Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 28.04.16 10:56
Bon dia!!!

Dara, a mí me molesta cuando estoy ovulando pero no es el mismo dolor que de regla. Si te digo la verdad antes de empezar a conocer mis ciclos no era tan consciente, porque yo soy un poco burra... pero ahora tengo como un dolor leve-moderado de ovarios en los días de ovulación....
Anda que si acertaste el día de ovulación solo con un intento... jajaja

Giscool, yo pondría los dos días Lo digo en serio, el de hoy seguro, porque si ayer se marcaba más que hoy seguramente es que ovules en las pròximas horas, pero vamos no estaría de más poner otro mañana para asegurarte.

Avila, lo siento pero no entiendo si estás haciendo una consulta o solo nos quieres explicar como son tus días de Dinos algo más y a ver si podemos ayudarte.

Yo por mi parte estoy a día 13 y empieza el banana-maratón jajajaja. Hasta ahora ha sido día sí y día no, con la intención de hacerlo solo cuando nos apeteciera... pero resulta que nos está animando la cosa jajajaja
Ayer me hice TO y todavía muy   así que calculo que ovularé para el 16-17 como de costumbre. Y en un rato dentista... y por si eso ya no me diera suficiente pereza, llueve a cántaros.

¿Vosotras qué tal? Rekia, ¿cómo te encuentras? ¿Alguna novedad?
mamadeuno
escrito el: 28.04.16 09:48
hola chicas!
un pregunta: llevo 3 dias con TO (hoy parece k las 2 rayitas son mas iguales)
Cuando pongo   hoy o mñn?
gracias chicassss
Yo 27, Él 27
Empezamos la búsqueda en mayo.
10 años de anticonceptivos (Jasminelle y Nuvaring)
hace 6 meses dejé anticonceptivas
Vamos a por ello!
giscool
giscool
escrito el: 27.04.16 18:13
hola chicas yo veo la mestruacion es un dia y medio el ultimo dia medio mancho y en el vientre seme mueve algo pero no se
avila
avila
escrito el: 27.04.16 17:15
Hola Dara, a mi la regla me duele un par de días pero la ovulación no... a veces noto pinchazos pero no se si será la ovulación o gases... porque no calculo cd ovulo... ahora que me empiece a controlar te diré. Pero vamos que no me duele la ovulación... lo que si tengo es bastante flujo.
LoretoG
LoretoG
escrito el: 27.04.16 16:54
La verdad que hay un   sin protección sospechoso, pero vamos que ya seria puntería

Yo nunca noto las ovulaciones, ni clara de huevo ni dolor. Puede ser que el dolor del sábado sea ovulación? A vosotras os duele igual que la warry cuando ovulais?
dara09
dara09
escrito el: 27.04.16 16:34
Dianagabi, mucho ánimo y que te mejores de ese colon!

Desi, soy de Barcelona. Y el teclado se me revela y llena esto de acentos abiertos...Pierdo más tiempo corrigiendo lo que escribo.... Viví dos años en Girona mientras me sacaba la carrera. Dicen que "Girona enamora" y es verdad, es un sitio ideal para vivir.

Loreto, ya vas bien encaminada. Desterrar las grasas saturadas e intentar comer sano y equilibrado. Lavar muy bien las verduras y no comer carne ni pescado crudo. Tampoco se recomienda comer quesos que no sean curados (brie, camembert,etc.). Para el tema de la toxoplasmosis, se prohibe comer embutidos que no sean cocidos (jamón cocido sí, pero bueno, yo los quitaria de mi dieta una vez estuviera embarazada, en fin, eso depende de cada una.

Dara, ¿es posible que ese dolor de ovarios fuera ovulación? Porque estáis tomando precauciones no? No vaya a ser que algo se esté cociendo ahí dentro.   A ver si encuentras dentista y te vas quitando asuntos de encima.
Yo voy mañana a que me empasten las dos muelas. Aiiii qué pereza y qué ganas de terminar a la vez!
mamadeuno
escrito el: 27.04.16 13:30
Hola guapas ando algo perdida   

Bienvenidas a las chicas nuevas

Veo q muchas estáis en fase lútea esperando a ver si hay sorpresa, mucha suerte a todas

Chicas perdonad si no profundizo mucho pero estoy con el móvil y es una caca maraca

Os vais a llevar un sobresaliente porque veo que lleváis
los deberes al día y hacéis repaso extra

Pues yo estoy estancada, aún no he encontrado dentista y mi regla sigue ausente 144 días ya   la noche del sábado al domingo lo pasé fatal con cólicos tipo cuando te va a bajar, pero bastante fuertes y creí que ya estaba aquí, pero no ha sido así, no se a que se debe ese dolor tan fuerte...

Desi10f yo tengo también ovarios poliquísticos y maxiciclos, te cuento como me fue a mi, ya tengo una niña, aunque nos costó lo suyo quedarme embarazada. Yo tomé 6 meses ovisitol que se supone que ayuda a regular los ciclos pero, a mi no me hizo efecto. Así que, pasamos a omifin y testa de ovu + tempes, el omifin ayuda a ovular, y en el tercer ciclo con el tratamiento me quedé embarazada. Ahora no estoy en tratamiento porque mi nena aún toma el pecho (lactancia prolongada) y no quiero tomar nada, pero tengo ciclos xxl.

Y nada guapas, tengo ganas de unirme a la búsqueda activa, pero de momento me está siendo imposible.

dara09
dara09
escrito el: 27.04.16 09:30
Hola, chicas

DianaGabi, yo tb tengo colon irritable.... tengo épocas, a mi me ayuda mucho abandonar la leche,  ahora tomo una que es la que mejor me va , ya que hasta ahora probe sin lactosa, que si de avena, soja... y nada. Yo ahora estoy con una de baja digestión y vitamina d y calcio del mercadona marca hacendado la desnatada.
Otra cosa que a mi es lo que me dejo feten del colon es el protransitus, es natural es un probiotico que venden en farmacias, ahora no se si embarazada se puede, en caso de que no toma yogur con probiótico.

Yo tb estpoy esperando mi ansiada regla 34 días ya mi tope esta en 35... me duelen los pechos taanto jajaja pero si que es verdad que yo tengo con calendario en el movil que me apunto la última regla y demás y me calcula la ovulación, y este mes el flujo ( que ya me fije) tipo clara de huevo lo tive una semana después de lo que me ponía el móvil, así que dije... se me retrasa fijo... y BINGO!

A partir de Mayo no quiero la
  pero este siiiii jajaja

Rekia dinos alimentos buenos para el embarazo jaja creo por lo que me informe que verduras y frutas principal...

Yo soy delgadita peso 54,5 y mido 1,60 aunque ahora estoy más rellena que antes... como mucha fruta y verdura.... poca carne ( pollo y poco más)  y pescado poquísimo ( se que hago mal)!!! me encanta la comida de pájaro como la llama mi  marido ( copos de avena, de trigo, fruta seca....) pero peco de comida basura ( me pierden las gominolas ( las estoy dejando... pero en el cine o cd veo un capitulo me encanta ... aunque intento controlarme) co la regla mi cuerpo me pide chocolate ( pero tomo el puro din azúcares) me pierden las hamburguesas que intento que sean caseras..... El problema de esto que toda la comida que más engorda me apetece para cenar jajajaj

Por eso quería saber que tipos de alimentos aparte de gominolas , demás grasas saturadas y comida precocinada debería aparcar cuando este buscando oero tb cuando estamos embarazada...
LoretoG
LoretoG
escrito el: 27.04.16 08:37
mamadeuno de donde eres?? yo soy andaluza, de malaga, pero ahora llevo poco mas de un año viviendo en gerona, cuando has dicho lo del catalan me ha dado mucha curiosidad jajajaja
desi10f
escrito el: 27.04.16 00:14
Bienvenidas chicas, es una buena forma de distraerse y sentirse acompañada.
Les cuento que ando un poco enferma (colon inflamado) es mi forma de hacer dieta jijiji no me deja comer nada y cuando me sobrepaso me la cobra caro Veo que van muy bien con los propósitos a mi me han costado bastante, el ejercicio no es mi fuerte mi esposo es el que me anima. Feliz descanso.
dianagabi
escrito el: 27.04.16 00:05
¡¡¡Qué alegria ver tanto movimiento!!!! Por cierto, desde ya os pido disculpas si véis alguna falta de ortografia. Se me ha desconfigurado el teclado y ahora me corrige automáticamente al catalán.

A lo que iba... ¡Bienvenida Desi! Como bien te dice Rekia, en este hilo tenemos a Dara, una experta en maxiciclos como los tuyos. Seguro que ella te da algun consejillo para que la espera no se te haga tan eterna. Estamos a la espera que le venga la a Dara para hacerle una fiesta así que no dudes que a ti también te la haremos cuando se presente Y a partir de ahí a por ese

¡Bienvenida Loreto! (cómo me gusta que el grupo aumente! ) Tengo entendido que el déficit de vitamina D es muy normal, y que en cuanto llega el solete se restablece sin problema. Mientras tanto, a tomarse la ampolllita! En cuanto a los ciclos... jajaja me río por no llorar... los míos son iguales. Pueden ir desde los 28 hasta los 35 días y tengo la teoría que depende del ovario que ovule (yo y mis teorías, ya me conocerás ).
Rekia ya te ha contestado a la mayoría de preguntas pero te añado alguna cosilla.
- La FL suele ser siempre la misma, es decir, tus ciclos pueden ser más o menos largos, pero la FL no varía. Y bueno, dicho esto, mi Fl sí varía, jajaja así que imagino que nada es matemático. Dicen que lo normal es entre 10 días (ya sería corta) y los 16. Te dejo un enlace de esta página en la que lo explica con detalle:
http://www.proyecto-bebe.es/la_fase_lutea_o_fase_luteal.htm

- El tema de la radiografía si ese día no hay posibilidad de que estés embarazada no hay problema. Si pudieras estar embarazada yo lo consultaría antes.
- Yo no he cambiado la alimentación, aunque sí procuro comer sano y equilibrado (y más light para perder unos kilitos antes del bombo, para qué engañarnos! ). Rekia, recuérdanos eso de los alimentos para quedarnos embarazadas de una preciosa nina  que yo también me pido una.
- Lo de la tempe es más sencillo de lo que parece. Es cuestión de ser constante y ya está. A mi me pasaba como a ti, me ilusionaba la idea de conocer mi cuerpo y mis ciclos y la verdad es que empecé hace unos meses y ya podría decir que me voy entendiendo un poco jajajaja. Este mes es mi primer mes de búsqueda, ya te diré si cambio de idea cuando mi cuerpo haga lo que le de la gana.

Ima, dí que sí, a que eso que se lleva el cuerpo! Si notas algún cambio nos vas contando.

Rekia, ¿te puedes creer que mi marido se ha dormido antes de que yo llegue a la cama? Hoy me quedo sin diversión. En realidad no ha sido tanto... solo día si día no. Mi infección no ha llegado a salir del todo, un poco de molestias pero nada insoportable por ahora. Eso sí, estoy bebiendo litros y litros de agua. ¿Ya has terminado con el dentista? Eso se merece una ola. Ya estás lista y preparada para recibir tu

Si habéis leído hasta aquí, ¡Gracias! ¡Sois las mejores!
mamadeuno
escrito el: 26.04.16 23:27
Mamadeuno todo tu mes es sexy week jajajajaja. Q tal la infeccion d orina, remitio? Ahora si a darle cañaaaa

Desi bienvenida! q jovencita asi da gusto! espero q se regule un poco tus ciclos. Aqui tenemos una chica Dara, q tb tiene OP y los ciclos super largos, pero ya es mama de un hermoso bebe asi q seguro q te puede aconsejar :)

Loreto! Hola tb en este post. En cuanto a tus preguntas. En la fase lutea es cuando se produce la concepcion y la implantacion, esto lleva su tiempo de la importancia d q tenga una duracion minima recomendada. Si no dura lo suficiente para q se implante no se producirá el embarazo o bien puede acabar en aborto. Eso me pasa a mi por ejemplo, tengo la FL muy corta y por eso me recetaron progesterona para alargarla.
La dieta, hay q intentar llevar una dieta lo mas sana posible. Hay alimentos q en teoria ayudan a la concepcion. Yo ademas como soy asi de loca unos meses antes he empezado a variar mi dieta para intentar concebir niña . Hay un estudio q es el metodo Baretta q te "ayuda" a concebir uno u otro sexo, ya  dire si funciona
Y la tempe, es cuestion d coger la maña, en 1 semana estas lista!

Ima jajaja tu sigue ahi q aunq ya hayas ovulado eso  q te llevas jajaja. Mirame a mi, menos mal q no estoy ovulando ahora porq entre q estuve mala, mi marido casi no ha parado por casa, los niños con mal dormir, ahora mismo no tenemos ni tiempo d corazonear.

Al final si fui al dentista! Me hicieron dos empastes, le comente lo d q podia estar preñi por si hacia radiografia pero vamos empastar sin problema. Me quda una visita mas la semana q viene y acabe!!

Bueno peques, vaya parrafada me voy a dormirrrr
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Febrero. Dejo las anticonceptivas porq me sientan muy mal y estoy 15 dias manchado. Espero un ciclo para empezar a hacer graficas y controlar mi cuerpo
Marzo, empezamos con las graficas
Abril, oficialmente estamos en busqueda!! Por favor no tardes mucho
Empiezo con Ovusitol, mi marido Maca
Rekia333
escrito el: 26.04.16 18:11
loreto yo tambien soy nueva en todo esto y tampoco conozco mi cuerpo ni nada, este es el primer ciclo te temperaturas y todo eso, parece complicado pero en realidad no lo es, yo tengo el termometro en la mesita de noche y por la mañana antes de salir de la cama me la tomo vaginal, parece dificil pero es mas facil de lo que suena..
desi10f
escrito el: 26.04.16 17:39
Hoollaaa

Que jaleo de semana... mucho lio... en fin... pero os he leido a todas y bienvenidas a las nuevas, que bien que se apunten más, así compartimos más experiencias.
Desi, sellvaghia, y erika, aquí estamos para contarnos todo y que estos meses o lo que tenga que ser, se nos pase volando!! mucha suerte!

No puedo escribir mucho hoy, por que me voy ya, pero mamadeuno, mucha suerte y a a topeeeee

Rekia, cuentanos, has ido al dentista al final?

Lete, mucha suerte para este nuevo ciclo!!

Yo, sigo esperando, todo normal, no noto nada, y seguimos , aunque sabemos que ya a pasado... pero por si acaso, ya que como no soy muy poco regular...  La tempe la sigo teniendo alta... y nada más que contaros, me pasaré en poder para hacer más incapie en todas vosotras.

Un abrazooooo
lma
escrito el: 26.04.16 17:32
Hola chicas yo también me quiero sumar a la lista.
Me presento Soy Loreto tengo 30 años y mi marido 27.  El mes de mayo es el que hemos elegido para dejar de usar métodos anticonceptivos y ponernos a la búsqueda.
Antes de empezar fui al gine  que me hizo eco y pecho. Cito no porque la había hecho en septiembre.
A mayores pedi a mi medico de cabecera analítica general y me salió bien todo menos la vitamina D que la tenía baja. Me mando el gine una ampoya y empezar el gestagyn preconcepción.

Estoy esperando la regla como agua de Mayo.... hasta Enero me solía bajar la regla cada 28 días pero en Enero tuve un retraso y me bajo el día 35  en febrero el 30 Marzo el 28 y abril voy por el 33 ... ya os digo que por lo general siempre me bajaba entre 28-29 pero tengo algún mes que me la juega... no se si eso es ser irregular o que es...

Aunque parezca raro la espero como Agua de mayo nunca mejor dicho ajjaja para poder empezar mi ciclo de búsqueda, hacerme los test de ovulación y medirme temperaturas... La verdad es que lo hago no solo por el tema de enconrtrtar el   antes, sino también porque después de leer tanto tengo curiosidad y ganas de conocerme mejor. Saber si ovulo, saber que ciclos tengo, concoCer la mFL.

Os lanzo unas dudas:

- Os he visto hablar bastante de la fase lútea, en que influye y que duración suele tener?
- Me tengo que hacer una radiografia de la espalda, me la puedo hacer esta semana o ya no se recomienda.
- La alimentación durante la pre concpeción la cambiáis?
- Me parece muy complicado lo de tomar la temperatura :(
LoretoG
LoretoG
escrito el: 26.04.16 17:22
holaa! espero entrar bien en este grupo  
yo soy desi y tengo 21 años pero estamos en la busqueda de un bebe, ya oficialmente, ayer empece mi ciclo, tengo ovarios poliquisticos asi que no se cuanto tardara en venir, espero que llegue pronto, estamos muy ilusionados
estoy tomando ovusitol, y estoy con los test de ovulacion que hasta ahora todos han salido negativos, y tambien con la temperatura, con eso ire completando mi grafica
mi ultimo ciclo duro casi seis meses asi que espero tener suerte pronto
gracias por leerme, espero que todas tengamos el positivo pronto
desi10f
escrito el: 26.04.16 17:11
Gracias Mamadeuno!!! A ver qué tal se porta Abril y si no a por Mayo está claro!!!! A seguir intentándolo sin desesperar.
Muchó ánimo y suerte a todas!!! BESOTEEESSS!!!
Sellvaghia
escrito el: 26.04.16 17:03
Bienvenida Sellvaghia! Ya estás apuntada en la lista Aquí todas estamos en tu situación, cargadas de ilusión y queriendo disfrutar de este proceso.
A ver si abril nos trae algún   y si no a por mayo!

Rekia, mucho mejor estar liada en a FL y así no tienes mucho tiempo para pensar...
Yo hoy empiezo mi sexyweek. Normalmente ovulo el 16-17 de cada ciclo y hoy es 11 así que ya sabéis que me toca... Intensificar el bananeo y a disfrutarrrrr...
mamadeuno
escrito el: 26.04.16 14:55
Hola corazones!

Ando un poco liada estos dias por eso estoy un poco ausente del foro.
Bienvenidas a las nuevas! Aqui vais a estar estupendamente y se hara la espera mas corta.
Mamadeuno no tengo ni idea de q dia ovule exactamente. Entre q duermo mal, el niño, los TO q me dan positivos dias antes de la tempe.. un desastre.

Luce q poquito te falta para empezar la busqueda. A ver q te dice le ginecologo, seguro q esta todo perfecto.
Organizar cumpleañs es un coñazo jajaja, yo dentro de poco organizo el d mi peque, q se me hace mayor.

Venga chicas, feliz martes!
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Febrero. Dejo las anticonceptivas porq me sientan muy mal y estoy 15 dias manchado. Espero un ciclo para empezar a hacer graficas y controlar mi cuerpo
Marzo, empezamos con las graficas
Abril, oficialmente estamos en busqueda!! Por favor no tardes mucho
Empiezo con Ovusitol, mi marido Maca
Rekia333
escrito el: 26.04.16 13:18
Perdon mamadeuno, que termino leyendo y termino errando siempre

Ya saque para el proximo lunes

Bienvenidas erika y selva.

Besicos niñas
luce07

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad