escrito el: 28.01.17 11:48
Hola chicas! Abro post para las que tenemos FPP en Octubre 2017.

Yo estoy de 4 semanas, aún es muy pronto para hacer conjeturas, pero hay que tener fe y confiar en que todo va a ir bien.
Os voy apuntando si os apetece (nombre, FPP y sexo del bebe)
Espero que podamos compartir las dudas que tengamos y, por supuesto, las alegrías que serán infinitas.

Un abrazo!!

NOMBRE        FPP      SEXO
Indigirl82        02/10      ????
Bcav               03/10      ????
Sonny             04/10      ????
Eviita              02/10      ????
Pilar1143        10/10      ????
Xeniia             09/10      ????
R2112             16/10      ????
Ardnas13        16/10      ????
Nataliajona      01/10      ????
Conejita74       04/10      ????
Sirese              05/10      ????
Lany                09/10      ????
Ambar1985     08/10      ????
Nami2017       07/10      ????
Carlalaina       16/10      ????
Meryan           12/10      ????
Peluchi           12/10      ????
Sahar             12/10      ????
Cyllan             30/10      ????
Tami29           25/10      ????
Moneca80     17/10       ????
Jime2             31/10      ????
Silviapa          27/10      ????
BCAV
escrito el: 07.02.17 18:24
Hola Reinas!!

Bienvenidas a las chicas nuevas!!! Aquellas que no han hecho TE, mucho ánimo mujeres, no esperen más para salir de dudas!

Hoy tuve consulta con la matrona! Me hicieron la cartilla, y me anotaron las próximas consultas, análisis y demás.

Parecería que estamos todas parecidas con los síntomas, yo también tengo en la tarde dolorcillo menstrual, y a veces me llevo el tal julepe jeje. Lo otro que me está ocurriendo, es dolor en la boca del estómago en la nochecita, mucha salivación -que de ésto me dí cuenta ayer- y necesidad de tomar mucha agua. Además en la noche me siento como afiebrada.

Xeniia, no sé si es bueno o malo lo de los síntomas pero a mí también, me van y me vienen, no sé si a las demás chicas les pasa lo mismo. Por ejemplo anoche casi no me dolieron los pechos, y antenoche casi muero de dolor, pero hoy estoy de mal cuerpo, como engripada, dolor de cabeza y demás.

Por cierto que julepe me pegue hoy, mientras me secaba despues de mi baño, me aparece un manchón rojo de sangre en la toalla   en fin resultó que me había lastimado la chuchis rasurandome jajaja   nunca me alegré tanto de lastimarme la chuchis!!!

Meryan, yo tengo esas dos aps, por sierto buenísimas, y me descargue un getograma también recomendable. Planeta mama.

BCAV, estamos a la espera del face, que ya somos muchísimas!!!
Comienzo la búsqueda junio 2015. Me presentó mi nombre es Leticia tengo 29 años de edad y junto con mi marido de 30 años, estamos buscando nuestro primer bebe. Confiamos en el Señor de que todo estará bien!!
Octubre 2015, siento que tengo mucho flujo que puede estar afectando nuestra fertilidad. Me mandan exudado y clamydia      positiva. Antibióticos y sale nuevamente positivo en el excusado. Nuevamente antibióticos y negativo.
Febrero 2016 histerosalpinografia para descartar que la Clamydia me haya tapado las trompas. Trompas permeables, y de gran abertura.
Eco transvaginal día 3. Sólo 6 folis. Fsh y y estradiol normal.
Seguimos en búsqueda.
Junio 2016. Retraso de 4 días negativo.. que desilusión nunca tuve un retraso.
Septiembre 2016. AMh normal 1.3
Espermograma en cerhin. Muy malo oligozzopermia, teratoozopermia.y baja movilidad.
Me ofrece empezar por la ss fiv, ia no viable por bajo conteo.
Noviembre 2016, accedo a la fin mixta. Yo donaría partes de mis óvulos a una pareja, quienes pagarían el tratamiento.
Diciembre 2016, excusado Ureoplasma positivo, otra vez antibióticos, nuevo exudado negativo... ufff. Espermograma normal.. felices.
Enero 2017. Comienzo consultas en cerhin como donante, que emoción. 18 de enero eco transnacional ovario derecho muchos folis, me recetan metformina, ovario izquierdo sólo dos. 20 de enero me confirman que me aceptan como donante y que hay que empezar en el próximo congreso ciclo. Me citan para el lunes 30 ha hacerme una prueba de cateter , que consiste en simular una fiv, para verificar como es mi útero. 28 de enero, no llega la regla.
30 de enero, a pedido de mi esposo me hago un test-los detesto- y  POSITIVOOO, no lo podemos creer. Aviso al doctor que no me espere que estoy embarazada, no lo puede creer.
3 de febrero de 2017, confirmado en Beta. Agárrate de mami te amamos!!!!
Ambar1985
escrito el: 07.02.17 17:07
Hola amores!
Deciros que estamos trabajando en el grupo de face para que todas podamos participar mejor.

En cuanto lo tengamos avisamos
Meryan!! Que alegria verte aqui guapa!

Enhorabuena a las nuevas barriguitas os apunto esta noche!
Besote
BCAV
escrito el: 07.02.17 16:40
Meryan entonces quien te ha mandado la analítica? Yo cogí turno con la matrona para primera visita y ya ella me relleno todo para analítica y eco de 12 semanas
Odio esos dolores de barriga como regla estando embarazada, xq me da sensación que me va bajar la regla, pero llevo todo el dia sin notarlos y estoy rallada, joder si lis tengo mal, si no los tengo mucho peor, a ver si aparecen esta tarde, por Díos que no se me haya parado el embarazo
Conejita74
Conejita74
escrito el: 07.02.17 16:36
Madre mia que activo tenemos esto,, que guay! Yo ya he ido a la matrona, me ha pesado y me ha tomado la tensión, me ha abierto la cartilla de embarazo y me ha informado de lo de los alimentos...etc (además me ha dado un libro con informacion para el embarazo) y haciendo ellas sus cuentas segun mi FUR dice que estoy en la semana 5 + 6, pero vamos que no cuadra nada con mis cuentas, no puedo estar de tanto tiempo, es imposible!, segun mis cuentas estoy de 3 semanas. La primera eco la tengo a principios de marzo en la q supuestamente segun ella es mi semana 9 pero me ha dicho que según el tamaño del embrión ajustan la FPP.
PD. El análisis lo tengo la semana que viene! con lo mal que lo paso...
ardnas13
escrito el: 07.02.17 15:42
Bca yo tengo dos app una se llama embarazo+ y la otra es la de babycenter , según la app me sale fecha de parto el día 11 y según la gráfica aquí me sale el 20 jajaja
meryan2803
escrito el: 07.02.17 15:36
Os estoy leyendo y veo que tenéis las citas ya con la matrona antes que el análisis , y xq a mí me han echo al revés? Yo ya quiero verme con matrona y así tb confirmar de cuantas semanas y todo eso ... Nose si ir a mi ambulatorio y pedir yo directamente la cita con la matrona Nose ... O ir a un privado pero Nose cuánto cuesta , tengo muchas ganas de que me vean ya
meryan2803
escrito el: 07.02.17 15:35
Buenas tardes! Me gustaría unirme al grupo y compartir los próximos meses con vosotras! Seguía este foro en mi embarazo anterior.
Mi última regla fue el 6 de enero, TE positivo el pasado viernes. Fecha probable de parto el 12 de octubre.
Nosotros tenemos cita el 15 de febrero para consulta.
Fuimos a urgencias el domingo, pero no se veía nada, solo el útero engrosado. Hay que ser pacientes..
Un aaludo para todas!!
peluchi
escrito el: 07.02.17 15:31
Hola! Me apunto a este foro :) gracias bcav por decirme
Yo tb estoy de unas 4 semanas así que será para octubre pero la fecha claro no se sabe jajaja
Yo tuve unas noches que dormía mal de lado ya que me molestaba mucho los pechos y abajo pero llevo como un par de días que si puedo dormir mejor ,, apenas tengo sintomas solo lo de los pechos , a ver cómo va la cosa jeje
El jueves ya tengo mis primeros análisis y esperando que me llamen para citar,e con matrona y gime , qué ganas de empezar con todo
meryan2803
escrito el: 07.02.17 14:24
Hola chicaas!
Evita gracias por explicarme un poquito jejeje en ese tema voy perdidisima

R2112 de los granotos voy bien ya casi no tengo se me han quitado, era como tipo sarpullido y picaban bastante pero bueno si vuelven a salir ire directamente a urgencias.

Y bueno de sintomas estoy preocupada
Me eata pasando lo mismo que la antrrior vez. Se me han quitado las náuseas y me da miedo que sea algo malo nose que pensar. Las tetis si que me duelen un montón pero al punto de ni poder rozarlas jajaja
Algun olor me da asquillo pero nada mas.

Vosotras que tal estáis?

Enhorabuena a las nuevas  cada vez somos mas barriguitas
xeniia
escrito el: 07.02.17 11:43
Hola chicas, Estoy embarazada de 4+1, me entere muy prontito de 3+4, estaba fregando la cocina y digo, uyy me hago pipi, y digo me voy a hacer un test y aprovecho ese pipi , esperando a ver por supuesto el blanco nuclear de los 17 meses anteriores, y cual fue mi sorpresa cuando vi  una sombra.... fui gritando por toda la casa a mi marido, UNA SOMBRA, UNA SOMBRA, VEO UNA SOMBRA . iMAGINAOS SU CARA
Ha sido en mi segunda Inseminancion, y espero y deseo que toda vaya bien.
Tengo mi 1º ECO el 21/02 en reproduccion asistida, donde, si toda va bien me daran el alta, y ya lo podre llevar por la seguridad social o por privado. Creo que voy a ir por los dos sitios.

Mi FPP es el 16/10/2017
CARLALAINA
CARLALAINA
escrito el: 07.02.17 11:30
Buenos dias chicas!!! Yo todavia nose si estoy embarazada tengo 2 dias de retraso y hoy manche un poco marroncillo, ayer manche un poco rosita pero solo en el pis de la mañana me pasa....
nose cuando hcerme el test para que sea fiable! Estoy de los nervios!! Jajaja
Buenos, en caso de positivo formaré parte del grupo pues estaría para Octubre también!! Aver si en unos días puedo entrar super feliz diciendo que me incluyais en la lista!!!! Me podeis decir porfi cuando hcer el test? Cuanto esperasteis vosotras? Mi ultima regla fue del 5 al 9 de enero!!!
Gracias de antemano y muchisimas felicidades futuras mamis!!!
Angy1987
Angy1987
escrito el: 07.02.17 09:46
Buenos dias guapas!!!
Por la ss normalmente no te hacen eco hasta las 12 semanas, si vas x privado es diferente!!
Yo tengo cita este viernes con la comadrona y le pediré si me pueden hacer eco un poco antes de las 12 semanas, xq no se exactamente de cuantas semanas estoy porque soy muy irregular...segun las graficas me sale fpp el 16/10, pero segun la ovulacion me sale fpp el dia 10/10.... a ver si hay suerte y consigo que me hagan eco!!
Normalmente en esta primera cita te pesan, te miden la presión,  te preguntan y explican muuuxas cositas y te mandan analítica, ecos, y demás...

Yo sigo sin muchos síntomas!! cansancio eso si, x la noche me duermo enseguida!! x lo demas normalidad, solo ligera sensibilidad en los pechos....pero no noto nada mas de momento jejeje,

Tengo ganas la verdad de que llegue la primera eco y saber q está todo bien, creo que me quitaré muchos nervios de encima!!

Xenia, como van esos granitos?? lo has preguntado al medico?

Las demás como vais??

Un besito fuerteee
R2112
R2112
escrito el: 07.02.17 08:38
Buenos días Chicas!!!

Xeniia, a mi en la primera cita de la matrona me hicieron la cartilla, te preguntan muchas cositas, te pesan y también me mandaron una analítica muy completa de sangre y orina. Te explican algunas cositas y te dan un libro donde explica todo, lo que puedes comer, lo que no, síntomas, etc...

También me dieron cita para la primera eco, la de las 12 semanas y la fecha de la primera charla de embarazo. La verdad es que viene bien hablar con una profesional, te da tranquilidad.

Un abrazo
Eva
Eviita
Eviita
escrito el: 07.02.17 08:13
Buenos dias amores!
Yo he dormido del tiron y super bien.
Ahora estoy preparandome el cafe para irme a trabajar y lo unico que noto hoy es una "molestia" porq tmpoco molesta en el ovario izquierdo.
Creo que he superado el miedo que le tenia a la semana 5 aunque estoy deseando dejarla y entrar en la 6

Yo tengo primera eco el 21 y es para confirmacion de embarazo, me mandara la analitica y el examen de orina y poco mas. En marzo tengo la de las 12 semanas y el triple screening q me suena a chino jaja

Q tengais un buen dia, un besito barriguitas!
BCAV
escrito el: 07.02.17 02:57
Hola chicas buenas noches,
Lo del sarpullido que tengo en la barriga acabo de leer que es totalmente normal durante el embarazo que es porque la piel se va estirando
Pero igualmente le preguntare al medico.
Y aqui sigo a las 2:48 de la malana y sin dormir otro sintoma mas jajaja y no me gusta nada de nada  con lo que me gusta dormir

Por cierto vosotras sabéis que hacen en la primera cita con la matrona? Es que la otra vez no me dio tiempo a ir a la primera cita  y tengo curiosidad.. como decís de la eco yo nose si me la harán o solo me pesaran, me explicarán y me haran la cartilla
xeniia
escrito el: 07.02.17 02:10
Hola chicas que tal , yo estoy super hoy estuve con mi doctor mi frijolito aun no se me pudo ver, el doctor me dijo que es muy temprano aun, la semana que viene me voy hacer la eco, de sintomas suuupeeeer cansada mucho sueño la tetis no la aguanto de dolor y me an comenzado las náuseas, aa y de repente se me entra un fríooö que siento como si estuviera enferma de fiebre . le deceo mucha suerte a todas
Sonny
Sonny
escrito el: 07.02.17 01:50
gracias hermosas,mañana voy al medico, a ver si tengo turno para ginecologa y tambien a medicina general xq me ha salido un ganglio en la axila izquierda q me esta matando. que lindo que hay coterraneas x aca. yo soyde canelones ciudad de la costa. besos buenas noches aqui son 21:50 hrs
LauUruguay
LauUruguay
escrito el: 07.02.17 01:43
BCAV a mi me queda la pancita dura por las tardes, un rato.. Por ahí es un síntoma.

Yo tengo eco el 16, y creo que estaré de 6+4 o algo asi
Comienzo la búsqueda junio 2015. Me presentó mi nombre es Leticia tengo 29 años de edad y junto con mi marido de 30 años, estamos buscando nuestro primer bebe. Confiamos en el Señor de que todo estará bien!!
Octubre 2015, siento que tengo mucho flujo que puede estar afectando nuestra fertilidad. Me mandan exudado y clamydia      positiva. Antibióticos y sale nuevamente positivo en el excusado. Nuevamente antibióticos y negativo.
Febrero 2016 histerosalpinografia para descartar que la Clamydia me haya tapado las trompas. Trompas permeables, y de gran abertura.
Eco transvaginal día 3. Sólo 6 folis. Fsh y y estradiol normal.
Seguimos en búsqueda.
Junio 2016. Retraso de 4 días negativo.. que desilusión nunca tuve un retraso.
Septiembre 2016. AMh normal 1.3
Espermograma en cerhin. Muy malo oligozzopermia, teratoozopermia.y baja movilidad.
Me ofrece empezar por la ss fiv, ia no viable por bajo conteo.
Noviembre 2016, accedo a la fin mixta. Yo donaría partes de mis óvulos a una pareja, quienes pagarían el tratamiento.
Diciembre 2016, excusado Ureoplasma positivo, otra vez antibióticos, nuevo exudado negativo... ufff. Espermograma normal.. felices.
Enero 2017. Comienzo consultas en cerhin como donante, que emoción. 18 de enero eco transnacional ovario derecho muchos folis, me recetan metformina, ovario izquierdo sólo dos. 20 de enero me confirman que me aceptan como donante y que hay que empezar en el próximo congreso ciclo. Me citan para el lunes 30 ha hacerme una prueba de cateter , que consiste en simular una fiv, para verificar como es mi útero. 28 de enero, no llega la regla.
30 de enero, a pedido de mi esposo me hago un test-los detesto- y  POSITIVOOO, no lo podemos creer. Aviso al doctor que no me espere que estoy embarazada, no lo puede creer.
3 de febrero de 2017, confirmado en Beta. Agárrate de mami te amamos!!!!
Ambar1985
escrito el: 06.02.17 23:43
Yo creía que la primera eco no la hacen hasta las 12 semanas!! Ojalá y no sea así xq sino me es algo!! Q nervios de ver que todo va bien!
Lany
escrito el: 06.02.17 23:41
Chicas yo de momento no se nada de cuando iré q la eco. Tengo la primera cita con la matrona el dia 13, me dijeron que no había cita antes. Que te hacen ahí?
Lany

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126948
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad