Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 22.07.15 14:15
Q bien Blanka31 q alegría!!!!!
Yo30
escrito el: 22.07.15 13:49
Chicas!!!! Acabo de llegar del gine...con 16+4 he visto ya a mi pequeñín en 4D!!!! Madre mía, los ojos, la boca, la nariz...todo todo!!!! está perfecto, pesa y mide lo que corresponde!!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
Blanka31
Blanka31
escrito el: 22.07.15 09:22
Buenos días princesas!

He estado algo desconectada porq se me avecina un mes dde agosto movido, tenemos q levantar medio suelo de la oficina por unos problemas de tuberías e inundaciones q llevamos desde enero sin q nos den una solucion ! que angustia estamos pasando, entre los administradores, ayuntamiento y Aqualia,  todo va lentisimo, y de mientras con todo el mobiliario patas arriba desde entonces, imaginaos qué caos!
Y en un piso q tenemos en otra provincia también problemas de humedades, esperando soluciones q no llegan, dichosos seguros!
Así q ayer mirando modelos de baldosas para la oficina, y como no tenemos coche y con lo q estaba lloviendo, por toda la carretera andando, qué paliza...y encima sigo con el pie regular, buf....
Así q entre unas cosas y otras no me aburro...
Y nada, empezando nuevo ciclo, ya es el segundo día pinchandome gonal.
LIDYETA, que tal tus primeros días de curro? Como fueron? Espero todo genial , un besote grande
Yo el viernes tengo control de los folis, que nervios...pues este ciclo me han aumentado la dosis diaria, a ver cómo reacciono.....
BLANKA, mmucha suerte , q vaya la eco fenomenal!
NOVIEMBRE 2013: COMENZAMOS  búsqueda!
Ciclos regulares (28 días de media) con ovulación hacia la mitad.
Septiembre 2014 (13º ciclo) y aún nada. Llevamos en lista de espera casi 1 año para ir a Unidad Fertilidad por la Seguridad Social.
Dic. 2014: 1ª CITA en SEGURIDAD SOCIAL: análisis hormonales, todo bien.
ENERO 2015: 1er ESPERMIOGRAMA: morfología normal 2% y movilidad 25%, malos resultados.  Le doy vitamina E.
2º ESPERMIOGRAMA (a los 2 meses): sigue igual de mal :(
FEBRERO 2015:HISTEROSALPINGOGRAFIA: trompas permeables, pero soy tendente a OVARIOS POLIQUISTICOS.
Abril 2015: él empieza a tomar Supradyn activo y maca negra (por iniciativa mía).
Mayo 2015: cita para primera IA !!!! no nos mandan a FIV, menos mal! si no, un año de espera!
7mayo: 1ª IA, voy con un solo folículo...
21mayo: análisis sangre de beta en clínica privada: negativo. No ha habido fecundación .
4junio: 2ª IA, voy con 2 folis, 13 y 16 mm a 4 dias de la inse.
Julio: 3ª IA
siena1979
siena1979
escrito el: 22.07.15 09:13
aaiiisss, BLANKA31 seguro q va todo bien guapa a ver que te dicen de tu pequeñin/a jejejejejeje cuentanos luego.
danielamasi
danielamasi
escrito el: 22.07.15 09:06
Buenos dias bonitas
bueno dia 1 del ciclo ahora si, la tengo presente con todo su esplendor a pesar de los dolores que me causa ( este nivel de dolor debe ser hasta ilegal, pero bueno algo ya normal en mi ) al marido este mes lo voy a tener con la dieta del cucurucho, voy a por todas a la caza del porque no pienso recibir a la el 15 de agosto, justo el dia que nos vamos de viaje me puedo morir en el barco pues ( de ilusion tb se vive jejejej )
PEPONA217  a disfrutar del maridin, sobre todo los nunca estan de mas
MIRIAM27 claro q si mujer, animo y a ver q te dice hoy el medico
venga chicas, mitad de semana......a por el miercoles, que tengais muy buen dia
danielamasi
danielamasi
escrito el: 22.07.15 09:01
Buenos días chicas!!!!
Pues hoy tengo eco a las 11, como mi marido trabajó ayer de tarde y hoy de mañana y noche nos vinimos a casa ayer por la mañana. Y ya el jueves cuando salga a las 7.00 a.m. nos volvemos a la playa. A mí me ha venido de perlas, porque hasta el 3 de agosto no tenía visita. Yo voy por seguro privado y mi gine tiene una clínica privada en mi pueblo, pero como mi aseguradora no entra entre sus colaboradores, me pasa consulta en un hospital privado de Valencia. Y ayer por la tarde me llamó y me dijo que tenían un ecógrafo nuevo en su clínica, que si me pasaba hoy para probarlo y hacerme eco, que la maquinita tiene mejor resolución que la del hospital. Así que nerviosa como siempre que me toca visita...espero que todo siga bien. Ya os cuento!!!!
Disfrutad del día!!!!
Blanka31
Blanka31
escrito el: 22.07.15 07:16
Buenos dias!!
Como estan chicas?
Yo algo mas motivada!
Estoy en mi dia 4 de ciclo ya!!apunto de irse y ya empezar a ir poniendo !!!
Lidyeta este mes no tiene porque pasarme el desajuste del mes pasado no?
Podria ser un ciclo normal ?
Igualmente mañana voy al gine!
Que valla bien el dia a todas!
Miriam27
Miriam27
escrito el: 22.07.15 06:49
Buenos dias chicas

Pepona217 un 10 por tu chico   la verdad es que cuando tienes el apoyo de tu pareja y su involucracion en la búsqueda, todo se hace mas llevadero

Siena como estas guapa!!!  Preparada para el nuevo ciclo ??

Blanka que tal por Xeraco ??  como va el
Lidyeta
escrito el: 21.07.15 21:06
Hola chicas!!!
Danielamasi, pues hoy me iba a hacer un TE, pero mi temperatura tuvo una bajada importante, como tu dices, se esta suicidando jajajajajaja así que me he guardado el único TE para el próximo ciclo, que quizás sea mi mes!!! Por suerte a mi marido le suspendieron el viaje de esta semana, así que estaremos juntitos varios días, que alegría! y a demás hoy me ha levantado el ánimo en un minuto con un lindo mañanero jejeje me encanta como está empezando a estar atento a todo lo que hago, de tomarme tempes, de que si tengo TEs o si hay que comprar más, gráficas, y todo! Hoy me tomé la tempe, y cuando veo la bajada, hago un suspiro fuerte de lamento y me pregunta que pasó? y bueno le digo, y ahí no más me abrazó y me dijo que no me pusiera mal, que viera el lado positivo de que seguiremos intentando muchos muchos muchos jajajajaja así que bueno, ahora a esperar que baje la , a descansar unos días de tempes y luego a empezar a practicar hasta la semana fantástica, a ver si acertamos  
Que tengan una rica cena y buenas noches!!
Pepona217
escrito el: 21.07.15 20:16
Muchas gracias LIDYETA.
anita1983
escrito el: 21.07.15 18:43
anita1983 la bajada por implantación se da solo en un % muy bajo, no todas lo tienen   por lo demás pienso que la ovulacion manual es correcta, observando los otros ciclos he visto que eres de ovular pronto.
Muchas  

Y a las que teneis que empezar un nuevo ciclo.....  animo y por todas   
Lidyeta
escrito el: 21.07.15 18:36
Bienvenidas a todas las nuevas, espero que os encontréis agusto entre nosotras

Lagartijama con el primer dia de la   se empieza un nuevo ciclo, empieza una nueva poniendo como primer dia el de la   y coloca la duración del ciclo y la duración aproximada de la FL y recuerda la tempe, oral, vaginal o rectal, la oral es algo mas inestable y siempre a la misma hora, nada mas despertarte y antes de moverte o hablar  
Lidyeta
escrito el: 21.07.15 18:27
Buenas tardes chicas

Esta semana es algo de locura en el curro, a partir de la semana que viene ya tendre mas tiempo...

Susiypol ENHORABUENA preciosa a disfrutar de tu

Ahora intentare ponerme un poco al dia
Lidyeta
escrito el: 21.07.15 10:10
Buenos días chicas!!! Enhorabuena por esos   llevo unos días desconectada por temas familiares q no se yo como afectará a la tempe pero bueno...positiva al máximo jejeje Mucho ánimo a todas
Yo30
escrito el: 21.07.15 09:12
Chicas, hoy mi temperatura bajó 0,20º aun así me hice el T.E. y
Asi que nada... no hay otra, espero al nuevo ciclo con ganas.
KAIRALUNA
KAIRALUNA
escrito el: 21.07.15 09:12
Buenos días chicas!!!!
ALBA24VLC, la verdad es que no sé a qué podría ser debida tu subida de hoy...¿te la has tomado a la misma hora? ¿Tienes algún día de falta? He visto que te has hecho TO y han sido positivos...prueba a hacerte un TE de alta sensibilidad hoy y nos cuentas!!!!
Pasad un buen día bombones!!!!
Blanka31
Blanka31
escrito el: 21.07.15 08:50
holaaaaaaa
MIRIAM27 pues yo deberia seguir este ciclo haciendo de todo..... mas q nada para poder comparar con seguridad ya q el ciclo pasado tampoco es muy estable q digamos y asi a ver si en septiembre vuelvo al gine con 3 graficas completas x lo menos......pfffff pero si te digo la verdad ganas tengo 0, en realidad llevo 8 ciclos intendando ovular correctamente e intentando alargar FL..... asiq no se si seguire este mes con todo o pasare de todo ( solo poner ) y en septiembre vuelvo con tempes y to....... no se. Voy a por mi cafetito matutino q eso si q no lo perdono
ALBA24VLC a ver si alguien puede ver tu grafica, yo esq por mucho que intente ayudarte estoy un poco verdecilla aun animo guapa
danielamasi
danielamasi
escrito el: 21.07.15 08:23
Hola chicas!
Ayer me bajó la temperatura a día 29 del ciclo sobre 36,5
Hoy, día 30 del ciclo me ha vuelto a subir a 36,9 ¿a que se debe esa subida?
Yo ayer pensé que me iba a bajar la regla, pero ya no sé que pensar. Os vuelvo a dejar mi gráfica, echadle un vistazo y a ver que opináis.
alba24vlc
alba24vlc
escrito el: 21.07.15 07:16
Buenos dias!!!
Danielamasi...lo siento..::la verdad que cuando ves que se va de capa para abajo...cuesta de asimilar que ya es otro ciclo nuevo...pero hay que seguir!
Sabes yo este mes solamente me mirare la tempe...nada de hacerme to...lo unico que are es ir al ginecologo haber si me manda ultrogestan para ver si me centra un poco la ovulacion y nada mas...y intentar durante todo el ciclo que viene poner cuantos mejor!!!
Si se puede casi cada dia asi no se escapara la ovulacion
Mi consejo...ya que llevo un año y algo...y yo e sido de las que me obsesionado mucho....no hay forzar la maquina...
Sobretodo disfrutar de los momentos y pensar que nuestro bebe vendra cuando a el solo le apetezca...es duro pero es asi...
Feliz dia a todas!!!
Miriam27
Miriam27
escrito el: 21.07.15 05:32
Buenos diasss
PEPONA217 gracias por tus buenos deseos pero no se xq desde el principio sabia q este no era mi ciclo, la negatividad ha estado en mi desde el dia 1 creo yo y evidentemente asi sera x lo visto. Mi grafica se ha suicidado, se ha lanzado al vacio incluso 1 dia antes d lo previsto con 10 dias d FL como no se obre el milagro poca cosa me parece a mi q puedo hacer.......pero bueno, espero a la a lo largo del dia. A ver si x lo menos me das una alegria y cantas tu mantenos informadas
Chicas a por el martes
danielamasi
danielamasi

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863655
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad