Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 24.09.13 15:13
Aqui te la dejo.
Cambrils
Cambrils
escrito el: 24.09.13 15:03
Hola chicas:
Irisdiana, últimamente se me va mucho la olla, por eso el cambio de números con las edades, aunque 28 no es mala cifra para cumplir todos los años estén por venir
Marilyn 82, en tu gráfica se ve una buena subida de tempe, en la mía va cayendo, además de que creo que estoy manchando ya espero que tengas más suerte que yo y que nos emociones con tu
Hecate, pedazo de historia la tuya jajaja. genial i no veas que intuición, a parte de esa intuición y la falta de la , no notaste nada raro más?
Yo por mi parte creo que este mes 0, me parecce que estoy comenzando a manchar, además del bajón que me dio lo del test. Nunca he tomado anticonceptivas, tengo los ciclos bastante regulares (aunque no sea un reloj exacto, más o menos 2 días arriba 2 abajo) estoy bien respecto analiticas (incluso con hierro por las nubes) pero tengo el presentimiento de que a mi me va a costar
Bueno chicas, besines a todas amores
Patri_25
Patri_25
escrito el: 24.09.13 14:48
Hay una leyenda que cuenta que los TO predicen el embarazo... Continúa haciéndote y sí te sale positivo podría ser que sí estuvieras embarazada... Pero no te quiero hacer falsas ilusiones... Sí puedes subir foto para ver cuanto se marcó te lo agradecería
Hecate
Hecate
escrito el: 24.09.13 14:32
Hola chicas!!
Queria preguntaros algo estoy en mi dia 9 de la FL y me hice un TO y se me marca rosita es de sensibilidad 20 es normal eso?? Den un vistazo a mi grafica si quieren y despejenme esta duda porfis
Cambrils
Cambrils
escrito el: 24.09.13 13:29
hola IRISDIANA, sí que tengo que mentalizarme sobre todas las posibilidades, la verdad es que dentro de mi estrés podría estar peor. No sé si comenté que tengo una nenita de 10 meses, pero antes de tenerla a ella tuve dos abortos y los médicos no sabían de qué se trataba, pensaban que igual teníamos un problema genético mi marido o yo. En fin, resulta que mi marido es osteópata y trabaja con gente especializada en medicina natural, kinesiología, acupuntura, etc. bueno le comentó a su colega mi caso y me vieron y resulta que tenía una bacteria abortiva en el útero! me hicieron unos tratamientos naturales y kinesiología (hay que creer un poco en estas cosas pero a mí me funcionó y mucha gente) y a los dos meses me quedé embarazada de mi gordita! y todo genial, los médicos tradicionales nunca hubieran llegado a ese problema. Entonces después de pasar por estos trámites, si llega un tercer aborto ya no sería un drama aunque sí una putada pero ya me las conozco jejeje.....igualmente es difícil pero sé que pase lo que pase es por algo y no era el momento......
chicas les aconsejo que prueben todas estas posibilidades no sólo la medicina tradicional, a mí me funcionó! y la consulta de este colega está en San Sebastián, por si hay alguien cerca y se anima....
chonguera
escrito el: 24.09.13 13:16
Pues me quede embarazada sin buscarlo... A ver no usábamos protección así que sabíamos que la posibilidad ahí estaba... Sólo que nos pillo en una etapa muy mala estábamos apunto de ir cada uno por su camino ( aún no estaba casada) yo era un clavo con la regla y el día que me tenía que venir... Iba andando por la calle y dije uy no me vino la regla... Voy hacerme un test de embarazo ( soy muy paranoica y anteriormente sí el día de la regla no le venía acojonaba a mi novio con y sí estoy embarazada y los TE que me hice siempre eran negativos) bueno como estaba mal con el me hice el TE sola en casa de sus abuelos... Mojo el palito y veo que se empieza a poner todo rosa y dije bah nada!! Falsa alarma cojo papel para limpiarme vuelvo a mirar...   mi cara un poema... No paraba de mirarlo así que fui a la farmacia y compre un chupete lo pedí para regalo... Y cuando salió de clase le dije toma... Y el que es que es!!! Y dice lo abro en casa y yo ábrelo ya... Todo esto antes de montar en el coche lo abre ve el chupete y dice esto no es para mi... Y yo estoy embarazada y el QUE??? Y yo sí y me dice pero no es seguro y yo me hice u. Test de embarazo y el bah eso no es fiable! Al día siguiente compre 3 test de embarazo de diferentes marcas los 3 positivos... Y le mande una foto sí no te lo crees ahora lo siento...
Le costo asimilarlo pero una vez asimilado genial!!!
Hecate
Hecate
escrito el: 24.09.13 13:01
Gracias por tu apoyo irisdiana!! Respecto a lo de la temperatura, me la tomé un par de veces solamente y era fin de semana, por eso pone a las 11h... Jaja!! Pero no tengo la suerte de despertarme todos los dias a esa hora que trabajo de lunes a viernes de 8h a 19h!! La temperatura me la tomaré bien a partir del proximo mes! Si es que este no lo logro!! Muaaaakss y felicidades a tu chico de nuevo!! No veas, dos trabajos, dos niñas y todavia encuentra rato para ir a por el tercero!!!
HOPE
84hope
escrito el: 24.09.13 12:56
Paso a saludar, que si no es por la noche, noche, no tengo tiempo para nada. Os deseo una buen día, gran dosis de energía y una sonrisa al miraros en el espejo. Somos únicas.
AryaDorell
escrito el: 24.09.13 11:29
A todas mis pitufillas os mando un beso enorme y mucha energía!!!!
Irisdiana
escrito el: 24.09.13 11:26
MARILYN guapa, he estado mirando a ver si tenías más gráficas para saber de cuantos días es tu fase lutea, pero ya he visto que sólo tienes una. Sabes de cuantos días es tu fl? Tienes ciclos regulares? Ojalá esté sea el ciclo definitivo, Peri ai tienes dolores premenstruales deberías intentar relajarte un par de dias más a ver que pasa!
Que pases un feliz martes!!
Irisdiana
escrito el: 24.09.13 11:21
84hope muchas gracias!! Mi churri desde ayer es supermegachachipiruli Señor Licenciado en CC, Químicas Pobrecito!! Trabaja de lunes a viernes en una farmacéutica y los fines de semana de barrendero, así que con dos curros y dos niñas, imaginate lo que le ha costado!! Pero vamos ya te digo yo que en mi casa a optimistas y cabezotaS no nos gana nadie!
Mira cariño, si te lo dijera cualquiera podrías pensar aquello de " si claro, como tú no sabes como me siento..." pero no puedes venirte abajo y pensar que tú no lo vas a lograr!! Yo tardé 3 añazos en quedarme embarazada de cada una de mis hijas, y estoy convencida de que conseguiré mi tercer embarazo. A la vida hay que mirarla siempre con la cara buena, piensa que con las gráficas vas a facilitarte mucho las cosas, que lo vas a conseguir en el sexto intento....SIEMPRE saca lo bueno
Por cierto...te has tomado la tempe a las 11....recién levantada?? Piensa que tienes que tomarla todos los días aún en la cama y a la misma hora...mira que ai te levantas todos los días a las 11 eres la más suertuda del foro!!

HECATE cariño, tú no te preocupes que yo creo que uñas no nos quedan a ninguna!! Asi que tienes un pitufin?? Te costó mucho quedarte embarazada? Venga guapa, a ver si pronto tienes suerte que los nos animan mucho el cotarro

PATRI a mi también me pasa que me pongo y me quito año arriba y año abajo sin querer vaya tela!!
Mira lo primero es no agobiarse....esta gráfica al ser la primera y no tener todas las tempes te ha salido un poco raruna, asi que vengamonos a la calma a ver como se acontecen los acontecimientos, tranquilaaa!! En mi opinión esperaría un par de dias más a ver que sucede, espero que todo tenga un final felz!!

CHONGUERA cielo!! Por supuesto que te leí! Mira mi niña, yo te mando toda mi energía positiva para que lleves estos dias con toda la tranquilidad posible, sé que es dificil pero no queda otra. Mira yo creo que con tan poquitas semanas de embarazo los médicos siempre quieren ponerte en lo peor, primero por no pillarse los dedos y segundo para que te mentalices por si acaso. A mi cuando me paso con mi gordita también me lo pusieron bastante negro, y mira lo que ocurrió!
Acercate mucho a la gente que te quiere que te van a cuidar y van a estar a tu lado para que no decaigas. Yo te mando todo mi apoyo, y muchos, muchos besos!!
Irisdiana
escrito el: 24.09.13 11:15
Patri_25 mucha suerte!! yo estoy tb con retraso. Haber q pasa al final!!! Anoche estuve con dolores d regla.. veremos a ver.. ufff q incertidumbre niña!!!
BESOS!
marilyn82
escrito el: 24.09.13 11:12
CHONGUERA ya verás que va todo genial! ya veras q en una semanita se ve todo perfecto! SUERTE!
marilyn82
escrito el: 24.09.13 11:04
Irisdiana me alegro mucho de que hayas vuelto, que bien que tu marido haya aprobado después de tanto estudio no hay mejor merecido que ese!!

Haces bien en ser optimista y seguir positiva con tu gran busqueda. Seguro que prontito nos cantas tu   vive la búsqueda con calma q todo llega!!!

Por si me quieres poner en la lista el 18 era mi FNW tengo algunos días de retraso , el jueves me hago la prueba.

BESOS!!!
marilyn82
escrito el: 24.09.13 11:00
Lidyeta muchas gracias por la información, por mostrarme esas gráficas y molestarte por ayudar. Mil gracias!
¿tu que tal?
marilyn82
escrito el: 24.09.13 10:46
hola PATRI buen consejo, aunque realmente tengo cosas por hacer así que sólo es ponerme!!! y tranqui con lo de la , espera con paciencia, como te digo recién has empezado así que no te angusties, yo también lo hago y es lo peor para nuestro ánimo y no nos sirve de nada así que estrés!!!
Hola IRISDIANA! leiste lo que escribí! ayer fui a la gine y vio el saquito!!!! según ella estaría de 4-5 semanas y que me tiene que ver en una semana para ver si evoluciona o no proque ahora no se puede saber, según mi fecha ovulación estoy en esas semanas así que habrá que esperar nomás!!! todavía hay alguna esperanza, aunque quiero estar calmada y ser realista por si pasa lo peor pero vamos a ver!!! y felicidades por tu chico!!!! ya verás cómo todo irán siendo buenas noticias, una alegría así siempre es un empujón positivo no!! besos guapa no te pierdas!!!!!
chonguera
escrito el: 24.09.13 10:43
Irisdiana, se me ha ido la bola, tengo 29 nop 28 jajaja, madre mia como estoy
Patri_25
Patri_25
escrito el: 24.09.13 10:43
Hola Irisdiana, felicitaciones a tu chico!! la verdad es que tiene que ser una gran alegria, que bien y que tranquilidad jejeje. Ahora a empezar el ciclo con más ganas y menos tensión
Apuntame también en la lista, tengo 28 años, es el primer mes de busqueda y esperaba la para ayer (creo que los nervios me la están jugando)
No tomo nada excepto el yodocefol y poco más, siempre he sido más o menos regular, la   me suele venir entre los días 25, 26 y 27 de cada ciclo y no me he tomado nunca anticonceptivas.
Patri_25
Patri_25
escrito el: 24.09.13 10:40
Irisdiana no estoy en la lista... Según mi otra regla me tocaba para el 11... Pero he ovulado antes!!! Así que según esto para el 5/10 llevamos desde febrero buscando pero enserio enserio desde julio! Tengo 23 años y un niño precioso de 14 meses ah y llevo 3 días de fase lutea y ya no me quedan uñas jajajajaja
Hecate
Hecate
escrito el: 24.09.13 10:34
Hola CHONGUERA, creo que si me he hecho el TE un poco pronto, la verdad, podría asegurar que los nervios me están jugando una mala pasada, la   me tendría que haber llegado ayer, de hecho el domingo tuve dolores e hinchazón de pechos, pero ayer todo me desapareció. El domingo me bajo la tempe dos décimas y ayer una más, hoy la mantengo en 36,9. Esto me tiene un poco si me tiene que bajar que sea ya, y cuanto antes para empezar un nuevo ciclo.
Mi consejo para ti, si te gusta leer, es quete leas un buen libro, de estos que enganchan para no pensar demasiado, te pase el tiempo más deprisa y puedas estar más tranquila. Yo lo hago muchas veces cuando tengo un problema o un mal de cabeza que solo se resuelve con el tiempo, aunque no siempre es 100% efectivo, ayuda muchas veces.
Un besito guapa y muchos ánimos y muchas
Besos para todas, sois un amor
Patri_25
Patri_25

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128748
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad