Foros de Proyecto-Bebe � Análisis médicos de fertilidad � PRUEBAS DE INFERTILIDAD
escrito el: 13.12.13 10:21
Hola chicas
Creo este riconcito para las que estamos con las pruebas de infertilidad, para poder comentar los resultados, tratamientos y ayudarnos con todas las dudas que tengamos, que las mías son muchas.

CUESTE LO QUE CUESTE LO CONSEGUIREMOS

SIAM...........................2A 3 MB
ELENABB......................24 MB
PUTU.............................11 MB
ISLA ............................. 14 MB
MEZA.............................10 MB
AIVLIS............................MAYO 2013
LAURITA27................... 12 MB
GUITI ............................ 14 MB
POL34.............................12 MB
BEATRIZ........................OCTUBRE 2013
DOSOSTINGUT............ 16 MB
PATIPA...........................DICIEMBRE 2013
ALGORIA.........................4 A MB                          

                

               DATOS MAMIS

NOMBRE       FPP                  ECO                  SEXO       NOMBRE
BIP                 15/04/2015         09/03/2015         NIÑA           MARA
Davicm82      27/06/2015        04/02/2015         NIÑA           DANIELA
LSdR              28/07/2014         30/01/2015
Rotorgar           1/08/2015         12/12/2014         NIÑO
Patriarca                                    20/02/2015         NIÑO         ASIER
Irati                                                                        NIÑA         IRATI
GMS
PELUCHI       17/06/2016                         NIÑA Y NIÑO   PAULA Y RODRIGO
SAFE

LO CONSIGUIERON
ALEGRO............. 16 MB..................           
JEGASO.............. 8 MB...................           javascript:SmilieEinfuegen('')
TANIAMORE.......14 MB..................           
MARIAF..............20 MB...................           
BIP.....................18 MB.................               
PISCIS1489...... 36 MB................                
DAVICM82.........24 MB................                 
MER1183............ 4 MB................                               
PATRIARC......... 24 MB.............                   
LSdR.................   18 MB..............                 
ROTORGAR........20 MB............                   
KAROLAYN.........12 MB............                   
CHICA 82............14 MB.............                   
IRATI...................19 MB                                
GMS................... 27 MB.............                   
PILUCHI.............14 MB                                 
SAFE................... 2A11 MB...........               
VIGON                                                           
MRT                                                               
VERUS                                                          

BIP
escrito el: 12.02.15 20:24
Hola chicas bip caray con Mara ya 700 gramos esta muy bien cual es el peso que tiene ahora en total y cual es tu fecha para el parto vas a pedir el epidural???
Noelicche mucho animo mi chico tambien tenia lo mismo que el tuyo y con tratamiento ya veras como pronto lo consigues
VIGOn yo creo que no te vas a arrepentir de echo yo creo que te va a venir bien desconectar un poquito para despues empezar con fuerzas renovadas
Gms yo el omifin me lo tomaba por via oral y me sentaba bastante bien lo que me daba era unos sofocones tremendos pero bien el ovitrelle me lo pinche 3 veces una de cada mes y tambien muy bien no me dolio nada ya era como una profesional
SAra mucha suerte te deseo lo mejor
Davicm tienes la eco el mismo dia que yo 20 de febrero mucha suerte
mucho animo para siam  verus peluchi mrt,.... a los nuevos positivos de chica82 y karolayn
YO por mi parte la verdad bastante chunga aun tengo vomitos  y una acidez de estomago tremenda ya no se que voy a tomar eso de comer cada poco tiempo tampoco se me da muy bien con lo mal que estoy de la acidez,ya tenemos nombre para nuestro bebe se llamara ASIER  espero que os guste mi proxima eco 20 de febrero
19+5
patriarca
patriarca
escrito el: 12.02.15 19:46
Hola chicas!!!

Os voy leyendo pero la verdad q no os he escrito mucho

Siam me alegro muxo q tu papi vaya un pokito mejor. Muxa paciencia y seguro q los pokos ratitos q le podeis ver se alegra muxo   Bueno ya han emezao las banderillas... seguro q pronto ya lo haces como cualkier tarea del dia

Mrt a la tercera va la vencida!!!Suerte!!!

Bip me alegro muxo q nuestra Mara este bien y haya cogido pero pero vaya tela la tia q t ha atendido. Eso es de ser muy poco profesional y antimoral Vaya tela de gente hay repartido x el mundo

Aivlis que bien tenerte mas animadilla   Los miedos son normales pero estate trankila q seguro q sale bien

Gms te deseo lo mjor para tu cita. muxa suerte wapa   Pasate a contarnos

Sara ya veras como el lunes tienes tus 2 foliculos preparados para ser

Yo xikas nada, poko q contar... ando en FL y poko mas. Hasta la semana q viene no tngo los resultados de mi citologia y el semio q se hara mi maridin asiq esperando.. X ciero Bip n cuanto al problemilla q yo tngo la verdad q no lo se   estoy empezando con las pruebas para averguarlo.

Irati q suerte cn la casita. A mi me encantaria poder decorar una y y meterme en ese proyecto pero mi marido venia con el kit completo y la casa estaba hecha...

BEATRIZDLRA
escrito el: 12.02.15 18:47
Bip, que nos hemos cruzado.... ole por esos 700 gramos!!! madre mia, es un monton.....
Madre mia, yo flipo con la profesionalidad d algunos medicos, si a mi me dice eso no se lo k le hubiera contestado, sera posible..... ufff, me pongo mala.
Pero bueno, tu haz caso a las chicas, anda a 4 patas, sofa y patas arroba, lo k haga falta,... y si no, pues una cesarea programada y te evitas el sufrimiento del parto y los desprendimientos de suelo pelvico.
Pequeñín, todos aquí estamos listos para recibirte con todo nuestro amor. Ven cuando estés preparado.
Despues d 19 meses de busqueda vamos a fiv.
Puncion 4/12/14
Transferencia 7/12/14----> agarraos fuerterte a mami!!!
aivlis83
escrito el: 12.02.15 18:32
Buenas tardes mis niñas!!!
Gms, estatr tranquila mañana, te deseo que vaya genial y k en 15 dias nos cantes tu
Sara, enhorabuena por esa decision!!! Y tranquila con ese ovulo grandote que seguro k va bien, para eso nos mandan el inhibidor de la ovulacion, para k no se libere antes d tiempo. Mucha suerte mi niña, k ya mismo vas a estar con tus embrioncitos dentro.
Siam, espero que tu padre se vaya recuperando, y ole por ese primer pinchacillo, a mi tambien me salia un bultito los primeros dias, para k no me saliera me frotaba un poco en la zona con el algodon despues d pincharme.
Mrt, ya empiezas de nuevo.... que bien!!! Veras como esta vez va a ser la buena
Bip, que tal mara?? Seguro k esta super agustito ahi calentita, k poquito nos queda ya para verle la carita, ..... cuentanos porfi.

Chicas, que me habeis preguntado como estoy, la verdad k bien, poco k contar, que me queda un mesecillo para la consulta y estoy deseando empezar, ya estoy animada de nuevo, aunque es verdad k con mas miedos, k la otra vez iba yo muy convencida d k iba a salir bien, y asi me lleve el palo k me lleve.....
Pequeñín, todos aquí estamos listos para recibirte con todo nuestro amor. Ven cuando estés preparado.
Despues d 19 meses de busqueda vamos a fiv.
Puncion 4/12/14
Transferencia 7/12/14----> agarraos fuerterte a mami!!!
aivlis83
escrito el: 12.02.15 18:28
Chicas paso rápido a contaros que Mara esta perfecta, ha ganado en tres semanas 700 gr vamos que hemos pasado de un percentil 11 a un 40 yo creo que el gine la vez anterior no veía bien , conque muy contenta eso si sigue de nalgas, me han dicho que ya es muy difícil que se de la vuelta que me tendrán que programar cesarea, xo la gine ha visto, que me voy a otro hospital a dar a luz y ha sido super borde, le he preguntado si sabia algo que pudiera hacer xa que se diera la vuelta y con una risa muy pero muy irónica me dice tuuuuuuuu nada, bueno hay una técnica pero que te la expliquen en donde vas a ir. Y le digo y tu como ves eso y me dice no te vas a otro lado? pues que te lo expliquen ahí, aquí no hace falta que vengas mas, será ...... vosotras lo veis normal? menuda profesional de las narices. A mi el que me lleva es otro gine y es súper majo y cuando le dije que me iba al otro hospital no me dijo ni mu eso si que el me quería verme después de la ultima eco y luego que haga lo que quiera pero esta...... Y ella pensaba hacerme la cesarea? ni de coña..... Que enfado me he cogido
Voy a ver si me pongo al día sino mañana sin falta
besitos mil para todas.
BIP
escrito el: 12.02.15 17:41
Hola, niñas!
Siam, espero que tu padre poco a poco vaya a mejor...
GMS, suerte mañana! Yo me quedé embarazada con la transfe de embriones congelados, sólo hicimos una IA xq los bichillos de mi marido estan un poquillo amorfos y corren poco y mal , así que por no tirar más el dinero, nos fuimos a FIV.
BIP, cuéntanos luego cómo está Mara!! Mi amiga xa q se le diera la vuelta el nene le dijeron que andara por casa a 4 patas, imagínate si entra tu chico en ese momento   , os vais a reir un rato!
Algoría, como vas, amor?
Sara, sois unos valientes!! Te deseo mucha suerte que te la mereces...a mí en la FIV me llegaron a sacar uno de 22mm, asi que, no sufras por ese de 19mm que lo van a sacar bien gordote.
Noeliche, bienvenida, yo no te puedo ayudar con esa prueba.
MRT, ánimo nena que a la tercera va la vencida, así fue en mi caso!! Te deseo lo mejor.
Vigon, Verus, y a todas las demás, besos!
Yo el jueves que viene vuelvo a ver a Daniela, ya os contaré.
Un besazo a todas!!!!!!!
20+6
Empezamos búsqueda en oct'12. Después de un año sin éxito nos hacen todas las pruebas:histero, análisis, toxo, cariotipo....
Seminograma a mi chico: Formas normales 4% y la mayoria no progresivos.
En mayo 2014 IAC, negativa.
En julio 2014 FIV con dos embriones A, negativa.
En octubre 2014 transfer congelados B y C, BETA +++, valor de 280.
Por fin!! Estamos muy felices!
davicm82
escrito el: 12.02.15 16:58
No, me lo he dado hoy. A mí me dijeron a paritr de las 3. Es menopur 75, igual tú tienes otro medicamento.
siam
escrito el: 12.02.15 16:46
Si amo cariño mucho ánimo con lo de tu padre
Pero el pinchazo te lo darías ayer no?? Tiene que ser por la noche. A mi me dijeron que de 8 a 10 de la tarde
sara1981
sara1981
escrito el: 12.02.15 16:39
Hola chicas!
Primer pinchazo superado! La preparación de la mezcla ha sido un poco lío, pero siguiendo las instrucciones creo que lo he hecho bien. Mañana ya será más fácil. Me ha dado un poco de respeto cuando ha llegado el momento de introducirme la aguja, pero la verdad es que no me ha dolido nada el pinchazo. Sí que me ha picado un poco y se me ha quedado un bultito después de introducir el medicamento, pero se ha ido enseguida. En dos días seré una experta jaja.
Mi padre fasitidiadillo. La operación fue perfecta en lo que se refiere a los bypass, pero le tocaron un nervio del diafragma y ahora no le funciona un pulmón, así que está en la UCI con un respirador. Solo nos dejan verlo media hora al mediodía y media hora por la tarde. En fin, que voy de un hospital a otro. Pero hoy estaba mejor que ayer. Yo confío en que poco a poco le empezará a funcionar otra vez ese pulmón.
Besotes!
siam
escrito el: 12.02.15 16:37
Noeliche, si tienes baja reserva ovarica como yo, la SS te "cuela" y son unos 10 meses de espera, sino, son 2 años....aprox.....
Respecto a lo del aborto, yo tampoco les he dicho nada por si acaso, y si te haces alguna FIV por privado tampoco lo tienes q contar porq te la descuentan de los 3 intentos q tienes por la SS.
Respecto a lo de la citología, creo q es una normal pero te cogen tejido de la matriz, pero vamos, q es una citología más.....
Si tienes cualquier duda más, aqui nos tienes
sara1981
sara1981
escrito el: 12.02.15 15:57
Sara1981 gracias por tu asesoria jaja pues queria saber los plazos para saber si seguir tirando por lo privado. Luego no se si comentar el tema de mi aborto en la SS por si me echan para atras...
Otro tema... me ha dicho el gine que me va a hacer una prueba k es como una citologia en la matriz, alguna sabe de k va?!?!
Abril 2014: empezamos la busqueda
Julio 2014: sospecha aborto bioquimico
Enero 2015: empezamos ovusitol-omifin+meriestra. embarazo: aborto bioquimico 4+5
noeliche
escrito el: 12.02.15 15:55
GMS q me olvidaba de ti!!! jaja para mañana !! y el finde de RELAX total
sara1981
sara1981
escrito el: 12.02.15 15:54
hola chicas,

Acabo de llegar a casa, os cuento: tengo uno de 19mm y otro de 14mm (los otros 3 como era de esperar no han crecido...). Así q hemos decidido ser valientes y tirar para delante!!! el LUNES LA PUNCIÓN!!! BIP, me actualizas?? Es el lunes porque el de 14 todavía tiene q crecer un poco más, ?creéis q lo hará?? Creo q va muy despacito y tengo miedo a q el de 19 se rompa o algo  con cuantos mm os los sacaron a vosotras???
La primera FIV tuve 3 de 20mm el mayor de ellos y 2 de 18 el mayor (q creo q fueron los q no llegaron...) asi q ahora tengo miedo a q el de 19 sea muy grande el lunes y el de 14 no llegue....puf q follón
MRT q bien ya empiezas!!!   para ti wapa!!! nuestros se llevarán pocos días, jejajjajaja
BIP q tal tu eco wapa?
A las q estáis de reformas, SUERTE, son un poco cansadas, y como se mancha la casa eh?jajajja

CHICAS, ponerme velitas para el lunes, las necesito. ´Hemos decidido ser valientes!!!! espero q nos salga bien, q nerviosa estoy,..... a todas!!!!!
sara1981
sara1981
escrito el: 12.02.15 14:42
Buenos dias chicas,
Que tal vais? Yo paso a contaros que puntual como un reloj ya estoy con la regla, asi que mañana tengo control y si todo está bien a por la 3º FIV, que si o si tiene que salir bien!
Ademas ayer estuve en la acupuntora y bueno (yo soy un poco esceptica con estas cosas, pero creo que daño no me va a hacer, en todo caso al contrario, o como mucho que no me haga nada,...) Asi que seguramente me haga alguna sesion durante el tratamiento para estar lo mas tranquila y receptiva posible, como todo, recomiendan un uso mas prolongado pero bueno, ya no me da tiempo,... jejeje

BIP, esta tarde entro a ver como han visto a nuestra Mara (que es de todas, eh!). Ya verás como estáperfecta!

Sara, esta tarde estaré pendiente tambien de lo que te dicen en el control!!!

Noeliche, bienvenida! Yo soy de madrid, asi que poco te puedo decir de plazos,... solo que paciencia!

gms, mañana es el gran día!!!!!! En cuanto te hagan la IA nos cuentas!!!! y mente positiva!!!!

Vigón, de que era la memoria???? igual ya lo has contado y no me acuerdo,... me alegro que estes contenta con el resultado! Animo que el esfuerzo tiene su recompensa!

Irati y verus, me encanta el modo zen! y me encanta que esteis centradas tambien con nuevos proyectos, que ya se sabe que la desconexion viene de perlas,.....

Siam, como sigue tu papi? todo bien? y tu? que tal el primer pinchazo??? o era hoy? cuentanos!

Piluchi, espero que la progesterona te vaya bien este mes!

X cierto, por si al final poneis el problemilla de cada una, en mi caso es REM de 3,5 y ademas yo baja respuesta a la estimulacion,..... ahi es nada!
Y otra cosa, ayer hablando con la acupuntora me dijo que los alimentos que potencian la fertilidad son sobre todo arroz integral y calabaza y que tambien frutas y verduras rojas y naranjas: tomate, pimiento, fresas, mango,... y que bebamos mucha agua, asi que yo os lo cuento, que desde luego por comer calabaza no va a pasar nada malo y si ayuda mejor que mejor!

Muchos besos a todas!!!!
Un besazooooo
Buscando desde septiembre 2013.
Ojalá pronto consigamos nuestro sueño de ser papás...
26.11.14 fecha ultima regla. Empezamos ciclo FIV
05.12.14 se cancela ciclo FIV por baja respuesta (solo 3 ovulos)
18.12.14 fecha ultima regla. Empezamos 2°ciclo FIV
02.01.15 punción 8 ovocitos (solo 2 óvulos maduros)
05.01.15 transferencia de los 2 embriones mas preciosos del mundo!
14.01.15 beta negativa :(
mrt
escrito el: 12.02.15 12:32
buenos días mis niñas
después de escribir se me ha quedado tonto el ordenador, esta tarde os escribo a todas
Sara muchísima suerte ya nos cuentas.
Yo estoy de los nervios, ayyyyy que este bien mi niña, me he despertado pronto y ya no he podido parar en la cama, si hubiera tenido fiesta creo que pongo toda la casa patas arriba y se me esta haciendo la mañana eterna esta tarde os cuento que la tengo a la 13.00
mil besos
BIP
escrito el: 12.02.15 11:54
Gms veo que tienes la antimuleriana igual que yo!! Lo que no entiendo porque yo voy por fiv y tu por ia  bip yo si creo que es buena idea el poner el problemilla de cada una....veis yo me acabo de enterar de lo gms.....
Bip no te preocupes por la peque que luego crecen un montón!!! Miralo por el lado bueno, mejor parto
Noeliche yo voy en paralelo por ss pero lleve todo adelantado como tu de privado. As mi el día 27 me darán el veredicto y me pondrán en lista de espera por eso voy ahora por privado. Que necesitas saber???? Pregunta que te digo
Por mi parte estoy esperando a entrar al control. Luego os cuentoooo cruzar los dedos
sara1981
sara1981
escrito el: 12.02.15 09:35
GMS gracias y mucha suerte. Entiendo k vas a hacerte una IA. En que hospital te la estas haciendo? Yo tengo mutua y estoy adelantando pruebas por privado para tenerlas el 13 de marzo k voy a la primera visita de fertilidad en la SS.
Abril 2014: empezamos la busqueda
Julio 2014: sospecha aborto bioquimico
Enero 2015: empezamos ovusitol-omifin+meriestra. embarazo: aborto bioquimico 4+5
noeliche
escrito el: 12.02.15 08:10
Buenos días!!!

Aquí estoy bien prontito en la ofi para escribiros, que no tengo perdón!

VIGON, mucho ánimo con ese último empujón!!! Creo que has tomado la buena decisión, ya verás como en unos meses todo se pone en su sitio.
NOELICHE, bienvenida! No te puedo ayudar con el tema plazos, fui por privado para las pruebas así que todo ha sido más rápido después en la SS. Ya nos contarás!
SIAM, cómo sigue tu papi? Gracias por tus velitas
IRATI, qué ilusión lo del piso! Es una verdadera locura tener que elegir todo pero luego compensa con creces! Nosotros ahora vamos a reformar la cocina y llevo un agobio por hacer la elección correcta de quién lo hace... Ya nos contarás cómo avanzas
VERUS, Gracias por tus deseos Lo mismo que le digo a Irati, todo proyecto nuevo hace mucha ilusión (y ayuda a centrarnos en otra cosa!)  ¿Cómo ha ido tu reforma? La mía fue horrible y nos faltó la cocina. Ahora que vamos a hacerla, tengo pánico de elegir mal! Además, cuando hicimos la reforma del piso nos dijeron que la cocina nos costaría sobre unos 8.000€ y qué va! mínimo es el doble...
BIP, ya es jueves! pásate a contarnos todo, eh! Y fotitos de la habitación Tu no te preocupes por el peso, ya crecerá fuera. Y si no se da la vuelta y tienes cesárea, pues nuevecito que te queda por ahí abajo, jeje. Para el listado, yo tengo endometriosis y reserva ovárica de 0.8 (y un estrés de vida, jeje)
PILUCHI, haces bien con la progesterona. No está de más y daño no te hará. Que sepas que tengo muy buenas vibraciones con tu ciclo este mes
MRT, tu ha aparecido? A ver si te va a aparecer un ... Jo, realmente quiero que a todas nos llegue el momento prontito, nos lo merecemos ¿Qué tal fue la acupuntura?
SARA, al final habéis tomado la decisión de ir adelante o no?

Y las nuevas   qué contáis?

Quería haceros una pregunta sobre la progesterona. Mientras tomé el omifín me la ponía vía vaginal y es muy asqueroso y lo odio! Alguna la habéis tomado oral? Dicen que sienta bastante mal pero igual si la tomo por la noche no me entero... De momento me han dado 1 de 200 al día (imagino que será por la noche, mañana me dirán).

Y mañana es el día Estoy súper contenta y con muchas ganas (aunque realista). Ayer me pinché el ovitrelle. Pensé que sería peor, pero sólo me picó un poquito tras ponérmelo, pero apenas nada. Tenía clase así que tuve que salir antes para ponérmelo a las 9:30 en punto. Mañana hemos de estar en el hospital a las 8 con el botecito lleno. Lo dejamos en el laboratorio para que lo "procesen" y al cabo de una hora y media o dos horas, para dentro Pregunté si se hace reposo, si es mejor no ir a trabajar... Me dijeron que allí sólo te tienen 1 minuto tras introducirlo. Después, que mejor no ir a trabajar. Yo les dije que entonces me pegaría el día tumbada en el sofá y la enfermera dijo "no hace falta tanto, te puedes ir de compras, pero de trabajar nada, mente despejada" y la doctora, al final, me dijo que sí, que tranquilita en casa y cuanto más sofá, mejor. Así que eso haré! Mi mami quería venir para estar conmigo (ella vive a 3 horas de bus) pero la he disuadido, que si mi maridín está con fuerzas, por la tarde-noche jejeje Cuantos más, mejor!!!

Así que nada, mañana paso a contaros.

Vais a disfrazaros este finde o a celebrar el amor???

Un beso a todas
gms
escrito el: 11.02.15 23:59
Chicas qué tal vais? He estado un par de dias desconectadas y me he perdido bastante.
Ayer entregué la memoria, fue un poco estresante, pero ya está hecho, estoy contenta con el resultado. Espero que al tribunal también le guste. La verdad es que no me arrepiento nada de haber hecho un paréntesis en la búsqueda porque hubiera sido una locura.
Hoy estoy hecha polvo, hasta llegué una hora tarde al trabajo
Los dos meses que me quedan hasta el examen van a ser durillos, currar y estudiar...
Me encanta ver cómo tenéis vuestros proyectos. Al fin y al cabo la vida es eso, un conjunto de cosas.

Buenas noches chicas.

Vigon
escrito el: 11.02.15 22:26
hola xicas, estan empezandonos a hacer pruebas de fertilidad,  ya que el tiene astenozoospermia severa y yo ovarios  microquisticos.
He conseguido 2 embarazos pero han quedado en aborto bioquimico.
Hoy fuimos a un gine privado experto en fertilidad y nos van a hacer un analisis cariotipo a los dos, a el le repiten semi, y a mi me haran el martes una citologia en la matriz, sabeis lo k es?!?!
Y en marzo nos visitan en fertilidad de la SS, alguna por aqui de barcelona o sabadell que este en fertilidad de la SS para saber como estan siendo los plazos?!?! graciassss
Abril 2014: empezamos la busqueda
Julio 2014: sospecha aborto bioquimico
Enero 2015: empezamos ovusitol-omifin+meriestra. embarazo: aborto bioquimico 4+5
noeliche

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad