Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � No somos primerizas, pero tenemos mas miedos acumulados
escrito el: 12.08.13 14:31
Hola chicas !!
os cuento, tengo 31 años y una nena de 3 y un poco. En mi embarazo, aun no se como lo hice pero se que dia y a que hora me quede embarazada y eso que solo me había tomado la temperatura ese mes.
El caso es que este año, decidimos darle un hermanit@ y en ello estamos, busca que te busca, en febrero nos quedamos embarazados y en marzo lo perdimos.
Abril y mayo, no conseguimos nada, en junio estuve malita asi que hasta esta fecha estamos.
Ahora nos quedan 6 días para la y solo esperamos que no llegue y se nos confirme el embarazo.
Ando como loca a todas horas buscando información y síntomas de embarazo, como si nunca lo hubiera hecho y a esto tengo que añadir el pánico que siento al tener ya a la niña y que en caso de embarazo ella pueda sentir algún rechazo.
No se si a alguien mas le pasa o le apetece compartir sus inquietudes.

Ahí van nuestros datos:

NICK                  NO WARRY               INTENTOS                  EDAD

Todoynada        01/008                          19 meses                      31
Yesicatu                         
Melissa77           11/06                                                            38                        
Morenah                         1 mes                              28
Vane34                24/11                       43 meses                        35
Airi                                  8 meses                         31
Nuya                              16 meses                        39
Blankita272                     2 meses                         30
Alomunal                        13 meses                        36
Mayte                             15meses                          36
Zelanda                           3 meses                          35
Mrakosol                         4 meses                           28
Nana                                9 meses                          38
Airini
Lunarosa82                     5 meses
Atilafelino             9/09                        15 meses                           39
Hecate                           6 meses                            24
Isabel24                      
Amelie              
Lutriux               17/02                                                                    24
Segundita
Didi13                               5 meses                           32
Anytyta
Noa79                                                                    34
Bambyes          
Soniaffz              16/11
Noe                                                           3 meses                      31
Laurachi80           03/12                             9 meses                      33
Puni2008                                                                                    32  
Denisse    
Akirat              
Romaga
Beltaine
Burbujitas
Blancaluna
Tanika
Ququ                26/03                   7 meses
Yoli                                              2 años                          38
Mikaela
Be
Laura_BB                                                                                          32
Albitapan
Umita
Jennyta          
Vanessam                                              3 años                                33
Yanirita
Vanesa
Teqiero             17/08

Embarazadas                  FPP                          Nombre

Amelie04                               nació  23/04/2014             Eva
Yesicatu            
Morenah                                     02/05/2014                    Noa
Airi                                    nació 08/05/2014                    Iker
Blankita                            ha nacido                                Lourdes
Zelanda                                                                           Gonzalo
Alomunal
Hecate                              nació mayo                             Carmen
Didi
Nanajuani
Mrakosol
Nana
Bambyes
Lunarosa
Akitat
Jennyta
Mayte
Nuya

Creo que no me dejo a ninguna, ya sabeis,  iré actualizando los datos.


Sabeis lo que son las ilusiones ?? Y muchas ilusiones juntas ?? Pues podeis descubrirlas en Facebook, twitter y blogspot: La cajita de las Ilusiones
todoynada1
escrito el: 15.09.13 23:08
Hola chicas que tal el fin de???
Yo hoy por la mañana me ha dado un poco de bajón... Me hice un TO y salió blanco blanco... Y por curiosidad me hice uno ahora a la noche y creo que esta más marcado que el de ayer... Os los pongo y me días opinión
Primero es el de ayer y el segundo el de hoy
Besos
Hecate
Hecate
escrito el: 15.09.13 22:46
Pitufina, ojala sea finalmente , pero en cuanto a sintomas no te puedes fiar ni dar por certero ninguno... Anda que no soy yo experta ya en sintomatilogía inventativa y luego naaaaaaa. A ver si hay suerte, ya nos contaras.

Todoynada, nunca se sabe, ese test de la abuela te ha dado , yo lo he hecho dos vecws y ninguna ..... A ver si van a ser mano de santo!! ánimo y a ver que pasa mañana!!!!

Melissa!!! Mañana nos cuentas!!!!! !
Besos a todas!!!
alomunal
escrito el: 15.09.13 20:20
Pues si, me parece que tengo retraso, un dia casi, ahhh que no quiero echar campanas al vuelo pero mañana me hare un test si o si, gracias a todas por sus , que me quiero ir al post de Mayo, todavia alcanzo.
Dios te lo pido con el corazon.
Melissa77
escrito el: 15.09.13 14:44
Puffina aunque tú cuerpo sea un reloj en cuanto a síntomas y ahora tienes otros por desgracia no quiere decir q estés embarazada. Nuestro cuerpo hace de todo, incluido inventarse síntomas. Aún así te quedan días y aunque el te sea sensible puede no detectar
Amelie04
Amelie04
escrito el: 15.09.13 14:22
no todoynada mi no warry es mañana dia 16 mira mi grafica , asique nenis este mes se que no los tes de 10 ml a dia 13 fl no engañan además tengo fuertes dolores de riñones y ovarios y el cérvix a empezado abrirse el moco es elástico esta al caer como todos los mes gracias por los animos pero ya me conozco demasiado y no hay duda alguna ,gracias igualmente seguimos de fiesta asta que aparezca mi niño a por el 7º mes mañana o pasado masimo esta aquí ya os avisare para que me rectifiques los datos gracias guapa un
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
5 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 15.09.13 11:45
Chicas, mil gracias por vuestras rápidas respuestas!
El te era de 10, más que desanimarme me preocupa porque son síntomas tan reales, como el manchadito a la semana de ovular, las punzadas tan intensas en el útero, la diarrea q tuve,..que si no es embarazo, o estoy de la olla o algo me pasa. Otra cosa que me pasa es que tengo unos picores horrorosos por todo el cuerpo, yo no lo había relacionado pero me he puesto a buscar y por lo visto es un síntoma común del embarazo! No tenía ni idea! Tengo varios sarpullidos...
Está claro que no hay otra que esperar

Todoy nada tú tb estás a la espera no? Cuándo te tienebq bajar? Toda la suerte del mundo!!

Voy a leeros un poco
puffina
puffina
escrito el: 15.09.13 11:00
Puffina, creo que si no te tiene que bajar hasta el próximo viernes, es normal que el TE de negativo, puesto que aun quedan muchos días y por muy sensible que sea el test, dicen que detectan la hormona antes, pero cada mujer lleva un ritmo diferente
No te desanimes, seguro que el resultado va a ser el esperado.

Alomunal, me hice un test normal, lo cierto es que tengo en el armario uno de los ultrasensibles, pero pensé que quizá es mejor utilizarle en un par de días o tres  sino me llega la

Lo del test de la abuela es un cuadro..jajaja..aunque he de decir que a mi siempre me ha funcionado..  pero vamos que ha sido casualidad eso casi seguro

Bueno chicas..a pasar buen dia de domingo !!

por cierto, estais todas bien actualizadas ??

todoynada1
todoynada1
escrito el: 15.09.13 10:29
Hola buenos días,
Perdonad la intromisión pero necesito almas caritativas que meden su opinión.
Llevo desde marzo buscando mi segundo hijo, tengo un niño de 4, y hasta ahora ningún mes he podido hacerme ilusiones ya que conozco muy bien mi cuerpo y sabía que no lo estaba, además soymuy regular y tengo signos muy claros premenstruales todos los ciclos.
Este mes fui al gine justo el día que el to había dado positivo, también fue posit el día anterior y el gine me lo confirmó c8n la eco, estás a punto de ovular. Por lo que se con seguridad cuándo tiene q venir la w, mi fl es de 14 días.
El caso es q esos días hicimos los deberes. Lo primero que noté fue que el pecho no empezó a dolerme justo el día de la ovulación, como siempre, sino 5 días más tarde. Justo dos días después noté unos pinchacitos raros en el ovario derecho q no di más importancia aunque también tenía como sensación de plenitud en el estomágo. Por la noche tuve diarrea. Al día siguiente el dolor de ovarios era intenso, no como el de regla sino exactamente igual q el q tuve con mi primer hijo y por la noche al ir al baño y limpiarme vi un moquito marrón clarito. Ahí no pude evitar pensar con casi toda seguridad que estaba embarazada. Ayer siguió el dolor de ovarios y riñones y en toda la espalda, también tuve muchos sofocos.
Pensé en hacerlme un te de los ultrasensibles pero decidí esperar hasta el martes como mínimo pero hoy me he despertado a las 6 y no he podido aguantar! El resultado negativo, blanco nuclear. Me he quedado ralladisima porque aunque la warri no tiene q llegar hasta el viernes, no creeis que debería haber salido algo??? Es muy pronto para el te?? Estaba convencidisima denestar preñi pero ya no sé que pensar, me estaré volviendonloca????
Necesito opiniones expertas por favorrrrrr, os estaré muy agradecida.

Saludos y suerte a todas!!!


puffina
puffina
escrito el: 15.09.13 09:33
Buenos dias guapas!!  Animo a las dos asta que no llegue la indeseable hay esperanza y si viene vamos a coger mucha fuerza para octubre a ver si con el fresquito se nos da mejor!!  
nuya
nuya
escrito el: 15.09.13 09:32
Vaya dos te q salen blancos nucleares.. Habrá q seguir esperando!!!!
Amelie04
Amelie04
escrito el: 15.09.13 09:30
Buenos dias chicas, Todoynada, muchas para  ver finalmente que pasa!!! Que intriga!!! Jajaja el test de la abuela !!! Yo tambien le hice el mes pasado y no me salio na de naaaaa, estaras nerviosilla.... De cuanto era el test? De los ultrasensibles???
Mayte, bueno aun no ha llegado el 19, te pongo tambien , ya veo que al menos no estas muy de bajon.... Ánimo!!
El resto como seguis hoy domingo???
Melissa, ya estas con retraso no?????

Yo un desastre de mes.... no se que me esta pasando.... La rempe por los suelos y sin ovular, lo único destacable es que llevo ayer y hoy con los pezones muy sensibles que me duelen al roce, ya me ha pasado en algun otro mes pero ya en fase lutea.....
alomunal
escrito el: 15.09.13 09:17
Mayte no te desanimes, mientras no te baje ..hay posibilidades.
Tu fecha es el 19, no ?
todoynada1
todoynada1
escrito el: 15.09.13 09:04
hola chicas , como savia hoy te negativo pero blanco blanco asique sin duda este mes tampoco además el te era ultrasensible de 10ml y a estas alturas tenia que salir ,asique seguramente me voy para octubre y seguro que seguire muchos meses esperando pero bueno por lo menos lo pasamos bien un besote a todas y haber si cantáis muchas besos.
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
5 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 15.09.13 08:11
Buenos dias chicas !!
Como estais las barriguillas ??
Melissa, como sigues ?

Os cuento hou me.subio la tempe otra vez...
pero como estaba un poco impaciente me hice un TE y ..blanco nuclear..entonces se me a ocurrido meter el pis en la nevera para hacer el test d la abuela y...nubecita arriba .. lo q hace el aburrimiento.
Toca seguir esperando..
todoynada1
todoynada1
escrito el: 14.09.13 22:56
Melissa lo que tenga que ser sera a ver si hay suerte y no viene la !!  
Amelie que bien ,sorpresa para los dos a la vez!!  Yo con la nena le regale un libro pues le encanta leer y le camufle el predictor ,su cara no se me olvidara nunca!!  Y ahora sueño despierta para cuando llegue el momento como decirselo ,je,je algo inventare seguro!!
nuya
nuya
escrito el: 14.09.13 21:41
Hola Nana,  Nuya,  Hecate,  Todoynada,  Alomunal ,Mayte,  Ameli, que tal como va su fin,  yo me he dedicado a hacer limpieza a fondo por que por donde vivo ha estado lloviendo sin parar y el olor a humedad me hace estragos,  me ha servido de distracción tanto que hoy casi termina mi día y no aparece la odiosa,  no quiero ilusionarme y me niego,  digo,  más tarde o mañana aparecerá así que así ando mi gráfica y pues creo bien. Hecate pues a empezar a
Melissa77
escrito el: 14.09.13 21:41
Hola Nana,  Nuya,  Hecate,  Todoynada,  Alomunal ,Mayte,  Ameli, que tal como va su fin,  yo me he dedicado a hacer limpieza a fondo por que por donde vivo ha estado lloviendo sin parar y el olor a humedad me hace estragos,  me ha servido de distracción tanto que hoy casi termina mi día y no aparece la odiosa,  no quiero ilusionarme y me niego,  digo,  más tarde o mañana aparecerá así que así ando mi gráfica y pues creo bien. Hecate pues a empezar a
Melissa77
escrito el: 14.09.13 17:55
Nuya yo me hice el test con él a si q la noticia fue para los dos
Amelie04
Amelie04
escrito el: 14.09.13 16:43
Holaaa!!
Hecate  eso es que estas a punto empieza hacerte dos para que no se escape!!  
Barriguitas como estais??  Eso porque no nos contais como lo dijisteis ,si fue sorpresa para los maridos y esas cosas je,je!! ???
Nana te entiendo je,je paciencia ya queda menos
Todoynada tus no sintomas pintan biennn ,hay gente que no ha tenido sintomas y estaba preñi ,ojalaaaa!!!  
Mayte asta que no llegue hay esperanzas!!
Melissa animo

nuya
nuya
escrito el: 14.09.13 14:30
Gracias chicas
Mirar hoy me hice otro TO y mirar se ve un Pelin más marcado que el de ayer y antes de ayer!! O al menos yo lo veo así jajajajaja
Hecate
Hecate

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad