Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FUNDACION JIMENEZ DIAZ.Fiv/icsi/ia
escrito el: 31.05.16 22:53
Este foro esta dedicado para todas las luchadoras que llevamos Tanto tiempo cumplir el sueño de ser madres.
Un rincón donde contar nuestras experiencias, desaogamos y apoyarnos

EMBARAZADAS :embarazada
Merysop :
Nicol 19
MAYA
LURY 79: noviembre 16
Racheli   diciembre 16
Zipi...   diciembre 16
Vir.... enero 17
Soyja...   febrero 17
Cyllan. febrero 17
Potita   marzo 17
Tamy81   abril 17
Atenea   junio 17
Bolichita junio 17
Anedumia enero 18
Sirona   mayo 18
Carambito   agosto 18
Yo 29, el 31
Comenzamos a buscar el bebé 2012
2013 pedimos cita seguridad social
( pero no nos hacemos las pruebas)
2015 DECIDIMOS HACERNOS PRUEBAS POR PRIVADO
Analítica,citologia,ecografia y eco mamaria (todo bien)
Urologo y muestra de semen.(esperma bajo)
6/JULIO/15 PRIMERA CONSULTA DE FERTILIDAD
7/JULIO/15 EMPEZAMOS A TOMAR SEIDIVID Y GESTAGYN
13/JULIO analítica mi chico
11/AGOSTO REM
17/AGOSTO REM negativo
1/SEPTIEMBRE CITA UROLOGO
17/AGOSTO ECOTRASRECTAL
7/ OCTUBRE MUESTRA SEMEN CONGELADA (ICSI)
19/OCTUBRE LLEVAMOS TODA LA MEDICACIÓN PARA EMPEZAR
24/OCTUBRE. Comienzo inhalaciónes Synarel
6/NOVIEMBRE CONTROL ECO Y ANALITICA BETA Y ESTRAIDOL
07/NOVIEMBRE COMIEMZO A PINCHARME PUREGON(175)
10/NOVIEMBRE. CONTROL eco(150puregon)2 muestra semen
Mejora muchísimo congelan pero usarán fresca para icsi
13/NOVIEMBRE. CONTROL eco
16/NOVIEMBRE ultimo control eco
18/NOVIEMBRE EXTRACION DE OVULOS (6 óvulos)
19/NOVIEMBRE. Sobreviven 4 ovulos
20/NOVIEMBRE TRASFERENCIA EMBRIONARIA (2 embriones)
02/DICIEMBRE adelantamos beta por manchado Beta Negativa
PEDIMOS CITA SEGURIDAD SOCIAL AHORA A EMPEZAR DE NUEVO
10/DICIEMBRE GINECOLO S.S.
29/DICIEMBRE CONSULTA REPRODUCION S.S
4/FEBRERO 1CONSULTA REPRODUCION S.S FUNDACION ALCORCON(1 año de espera)
8/FEBRERO  SOLICITAMOS CAMBIO DE HOSPITAL REY JUAN CARLOS MOSTOLES
Primera consulta eco.
12/ABRIL Capatizacion espermatica
26/ABRIL RESULTADOS PRUEBAS(todo ok icsi)
04/MAYO ANESTESISTA
10/MAYO TALLER
29/JUNIO CONTROL



POTITA86
escrito el: 10.08.17 20:41
Live05 cariño lo siento mucho y era tu primera transfer?

Kitty vaya susto, es que esto es una carrera de fondo, los miedos y los problemas nunca terminan, pero ya veras que todo saldra genial asi que no te preocupes, tu has reposo y si llega a ser un embarazo de alto riesgo pues a cuidarse mucho para que todo avance bien! animo
cpat
cpat
escrito el: 10.08.17 19:19
Hola chicas, os cuento que el lunes empecé a trabajar y la noche anterior la había pasado con muchisimo dolor de vientre. El martes en el trabajo -es de oficina, sentada- me dieron unos cólicos muy fuertes como cuando te baja la regla, pero se me pasaron. Y el miércoles fui a la endocrina de la FJD para q me subiese la dosis porque con el embarazo la TSH se me había disparado y cuando volví a La Oficina de repente estaba sentada y me dio otra vez un cólico muy fuerte. Me dio por ir al baño y empecé a sangrar muy rojo El dia anterior había comunicado a la empresa que estaba de dos meses, para quedarme tranquila con las visitas al medico y por si pasase algo, y mirad por donde... me llevó un compi corriendo a urgencias de la FJD, me hicieron eco y el bebé estaba bien, con latido. Yo les insistí en que el dolor era muy fuerte, peor nada, que no veían nada, y me dijeron q vida normal y que esto me podría pasar muchas veces Total q llame a mi cuñada la gine y me dijo que de eso nada, que me fuese a que me viera un gine de su equipo porque era necesario reposo según su pto de vista. Y mirad por donde me detectaron un hematoma subcorial debajo del saco embrionario. Me tienen contenta los de urgencias El dolor no ha cesado, son como contracciones constantes y estoy en reposo hasta el 24/8 que me revisen de nuevo   Como mis compis están justo estas dos semanas de vacas, no he cogido la baja y voy a trabajar desde casa. La empresa feliz pero yo muerta de miedo porque parece que mi embarazo es de riesgo
Kitty82
Kitty82
escrito el: 10.08.17 19:11
Hola. Chicas perdonad mi desconexión, koko lo siento un montón no se q decir xq mi beta ha sido tb negativa y se como estás:( yo tenía esperanzas en mi blasto pero nada de nada...ya me han colgado la siguiente cita.sabéis ahí si es para empezar o hay q esperar mas meses?seria xa empezar el segundo ciclo porque yo no tengo congelados.

Sobre los congelados yo cuando fui me hicieron eco para ver en q momento del ciclo estaba.no pregunte nada del anillo y me arrepiento...xq tuve que ir 3 semanas seguidas para ver cuándo empezar con los parches..asiq pregunta si puedes para el mes anterior estar con anticonceptivo.

Un besote a todas
Live05
Live05
escrito el: 10.08.17 08:24
cpat mucha suerte!!! te irá todo genial!!!
Cómo te encuentras Koko? Y las demás que tal vais?
Yo no sé ni como me encuentro...empiezo a estar bastante atacada de los nervios, pq aunque las posibilidades son muy pocas, la ilusión siempre está ahí...
Cambarito
escrito el: 09.08.17 17:41
Koko tu pregunta lo que quieras que aca te orientamos! mi regla despues de la primera transfer negativa fue asi super abundante y dolora y dure sangrando como 15 dias!!! animo que ya pasara...cuando te proponen proxima transferencia?
cpat
cpat
escrito el: 09.08.17 12:05
Cpat muchas gracias por la info, estoy súper perdida con lo de los conges. Me alegra saber que ya en nada estas con tus pequeños, seguro que es la definitiva!!
Yo estoy la regla, súper dolorosa y muy muy abundante.
Qué tal vas cambarito?
Qué tal vais las demás?
Koko
escrito el: 08.08.17 22:54
Q tal chicas? Como vais? Jope, estoy un poco desconectada estos días. Perdonad. Mucho animo a todas q lo vais a conseguir! Estoy segura!!!
Vega84
Vega84
escrito el: 08.08.17 21:15
Hola chicas! empiezo hoy con una pastilla de estradiol 2mg al dia, (me parece baja dosis), alguna experiencia?

Tengo cita el proximo 16 de Agosto a ver como esta evolucionando todo...os cuento!
cpat
cpat
escrito el: 08.08.17 17:49
Koko siento mucho tu negativo, pero piensa que esta vez la vida te tiene mas oportunidades y que afortunadamente te quedaron congelados, si esta primera no funciono, seguro tu bebe esta dentro del congelador en este momento, esperando a albergarse con mama, asi que arriba ese animo!!! No sabes como te entiendo yo que llevo 5 años tambien en esta incansable lucha, 3 FIV y nada...pero aun sigo de pie luchando por mi sueño y ya veras que lo vamos a conseguir!!

Pues yo te cuento mi proceso para transfer de congelados esta vez, me pinche decapeptyl el ciclo anterior a 6 dias post ovulacion, la regla se me retraso como 3 dias y luego ya la regla bajo y mi medico prefiere empezar estimulacion unos dias despues de la bajada y no el dia 1 ya que dice que el decapeptyl pone muy fino el endometrio, hoy tengo cita y espero poder empezar hoy a preparar el endometrio con pastillas (estradiol) y cuando este a punto me van a transferir 2 congelados! En mi caso como son embriones de dia 3 me ponen progesterona 3 dias antes de la transfer y ya esta, ese es el proceso. A algunas chicas no les dan nada el ciclo anterior, a otras les dan anticonceptivos y empiezan estimulacion con pastillas o parches el dia 1 de la regla, asi que esas son las diferentes forma de preparacion, el medico evaluara tu caso y te dira cual pauta seguir, incluso algunas veces hacen transfer en ciclo natural, es decir sin pastillas ni nada, solo esperan a tu ovulacion y cuando ovules te ponen los embriones, pero este protocolo es menos comun, Animo y nos vas contando para cuando sera esa transfer!
cpat
cpat
escrito el: 08.08.17 16:55
Kitty una pregunta, tú fuiste a congelados, como es el proceso? Tienes que tomar la píldora el mes de antes? Esk nunca he conseguido congelados y no sé cómo va.
Alguna que despues del negativo tenga congelados?
Me han colgado ya la cita para sep y pone inicio ciclo tranf de congelados.
Qué tal estas cambarito?
Qué tal vais las demás?
Yo regular, la cabeza no para de dar vueltas y me duele bastante.
Koko
escrito el: 08.08.17 08:33
El dia 14, Sirona, no me queda nada...
Cambarito
escrito el: 07.08.17 16:58
Koko lo siento mucho...yo tambien creia q podia ser un positivo pero bueno...poco a poco a ir superandolo aunq sabemos q es muy dificil...sera para la siguiente xq todas lo vamos a conseguir.
LaRaquel..
LaRaquel..
escrito el: 07.08.17 16:38
KoKo, lo siento muchísimo. Me puedo imaginar que ahora estarás destrozada, pero espero que el ánimo que te transmitimos todas al menos te reconforte un poquito. Mucho ánimo
Tayvam, me alegro de que el tratamiento vaya funcionando.
Cambarito, para cuando es tu beta?
Saludos a todas las demás!
Sirona
Sirona
escrito el: 07.08.17 16:19
Hola chicas!!!
Siento mucho tu negativo koko lo q toca ahora es empezar a coger fuerzas para el siguiente intento.
Tayvam me alegro de q poco a poco vaya estando todo mejor.
Yo ahora estoy de vacaciones y estoy deseando de q llegue el 21 xa ir a consulta a ver q me dice el gine. aunq no escriba mucho os leo todos los dias para saber como vais las q estais en el lio y para ver las betas
Kitty me alegro mucho de q hayas disfrutado estas vacaciones de tu peque y a ver si no te vuelves a encontrar mal.
Mucha fuerza campeonas!!!
Mzafra
escrito el: 07.08.17 14:41
Ánimo KOKO!! Puedes con esto y con mas !

Yo llevo más visitas a la fundación.... que horror...

Pero hay buena señal noticias , el tto va funcionando y mi suegra betas han sido
31/7 beta 2986
04/07 beta 1900
7/07 betas 900

Baja a un ritmo genial. Aún tengo dolores e inflamación y tengo restos en la trompa pero poco  a poco. Aprovecharé estos meses para hacer ejercicio y perder los 10 kilos de más que tengo.
Yo 37 , el 40
Mami de 2 en búsqueda del tercero !

Junio /16 -tratamiento omifin + Ovitrelle ( aborto bioquímico)
Julio /16 - 2 tratamiento omifin + ovitrelle ( fallido)
Julio- Agosto/16 - 3 tratamiento Omifin ( fallido)
Septiembre/16 - histerosalpingografia ( obstrucción trompa derecha )
Esperamos cita en fertilidad SS.

Octubre 2016 - IA en privado fallida
Marzo 2017 - IA en FJD fallida ( ovario con trompa buena no responde ) me pasan a FIV directamente.
Abril 2017 - consulta , me indican anticonceptivas
Junio 2017 - taller , anestesia y eco de frenaje ( cruzamos dedos para que funcione FIV)
20 junio 2017 / eco frenaje
25 junio 2017 / comienzo pinchazos
30 junio 2017 / eco. Control
3 julio 2017 / eco control ( se ven 8 folículos )
5 julio 2017 / punción 8 ovocitos maduros , fecundan los 8.
7 julio 2017 / transferencia 2 embriones B ( Solo progreso 1 que tenemos congelado )
18 julio 2017/ clear blue positivo 1-2 semanas ! Comenzamos a soñar.
19 julio 2017 / Beta en sangre , resultado 52 positiva !!
Comienzo con sangrados
21 julio 2017 / beta en sangre , resultado 108 positiva va y duplica bien
23 julio 2017 / beta en sangre , resultado 412,5
31 julio 2017 / dolores fuertes , conclusión ectopico en trompa izda . Tto con metrotexate. Adiós mi angelito, no ha podido ser.




Esperando un bebé tan deseado.
tayvam
tayvam
escrito el: 07.08.17 14:14
Vaya, Koko...lo siento mucho. Ánimo, bonita!
Pipi83
Pipi83
escrito el: 07.08.17 14:03
Albergaba esperanzas Lo siento mucho, Koko.
Kitty82
Kitty82
escrito el: 07.08.17 13:09
Lo siento mucho Koko, desearte mucho ánimo, nada de lo que ahora te diga podrá quitarte la tristeza que debes sentir. Un besazo enorme
Cambarito
escrito el: 07.08.17 12:53
Gracias Kitty, pero vamos confirmado ya con beta, negativo.
Koko
escrito el: 07.08.17 12:26
Koko como ha ido? Siento que estés manchando, pero no hay que dar nada por perdido hasta el resultado de la analítica. La verdad es que eres una luchadora nata, y solo por eso lo tienes que lograr!
Yo la vuelta al curro fatal, con mucho cansancio y muchas nauseas, pero ya lo he comunicado a mi jefa y a otro manager para poder ir tranquila a las citas médicas. Queda RRHH. Y al resto hasta que no pase el tercer mes nada.
Kitty82
Kitty82

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad