Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 06.07.18 14:25
Armi13, Enhorabuena por tu positivo!!! Es una alegría ver que poco a poco se van cumpliendo nuestros deseos... Espero que todo vaya bien, y nos mantengas informada.
Natygq91
Natygq91
escrito el: 06.07.18 14:12
buenas canaria 1990 fyistes sobre las 9;30-45? me da que estabas delante mia en enfermeria.
me.llaron hace un rato y la beta dio positivo 1000 y pico en unas swmans debo ir a la eco a ver si va todo ok
armi13
armi13
escrito el: 06.07.18 14:12
buenas canaria 1990 fyistes sobre las 9;30-45? me da que estabas delante mia en enfermeria.
me.llaron hace un rato y la beta dio positivo 1000 y pico en unas swmans debo ir a la eco a ver si va todo ok
armi13
armi13
escrito el: 06.07.18 10:59
loq ue me quede en 33 y estaba tan bloqueada cuando sali de la consulta dice tranquila se te perdona esta oportunidad, se fuerte. y me dejo un poco y luego la enfermera dice yo mo e el caso pero normal mente se cuenta por puncion de todos modos en septiembre le preguntas. Pero como me dijo te perdonamos esta oportunidad no voy a darle mas vuelta. tengo 3 como al principio.
canaria1990
canaria1990
escrito el: 06.07.18 10:45
sali fatal solo un foliculo de 16mm me cancelan el tratamiento, ahora en septiembre con ciclo omifin tengo que tomarle dos cajar de anticonceptivos y el dia16 de la segunda ir alguien le han echo estos ciclos? como seria? muchas gracias chicas por todo lo que me han enseñado y los consejo
canaria1990
canaria1990
escrito el: 05.07.18 23:24
Armi13.....mucha suerte para mañana...cuéntanos que necesitamos mensajes positivos....no hace falta ir en ayunas
vile1
vile1
escrito el: 05.07.18 16:49
Natygq91 pue bien sin molestias,ya t queda menos para la histero a ver si t dan lo resultados pronto y m cuentas.No m hago la beta,me hacen un test d embarazo,lo d la beta no,xq la beta creo k es un análisis.Mucha suerte,ya veras q la histero no es nada y no vas a notar nada,te ponen un contraste cn una canula para ver si tus trompas son permeables,yo no senti dolor,me relaje alli dentro.
Amaioa84
Amaioa84
escrito el: 05.07.18 13:22
buenos dias chicas mañana tengo mi beta, recuerdan si habia que ir en ayunas? creo que no pero no recuerdo. A ver que tal por que han sido dias duros en la familia y con mucha angustia y seria una inyeccion de alegria para todos
armi13
armi13
escrito el: 05.07.18 12:34
Hola Amaioa84!! Qué tal salió todo??? En principio yo no sé mucjo de eso, pero tb pensaría q puede ser por la manipulación tipo cuando te hacen citología... Ahora a esperar la beta no? Qué guayyy me hace una ilusión que no veas.
Yo tengo la histero el día 12, a ver qué tal, y dp a esperar por los resultados qué pesadilla
Espero que todo te salga bien.
Natygq91
Natygq91
escrito el: 05.07.18 12:07
Hola q tal xicas!Alguien que se haya echo una IA que sintomas ha tenido después?Gracias.El lunes m la hize y tuve el fluido de color marrón x la tarde no se si eso es mala señal o es debido a la manipulación.Naty gq ya t hiciste la eco??
Amaioa84
Amaioa84
escrito el: 05.07.18 11:11
acabadita de salir aver si alguien le a pasado el ovario decho esta de gandul no quiere trabajar jajaja( vamos a tomarnos con humor) y el izq se ve ya uno de 13mm mañana otra vez voy para haber como voy y así saber si me manda el orgalutran ( creo que se llama asi) ¿ es normal que lleve 9 inyecciones y siga asi? también es verdad con 225 de gonal solo llevo 3 inyecciones. Estoy deseando que arranque esto
canaria1990
canaria1990
escrito el: 04.07.18 16:23
graciass y-rod
canaria1990
canaria1990
escrito el: 04.07.18 15:52
Buenas tardes chicas llevo tiempo sin escribir por aquí pero siempre leo vuestros sms. Felicidades a los positivos y pensamientos positivos a los que aún no lo hemos logrado.
Canaria 1990 yo al igual que tú tengo SOP. No te preocupes por nada, en el Materno te irán controlando bien. Voy por dos FIV y siempre con hiperestimulación, por ello me cancelan la transferencia y me transfieren en otro ciclo. Siempre respondo bien a las hormonas, e inclusive de manera exagerada, por esto me controlan muy bien; todo ha ido siempre a buen término. Por lo regular te puedes pinchar de 8 a 10 días, al menos conmigo ha sido así. Que tengas mucha suerte, y tranquila que todo irá bien.
Y-Roq
escrito el: 04.07.18 11:11
si es el primero y normalmente cuantos dias de inyecciones son?
canaria1990
canaria1990
escrito el: 04.07.18 10:20
Canaria1990, las oportunidades por así decirlo se cuentan por punciones. Es decir, cada punción cuenta como un tratamiento. Si te haces una punción y te congelan embriones, las transferencias no cuentan como tratamiento u oportunidad agotada. No te preocupes ahora por eso. Es tu primer tratamiento? Es normal ir nerviososa, yo estuve así todo el mes de mi primer tratamiento, me iba a dar un infarto jajajaja
vile1
vile1
escrito el: 04.07.18 10:11
gracias por preguntar ville 1 mira el lunes fui y aun no habían arrancado dice que los ovarios polquisticos son mas perezoso quedo que si el jueves seguía así me subían la medicación de gonal a 225 pero almedía me llamaron que la subiera el lunes mismo. Dice la ginecologa que tengo muchisismos foliculos pero los ovarios poliquisticos son lentos y a su vez luego se vuelven loco. pero yo tengo una duda si no respondiera al tratamiento se contaria como una oportunidad de la ss? por que me an dicho que son 3 ahora tengo cita mañana estoy de los nervios siempre que tengo que ir. graciass
canaria1990
canaria1990
escrito el: 03.07.18 22:41
Sdc, ahora viene el verano intenta disfrutarlo a tope y cuando termine ya estás en septiembre. De septiembre a diciembre no hay nada, sé que ahora te parece un mundo pero ya verás q el tiempo pasa volando, te lo digo por experiencia propia.

Canarias1990, como van tus ovarios? Arrancaron? Espero q siiii
vile1
vile1
escrito el: 02.07.18 23:01
Buenas noches chicas

Muchos ánimos  a todas  antes que nada, seguimos luchando por nuestros sueños

Si les sirve de consuelo...tengo una amiga que se hizo FIV pero con uno de buena calidad y otro de mala calidad...los niños cumplen el sabado 2 añitos de vida, niño y niña. No decaigan que aunque nos transfieran uno malo no significa que no vaya a darnos resultado positivo..el ejemplo  es mi amiga

A mi me queda llegar a diciembre...ains una eternidad pero buemo...tengo cita para ver los analisis y el seminograma en septiembre...espero que no nos den malas noticias por favor, con las ansias que tenemos...
Besos para todas guapas
Sdc
Sdc
escrito el: 30.06.18 13:42
Hola chicas! Canarias1990, con solo tres días de pinchazos es un poco pronto, ya verás q terminan arrancando. Esto es una lotería y nuca se sabe.

Armi13, lo siento mucho, sé que es un palo pero piensa que esta vez lo has conseguido. Ahora toca esperar y deja de pensar en los síntomas que puedas tener, cada vez los síntomas son diferentes y esto siempre es una lotería.

Yo me hice mi Segunda FIV este mes, y bueno no ha salido muy bien, el día de la transferencia me pusieron dos embriones peor de calidad D, así q tienen muy pocas probabilidades de implantar. Dejaron otros dos en laboratorio para ver si llegaban a blasto pero seguro q no, con ese panorama. La vez anterior, obtuve un blasto y dos de calidad A, y ninguno llegó a implantar. Por eso les digo, que cada ciclo es un mundo y q no siempre respondemos igual.
Alguien sabe para cuando están dando cita en consulta? Lo sido porque tendré que pasar nuevamente x la consulta para hacer mi 3 y ultima FIVp
vile1
vile1
escrito el: 30.06.18 07:17
buenos dias chicas llevo mucho sin pasarme por aqui, finalmente la criotransfe que me  hice en febrero fue embarazo anembrionario. Fue un poco palo pero lo llwvamos bien, y el pasado viernes me hice la segunda esta vez del blasto de 5 dias, estuve tres dias de relax total en casa poco mas que comer y dormir jajaja, el martes tuve que hacer un esfuerzo grande sin remedio, y si ya la beta espera es larga imaginense, desde ayer empiezo a tener los mismos sintomas de la otea vez pero tb hay otros y  nl se que pensar sines las hormonas y que la arme mucho con  sofreesfuerzo a los 4 dias de la transfe. Bueno a espwrar qje queda una semana para salir se dudas. un salido gracias por estar aqui
armi13
armi13

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
J123P  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128748
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad