Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ˇestoy embarazada! » BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012 (2do Trimestre!!!)
escrito el: 30.07.11 23:21
“...llenarás esos vacios que nadie ha llenado, imagino nuestro primer beso, esé día sere fuerte para no morir de tanto amor por ti... te amo!! ”

"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
___________________________________________________________________
          
Integrantes:  14                                  F.Prox.Parto                    Niñ@??

Pelusilla                            
33 años - Malaga (ES)
FUM: 20 Junio-11_   _   _   _   _   _   _  1 Abril   _   _   _   _   _ Niño y
                                                                                                   Niña
    
Shemartinez - Sheila
32 años - Mexicana
FUM: 25 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   4 Abril   _   _   _   _   _Niña

Mersa
FUM: 29 Junio-11_   _   _   _   _   _   _   5 Abril   _   _   _   _   _Niño

Brujita 1345
41 años - Murcia (ES)
FUM: 5 Julio-11 (*FIV)_   _   _   _   _   _13 Abril _   _   _   _   _ Niña

lolin08
27 años - Venezolana
FUM: 12 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   17 Abril  _   _   _   _   _Niño

Ayeb
29 años - Venezuela
FUM: ??  -11 _   _   _   _    _   _   _   _   20 Abril  _   _   _   _   Niña    

Arwen - Elena    
33 años - mexicana
FUM: 15 Julio-11_   _   _   _   _   _   _   24 Abril  _   _   _   _   _Niño

Cielorojo - Lidia
33 años - Mexicana
FUM: 3 Julio-11_   _   _   _   _   _   _ pasito a pasito  _   _   _   Niño

Flordeloto
31 años - Catalana (ES) _   _   _   _   _   ¿? _   _   _   _   _   _ Niña

Nievesg
33 años - Madrid (Es)
FUM:13 Julio-11 _   _   _   _    _   _   _  20 Abril  _   _   _   _   _    


Vlenciana_   _   _   _   _   _   _   _    23 Abril  _   _   _   _   _


Danah26_   _   _   _   _   _   _   _     14 Abril _   _   _   _   _


Movidu    _   _   _   _   _   _   _   _   _     ¿? _   _   _   _   _   _
___________________________________________________________________

Niños: 5                     Niñas:5     =  EMPATES!!!!


UN BESO GRANDE CHICAS... CHINESSE!!


         MES/SEMANAS DE EMBARAZO
                    
                        MES 5: SEMANA 18 A 22
                        MES 6: SEMANA 23 A 27
                        MES 7: SEMANA 28 A 31
                        MES 8: SEMANA 32 A 35
                        MES 9: SEMANA 36 A 40
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
Chinesse
escrito el: 04.11.11 12:21
Hola a todas!
Fanicoro, gracias por los enlaces, ahora los mirare, me habian comentado que habia buenas promociones.
Chinesse, me he emcionado con tus palabras y el relato de tu carrera, gracias por dedicarnos ese reto tan importante.
lolin, que tripita tan mona! chicas yo ya si soy una barrigota, imagino que tener dos pekes ahi dentro influira en que este mas panzona de lo esperado para el tiempo del que estoy.
Chicas sobre lo del chocolate, no sabia que fuera abortivo, sabia que era estimulante, pero creia que en dosis pequeñas se podia tomar. De hecho, yo me tomo una oncita siempre antes de entrar al ginecologo.Mañana cumplo ya mi semana 20, ya comenzamos a llegar a la mitad de nuetros embarazo
la proxima semana me haran la ecografía morfológica, aun no se si el dia 8 o el 9, pq me llamaron hace unos dias para cambiarme la cita y estoy esperando que a lo largo de la mañana me la confirmen. Ya os contaré!
Buen fin de semana a todas, disfrutad de vuestras pancitas
Pelusilla
escrito el: 04.11.11 10:36
hola os dejo estas dos promocines por si os interesa

https://www.vertbaudet-canastilla.com/

http://laredoute-micanastilla.com/?nope=4460
no soy comercial ni nada sino que las he visto y digo si alguien le va bien pues ahi las teneis
fanicoro
escrito el: 03.11.11 16:50
Arwen, el abortibo es la ruda, no el chocolate, supongo que el chocolate es para quitarle el sabor tan feo a la ruda, porque aqui te prohiben cualquier cosa que traiga ruda antes de los 3 meses porque si es abortivo. Pero la hierba activa ahi es la ruda, porque tiende a "limpiar" muy agresivamente la matriz.

Hoy voy a hacer lo posible por tomarme foto, pero ando de mucha flojera jejejeje, es que acabo de regresar de asueto jejeje

shemartinez
escrito el: 02.11.11 18:36
Allá en el cielo esta mii bebe y mi papá.. Todos los días los recuerdo y les pido que me hagan el milagrito de tener un bebe. hoy en especial recordamos a todos los que se fueron...

Todos esos bebitos nuestros que se nos han ido en esta lucha por ser madres, les mandamos besitos y los honramos siendo mujeres fuertes, honestas, luchadoras, buenas compañeras y excelentes madres!!

A Cielo un beso para su mamita alla en el cielo, amiga solo decirte que Maria Inés es un nombre precioso y sería el mejor tributo que harias en nombre de tu mami... El nombre no trae con el penas ni carmas, la vida que uno le de a sus hijos como educacion, amor, fortalezas es lo que hace a la persona. asi que ánimo amiga, si eso es lo que tu deseas, poss ese es el nombre.

A las demás fuerzas para seguir adelante sabiendo que estamos en la tierra solo de paso y que algun día nos encontraremos con los que se fueron en ese paraiso maravilloso que Dios prometió.

Muchos besos y sigan poniendo esas pancitas ... hace más de un mes y medio que subieron las ultimas fotos. Asi que pilas!!
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada. FUM 29-oct. PROX PERIODO 29 Nov. IA en Diciembre!!!
Chinesse
escrito el: 02.11.11 00:26
hola chicas
CIELO creo que tienes algo de razón, segun los hierberos si tomas chocolate de tablilla en agua con ruda, canela y no se que otras cosas, como si fuera the, sirve para limpiar la matriz o abortar durante el primer trimestre. Pero yo como no tomo café y ultimamente hace mucho frio cuando entro a trabajar tomo chocolate caliente (sin canela por si las dudas) o the de manzanilla o hierbabuena

feliz dia de los muertos chiquitos, niños y bbs que se adelantaron y ahora son angelitos, y para los niños que nos rodean que salgan a pedir calaverita con sus trajes
suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
15 semanas
arwen
escrito el: 01.11.11 20:31
Cielo que raro, el doctor a mi me dijo que el chocolate no me lo prohibia, de hecho el ultimo mes, vas a tener tu chocolate en la alacena, por indicacion medica, igual preguntale al doctor.
shemartinez
escrito el: 01.11.11 19:10
Hola chicas!!!

Chinesse, bien por la carrera!!!!!!!!!!! si se pudo!!!!! asi debe ser todo en la vida, fijarte metas y cumplirlas... y tienes mas metas que seguro cumpliras como toda una luchadora.

CHICAS ya las pancitas deben estar mas grandes hay que seguir a LOLIN y subir alguna foto de nuestras pancitas tambien, tratare de tomarme foto mas al rato (aun sigo en pijamas, que esta haciendo frio)

En cuanto a lo del chocolate caliente yo sabia que no se debe tomar en el embarazo porque es estimulante, recuerdo que mi Mamá se lo daba a mi hermana cuando ya estaba con contracciones, y el otro día que me fui a comer crepas con unas amigas yo hiba a pedir mi chocolate caliente pensando uno no es ninguno, y una de ellas que tiene gemelas me dijo no no puedes tomar chocolate caliente y menos que tiene canela, ambos son estimulantes.

Yo de los movimientos como no se ni que onda, solo siento cuando pongo mi mano en la pancita y a veces si siento como algo que se mueve, pero lo que mas siento es como un latido como una pulsación, estoy de 17 semanas ya pero dicen que a las primerizas nos cuesta trabajo identificar los movimientos cuanto esta pequeño todavia.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 01.11.11 16:27
Feliz dia de todos los santos, que Dios tenga bajo su proteccion a todos aquellos q se nos han adelantado en este camino.

Hoy en Mexico, es dia de todos los santos pequeñitos, es decir, los angelitos que Dios tiene a alegria de tener junto a él, a mi hermoso bebe: Siempre te extrañaré cariño, TE  AMO MUCHO BEBE.
shemartinez
escrito el: 01.11.11 16:20
Chinese, que emocion, como lo cuentas, no podia dejar de leer y miar q yalo habia leido por correo jajajajajajaja no podia dejar de leer jejeje. que bueno que ya llego la indeseable amiga, ahora solo hay que esperar a la siguiente indeseable para echar toda la carne al asador amiga. Yo aca no tengo imagenes de la virgen de la buena esperanza, pero ya le puse una velita con tu nombre a la virgen de oaxaca y a la virgen d guadalupe que aqui siempre nos ha consentido mucho.
I got you !

Arwen, que rico, chocolate temprano, calientito con una donita, a gustoooooooooooooooo rico deli !!!!! deja que tu niño nazca amiga, y veras como la voz de su hermanita lo tranquilizara, ahorita el bebe ya oye perfecto todos los sonidos, y la voz de tu nena y el tuyo, le haran recordar cuando estuvo dentro de ti, es emocionante ver como reaccionan a la voz, sin saber para donde voltear . . .

que hermoso
shemartinez
escrito el: 01.11.11 02:30
hola chicas

LOLIN que bonita pancita y que bueno que ya  estes mejor y te puedas mover un poco mas apapacha mucho a ese bb. para que ya se porte bien y ya no sientas dolor
PELUSILLA a mi me gustan mucho los bodies para los bb siento que andan muy comodos creo que no conosco esa marca en especial, pero creo que si te seran muy útiles. cuando te hagas la eco nos platicas que tal estan tus chiquitos, haber si no se pelean por salir en la foto, jajaja.
CHINESSE que bien que terninaste la carrera y mejoraste tu tiempo, eres genial (como dice mi hija), y que bueno que ya te llego el periodo asi ya podras prepararte para la IA, lastima que hayas tenido que vender tu vocho, debes tener muy bonitos recuerdos de en el, pero ni modo todo es por una buena causa.
SHE que tierna tu nena con su hermanita o hermanito es muy bonito ver como aun antes de nacer empiezan a tener una relacion de hermanos,  mi hija le habla a mi panza y creo que al bb le llama la atencion porque se queda quieto como si le estuviera poniendo atencion, jajaja. mi eco es hasta el 17 de noviembre ahora si voy a aplicar lo del chocolate, pero caliente y con leche porque me toca por la mañana y hace bastante frio ultimamente.
suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
15 semanas
arwen
escrito el: 01.11.11 00:18
de lo que pude picar de lo que han escrito... Que bella esta esa pancita lolin... Arwen deja a mi sobrino que duerma tranquilo, ya se moverá tanto que no pararás de decirle TATE QUIETO!!!!! Ya veo que andan molestandolos con chocolates para que se muevan, que cosas, no me los imagino comiendo chocolate dentro de la panza... un beso mis brujas.. las quiero mucho. En especial a la mamá de las brujas, ella sabe quién es!! no te me hagas la loca.... muak!!
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 01.11.11 00:07
Demonios, sapos, culebras... como han conversado desde el viernes, hasta pereza me da leerlas.. !!!!!

FELIZ DIA MIS BRUJAS BELLAS... un poco tarde pero aqui estoy. hoy fue un dia de tramites y recien entro...

Bueno les contare, ayer competí y de 1000 competidoras salí airosa con el puesto 538!!
comenzo la carrera a las 8am en punto, el 1er y 2do kilometro lo hice con todas mis fuerzas, el tercero ya estaba en la mier... asi que ese lo camine y trote cogiendo mi respiracion que se me habia salido por todos los 2 kilometros anteriores, todo el mundo me pasó! luego el 4to hice a trote y encontre mi marcha para seguirme recuperando, en este kilometro ya veia que las que me pasaron se estaban quedando y caminando, estaban muertas..  y el 5to lo di con toda mi alma, baje mi cabeza y solo veía los pies de las demás,, la gorra no me dejaba ver nada y ademas no queria ver .. solo queria ver el piso y escuchar como me acercaba a la musica en la meta final, lo hice  por mi papá, por mi hijo, por mi madre que me estaba esperando en la meta, por mi esposo que iba a lado mio toda la carrera alentandome, por mi carro que lo vendi hoy y que lo tenia desde hace 15 años, un VW escarabajo,  de esos que te enamoran (este carro me lo regalo mi papa cuando cumpli 18 y lo vendi para hacerme la IA, asi que es un regalo de mi papá para su nieto).. por uds y mis cybersobrinos porque se los prometí... llegando vi el marcador 00:39:27 y yo decía por Dios que no cambie a 40, le di con toda mi alma.. le gritaba a mi esposo que mi grite, y el me decia: Vamos mi negra!! y ya no me respondían las piernas.. pero le metí con todo... y llegué, no me dí cuenta con cuanto, lo que si sabía era antes que se pusieran los 40....llegué y cai al piso.. sin aliento, sin fuerzas... pero ahí Yo... llegando a la meta. mi primera carrera y llegue en la mitad. Les cuento que yo entrenaba 3 kilometros 45 min. e hice 5 kil. 39:36... Como no me dejaron poner nada en la camisa, en mi gorra en la parte de atras tenia el signo del VW y Mamis de abril/2012...
Asi que chicas entenderán mi emocion!!! no creia en nadie...
Este es el marcador.. http://dm3.com/index.php?carrera_id=35&resultadocarrera=General
El chico que sale en las fotos en un reportero de deportes muy famoso en Ecuador, se llama Andres Guschmer.. El ahora tambien trabaja para FOX SPORTS Argentina y la carrera fue transmitida al mismo tiempo en los 11 países que corrian las mujeres.

Ahhh por cierto... me llego mi tan desea indeseable... POR FIN!!!! fué el sabado despues de 37 días.. así que ahora a esperar el prox periodo para darle con todo..
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
33 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11.
14- oct´11 Terazoospermia Moderada, candidata a IA
Chinesse
escrito el: 31.10.11 22:44
yo sigo sin novedades, y espero que asi siga todo hasta dentro de 4 semanas q es cuando me toca ir con el gine, :( largas largaaaaaaaaas semanas

Me gustaria ir ya, pq no se porque me da la impresion de no estar tan segura de que sea niña, todavia me esta cayendo el veinte y aunque me encanta la idea de tener otra nena -me encantan las nenas-, yo preferiria que me confirmaran de nuevo, porque todo mundo sigue diciendome q esa pancita es de niño, en la aguja en la mano me sale niño y la aguja en la pancis me sale niño, sera q lo estoy haciendo mal? ademas hace monton de tiempo una señora me leyo las cartas y me dijo que tendria 2 hijos, una niña y un niño con 2 años d diferencia y pues ya no se . . .

mi hija es un amor, me abraza me besa, es bien cariñosa y super inqueta, el sabado me lleno el ombligo de dulce porque segun ella le estaba compartiendo dulce al bebe, se imaginan otra ternurita como ella?? ay Dios que me muero de amor !!!! jajajajajajaja toy media loka sorry, escribo sin pensar :S
shemartinez
escrito el: 31.10.11 22:43
Arwen, como q tu marido se fue, no esta contigo? valiendo !!! estas viejas malditas, pero bueno, el bebe tendra mucha madre, que no?
aplica la del chocolate amiga, ya veras con llega al eco bastante despiert@ y moviendose y saludando y si se dejara ver, que dia te toca ir al eco?
Pelusilla, que emocion, que traigan ellos su fiesta dentro de ti, genial no?
Lolin, que bonito, ya se te nota un chorro tu pancita

Chine, como te fue en la carrera!!! estas bien? que tal tu rodilla?
shemartinez
escrito el: 31.10.11 16:27
Hola Chicas, como van? tenemos el Post abandonado....

Yo me siento un poco mejor ya, por lo menos hoy me he levantado y me he pasado tolo lo que va de mañana aqui en la Sala, de rato me siento en la PC y voy y me acuesto al mueble y asi estoy.... Hoy despues de 3 meses he vuelto a cocinar un almuerzo, ya que me dejaban todo echo nada mas de yo calentar en el microondas.....

Yo por lo pronto aun como no he podido salir a ver cositas no me he animado a comprar nada....

Y de nombres aun nada, no me he puesto ni a pensar y mi chico ogual me ha dicho decidelo tú.... A igual que Pelusilla yo siento mucho al niño es por la noche luego de cenar y ya acostada le da por echarse un partido de futbol pero solito me imagino es que tiene que hacer toda las posiciones del campo y por eso tanta actividad, a veces me desespera porq se me prensa mucho el vientre y con el dolor que tengo no es nada facil hay dias que me saca las lagrimas.... El papá lo que hace es pegarse a mi barriga y hablarle y se pone peor....
Les dejo una fotico de mi panza...

15+6
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 30.10.11 20:09
Hola chicas, que alegría ir sabiendo el sexo de nuestros bebes!!!
ya prontito tendremos la lista completa y todas sabremos si traemos chico o chica ( aunq en algunos casos traigamos las dos cosas )
Yo  también he comenzado a sentir claros sus movimientos, sobre todo por la noche, tras la cena y cuando me acuesto. También si me despierto durante la noche, los noto moverse muchisimo, creo que se echan partidillos de futbol ahi dentro. Chicas, es genial sentirlos, verdad?
La proxima semana me hare la ecografía de alta resolución ( la morfologica) y ya estoy nerviosa por saber si todo va bien.

El otro dia me estrené por primera vez y compre unos pijamitas monisimos y mi suegra, que estaba esperando a que yo comprara la primera cosa vino ayer a vernos y nos trajo bodies, los compró en Dunnes Store y me ha dicho que son muy baratitos, que son 100% algodón y que su sobrina los ha usado cos sus dos bebes y les han salido muy buenos, asi que, a las que estais en España( no se si en otros paises hay esa tienda), ya sabeis que si necesitais bodies, esos están muy bien.
Por lo demas no tengo nada mas, se que aun es pronto para comprar mas cosas, pero ya lo tengo todo visto para empezar a comprar en diciembre- enero.
Lolin, espero que estes mejor de tu dolor, mucho animo chica! todo sea por nuestros bebes:

Saludos para todas,

19 semanas
Pelusilla
escrito el: 30.10.11 18:56
hola chicas
BRUJITA no te preocupes la pancita no siempre crece igual, hay semanas en las que crece mucho y otras en as que parece que no, pero es solo la posicion del bb lo que hace que se vea nucho o menos. yo por ejemplo por las mañanas del fin de semana que me levanto mas tarde parece que el bb se fue a otro lado, pues ni se me nota, en cambio entre semana que me levanto temprano luego luego se me ve vien salida.

CHINESSE cuida tu rodilla, no te preocupes por la regla ya llegara, ha mi en una ocasion me llego casi a los 80 dias es normal que se tarde un poco. Corre hoy por ti,por juan, por él, y por todas nosotras que en el corazón te acompañamos.

SHE que padre otra niña, yo todavia no se pero espero hacer el desempate pronto, si se deja ver.
y cierto eso de que se llamen igual tiene sus complicaciones, mi hija se llama ana daniela y uno de sus primos se llama daniel tienen la misma edad y cuando estan juntos todos nos confundimos pues les decimos dani y hay veces que ni ellos saben a quien le hablan, jajaja. sin embargo mi hijo se llamaba roberto ivo (ivo significa juan) y su papá juan roberto, a el bb le deciamos beto y a su papá generalmente le dicen juan por lo que no iba ha haber problema
mi mamá tambien es creyente de esas cosas incluso cuando yo era bb me llevo con un señor que curaba a operarme espiritualmente porque tenia una pierna mas chica que la otra por un nervio que tenia mal, en fin yo ni me acuerdo y bueno a ella le dijeron que yo era especial que ella iba a ver como yo ayudaria a la gente, y bueno se cumplio y de las piernas no tengo problemas. ahora antes de que me embarazara le dijeron que venia otro niño pronto que me cuidara mucho porque segun esto mi marido se fue porque la mujer con la que anda le hizo algo pues de manera natural él ni se iria ni le haria caso, en fin yo no se si sea muy cierto o no pero, bueno mi marido se fue y me embarace falta ver si, si es niño

CIELO es muy emotiva tu historia, tu abuela de verdad debio querer muchisimo a su hermana, creo que es un bonito nombre  y si se lo pones en honor a tu mamá sera aun mas especial, ojala que si puedas ponerle asi a tu bebe

FLOR que felicidad que ya notes sus movimientos, esa es una sensacion inolvidable, ojala que todas la tengan pronto, yo ya siento sus movimiento y se su posicion o sus cambios de postura durante el dia, aunque solo tengo 15 pero eso se debe a que tengo la zona mas sensible (por las cirugias y porque ya llevo muchos embarazos y tengo un poco de conocimientos médicos), esta es una de las razones por las que es maravilloso ser mujer, felicidades.
me parece bonito el nombre de julia para tu nena mi hija quiere que si tengo niña se llame parecido julieta.

Yo tuve revision el viernes todo anda bien el bb no se dejo ver que era, estaba dormido, y como que se enojo que lo despertaran, se volteo dando la espalda y como que dijo hagan lo que quieran pero no me den lata, jajaja. tengo eco en novienbre haber si ahora si se deja el chamac@ ver que es, ya me urge saber para poder comprar rosas, porque azul ya tengo, jajaja.
suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
15 semanas
arwen
escrito el: 28.10.11 23:18
Hay cielo, que triste historia, fijate que mi suegra tiende mucho a creer esas cosas y de lo mismo tiene muchas historias. El vecino de mi suegra murio de repente, lo llevaron con monton de doctores y lo unico que hacia era empeorar y empeorar, estudios y mas estudios y solo empeoraba, la esposa al final, lo llevo con un "señor" y este le dijo que él tenia otra sra y esta sra tenia un h ijo de él y que ella le habia hecho alguna cosa mala, total q el "señor" le dijo que si se lo podia quitar, pero que eso signifcaba que la otra sra tenia q absorber lo que le habia generado a el e iba a morir, asi que el sr prefirio morirse antes que dejar a su hijo sin mama, que historia no? El primo de mi marido dice que ve muertos, y dice q lo ha visto yendo a visitar a su familia, q miedo !

La verdad cielo, el nombre de Maria Ines se me hace q es muy bonito, y tambien con mucho significado para ti que es lo mas importante.
ya cuando te dicen que es??

Brujita, nos cuentas como te fue si? ya quiero saber quien mas va a compañar a mi pequeña en este camino :)

Flor de loto, que emocion !!!! disfrutalos mucho, porque una vez que nacen es lo que mas extrañas, esas pataditas y la sensacion de que alguien esta contigo siempre, y muy bien  lo de las medias, yo tambien tengo q buscarlas porque con mi primer embarazo me salieron montones :(. En cuanto al nombre, opino igual que tu, que flojera que se llamen igual, que no es suficiente con que traigan su apellido, todavia tienen q marcarlos mas??? que culpa tiene el pequeño?? osea le gritas a uno y como sabe el otro que el pleito no es con el?? fatal.
shemartinez
escrito el: 28.10.11 20:03
Hola chicas!!!

Felicidades She por la nueva nena de nuestro post!!!!! Yo hace días que no digo nada porque no he tenido casi novedades, bueno, sí, pero quería estar un poco más segura antes de confirmar que ya la noto!! Empecé hace unos días que al estar estirada si ponía mi mano encima del vientre a veces notaba ligeros golpecitos. Ahora si pongo la mano los noto más fuertes y a lo largo del día puedo notar 2 o 3 golpes sin necesidad de poner la mano.

Yo para el bebé no he comprado nada de nada, aunque ya haya "superado" el primer trimestre me da mucha cosa empezar a comprar cosas. No sé, yo me he puesto como fecha Enero, a partir de ahí empezaré a comprarle cosillas. Para mí sólo me he comprado unos pantalones (que los necesitaba urgentemente) y pronto volveré a ir de compras. Aquí ahora está empezando a cambiar el tiempo, nos llega el otoño así que hice cambio de armarios y claro, las camisetas me van, pero los jerseys no me bajan de debajo del sobaco, jajajajajj. Así que tengo que ir de compras. Lo que también me compraré serán medias especiales para prevenir las varices. Yo ya tengo algunas pero no quiero que salgan más.

Chinesse cariño vigila con la carrera, no sea que acabes fatal de la rodilla que para cuando vuelvas a quedarte embarazada la necesitas para aguantar el peso! Cuídate mucho!

Yo si la siguiente ecografía sigue confirmando que es niña se llamará Júlia. Aquí, lo normal es poner sólo un nombre, hay nombres compuestos pero son muy pocos. Si fuera niño tendría que pensarlo porque no lo tengo tan claro, lo que sí seguro que no sería el nombre del padre, primero porque él tiene el nombre compuesto y no me gusta tan largo y segundo porque querría que el niño tuviera su propio nombre. En mi familia había tradición de un nombre para chicos y siempre que lo nombrabas tenías que especificar si era el padre, el hijo o el abuelo y eso es algo que me marcó desde chiquita.

Arwen, a mi  también me salieron muchas estrías cuando hice el cambio, por la zona de los glúteos y las piernas. Precisamente por eso ahora intento cuidarme mucho porque significa que tengo predisposición. Me pongo en la barriga (porque de momento ahí no tengo) pero también en glúteos y piernas para que almenos no salgan más porque almenos yo noto que me he ensanchado de caderas, no mucho, pero algo sí.

Brujita, no te preocupes por no notarlo, como verás yo he empezado a notarla ahora que estoy de 18 semanas. Pero en la eco que me hice estando de 17 no paró de moverse ni un momento, así que moverse se mueven pero al principio no lo notamos o notamos sólo los movimientos muy muy fuertes.

Besitos para todas!!!!!
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 28.10.11 19:55
Ya respire y me tranquilize...

CHINESSE si no puedes acabar tu carrera corriendo, caminando tambien se vale eh, pero si te duele mucho no importa que no llegues a la meta sino la intencion. cuando empiezas con lo de la IA, sera para noviembre? o esperaras a diciembre para que te llegue un + de regalo por ser una niña adorable.

ARWEN esperemos que ya mañana te digan que es pero si aun no se puede lo importante que todo siga muy bien.

BRUJITA pues no se las demas pero hubo un momento que yo sentia que cada dia crecia mas la barriga, y tambien ahora siento que no tanto que si hay pancita y por la tarde tambien se infla mas, es que yo creo que ya quisieramos vernos como pelotas y no poder con la panza, pero busco informacion de como va creciendo el bebe segun las semanas y las fotos que ilustran un embarazo antes de la semana 20 no se ven de super panzas eh.
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad