Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � :crazy: TEMPERATURAS, FLUJOS, SÍNTOMAS = :positivo:
escrito el: 09.02.13 18:04
Hola, soy Sully_2012 y tengo 32 años, he pasado por muchas situaciones en mi vida. pero estoy decidida a conseguir mi positivo   y soñar con el día en que tenga a mi bebé en mis brazos... deseo invitar a todas aquellas chicas que ya tienen bebés pero desean darle un hermanito, a las que ya tuvieron la experiencia de estar preñis pero lo han perdido y siguen en la búsqueda, a aquellas como yo que nunca ha sentido un angelito en su vientre y lo desea con todo el corazón.... deseo que me acompañen y podamos compartir nuestras experiencias, nuestras gráficas de temperaturas, etc.etc. e intercambiar opiniones y por qué no ir forjando una linda amistad virtual así hacemos más llevadera nuestra búsqueda, las que deseen acompañarme son más que bienvenidas para juntas decir "Al fin voy a ser mamá"

NAYMA me animó a no solo llevar las gráficas x mi cuenta sino a crear nuestro propio foro...Espero que formemos un grupito muy lindo

Sully_2012

LISTA DE FUTURAS MAMIS!!       
WARRY VETE DE NOSOTRAS  

Nombre     Busq    Hijos   Tratamiento    FW/Ciclos   la espero
Picachu.....??mb.......0.....yodo/ovusitol........26 33....
Brooklin....10 mb..... 0............NT........... 28............
Marialuisa..2 mb......1..acido foli/soya....27.............
Nilke1.......7mb.........0...........NT............26-32........
Cougy......5mb.........0...........NT........... 27..................3 mayo
Alteagr...... 6mb.......0..........NT.....................27......... 3 mayo
Olibeta......4mb..........0..........NT.....................30........
Denimac....8mb....... 0..........NT....................25-26......6 mayo
Sully..........11mb.....0.......NT..........................30...........6 mayo
Nayma........3mb........1...onagra....................40.... ......6 mayo
Monica......6mb...........0......,NT......................26..........8 mayo
Marlenekes..5mb......   0..ACFOL/ONAGRA...31.......16 mayo
Isisdiosa....16mb........2........Ovusitol...30-49....
Vanessa.....9mb..... 0. af/ maca/ onagra. 30-39.
Angiare.......7mb......0.......NT...............29..........
Kashya.....12mb.......0....omifin.............29..........

+++++++ POSITIVOS 2013 SIIIII ++++++++++++

Nombre........busqué por: este es mi: lo logré con: lo supe el día:
IZARNE...........3MB...........1er.bb......... NT...............24 abril
MAYFALDA.....?.mb..........1er.bb..........NT..............16 marzo
ESPE .............. 3mb ........ 3er.bb.........NT................8 marzo
VIKYMOREN..??mb..........1er.bb.........NT............... Febrero

SIGAMOS LLENANDO LA LISTA CHICAS,  MUY PRONTO
COLGAREMOS NUESTROS POSITIVOS

A todas las chicas del foro por favor enviemen mejor un mensaje privado porq como son muchos msjes se me pierden sus datos.     
sully_2012
escrito el: 15.03.13 11:46
DENIMAC - eso mismo te iba yo a decir. Q le pusieras esos datos porque vi q la otra no los tenía. Mira esta muy bien y eso es lo q yo pienso también q fue ese día. Sin mirarla lo pensé. Tienes q ponerle también el moco fértil porque también lo,considera para la ovulacion
Yo 38 SOP. El 38 todo bien
14 años buscando bebe y quedo embarazada, aborto anembrionado.
Sigo intentanto....
6 ciclos con métodos naturales y  Positivo!!!! Nace mi hija hermosa!
A casi dos años de descanso
Volvemos a la carga, a buscar el hermanito!

Para el q cree nada es imposible!
Nayma
escrito el: 15.03.13 11:44
FINLANDESA- BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!   q bien q ya estas con nosotras!  Siéntete como en tu foro.... Jeje. Habla de lo q quieras y pregunta lo q sea. Aqui estamos para ayudarte todas. Estas chicas han aprendido en menos de un mes lo q yo me tarde meses en aprender. Y además q son un sol. Son preciosas por dentro y por fuera. Así q ten por segura q te van a cuidar muchísimo y te van a dar muchísimo cariño. Y hablaaaaannnnn. Ufff q no veas. Jajajaja un beso amiguita!
Yo 38 SOP. El 38 todo bien
14 años buscando bebe y quedo embarazada, aborto anembrionado.
Sigo intentanto....
6 ciclos con métodos naturales y  Positivo!!!! Nace mi hija hermosa!
A casi dos años de descanso
Volvemos a la carga, a buscar el hermanito!

Para el q cree nada es imposible!
Nayma
escrito el: 15.03.13 11:41
DENIMAC no me extraña que me digas que mi gráfica se escapa de tus conocimientos... yo creo que se escapa a los de cualquiera....  
NILKE tenias razón hoy ha vuelto  asubir mi temperatura aver que pasa mañana pk esto es un no parar jejejjejejjejje
ISISDIOSA un poco imposible???? jejjej yo diria que mi gráfica es para matricula de honor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYMA la experta a ver que me puedes decir tu.....
FINLANDESA bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al resto un besito a todas¡¡¡¡¡¡
monica35951
monica35951
escrito el: 15.03.13 11:33
Hola de nuevo!

solo entro para volver a poner la grafica de fertility friend, que la he completado más. Y esta si que me da ovulación el dia 12.

Saludos a todas
30 años
Buscando desde octubre 2012
y dejando que se regularice mi ciclo
Empiezo 2º ciclo con grafica de temperaturas
denimac
escrito el: 15.03.13 10:38
NILKE, yo creo que me voy a comprar un termometro de galio, porque el mio es digital, y lo que tudices de primera te da una tempe ( como si estuviese frio) y de segunda te da otra( como si ya hubiese calentado) yo voy deduciendo, porque hay veces que me la tomo 2 veces o tres. Y. Me vuelve completamente loca porque las tres veces me da tempe diferente

CARODOU, yo no puedo ver tu grafica, asi que no te puedo ayudar porque no se en que fase del ciclo estas...

ALTEA, que bien que estes llena de energia!! A ver si me pasas un poquito que llevo unos dias supercansaaaaada, ayer a las 7 y media de la tarde me quede dormida media hora... Y por la noche no me podia dormir !!

DENIMAC, animo mujer!! Yo soy la primera que se que cada mes que pasa se hace mas pesado... Pero piensa que es la espera mas agradable de toda tu vida!! Cuando mas en tu vida tienes que hincharte a corazonear para conseguir algo?!?! Ja, ahi lo llevamos, y esto es para todas!!!!

MARIALUISA, no he leido el resto... Peroeso es una especie de pure de habichuelas no??

SULLY! Tomatelo con calma cariño!! Lo de la gripe no pasa nada mientras la fiebre no suba!! Cuando te notes que te esta subiendo ponte paños mojados en el cuello y frente y destapate, es mejor intentar controlarla antes de tomar ningun medicamento.... Y si no puedes entonces si que te lo tomas... Hay que ver que estando embarazadas nos asustamos de todo, y en otro caso seguiriamos trabajando y haciendo vida normal, ellos se asustan mas facilmente, porque no conocen como norma general....Pero nuestro cuerpo es fuerte y sabe cuidarse!! Mucho pimiento rojo!! Y muchas vitaminas!!!
Lo del manchado... No se que decirte, no he manchado en ninguno de mis embarazos... Pero si va a menos... Reposo es lo que siempre he oido... No te ha mirado el medico??
Isisdiosa
escrito el: 15.03.13 10:07
MONICA, de verdad que tienes una grafica un poco imposible... Pero bamos esta ultima bajada y subida yo diria que me gusta... En el dia que cae... Dejaria a ver si sigue subiendo o se mantiene... Entonces seria lo mejor de lo mejor!!!

FINLANDESA, bienvenida!! Tomas ovusitol?? 2 años?? Uauhh!! Yo voy por mi segundo ciclo con el.... He notado mucho mas movimiento por ahi... Como si mis ovarios se decidiesen a trabajar... La duracion igual... En la media de todos los meses!! Un pregunta has notado diferencia cuando tienes la regla?? Me explico, yo la he tenido una tarde roja y despues dos dias de manchado marron al limpiarme... Y no se si se debe a al ovusitol... Normalmente son de 3-4 dias 3 de sangre y ultimo de marron... Me tiene un poco perdida esto
Isisdiosa
escrito el: 15.03.13 10:00
Hola a todas!!
KASHYA, he mirado tus graficas anteriores y si que son un poco raras, la de este mes parece un poco mas estable....es decir se ve mucho mas claro subida de ovulacion, Sera por el ovusitol??notas alguna diferencia??

Yo me estoy dedicando ha hacer media de duracion de mis ciclos y ver con que ovario son mas largos los ciclos y mas cortos.... mientras ovulo y no ovulo.... En algo me entretengo a ver si consigo entenderme   , lo que esta claro es que en los ultimos 16 meses he tenido once ciclos, estoy en el 12, de los cuales 3 han sido de 30-32 dias, 5 de 36-37,  uno de 50 Y provocado con progefikk por embarazo bioquimico,otro de 57.... DEDUCCION:
  no tengo ninguna!! Mis ciclos son de media 35 dias yasta!! Ovulacion entre el 19 y el 30 de cada ciclo,...
Isisdiosa
escrito el: 15.03.13 09:15
Buen dia reinas y mamis, como vamos hoy???

Tengo poco tiempo que salgo disparaaaa a trabajar pero os comento que me ha subido la tempe dos decimas, otra vez y no quiero ulisionarme pero lo hago...veremos que pasaaaa

Despues prometo leeros con tranquilidad, os quieroooooo
Mayfalda
escrito el: 15.03.13 09:01
Hola a todasss!!! Buenos diass! Tras dias oscuros con la regla, ya esta desapareciendo por tanto quedan inaugurados los juegos salvajes, mininos, simpáticos y rompebragas. Jejeje. ALTEA yo tambien soy de la com. Valenciana en concreto estooy en un pueblo cerca dew Valencia. Estamos ya en plenas fallas!! Siii!!
FInlandesa, te he leido en el foro de elembarazo? Si? Jiji yo soy alli rabanita. Me cambie el nombre porque Olibeta siempre ha sido mi. nick. Por cierto empece con PreSeed el ultimo ciclo y bueno por ahora ya veis que nada. Eso si da una sensacion agradable...si si. A ver si en esta ocasion funciona. Jiji. Bueno chicas os dejo que voy en el bus!!! Besos a todas! Arriba ese pimiento para Sully, ybesos para todasssss.
olibeta
escrito el: 15.03.13 08:37
DENIMAC.- me parece que yo no puedo ayudarte mucho, soy muy novata todavia para interpretar graficas, si no entiendo casi ni las mias, jejeje. Y menos aún las de ff, esas me resultan más dificiles. Les he echado un vistazo y no entiendo bien el dia de la ovulación que te marca, parece que las dos gráficas día arriba o día abajo marcan el mismo dia de ovulación, pero tus TO dicen otra cosa... o puede que yo no sepa ni lo que estoy diciendo.

Escucharemos a las expertas... pero hasta que no venga la en su pleno esplendor puede ser cualquier cosa. Ojala no te caduque el TE..
Alteagr
escrito el: 15.03.13 08:35
SULLY que se me olvido decirte, el pimiento rojo tiene mas vitamina C que las naranjas limones kiwis y demas, asi que por el piemiento!!!
Yo 34. El 34.
Busqueda desde sepriembre 2012.
Ciclos irregulares (26-28-32 días).
Séptimo mes de busqueda.
Segundo ciclos con metodos naturales.
nilke1
escrito el: 15.03.13 08:34
Buenos dias chicas!!!!!!
SULLYYYYYYY me alegro de verte, y ahora a descansar muuuuuuuucho que te tengas como a una reinona y arriba la vitamina C de todas maneras intenta tomar proboticos (el yogurt natural los tiene por si no puedes comprarlos) aumentaran tus defensas para futuros catarros. Yo en España los compro en herboristeria o en farmacia.

NAYMA amiga como van tus TO??? Yo este finde me voy de viaje a ver a mis padres a Burgos una ciudad donde el frio no respeta a nadie...ainnnnnssssss solo de pensarlo que envidia me dais las que estais con calorcito.

MONICA aiiiiiiiii que guay subidonnnnn!!!! ya te dije que hoy la tempe nos daba una alegria, el cambio brusco es del termometro estoy segura, asi que mañana que se mantenga alta hasta que pasen 9 meses!!!!

MAYFALDA jajajajajaj cheerleaders!! nos tenemos que hacer unos pompones a juego y cantar " Dame una G, dame una R, dame una A.......GRAAAAAFICASSSS!!!!!" jajajaajajjaj me meo solo de pensarlo.

PICACHU y esto te lo digo desde el corazon, lo normal es que haya una bajada y luego una subida, pero la subida no tiene por que ser espectacular, puede ser progresiva, asi que yo creo que si has ovulado o estas a puntito, y mira sobre los bichines, no te rayes, porque con la alimentacion puedes mejorarlos yo voy a experimentar este ciclo con mi chica jajajaj le voy a dar de comer la semana fantastica solo pescado con omega3 esparragos ensaladas queso pollo y cosas sanas, a ver si se animan a correr un poco mas, asi que mi niña no quiero que estes triste, el cuerpo humano es un misterio y nos sorprende cada vez mas, tu animo y piensa en positivo para que el cuerpo este receptivo. Estoy pensando que deberian poner cursos de meditacion o yoga gratuitos en estos foros....que bien nos vendrian....Por cierto por que no te miras el tipo de flujo que tienes??? eso ayudaria.

KASHYA que bien vasssssssss!! jolin que bonita grafica tienes

ALTEA tu y yo a esperar....y respecto a los termometros yo ayer y os lo digo de verdad me puse por la noche el digital por si tenia fiebre y me lo puse la primera vez y me dio 36.1 y no me fie porque me sentia mal y a la segunda me dio 36.6 asi que mirad si cambia la cosa con el de mercurio jamas me ha pasado eso. ( PD: yo con 37  estoy que me muero ya jajajaja).

DENIMAC lo siento....pero es lo que dices tu ya nos conocemos mucho mejor, yo creo que ovulaste el 12- 13 de tu ciclo, tu grafica se parece en la FL mucho a la anterior mia, por eso te lo digo, yo me hice un TO y eso ayudo al buscador a ponerme el dia si no me marcaba como a ti la ovulacion 2 dias despues. No te desanimes que tus ciclos son muy cortitos y el tiempo pasa volando, te animo a pillar TO eso facilitara las cosas.Un besazo enorme a la rubia del foro jejejej.

FINLANDESA BIENVENIDA!!! espero que no te volvamos muy locas, hablamos muuuuucho. animo y lo que necesites.

Besos a todas.
Yo 34. El 34.
Busqueda desde sepriembre 2012.
Ciclos irregulares (26-28-32 días).
Séptimo mes de busqueda.
Segundo ciclos con metodos naturales.
nilke1
escrito el: 15.03.13 08:25
Buenos dias!!!!

Hoy me he levantado llena de energia, llevo así ya desde ayer
Así que digo yo que habrá que aprovechar, jejeje
Supongo que los días de fiesta que tengo a la vista tienen mucho que ver, en la Comunidad Valenciana este finde será de 4 días y ya los veniamos necesitando...

SULLY.- estate tranquila y cuidate mucho, hay que acabar con ese resfriado . Seguro que tu novio os cuida muy bien a l@s dos, aunque tenga que pasarse todo el dia subiendo y bajando al super a por vitamina C. Los kiwis tambien son muy buenos, tienen el doble de vitamina C que las naranjas. Con un solo kiwi tienes el aporte de Vitamina C recomendado al día.
Así que espero estes mejor pronto y nos puedas contar más cosas.
Un beso grande

KASHYA.- que majo que es tu perro jajaja, que bueno!! no vas a ganar para termometros.

MONICA.- Si que es cierto que tienes muchas subidas y bajadas, no se si será por el termometro, yo uso el mismo que el tuyo hasta de la misma marca omron, se que no es muy fiable pero parece que mas o menos soy de temperaturas constantes. Dejarmos que Nayma que es la experta te diga...y ojala siga subiendo esa temperatura y no tengas que comprar otro termometro nuevo.
Alteagr
escrito el: 15.03.13 08:16
Buenos Dias!

Monica, lo siento mi niña pero tu grafica escapa a mis escasos conocimientos, a ver que te dicen las expertas...

Finlandesa bienvenida!! Ya verás que entretenido es el foro.

Sully, si te han dicho que reposo, a estar tranquilita y cuidar la lentejilla!! además con el gripazo que dices, te vendrá genial.

Os cuento, ayer tuve una ligera presión en el vientre, hoy estoy a dia 25 y me bajó muchisimo la tempe. He manchado un poco rosita, asi que pronto espero la .  
No me ha afectado demasiado, creo que el anterior fué más decepcionante. En cambio ahora sé que mis ultimos tres ciclos son de 24-25 dias, me falta saber un poco mejor a qué día ovulo, les podeis echar un ojo a mis graficas??

Nayma, pongo tb la grafica de ff, y para el proximo ciclo lo haré alli desde el principio. Puede que empiece a tomarmela vaginal.
Al final no puedo estrenar los TE!!
30 años
Buscando desde octubre 2012
y dejando que se regularice mi ciclo
Empiezo 2º ciclo con grafica de temperaturas
denimac
escrito el: 15.03.13 07:34
Buenos dias chicas!!11 definitivamente os digo que  ami cuerpo no hay quien lo entienda.... Hoy me ha subido la temperatura 0,5 º de ayer a hoy!!! Volvemos con la montaña rusa.... La podeis mirar a ver que os parece????
Un beso a todas!!!
monica35951
monica35951
escrito el: 15.03.13 06:53
Hola Sully gracias por la bienvenida. Y mi enhorabuena por tu embarazo. Me interesa mucho el preseed. Sé que mejora la fertilidad del flujo. Nayma ya me habló de él y creo que me dijo hasta vendedor de ebay. He de mirarlo. Ahora mismo tomo ovusitol, me suele regular las reglas un poco más en el aspecto que me las hace más cortas, pero vamos no me está resultando ser la panacea. Y llevo tomándolo ya 2 años y medio. Creo que fui de las primeras ... en fin preciosa, gracias por tenerme en cuenta.Muchos besitos
33 años y SOP, él todo correcto
sin tomar medidas anticonceptivas desde abril 2010
búsqueda seria desde julio de 2012
en espera de tratamiento y haciéndome pruebas
Finlandesa
Finlandesa
escrito el: 15.03.13 02:55
KASHYA!! Que otra vez daño el termometro tu perro?? Jajajaj...
32 años y estoy en búsqueda de mi primer bebé
Ciclos regulares de 28 a 30 dias
útero en retroversión: La gine dice que no hay problema
Algún día seré mamá... lo deseo!!
sully_2012
escrito el: 15.03.13 02:09
sully  cuidate muchooo bueno cuando m hisieron el papanicolao m dijeron k mi utero estaba bien asi k ps nose k pasara conmigo yo ya tengo un niño y ps aora s m esta asiendo dificil pero yo recuerdo k cuando kede embarazada yo ponia mis pies para arriva recargados ala pared aora lo estoy volviendo aser aver k tal y pega este mes pero lo dudo
marialuisa
escrito el: 15.03.13 01:46
Hola amigas!!! Sii que escribenn estoy desde mi movil... Y las lei rapido pero prometo que las leere bien!!!.... Primero bienvenida alas nuevas lei por ahi  FINLANDESA, MARDEMAR, CARODOU que ya la conozco!! Espero se sientan como en su casa :) gracias chicas x sus felicitaciones a todas!!! Por ahi lei que andan hablando de comida mmmm que ricoooo, eso de refrito y fritadas en mi pais son comunes estas delicias!! .... MARDEMAR siii NAYMA es el crack de las graficas!! Yo no crei que estaba embarazada y ella lo dudaba ella me decia que si x momentos no me queria ilusionar pero siii estaba... Les cuento que estoy en reposo estoy delicada aun mancho un poco pero menos.. Lo que me tiene un poco preocupada es que me ha dado mucha gripe, tos y tengo un poco de fiebre.. La fiebre trataron de bajarmela pronto xq hace mal al bebe... Estoy tomando mucha vitamina C... El problema es que aqui en Mi pais esta lloviendo demasiadoooo tanto que casi todo los dias se inundan las urbanizaciones... Es en toooda la ciudad.. Estan suuuper fuertes y lamentablemente esto hace que prolifere virus en el ambiente y mas los cambis de clima bruscos por momento muuucho calor y luego frio.. Pues he sido una de las tantas personas que ha pescado este resfrio fatal!.. Asi q estoy con vitamina C, naranjas, mandarinas.. Aunq andan escasas se las pedi a mi novio y me las trajo del super!! :) tan lindo el pero esta muy asustado x esto.. Anda sereno, bueno mi mensaje es QUE LAS GRAFICAS NO MIENTEN si estan manchando y aun llega el rojo rojo pues siganse tomando las tempes.. Tomenselas bien.. Xq les ayudara mucho a saber sus dias de ovulacion y fase lutea... Como tengo utero en retroversion... Me puse la almohada debajo de las caderas por 30 minutos y use un lubricante parecido al Preseed ya que no tenia flujo ese mes :)... Bueno chicas x el cel es medio dificil leerlas a todas.. Pero ya estare mejor y podre utilizar la compu.. Un abrazo a todas y yo se que pronto alguien mas anunciarta su positivo !!!
32 años y estoy en búsqueda de mi primer bebé
Ciclos regulares de 28 a 30 dias
útero en retroversión: La gine dice que no hay problema
Algún día seré mamá... lo deseo!!
sully_2012
escrito el: 15.03.13 00:36
hola chicas sully felicidades por tu disculpame por no haberte felicitado mas antes lo que pasa es que estaba un poco ocupada que Dios te bendiga a ti y a tu bebit@ que te vaya de maravilla en tu embarazo estoy muy feliz ya tenemos otro cibersobrinit@
les cuento que ando con mucho calor como si fuera fiebre desde hace un par de dias no se que sera  tambien he tenido dolor en el ovario izquierdo y en el riñon derecho y un poco de colico bajito
carodou

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad