE que emocion, otra NENA!!!!! asi seran las super amigas.

yo a veces me siento mal pues aunque amo a este bebe con toda el alma y que nazaca sano es lo que pido... a veces en el fondo deseo una niña seria como vivir ahora de mi lado la relacion Mamá-Hija que yo vivi con mi Mamá, incluso cuando hablamos de nombres si he pensado que me gustaria ponerle el nombre de mi Mamá pero luego no se, porque ella decia que no le gustaba su nombre, se llamaba Maria Inés, cuando nacio mi segunda sobrina deciamos que si le ponian como ella y Mamá decia no esta muy feo, la historia es que mi Abuela tenia una hermana menor a la que adoraba que se llamba asi, mi abuela contaba que era muy bonita y que a los 17 años se enamoro de un hombre que era casado y que la esposa se entero y entonces su hermana cayo en una enfermedad que los medicos no pudieron saber con exactitud que fue y murio, mi abuela decia que se creia que la esposa le habia hecho alguna cosa maligna porque cuando la sepultaron habia muchos pajaros negros alrededor de la tumba.

Diez años despues mi Abuela tiene a mi Mamá y por el amor que le tenia a su hermana le pone asi Maria Inés.

Cuando Mamá vivia yo no hubiera considerado al tener una hija ponerle su nombre porque sabia que no le gustaba, pero ahora seria diferente, seria por el amor que le tengo.

No he hablado de esto con mi esposo, no me he animado, estoy aqui escribiendo y estoy llore y llore.

En fin quizas mi bebe sea un niño y acabe poniendole el nombre de mi esposo. y con que nazca sano y todo este bien, lo amo ahora que esta en mi y le amare infinitamente cuando al fin pueda tenerlo en mis brazos.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 28.10.11 18:20
Arwen cuando llegues de dr nos dices como te fue, ya llevas 15 semanas, en un peligro y ya se alcanza a notar si es beba o bebo no??

suerte !


Brujita, ya estas de 16 semanas, el peligro mas grave ya se fue ahorit ade plano necesitaria ser algo muy drastico o fuerte para q le pasara a go a tu peque, igual nomas es muy dormilon.

Chine, linda, no deberias revisarte esa rodilla? yo creo q es complicado correr con la rodilla lastimada, se te puede empeorar y a lo mejor es algo que se puede curar rapido. Que bonito numero te dieron, recuerda que los bebes son del 2012 asi que parece que el 2 te siguen no?

beshos a todas y suerte !!!
shemartinez
escrito el: 28.10.11 18:17
ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  ES NENA !!!!!  

shemartinez
escrito el: 28.10.11 15:40
Chicas de mi corazon,que lindo es leerlas ... maravilloso que sus bebes se muevan, que esten comprando cosas, que sus barrigas se agranden y agrande.. es un sueño imaginarlas a cada una escribiendo en sus computadoras con las barrigitas... lindas..

Bueno, a mi aun no me llega el periodo y van 36 dias del legrado.
me preocupa un poco, pero me han dicho que se demora entre 40 y 60 dias. El domingo es la carrera, tengo el numero 202, saldre a las 7:30AM ... Asi llegue arrastrandome porque me duele mucho mi rodilla, uds saben porque corro... a un mes y mas de lo ocurrido, lo hago por El y por sus bebes que pronto estarán corriendo en sus casas.... seguramente la tia China les enseñara el amor por el deporte!! besos mis amigas.... las quiero  y las extraño....
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 28.10.11 08:53
CHICAS QUE BIEN QUE TODO VAYA OK.
A MI TODAVIA NO SE ME VIO LO QUE ES ASI QUE TENGO QUE ESPERAR AL DIA 14 QUE ME VUELVO HACER ECO.SI ES NIÑO SE LLAMARA COMO SU PADRE JOSE Y SI ES NIÑA QUE ME DA QUE SI GABRIELA.
YO HE TENIDO UNOS DIAS REVUELTO EL ESTOMAGO LO QUE SI NOTO ES POR LAS TARDES ME PONGO MUY HINCHADA LA BARRIGA Y LOS PECHOS.LA BARRIGA HECHE ENSEGUIDA PERO AHORA PARECE QUE SE ESTANCO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN SIEMPRE ANDO PREOCUPADA COMO TODAVIA NO LO NOTO.EN FIN LOS MALOS PENSAMIENTOS FUERA.
16 S
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.
BRUJITA1345
escrito el: 28.10.11 01:53
hola chicas

SHE  que coincidencia con mi hija use los mismos pañales y tuvo el mismo efecto por lo que ya despues nunca se los puse, ni en otra talla.
que mal que te intoxicaras ten cuidado con lo que comes, lo bueno que tu bb esta bien y lo pudiste ver y que villana  de telenovela solamente nos dejas con la duda eh.

LOLIN a que tu hijo tan mañanero pero vete acostumbrando pues con ese horario te pedira el desayuno, jajaja. No ya hablando en serio puede que si cuando casi estaba por nacer mi hija me daba hambre como a las 4 am y cuando nacio a esa hora me pedia de comer   mi hijo pedia a las 6 am la misma hora en que desayunaba estando embarazada,  no se si sea casualidad o que pero me paso.

CIELO yo nunca use crema para los pesones no se me maltrataron pero si de vez en cuando me ponia aceite de almendras dulces o mineral cuando empece a destetar y usar el tiraleche, porque este si me lastimaba un poco.

mañana tengo cita con el Dr ya les contare luego, creo que en relacion al nombre me esperare para decidir hasta saber si es niña o niño, me gustaria si es niña maria hope o algo similar, si es niño no tengo idea,

suerte a todas
CHINESSE   por ti
8° intento, mas de 10 años de busqueda
15 semanas
arwen
escrito el: 27.10.11 23:16
arwen, si que te voy a tomar la palabra, aunque mi papa me platico que si andaba por alla, el se aventaba a la expo, asi no sales tan cargada, yo les recomiendo que no se empaquen muchos pañales de la misma marca, luego los bebes no aguantan bien una marca en especial y es un desperdicio de pañales, mi nena por ejemplo, los huggies recien nacido le ponian las pompitas rojas, pero el huggies a partir de la etapa 1 le caen muy bien, es bueno agarrar todas las muestas q te dan, te ayuda a pver que marca le cae bien a la pieliecita del bebe.

Loli, pues si que has comido si estas despierta desde tan temprano !!! q impresion ! cuanto tiene tu pequeño?

Cielo, yo use la crema de los pezones hasta que nacio mi bebe, la verdad no vi necesidad antes, pero porque no me dolia ni nada, pero ya lo habia comprado, lo que si es importante que si te lo vas a poner cuando nazca el bebe, que sea comestible para que no haya problema con q el bebe lo consuma.

Yo por mi parte les contare, que ayer no vine a trabajar, el martes me di una intoxicada de miedo, vomite toda la noche del martes para amanecer viernes, horrible, me la pase fatal, total que ayer no pude venir y ya con medicamento recetado por mi gine, pues hoy ya estoy bien, pero como soy bien preocupona fui a verlo hoy para que me revisara y me dijera si todo estaba bien. Bendito Dios todo esta perfecto bebe esta de 400 gramos y ya me dijo de que sexo es, solo que como no he visto a mi esposo, hasta mañana les actualizco el estatus, quiero que él sea el primero en saberlo jejeje

las adoro !!!

beshos
shemartinez
escrito el: 27.10.11 18:42
GRACIAS chicas de verdad gracias, como aprendo de ustedes.

ya estoy usando mi cremita para las estrias pero me decidi por la de MOM TO MO que trae rosa mosqueta, centella asiatica, uva y aceite de almendras dulces y tiene un olor suave pero muy rico, como que relaja.

Esta marca tiene un prodcuto con lanolina para preparar los pezones y dice que se puede usar a partir del quitno mes de embarazo. ustedes la usaron desde el embarazo o hasta que nacio el bebe?

LOLIN cuidate mucho y si te mandan reposo pues hacer caso.

17 semanas
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 27.10.11 15:45
Hola chicas, como amanecen?

Gracias Arwen lo tendre en cuenta, por lo ponto ya me siento mejor... Por lo menos camino y no me duele tanto....

She, aun no tengo nombre estamos en eso buscando cual nos guste mas a los dos....

Hoy mi niño me levanto a las 4 am porq tenia hambre y desde esa hora no he parado de comer...
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 27.10.11 05:41
hola chicas
CIELO yo he comprado ropa de manga larga y corta, ya vez que con los cambios del clima de los ultimos años no se sabe bien, finalmente si hace calorcito puede usar manga corta y si hace frio lo mismo con sweter o algo de manga larga, pero eso si, todo lo de talla menor a 6 meses es de algodon y ya algunas cositas mas grandes de polar o termicas, una enfermera pediatrica alguna vez me explico que al menos durante los primeros 40 dias despues del nacimiento hay que abrigar y traer tapaditos a los bbs porque todavia no regulan muy bien su temperatura, con gorrito porque pierden calor por la cabecita y por los pies y manos, cuidando que no se acaloren o enfrien.
Y tapaditos siempre con cobija o sabanita, para evitar que tengan mucho contacto con el ambiente, y protegerlos de posibles contagios cuidando que no se acalore pero que no tenga frio.
probablemente te inflaste si alguno de los medicamentos que usaste eran esteroides, como la prednisona, ya que estos alteran el metabolismo y tiendes a subir de peso.

SHE si quieres de verdad que si te compro la caja en febrero, aqui siempre viene a la expo Klenn bebe con sus productos siempre tiene la fila mas larga de la expo ahora se porque.
LOLIN que bueno que te sientes mejor, lastima que te esten dejando como colador las pompis pero ni modo, se valiente que tu bb vale la pena. Si tu dolor es muscular puedes probar los fomentos de agua calientita en la cadera para aliviarlos, no muy calientes y si quieres le pones tantita sal de grano al agua y es mejor, te relaja los musculos y el dolor baja.
suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
15 semanas
arwen
escrito el: 27.10.11 00:43
Arwen que buena promocion !! si te salieron baratos, yo aun compro pañales por la nena y 3 paquetes huggies por 200 aqui no los encuentro ni de chiste !!
cuando llegue otra vez la expo me compras una caja !!!! jajajajaja mi papa va y viene seguido a mexico asi que si tu estas en el DF me quedas con ganas, porque aqui no habia promociones de pañales.
Lolin, que bueno que el peque esta bien y pues ni modo amiga, no nos queda mas que aguantar, todo sea por el pequeño, ya le estan buscando nombres?
shemartinez
escrito el: 26.10.11 22:03
Hola chicas, como van? Yo tuve que ir de emergencia ayer por la mañana a mi dr, xq no soportaba más el dolor de vientre y las caderas me mataban... Mi bebé está bien gracias a dios creciendo cada día más... Ayer nos volvió a saludar y confirmado es un niño se dejó ver todito... Mi dolor bueno es algo muscular me explico el médico y me mandó a ponerme unas ampollas de vitaminas B y otras ampolla que es un calmante pa ayudarme a relajar pero que no le hacen daño al bebé.... Les cuento que estaba asustada pero al ver a mi chiquito me calme al ver estaba bien, ya voy mejorando de a poco ahora me duelen muchos las nalgas de tanta inyección al día son dos al día y en nalga distinta por 5 días... Así que ahí voy casi sin sentarme me mandó reposo levantarme de la cama sólo lo necesario eso igual ya lo estaba haciendo. Mi próxima cita para dentro de un mes sí no se presenta nada de emergencia que tenga que ir antes.... Estoy de 15 semanas tanto por fecha de última menstruación como por las medidas del niño... La foto se las debo para el otro eco xq en este no me dio nada más lo grabó.... Besos espero estén super bien...  Ya me quiero ir de compras...
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 26.10.11 19:04
Chicas osea que la que anda arriba de peso soy yo, antes siempre fui super delgada y sin matarme de hambre ni ejercicio, pero despues de los legrados, unas operaciones en un pecho por fibrosis, la laparoscopia y el medicamento que me dieron, me infle. empeze el embarazo con 73 kilos y mido 1.69... y he bajado ahora peso 70, antes del embarazo habia empezado a hacer ejercicio pues no estaba agusto con el peso, pero ahorita me preocupa que no subo.

y pues ha esperar la expo de febrero entonces, la que hubo no me anime  air, pero si dicen que hay tan buenos precios habra que darse una vuelta.

ARWEN ya que naceran en abril y por el clima de la ciudad de mexico, todo lo estas comprando con manga larga o en ese mes no hay que traerlos como esquimales?
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 26.10.11 02:56
hola chicas
SHE que alegria tenerte de regreso, espero que no vuelvas a tener problemas para conectarte, que bueno que estas bien.
Yo tambien fui a la expo, a principio del mes, cuando estuvo en el D.F. y le compre 3 cambios de ropa super baratos $300 peso mex por juego, una pañalera mediana con cobijita a juego a $150 y me regalaron 3 baberos de la marca circus, mi hija compro un mameluco de dia de brujas muy chistoso.
Antes de conocer a 2 mamás de la guarderia queria usar pañales de tela de los ecologicos que traen sus broches y todo pero despues de ver como funcionan y como quedan despues de un año de uso, ya no me gusto la idea, asi que segun yo aproveche y compre pañal desechable y compre 3 paquetes grandes de pañales chicos y un shampoo de huggies a $200, como tiene mucho que no compraba pues no sabia ni cuanto cuestan en las tiendas y ya despues cuando lo vi, me arrepenti pues estaban a muy buen precio de haber sabido compraba por lo menos 1 caja , ya ni modo solo me queda esperar a febrero que hay otra vez expo.

Yo de las estrias ni me preocupo... pues tengo muchas  
pero me salieron desde los 10 años cuando me desarrolle segun que porque fue muy rápido pues a esa edad llegue a medir 1.60m y era talla 30 o 32 la misma que soy ahora (bueno ahora mido 8cm mas), de embarazo no tengo ninguna pero siempre use crema palmers o hains mamá.
De antojos pues casi... no... solo que igual que ustedes se me antojan cosas dulces lo peor es que quiero fresas con crema chantilli, y saben jajaja  mi hijo va a nacer con cara de fresa pues no me las voy a comer nunca   soy alergica a las fresas  eso si es trampa
8° intento, mas de 10 años de busqueda
15 semanas
arwen
escrito el: 26.10.11 00:28
Hola cielo !!!! como las extrañe !!!

pues la verdad es que al inicio, como que algo me decia que era niño, pero de unas semanas para aca, no se, ya no siento tanto el presentimiento, asi que la verdad, espero que en 15 dias ya se deje ver, porque ya quiero saber!!!

fijate que yo me compre 2 cremas para la noche y 2 para el dia, la unica diferencia que veo es que la de noche es mas aceitosa y la del dia se absorbe facilmente y cuando mi pequeña, con esas 2 tuve perfecto y mira que me las ponia diario, diario. Y no son caras, en la expo, la crema de noche me costo $60 y la de dia me costo $50 osea que con $230 la haces bien todo el embarazo, yo la empece a usar desde el segundo mes y la verdad no me quedeo NI UN SOLO RASGUÑO y me ayudo mucho con la comezon, cada q me daba comezon agarraba la crema y me la frotaba, se me quitaba la comezon y mi bebe se movia un chorro je je

tambien tengo la crema para los pezones pero eso es ya para la lactancia y esa con un botecito la haces porque no la usas tan seguido, normalmente la usas en frio o si tu piel es muy delicada.

yo aproveche separando antes de diciembre porque normalmente al cruce de año las cosas aumentan un aprox del 10 o 15 %, sobre todo los hospitales, y estoy intentando amarrar los mejores precios que pueda.
shemartinez
escrito el: 25.10.11 20:38
SHE que gustazo tenerte de regreso!!!!!! tomare el tip del chocolate entonces, el dia 14 de nov tengo cita en SS para ultrasonido y haber si hay suerte y ya vemos que es. mi instinto ahora no me dice nada, tu que crees ahora que sera tu bb?

veo lo de las cremas y que crees que el gine que me hizo el ultrasonido me dijo que mi piel estaba bien que no las usara hasta mas adelante y le hize caso, y ayer tenia una comezon en mi pancita, que siento que ya se esta estirando mas la piel y hoy en la mañana me vi y tengo un pedacito como irritado, haber si al rato me voy por la crema.

siento que no tengo asi la super panza, tambien tengo lo del utero en retroversion, quiere decir hacia atraz y el bebe busca como acomodarse.

que padre que fuiste a la expo, me imagino la de cosas que haz de ver visto, yo solo le he comprado un gorrito y unos zapatitos amarillos, creo que esperare hasta enero para hacer las compras.

que bien que estas de regreso
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 25.10.11 19:51
he vuelto !!!!! y he leido lo que he podido :(

ahi voy . . . .

Cielo, como estas? aun no te dicen si es nene o nena? por lo que leo parece que no se dejo ver, yo lo que hacia era, una media hora antes de ir al eco me comia un chocolate, se ponen bien lokos y se mueven un chorro, lo que le permite al doctor poder ver si es nene o nena, tus fotillos estan hermosas, va a ser un bebe bien grandototoe y fuertototote y bello, Y no te preocupes por la aspirina,yo la estaba tomando desde inicio de embarazo y me la quitaron justo a las semana 12. y aqui sigue mi peque, ademas con mi nena fue lo mismo, me la quitaron igualito.
de los antojos andas igual que yo, puro dulce ymira que yosoy mas de picante tamarindos y cosas asi, dicen q lo dulce significa q tendras niño, sera???

Pelusilla, que felicidad !!! cuatitos y parejita !!! que emocion !! se van a llevar padrisimo ya veras !

Brujita, de lo de las relaciones sexuales, el estandar es que no hay problema en tenerlas, lo importante es que tomes posiciones comodas en las que no aplasten la pancita y que tu estes a gusto. Hay ocasiones en que el dr las prohibe, como a mi que me castigaron lso primeros 3 meses, pero ahorita ya no tengo castigo jeje

Arwen, no uses el santo del dia :( ya te dijeron si es nene o nena? a veces facilita mucho el saber que sexo es el bebe, y no me decidia por nombres, y cuando supe q era nena, como q mi mente se enfoco en eso y llegamos a un acuerdo mi marido y yo, suerte !!

lolin08, que significa retroversion? hermoso tu bebe jeje :)

Chine linda!! a tique te digo si hablo contigo diario, te quiero hermosa!!!

ahi va mi actualizacion.

en 15 dias tengo cita con el dr, pero voy muy bien, la pancis a todo lo que da, aqui en la ofis ya hicieron quiniela, van 4 q votaron por niño y 4 que votaron por niña, a ver quien gana jejejejeje, en 15 dias me voy a empacar un Carlos V y un hersheys antes de ir al dr pa q mi hijo se vuelva loco y se deje ver, ya les contaré.

el domingo pasado, fui a expo meternidad aqui en monterrey, y ya separe el paquete del hospital. 15 mil pesos mexicanos, algo asi como 1,400 dlls americanos un billeton, pero lo podemos pagar a como podamos de aqui a marzo, ademas al final voy a tramitar el reembolso para ue el seguro me regrese esa lanita :) revise en todos los stand de hospitales que habia y fue el que tenia mejor precio y me convenció, ademas, ahi nacio mi pequeña asi que ya se como es el servicio y la verdad me encanta.

aproveche y habia un stand de avent, pues me surti de tapas para los bibes, que a mi me sirven monton porque en la guarde le dejo la leche materna y me surti de mamilas (tetillas) de todos los tamaños, que al cabo los bibes de avent ya los tengo.

tambien aproveche y me surti de mis cremas Palmer´s que tanto em encantan, hasta ahorita no llevo ni un rasguño y miren q ya tengo mi pancita bastante notoria.

Hasta hace 15 dias q fui con el dr, pesaba 63, y tomando en cuenta q empece en 60, yo creo que voy bien no??

un beso y estoy feliz de haber vuelto !!!

a ver cuanto me dura el gustito !
shemartinez
escrito el: 25.10.11 19:03
Hola chicas!

Yo tampoco subo de peso, pero no dejo de tomar mis vitaminas y tratar de comer a cada ratito, aunque no se me quede todo todavia, aunque han disminuido los vomitos no se me quitan de rigor el del desayuno ese sucede siempre.

ultimamente empiezan los antojos pero por cosas dulces, en especial los duraznos en almibar, aunque trato de moderarme y que sea solo 1 al dia. a mi me gusta mas lo picoso, chile, limon, acido asi que cuando quiero comer algo asi pues se que soy yo pero cuando me voy sobre lo dulce ahi si identifico que es el bebe.

ARWEN de los mareos no se, a mi dan pero muy leves cuando paso mucho rato leyendo en la computadora me voy a la cama un rato y se pasa, a ver que te dice el doctor.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 25.10.11 01:05
hola chicas
como estan?
yo estoy bien, afortunadamente ya son mas los dias que no tengo ascos, solo me falta subir de peso, una se pasa la vida tratando de bajar o no subir de peso y ahora que debo subir no mas no subo casi nada, jajaja y eso que estoy a dieta de engorda, bueno en fin ya subire mas aprisa despues, el bb esta creciendo, solo que ahora tengo mareos con frecuencia, sera normal... nunca me habian dado antes, el viernes tengo cita con el Dr y preguntare.
LOLIN si es una lastima que no podamos poner videos  pero ni modo
suerte a todas
14 sem
8° intento, mas de 10 años de busqueda
arwen

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui27  
Key22  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad