Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 07.10.15 08:17
gracias wapa!!!
pizcarju
pizcarju
escrito el: 07.10.15 08:16
pizcarju es normal encontrarse tan desanimada    de todas formas a ver como transcurre el dia y si al final llega date el derecho al pataleo    a cargar las pilas   y al ataque de nuevo
Lidyeta
escrito el: 07.10.15 08:13
buenos días chicas, bajada de nuevo de la tempe pero aún ni rastro de la   bastoncillo blanco nuclear...pero dolor de de regla y piernas muy cansadas....son síntomas k no fallan en mi...que hartura tengo..quiero k baje ya...bueno no quiero k baje...pero este estres y este sufrimiento para ver luego las putas bragas rojas....   en fin...k estoy de bajon...ya sabia yo k este mes tampoco...pero despues de estar un año  buscando ,pedir ayuda me ponen  tratamiento, cuatro meses con el... y decirte tu gine..este es el tuyo...lo pillas seguro al ovulin...y el otro gilipollas que se ha tenido que ir a la conchinchina a trabajar...me pone de los nervios!!!! en octubre cumplo 39 años ya...se me pasa el arroz!!!! lo siento pero hoy estoy demasiado
Besos a todas y que tengais un buen día espartanas!!!!
pizcarju
pizcarju
escrito el: 07.10.15 08:04
esther4  en la grafica aun no se aprecia la ovulacion   de todas formas te acaba de dar   el TO hace poco, a ver si te dan el subidon.

Tambien es verdad que con anterioridad no te los habías hecho verdad???  
Lidyeta
escrito el: 07.10.15 08:01
Wendi yo veo   el primero en la foto,  y no tienen por que coincidir con la tempe de las gráficas , los TO detectan el pico de LH que se produce antes de la ovulacion y la temperatura te la confirma, a poner    
Lidyeta
escrito el: 07.10.15 07:58
carmenherna por ahora la grafica se ve muy bien, solo hay que esperara unos dias mas, ya sabemos que muchas graficas se mantienen 10 hasta el dia de la   esperemos que este ciclo sea el bueno
Lidyeta
escrito el: 07.10.15 07:54
Buenos dias chicas  

milalope ves, ya se produjo la subida    ya te dije que había que tener un poco de paciencia que desde que desde que el folículo ya esta maduro hasta que se ovula pueden pasara hasta 72 horas, ahora intenta pasar estos dias lo mas distraida posible  

Resare que entiendes tu por reposo.....??  . reposo es reposo    cuidate mucho  guapa y a ver mañana como va todo
Lidyeta
escrito el: 07.10.15 07:19
Hola chicas. Como ven mi grafica?? Besoss
Carmen
carmenherna
carmenherna
escrito el: 07.10.15 02:37
Hola chicas!

Oigan tengo una duda, sé que los TO pueden predecir un embarazo, en qué momento lo pueden predecir? el día del retraso o antes?

Gracias de antemano!
26 años, él 31.
Agosto 2015 ultimo paquete anticonceptivo
Septiembre Descansando, si pega que suerte
Octubre Intentos oficiales 👯👶🏼👯
Suliz13
Suliz13
escrito el: 06.10.15 22:51
Buenas noches chicas!
Enhorabuena KEkav por tu que alegriaaaaa

Resarce mucho ánimo y con fuerza. Todo saldrá bien guapa
Yo a esperar mañana la llegada de   y encima mañana me espera un día muy laarrrrgo de curro.
Cuánto me relaja leeros.
Mi chico no se mete en estas cosas, y yo tampoco le cuento mucho porque no quiero rayarle. Me ve con el termómetro pero él dice que tanto control no es bueno, que hay que dejarse llevar....y seguro que tiene razón pero yo necesito conocer mi cuerpo que nadie nos ha explicado cómo iba esto y de fácil no tiene nada.
esperandocr
esperandocr
escrito el: 06.10.15 19:08
Entrar en el foro y ver un nuevo así siiiiiiiii!!! Ay espartanas que alegría de otro peque en esta nuestra familia, ENHORABUENA A LA MAMI KEKA.

Resare cada día que pasa juega a tu favor, estate tranquila que la lentejita necesita a mamá descansadita y positiva.

A todas las demás mucha fuerza y ánimos en cada una de sus batallas y gracias por tus palabras LIZ es precioso lo que nos escribiste.

Ya de paso me echáis un cable plis con mi TO porfa.. ayer negativo absoluto o invalido.. no sé y hoy positivo?   mi gráfica no dice lo mismo.. ¿puede ser?
Wendi
escrito el: 06.10.15 17:07
LIZ  mi marido me apoya, pero hay veces que prefiere no saber…según el cree que es mejor no intentar tener tanto control sobre todo. Siempre me dice, que el primer mes nos quedamos, y no utilizamos ni To ni tempes…pero aún así, me pregunta e intenta comprenderme…la verdad que es un amor…

GYNNEBRA…yo creo que ovulaste el jueves 1 de octubre…a partir de ahí empiezan a subir las tempes, y justo el día anterior te dio positivo el TO…no soy experta eh?jeje!Pero  yo diría que fue ese día
Bebe83
escrito el: 06.10.15 15:52
gracias Gynnebra bonita

sabes es que como hasta mayo he sufrido año y pico amenorrea que no tenia reglas no estoy puesta en lo de la ovulacion poruqe en junio ya empece con tratamiento aunque no pude hacerlo al final y he empezado ahora con esta 1ºIA

La verdad que creo que la unica forma de llevarlo estos 15 dias hastael lunes 19 ocutubre es pensando en que ya me han dicho que sino me quedo embarazada con esta 1ºIA no me van hacer padecer con mas IA van a por lo mas seguro q es FIV por el problema de mi marido

Asi que mi planteaminto es ir el dia 19 al ginecologo para ver resultado negativo o positivo pero sin agobios bueno intentandolo ji ji y de ahi si sale negativo q estoy casi vonvencida a por la FIV con toda la ilusion y fuerza ya que tengo mas % de exito.

Asi q a sacar positividad por lo menos tengo esta oportunidad q desde hace casi dos años con la amenorrea ni siquiera sabia si realmente ovulaba ni nada


(por cierto las que os habeis echo IA teneis o tuvisteis estos sintomas:

ayer tuve la IA por lamañana y me recomentdaron relaciones por la noche y al limpiarme me salio como sangre marron y tengo dolores en el ovario izquierdo y el costado y como gases por dentro no se supongo que es de la canula q te meten para q pases los bichitos no se y los pechos hinchados
o seran sintomas de la ovulacion no se

gracias amores

venga a ser fuertes princesas espartanas

besets
milalope
escrito el: 06.10.15 15:47
Mil gracias a todas...
Tengo que daros realmente las gracias porque no sabéis, no sois conscientes de todo lo que me habéis ayudado.
Hace dos ciclos, todo eran síntomas, yo pensaba que era todo psicológico ya...dolores, náuseas, manché durante 9 días desde el 3º después de la ovulación y al 10º empecé a sangrar mucho, con cólicos muy fuertes, quedaban 2 días para la warri...era sangre limpia sin restos ni coágulos y así estuve 4 días hasta que paró. Fui al médico y me dijo que había sido un microaborto. Los síntomas de embarazo me duraron dos semanas más.
El siguiente ciclo fue un caos, empecé con las temperaturas y los tests de ovulación, me informaba en este foro de todo, y prácticamente todo lo que leía aquí iba a misa. Me sentí aliviada, con vuestras historias, aprendí a conocer mi cuerpo.
Ese ciclo ovulé mientras aún sangraba así que pasó sin pena ni gloria,¡ pero para coger este con muchas ganas!
Por fin fue un ciclo normal, aunque dos días más largo de lo habitual en mi y si no es por vosotras seguiría sin saber cuando ovulé jajaja
Gracias por enseñarme, y por animarme y aliviarme a partes iguales.

Mi chico...no me da el termómetro, pero me apoya en todo, con los TO, con cuando hay que poner corazones, con los 21 TE que me he hecho en 3 meses jajajajaja Preguntando por mi tempe según pitaba el termómetro y sobre todo mimándome mucho. Él me aconsejó el ciclo pasado que dejase los TO y siguiese solo con la Tempe, porque me hice un lío y le hice caso, me reservé un par para cuando tuviera más o menos claro cuando ovulaba y acerté!
kekacv
escrito el: 06.10.15 15:42
KEKACV muchas felicidades!!!!!!!





VAMOS POR OCTUBRE CHICAS!!!

Resare no pienses en esas cosas! Manten tu mente en positivo,  tu bebé está bien implantadito en tu útero, los manchados son porque se está agarrando muy muy fuerte porque quiere quedarse contigo, porque sabe que ya lo amas y él/ella también ya te ama!!! Piensa así y ayudale con el reposo y transmitele mucho amor.

Pepona217
escrito el: 06.10.15 15:37
Milalope, yo no tengo mucha idea, pero esperaría a la tempe de mañana, porque al pincharte el 3 por la noche puede que la ovulación se haya producido esta madrugada o esta mañana y por eso no te haya subido aún... (por lo de que ovulas y hasta el día después no se produce la primera subida)
Vamos, es más pura lógica que otra cosa.

Intenta desconectar un poco, aunque ya se que no es fácil!
Gynnebra
escrito el: 06.10.15 15:29
trufaluna no me miraron antes de la IA?

estoy rallada por eso porque el ovitrelle el sabado 3 octubre a las 21.00 horas se supone q la ovulacion es despues de unas 36 horas o sea q para la IA ayer lunes 5octubre estaria ovulando pero la temperatura no ha subido nada

Y si no he ovulado y si no ovulo??

igual sube mañana no se cuando sube la temperatura despues de ovular o cuando ya han pasado un par de dias de la ovulacion ??

no lo se uff
milalope
escrito el: 06.10.15 15:17
Buenos días!
Madre mía, no me he metido por la de curro que tengo y estáis a tope!!

KEKA!! Muchas felicidades!!!!!

Yo con mi chico tb tengo suerte, le ha molado esto del método sintotérmico y me lleva él otra gráfica a mano porque dice que se aclara mejor. A veces discutimos, pero porque esto de interpretar gráficas es un caos y él dice que cree que ovulé tal día y yo que otro y así se nos van las horas...
Qué gracia, tb me da el termómetro para que no me mueva

Yo por mi parte, estoy un poco rayada con las gráficas y estoy en ese punto de dejar de tomarme la tempe. Mi temperatura aumenta pero no se me marca ovulación con el programa y me tiene frita, creo que es uno de esos días que piensas "que sea lo que tenga que ser, pero sin volverme loca"

Y poco más. Qué tal van nuestras preñadejas? síntomas o algo que debamos conocer?

Gynnebra
escrito el: 06.10.15 15:01
Buenos días chicas!!!

Al entrar lo primero que veo es un muchísimas felicidades a la futura mamá!!! Keka disfruta tu momento Esperemos que ese positivo nos traiga muchos más! que sea el positivo de la suerte jejeje

Resare nenita ya falta menos! 48 horas...

Liz Waaooo lo que escribiste fue impresionante, ayer lo leí pero andaba apurada que no me dio tiempo de responderte, este mundo como lo llamas es maravilloso encuentras de todo!!! y pasas por todo!!! Ufff deberían hacer un libro contando todas estas historias que uno ni se imagina a veces que existen.

comentado lo que platico iOe de como toma la pareja este asunto jajaja pues les cuento el mío cree que estoy loca   le da igual...  me escucha cuando le platico como hay mujeres que llevan años en la búsqueda, y algunas cosas que platicamos aquí, pero pues normal, no me hace preguntas ni nada, dice que solito va  a pegar sin necesidad del termómetro, será cuando él   quiera...

Nosotros seguiremos intentado el próximo ciclo, ando con cólicos premenstruales ya....   ni pex... :(

Bueno les dejo mis chicas guapas, que tengan buen día!!!
26 años, él 31.
Agosto 2015 ultimo paquete anticonceptivo
Septiembre Descansando, si pega que suerte
Octubre Intentos oficiales 👯👶🏼👯
Suliz13
Suliz13
escrito el: 06.10.15 13:56
es raro si, ayer no miraron en serio antes d hacerte la IA si estabas apunto de ovular o habías ovulado ya???
Trufaluna

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54897
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128782
Usuario más reciente
Babydayday
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad