Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS MAMIS DE BETAESPERA 2017-2018
escrito el: 30.10.17 11:54
Hola mis niñas!!

Para que podamos a empezar a compartir todo lo bueno que nos espera ahora y olvidar lo malo pasado, abrimos este hilo!


                                              FPP
Tipita                                    07/12 Niño
Hergutan                              11/01 Niña
Berth                                   14/01  Niño
Cris80                                  02/04 Niña
Noibgi                                  20/05 Niño
Bridney                                14/06 Niña
Patri12                                 21/06 Niño
Nuguara                               03/07
Girvi                                     04/07
Xiqueta                                 05/07 Niña Carmen
Vida9                                    06/07 Niño
Gretell (mellizos)                 19/07  2 niños
inextremyss                         20/07  Niña
CGC (mellizos)                    10/08  2 niñas
Paolitax                                19/08  Niño
Maritta78                              15/09
Patri12
escrito el: 21.02.18 15:43
Vida si no hay antecedentes o fact de riesgo se hace em la 24-27.... las fechas varían un poco pero para hacerte la idea . Te avisarán no sufras !!
Suerte con la Eco !!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 21.02.18 14:58
chicas pues hoy le han sacado sangre para el examen TORCH, estoy deseando q me den los resultados,nose está análitica cuántos días tardan esta tarde voy a una eco privado de alta resolución haber si este renacuajo mío se deja ver bien y el viernes la tengo en seguridad social q al no poder analizar nada el viernes pasado pues me han citado este viernes,así q esta semana la tengo movidita,y deseando q me diga q está todo bien
Una pregunta el osullivan en q semana se hace???
Las demás como vais??
Vida9
Vida9
escrito el: 21.02.18 12:14
Vengo de la analítica y o’sullivan . Esta tarde sabré el resultado , pero se me queda un estómago de un revuelto tras tomar la
Glucosa !!!!......
Eco perfecta , el peque ya va por 1200g , largo como corresponde jajajajaja

Que tal el resto???
Noibgi
Noibgi
escrito el: 19.02.18 11:18
Desde la sem 18notaba como gases .... y ya en la 20 no había dudas !!! Así q es posible q notes cosillas ya !!!

Ahora lo que tengo es reflujo ..... q cuando voy a Pulates .... ahjajaaj
Noibgi
Noibgi
escrito el: 18.02.18 21:37
Xiqueta, que bonita foto, no me había fijado que ya sabias que era niña y ya tienes nombre!

CGC, yo también soy muy cervecera, pero he probado varias 0’0 pero ahora me dan unos gases tremendos jejeje.

Este viernes he ido a la matrona con 18 semanas, y me puso el latido... le comenté que ya notaba de vez en cuando al bebé pero me dijo que es imposible, que son gases... yo estoy convencida de que no. Vosotras cuando empezasteis a notarlo?
Yo 36, Él 34.
Todos los análisis previos correctos.

1ª IAC: 15 de marzo. Beta 29 marzo

2ª IAC: 12 de abril. Beta 26 marzo

3ª IAC: 8 de mayo. Beta 22 marzo

4ª IAC: 4 de junio. Beta 18 junio

Julio: Búsqueda natural: Aborto bioquímico.

Noviembre: Búsqueda natural:

inextremyss
escrito el: 17.02.18 11:09
Buenos dias!! Que guay que ya vamos viendo a nuestros peques. Como sabeis ayer tuve mi eco de las 20 semanas, esta todo bien y es una niñaa! Otra nena para la lista.
Yo tambien estoy super liada con el tema del carrito, siempre hay algo con lo q tener la cabeza ocupada jaja.
Besoos!
Girvi
escrito el: 17.02.18 09:11
A ver por partes .......
Vida a veces es cierto que si en la eco20 por la posición del bebe no se deja medir hay que recitar de nuevo para poder medirlo todo . De la placenta , que te digan cuando vuelvas !!!!!!

Gretell analíticas es una por trimestre , el o,sulivAn si no tienes factores de riesgo se hace en el segundo trimestre ( a partir de la 26 semana, aprox ), así que normalmente se hace coincidir l analítica tb . No sé cómo funciona en tu zona, pero lo normal es que la analítica te vea la matrona en la consulta, y si está bien listo!!!!  A ti como es gemelar y por la zona, no sé cómo se trabajará !!!!

Ayer fuimos a ver el bugaboo Fox. Me avisaron y fuimos a verlo. Como allí tienen el y Cybex Priam, estuvimos montando, desmontando , comparando, porque la chica nos dejó hacer lo que quisimos ......y al final , por diseño , color, y facilidad de plegado, nos hemos decantado con él Priam. Vamos que se reía de mí porque decía,  si tú ya sabías que te gustaba este......para que hemos
Venido, ajjajjajajajjaa

No lo hemos pedido , porque tardan 4-5 días en traerlo. Así q use supongo que con pedirlo en abril , vamos bien.

Ahhhhh y me llegó ayer la ropa de la cuna .....amor a primera vista !!!!!! Me encanta !!!!!!!!!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 16.02.18 16:21
chicas!he ido a la eco de las 20 semanas nada estado 15 minutos y el peke estaba echo un ovillo,me a mandado a comer y después entrado 1 hora estado dándole meneos,y el tío q no cambiaba la postura,me a echo tmb vaginal y nada,así q como no a podido medir nada me a citado para el viernes q viene la gine dice q hacia tiempo q no le tocaba a un pequeño con la postura como el mío y nada otra q dice algo de mi placenta pero no me aclara nada me a mandado un TORCH,y tmb en observaciones pone placenta grande y cotiledón accesorio osea q ni idea
Vida9
Vida9
escrito el: 16.02.18 10:17
Patri y Noibgi, aclararme un momento como va eso de la analítica. Porque a mí me verán como es normal la semana 20, a finales de mes, pero la analítica de Osullivan no la tengo hasta mediados de marzo. Osea después de que me vean. Eso es normal, o es que los médicos te vuelven a citar al poco tiempo??
Ah! Cómo van esas tripitas??? A mi me está creciendo por día. Yo en mi trabajo uso uniforme, y ya me han tenido que dar el vestido de premamá porque no entraba en el mio, jejeje

Gretell
escrito el: 15.02.18 20:44
patri , si mejor apurar sobretodo por el O'sullivan. Por eso yo me lo hago la semana que viene!!!
Qué ganas de ver cómo ha crecido !!!!  Porque largo debe ser , porque me machaca la costilla !!!!! Jjajajajajajajaa
Noibgi
Noibgi
escrito el: 15.02.18 12:56
Noibgi, a la analítica voy el día 26. Podía ir cualquier día pero siempre 14 días antes de la eco que la tengo el 12 de marzo. Para que el gine, en esa eco, tenga los resultados. Prefiero hacerla justita para que los resultados sean lo más fiables posibles.

Que eco más bonita, Xiqueta.

CGC, que ricas las cerves! son 0.0 o sin alcohol? Yo sin alcohol sí he visto pero de 0.0 he encontrado muy poca variedad.

Girvi, mañana ya tu eco!! Sabes ya si es niño o niña?

Mi pequeño se mueve un montón y creo que no le gusta que esté sentada porque se mueve muchísimo cuando estoy en la silla de la oficina. No para!
Creo que tampoco le gusta el coche ni que cruce las piernas
A lo mejor se siente oprimido, no sé!
Patri12
escrito el: 14.02.18 23:01
Hola chicas,

Noibgi, siempre con buenos consejos de páginas con cositas a buen precio. Les echaré un vistazo.

Xiqueta, la niña preciosa. Y que bonito que ya lo sientas y disfrutéis de esos momentos. Yo aún no siento como se mueven pero intento buscar con el tacto los corazoncitos, y lo consigo. Super chulo!

Vida, a mi también me han hablado de imitaciones de Bugaboo, una de ellas es Eggo Viababy, que es solo online, pero me han dado buenas referencias de gente que lo han tenido. Y sobre todo de la postventa, que también es importante. A mí no me vale porque no trabajan con gemelares, pero a lo mejor os interesa.

Girvi, vamos que te queda poco para saber el sexo. Yo también ando nerviosa por saber en 2 semanas del chiquitín que no se dejó ver.

Cgc, muy buena cata de cerveza. Yo de momento he tomado marcas conocidas que trabajan con las 0'0, para saciar la sed. A mi también me gusta comer fuera con la cervecita. Menos mal que eso no nos lo prohíben, jejeje

Un saludo a todas
Gretell
escrito el: 14.02.18 14:11
Pues como no todo es hablar de cunas, aquí os muestro la mini cata de cervezas que hice ayer con un amigo sin alcohol, me gusta mucha la cerveza, pero para beber las cosas que venden en súper o en la mayoría de bares, así que ayer fuimos a un bar especializado en cervezas y pude probar 3 diferentes... la ganadora, la del centro!!!
CGC
escrito el: 14.02.18 14:03
Aquí mi xica !!! ❤️❤️❤️
xiqueta14
xiqueta14
escrito el: 14.02.18 12:47
Vida no sé a mí me dijeron que las sabanas de Moisés son tb para el carro. Y luego ya están las de mini cuna, cuna y maxi cuna .....creo recordar que las de mini cuna es algo así como 80x 50 ......

Respecto al carro imitación al bugaboo hay varias de hecho metete en Baby essentials , tienen el baby ace y otro nuevo que son muy similares . Y ahí tienen el listado de tiendas donde los puedes encontrar .  Espero te sirva.
A mí tampoco me apetece comprar nada sin verlo . Por eso estoy esperando a que traigan el nuevo bugaboo, y compararlo con el Cybex Priam que es el que de momento gana !!!!!  Ahhh y quitando a bugaboo , hay que patear y preguntar precios, porque hay diferencias !!!!!!
Me alegro no fuera nada el dolor . Pero es normal tener alguna molestia al ir creciendo el utero y demás .
A mí me va fastidiando las costillas !!!!! Sobretodo la parte derecha ......a ver cómo va el miércoles que viene!!!
Ayyyy la gripe ....este año causa estragos !!!!! A cuidaros todas !!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 14.02.18 12:25
chicas!!! noibgi mil gracias x la página ahora le echo un vistazo!!!pero tengo una gran duda todas las minucunas tienen las mismas medidas para las sábanas???ayer fui a comprar un detalle a una amiga q a tenido una niña y la chica del mostrador me dijo q había un carro q era imitación del Bugaboo,q ella lo tenía y estaba muy bien q se llama babyes l algo asi nose x si alguna le gusta el Bugaboo pero le parece caro,lo he visto x Internet y las características son casi similares, x otro lado yo vi uno en Inter q me enamoro x sus características y su buen precio!es el Rocky 2, pero ahora tengo un dilema xq la tienda de donde yo soy la han quitado solo me queda desplazarme q están x Madrid(muy lejos me pilla)y en Andalucía de donde yo soy en Huelva,y bueno tmb esta x Barcelona,y tmb me dijo q lo podía pedir x Internet y q tenía 15 días para probar y sino me gustaba pues se devuelve,pero ni a mí me convence hacer eso ni a monmarido nose estamos muy liados con ese tema
Xiqueta q bien q ya estés recuperada!!!pues mira hablé con amigas médicas y me aconsejaron q fuera a urgencias x si era infección de orina total q fui y descartamos infección,y al día siguiente me levante mejor y ya nada ese dolor constante ha desaparecido y como el viernes voy a la eco de 20 semanas no quise darle más vueltas,ya cuando vaya lo comentaré haber q me dicen!!
Las demás q tal?
Vida9
Vida9
escrito el: 14.02.18 10:37
Buenos dias!
Noibgi muchas gracias por la página! no la conocia, estan super bien las ofertas, minicunas por 65€  

Yo por mi parte hasta el viernes no tengo la eco de las 20 semanas en la que me dirán ya por fin el sexo y si todo está bien.

besitooos!!
Girvi
escrito el: 14.02.18 10:25
hola mis chicas!!!

perdonadddddme por estar ausente, pero de vez en cuanto entro a leeros... voy a tope en el trabajo, luego hago un curso, voy a caminar... y llega la noche y estoy cansadiiiiisima jaja, he pasado una semana con gripe, fiebre, sin ir a trabajar... fatal, pero ya estoy mucho mejor x finnnnnn !
el lunes fuimos a ver a mi ratona, y ostras esta perfecta jajaja, ahor aluego os envio foto...

no he pensado todavía nada respecto al parto jaja supongo q por miedo. ya lo iremos viendo, solo he comprado tres conjuntitos en la casa esta que estaba de liquidación... jaja pero ya me están regalando barbaridadde cosas...!! x cierto ya me la noto un montón jaja, es tan gracioso, mi maridin ya la ha notado también, le cambio la cara cuando la noto jajaja q bonito es todo esto.. ya vamos por el ecuador.. q rápido pasa todo verdad?

VIDA, FUISTE AL MÉDICO?

q tal vais las de+?

un súper besooo
xiqueta14
xiqueta14
escrito el: 14.02.18 08:48
Hola chicas, estamos un poco paradas jajjajjaa
Solo deciros por si os interesa que en PRIMERITI ( outlet  online de el corte ingles ) hay hoy juegos de sábanas de carro, manicura, etc..... Y manicunas muy bien de precio . Por si a alguna le viene bien!!!
Sigo a la espera de poder ver el nuevo bugaboo, así que decisión de carro en espera !!!!
Ayer montamos la cuna para quitar la caja, y comprobar estaba todo en orden!!!!! Ahora falta limpiar, comprar los muebles ......etc......pero es un pasito.

Patri ya te has hecho la analítica, yo me la hago la semana q viene.
El resto cómo vais ?????
Noibgi
Noibgi
escrito el: 08.02.18 20:06
Vida, si vas para atrás en mis mensajes vas a ver que tuve esas mismas molestias un par de días. Me dijo el gine que es normal y que si me volvía a pasar que comprase un cinturón de embarazo, que es por el peso de la barriga.
A mí me pasó justo en el lado derecho también pero si te quedas más tranquila acercaros a urgencia y que te vean.
Patri12

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862023
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad