Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 09.01.21 09:08
Buenos días chicas!!!
La verdad que tema de covid está fatal yo a pesar de acabar de pasarlo tengo muchísimo miedo xq realmente lo pase dentro de lo que cabe muy leve ..y se puede una volver a contagiad y aún sigo sin olfato ni gusto es un horror!!
Y mi peque de 3 añitos el lunes también ha de volver al cole pero como está algo costipado no lo llevaré la primera semana , lo llevaré la siguiente ya que puede mi madre quedarse con él y yo ir a trabajar ..
Estas semanas se me hacen eternas desde el día 28 de diciembre que fui de urgencias por aquellos dolores tremendos y me hicieron la eco ... he pasado covid y estoy como loca de ir este jueves que viene 14 de enero para ver qué tal además con suerte ya estarán los resultados de l analítica de ayer ....

Estoy como todas angustiadisina solo quiero escuchar su latido y que diga que está todo bien y nose ya estaré para ese día de 10+6
Nose si ara lo del pliegue nucal o será pronto en fin!! Que ganas !!!

Que vaya bien el sábado chicas aquí en Tarragona llueve muchísimo y hace frío pero no nieva ya me gustaría !!
desosermami
desosermami
escrito el: 09.01.21 00:23
Mercle yo estoy igual, el lunes vuelta al cole y de pensar en las ventanas abiertas y en como está la cosa de los contagios...me da muchísima pereza
CarmenKrmn
CarmenKrmn
escrito el: 08.01.21 23:16
Hola preñis!

Bienvenidas a las que se acaban de incorporar!

Ay! Ya empiezo a tener algo de náuseas, pero bueno, nada preocupante. Ayer vi el saquito. Pero no se veía mucho más, la gine me ha vuelto a dar cita para dentro de 2 semanas. Y la de cabecera m ha derivado a la matrona.

A mí me pasa como a algunas de vosotras, no puedo pasar sin embutido... qué menos que jamón o salchichón. También he empezado a congelar

Respecto al sexo del bebé, me gustaría que fuera una niña porque tengo un niño y así tendría la parejita como dice Mariabayon. Pero un hermanito para mi peque tampoco estaría mal. Que venga bien, eso es lo que hace falta.

Así que por goleada van ganando las preferencias por niñas .
Gertru
Gertru
escrito el: 08.01.21 21:58
Mercle para los gases, a mi mi ginecóloga del privado tb me vio muchos y me recetó Enterosilicona, es para bebés, dosis mínima y no los reabsorbe el cuerpo, actúa explotando gases y ya está, a mi me va genial, decía que lo podía tomar durante todo el embarazo, y la verdad de estar hinchada como un balón a haber vuelto a la normalidad va un mundo!

Está el temporal para no salir de casa para nada!
MariBayon
MariBayon
escrito el: 08.01.21 21:11
Hola chicas que tal estáis? Bienvenidas a las nuevas mamis.

Yo hoy cumplo 11 semanas según regla aunque estoy de unos días menos. Náuseas ya apenas tengo y me queda el cansancio y la tensión baja. Por las noches además tengo muchos gases. El pecho me duele más que nada por las noches cuando estoy acostada. Estoy deseando pasar la eco de las 12 semanas, la tengo en unos 11 días, espero que todo vaya bien

Yo en principio no tengo preferencia, sería mi primer bebé. Aunque he de reconocer que una niña me haría mucha ilusión porque en mi familia ya hay dos nietos nenes y mi familia está loca por una niña, pero a nosotros nos da igual, se le va a querer muchísimo igual!!
Pasad buen finde chicas en casa tranquilitas que hace mucho frio. Yo el lunes me incorporo al cole a trabajar después de las vacaciones y la verdad no tengo muchas ganas con esto del covid pegando fuerte y el temporal...menos mal que voy media mañana solo.

Un beso chicas
Mercle
Mercle
escrito el: 08.01.21 20:15
Yo tengo una niña de 7 años, así que me gustaría tener un nene, pero bueno, que venga bien y ya está...
CarmenKrmn
CarmenKrmn
escrito el: 08.01.21 19:41
Pues voy a probar a congelar el fuet q me encantaaa

Yo tengo un rubio precioso de 19 meses, me encantaría niña y asi la parejita!!

Pero sea lo que sea está claro que le vamos a querer con locura!!

A mi tema nauseas se me pasaron, estuve dos dias malas hasta que vomité lo que no esta escrito, tome cariban al dia siguiente y hasta ahora como si  nada, y menos mal. porque es horrible!!

MariBayon
MariBayon
escrito el: 08.01.21 18:51
carmen, si eso dicen q si hay síntomas es buena señal!
Pero claro no es nada divertido jaja

Yo ahora me encuentro mejor

Es vuestro 1 bebé? Que sexo preferís?
Yo tengo 2 nenes! Así q prefiero nena, aunque lo importante es q esté todo bien
Rc52
Rc52
escrito el: 08.01.21 18:47
Yo es q no puedo vivir sin embutido

En mi 2 embarazo me daba como reparo, pero es q no se nota, sabe igual, y se descongela súper rápido, unos 10 minutos
Eso sí tiene q estar 3 días congelado para poder comerlo
Rc52
Rc52
escrito el: 08.01.21 18:04
Buenas tardes guapas!

Bienvenida Aiyat  aquí me parece que estamos todas igual de cagaditas... qué agonía de semanas eh?

Rc yo también hace un par de días que he empezado con náuseas, son llevaderas pero no dejan de ser molestas...pero bueno se supone que son una buena señal no? O eso quiero yo pensar

Yo no soy muy de embutido, pero el jamón ya lo tengo congelado jaja

5+4
CarmenKrmn
CarmenKrmn
escrito el: 08.01.21 17:56
Hola chicas !!!

Yo también congelo todo el embutido menos jamón York pavo y La mortadela de pavo .
El fuet chorizo jamón tofo eso lo congelo a me lo como tan tranquila yo nose vivir sin embutido !!!
desosermami
desosermami
escrito el: 08.01.21 17:26
Aiyat, tranquila, todo va a ir bien! Nuestros bebés son unos guerrer@s!

Pues chicas, yo al principio del embarazo de mi hijo congelé jamón pero  no lo comi nunca jaajaj de hecho lo tire poco despues de dar a luz, como está el embutido despues de congelar?

Yo sueño bastante, más con este tiempo frio que solo apetece estar en casa en el braserito!
MariBayon
MariBayon
escrito el: 08.01.21 13:28
Yo ya tengo embutido congelado, no puedo estar sin comer   

Que recuerde se puede comer jamón dulce, pavo, atún y que yo sepa todo lo demás congelado
Rc52
Rc52
escrito el: 08.01.21 13:24
Pues yo hoy cumplo las 5 semanas y tengo un sueño tremendo, lo único, a parte del dolor de pecho! de momento nada mas!

curioso, porque ayer cene merluza al vapo con media patata y hoy me he levantado con mucha hambre claro, y al ir al bar a pedir un bocadillo me dice.. de qué lo quieres? y me he quedado loca... porque no sabia de que pedirlo jajajajaja!!!
total que lo he pedido de jamon york y queso... que de eso si se puede no? hoy me pondre a congelar embutido... porque vaya tela!!!
5diana5
5diana5
escrito el: 08.01.21 13:05
Bienvenida Aiyat! Entiendo tus miedos, yo también tuve un aborto hace 2 años a las 12 semanas, y ahora pues ando nerviosa preocupada etc.. pero tenemos q relajarnos, xq estar nerviosas no ayuda.

Así q a disfrutar de nuestras barriguitas
Rc52
Rc52
escrito el: 08.01.21 12:57
Hola a todas. Me uno al grupo. Soy madre ya de una niña de casi 14 años y de un niño de 7. Además, a finales de octubre tuve un aborto diferido (estaba de 8 semanas y pico, pero se paró empezando la semana 6, así que esta vez voy con bastante miedo). En los embarazos de mis hijos participé en foros, y la verdad es que tranquiliza un montón y todavía tengo contacto con ellas, así que de nuevo vuelvo a la carga.
Debo estar de 5+6 aproximadamente. El 29 de diciembre me hice un test de los normales y ya me esperaba el positivo, pues tenía síntomas similares a mis anteriores embarazos: cólicos, algunas náuseas y sensación de que "había algo". El 4 de enero me hice un test de Clearblue, pues notaba menos síntomas, y me dio embarazada +3, así que se correspondía con la fecha en la que estaba en ese momento.
Aún así, un poco como todas, sigo bastante nerviosa, pues los síntomas vienen y van, y hay días que me preocupo, pues casi no me noto nada. Por ahora ya se han ido los cólicos, tengo dolor en los pezones (desde hace pocos días) y náuseas  a veces. Creo que ando demasiado pendiente, pero es que después de la experiencia anterior me da miedo. La otra vez, notaba que algo iba mal, tenía síntomas muy leves al principio, y en vez de ir a más, fueron a menos, así que ahora tengo una obsesión en la observación de los síntomas. Ojalá que todo vaya bien.
Veo que algunas han tenido manchados. Yo tuve en el embarazo de mis 2 hijos y fueron muy bien. Con mi hija mayor manché rosita durante la semana 6, y con mi hijo comencé a manchar el la 4+4 aproximadamente, de color oscuro y marrón, y me duró casi 2 semanas. No le dieron importancia, porque por lo demás estaba todo bien (restos de la implantación, me dijeron con mi hijo, y con mi hija dijeron que podía ser un sangrado del cuello del útero, que está más irrigado)
Saludos y espero que el foro siga tan animado.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 08.01.21 12:52
Buenos días chicas! Pero no tan buenos para mi.. hoy empezaron las 1 náuseas y vómitos, es horroroso

Espero q solo sea hoy, xq como sea así a partir de hoy no quiero imaginar con otros 2 peques q tengo.. en fin vosotras q tal?

Pues mañana si dios quiere estaré de 6 semanitas! Se me ha pasado súper rápido

5+6
Rc52
Rc52
escrito el: 07.01.21 20:42
Hola chicas!!!! Bienvenida a todas las que habéis tenido vuestros positivos estos días !!  Me alegro muchísimo de que cada vez seamos más!!!
5diana esta vez es la buena segurísimo !!!
Es bueno que marque de 2-3 porque eso es que l hormona cada vez va a más yo me lo hice una semana antes y me marco de 1/2 y cuando tuve el día de la falta me lo volví hacer a los dos dias o así y me salió de 2/3 así que genial!!
Mañana tengo la primera analítica y estoy cagada odio que me saquen sangre soy una miedosa!!!!
Aixxx y con muchísimas ganas de que llegue el 14 de enero ya para ver l eco me muero de ganas !
Espero que por tema covid no salga nada alterado ni influya .
Saravian prueba lo que tú dices a idearse y ver si se cura sino pues empiezas con las pomadas .
Mar1610 eres regular normalmente o irregular?? Ya que en los casos de personas que suelen ser irregulares esto puede pasar que varíe. O que hayamos hecho mal las cuentas pero se ve saquito y embrion ??? Te ha dicho que estás de mucho menos o de algunos días ?? De todas formas que te hagan la prueba y así tú también te quedas más tranquila porque imagino que estarás nerviosa y algo fallada y es totalmente normal.

Bueno chicas vamos que ya nos va quedando a todas menos irá llegar a las 12 semanas salir más o menos de los riesgos que más suele haber al principio..


9+6



desosermami
desosermami
escrito el: 07.01.21 19:37
Gracias a todas :)

Hoy me he hecho un clearblue y me ha salido de 2-3, es lo que corresponde no??  Ek martes me hice uno normal y la raya salio al momento y super marcadp!!

Tengo hora en la privada para el 26 de enero!

4+6
5diana5
5diana5
escrito el: 07.01.21 16:18
Bienvenida Diana!! Claro que esta vez va a ir todo bien!! y lo de las molestias es normal. Yo las tuve las primeras semanas de embarazo. Creo que hasta la semana 7 si no recuerdo mal. Maribayon ánimo y ojalá paren los vómitos. Yo con mi niño tomé cariban y me fueron bien . Saravian prueba con lo que dices de hidratarte y nutrirte bien la piel a ver si se va. Y sobre los manchados, si siguieras manchando un poco y no te quedas tranquila ves de urgencias y así respiras un poquito. Mar, te ha hecho eco? De cuantas semanas te ha dicho que estás según eco? Por aquí había una chica que no recuerdo quién era. Que le dijeron que no se veía saquito y la mandaron a hacerse la analitica, después de ver los resultados tan altos volvieron a hacerle.eco y si que estaba el saquito. Así que quizá no se ha visto bien. Mucha suerte!! Nos cuentas!

11+1
Mimi.1409

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54467
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad