Foros de Proyecto-Bebe � Sala de beta-espera � betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 08.09.17 09:04
Buenos diaa!!!
Pues en menos de una hora me estan asiendo mi puncion,aver si consiguen mxos ovocitos,toy super nerviosisimaaaaaa
anagg
escrito el: 08.09.17 08:32
Noibgi!!! mucha suerte!! ojalá sea un resultado positivo!!
Nosotros empezamos la próxima regla que me tiene que bajar la semana que viene.
Tengo miedo a otro embarazo biológico... leo por ahí que suele venir más de un problema del embrión, pero y si los otros también nos dan problemas?? y eso que venimos de doble donación!

Britney13, sólo te puedo animar a ir al psicólogo, en serio, te ayuda a desenredar pensamientos... yo fui para hablar sobre el duelo genético, y me fue muy bien! Es verdad que para  mi no era tampoco algo muy traumático, pero tenía algunas ideas que me apetecía hablar, y más que nada también por mi pareja que él si que lleva fatal esta parte...

Feliz viernes a todas!
CGC
escrito el: 08.09.17 00:15
Chicas he tenido problemas para acceder a esta página. Os ha pasado?
Cpat! Lo siento mucho mucho mucho. Deseaba que nos dieses esperanzas. Lo más importante es no tirar la toalla. Yo acabo de levantarme de una caída psicológica. Me estoy planteando ir a un psicólogo, pues aunque mi marido lo lleva mejor que yo, a mi me ha afectado bastante, y me he recuperado.
Con todo esto quiero decirte, que seáis fuertes! Que te quedan embriones y que aún hay posibilidades!!

Yo tb me he decidido por llevar mis embriones a blastos. Ya me vino la regla y estoy tomando proginova. Calculo que que a partir del día 20 puede ser la transfer.

Mucho mucho ánimo Cpat! Si lo necesitáis descansad y disfrutad el uno del otro.
Muchos muchos besos!!
Britney13
Britney13
escrito el: 07.09.17 21:55
Cpat pocas palabras sirven de consuelo. Junto a tu marido pasareis el mal trago y juntos daréis el siguiente paso. Tienes 4 campeones por los que luchar y con la ayuda del médico lo conseguiréis
Noibgi mucha suerte para mañana ya esta todo hecho y sólo falta la buena noticia!!
Patri que ya llegó, qué bien, en marcha ahora!!
Anagg suerte mañana, nos cuentas cuando puedas.
Tipita
Tipita
escrito el: 07.09.17 20:11
Cgc me alegro de leerte de nuevo. Estas recuperada ?? Cuál es vuestro siguiente paso?????

Mi beta es mañana, tengo ganas de saber que ha pasado!!!!

Patri me alegro de esa regla !!!! A empezar !!!!!

Anagg te la hacen con sedación???  Las dos minas han sido así, y la verdad es que no me entere de nada. De todas formas sea como sea, ves tranquila que te cuidarán mucho!!!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 07.09.17 18:21
Xicas mañana tngo mi puncion,estoy muy nerviosa
anagg
escrito el: 07.09.17 17:12
CGC, me alegro de leerte. Que injusta es a veces la vida.. pero no te preocupes que esto es temporal para todas.

Chicas, he empezado ya a manchar, mañana la tendré aquí en todo su esplendor
Patri12
escrito el: 07.09.17 16:22
Noibgi, cúando tienes tu beta??
CGC
escrito el: 07.09.17 16:15
CPAD, lo siento muchísimo!!! es agotador! es que no sé ni que decir, es coger fuerza y volver a empezar. Te deseo lo mejor!

No sé si recordareis este verano, que os comenté lo de mi embarazo bioquímico. Esos días estaba con mis padres adoptivos (fui a vivir con ellos a los 17 años) y estaba super contenta de hacerles abuelos, ya que mi hermana que si es hija biológica no quería tener hijos. Pues la sorpresa es que se ha quedado embarazada sin querer, y además incluso ha llegado a plantear abortar. Como digo, estas situaciones, pican y escuecen el corazón. Este verano, pensado que sería yo que les haría abuelos, y al final es mi hermana que ni quería... a veces todo parece tan injusto! Me quiero alegrar por todos, y de hecho me alegro, pero haciendo un ejercicio mental y de ser racional...
Qué difícil es este camino... y  mantenerse a flote!!

Besotes a todas
CGC
escrito el: 07.09.17 10:26
Ayyyyyy Cpat lo siento mucho!!! Pero después de la tormenta llega la calma. Normal la rabieta, el lloro y todo lo demás . Tenéis que sentaros y hablar de si estáis ahora preparados para seguir con esos embriones congelados , o necesitáis un descanso. Pero recuerda que tienes congelados unos embriones estupendos , donde tiene que estar tu bebe!!!!!

Un beso enorme.
Noibgi
Noibgi
escrito el: 07.09.17 10:18
Ay mi niña.... no tengo ni palabras. Estaba convencida que iba a ser que sí esta vez. Solo te puedo decir que después de la lluvia sale el sol y tienes 4 embriones que están ahí esperándote cuando estés preparada.
A mí la regla me viene siempre a los 2-3 días de dejar la medicación.
Ayer te leí e intenté escribir pero me salía la página bloqueada desde el móvil y en el portátil. No sé que le pasaba porque veo que vosotras sí podíais escribir. Esta mañana desde el trabajo también me ha pasado y no he podido entrar hasta ahora.

Anagg, mucha suerte en la punción mañana. Ya te han confirmado que transfieren en este mismo ciclo?

Xiqueta, mi niña!! No te queda nada de nada.

Hoy es un día triste aquí...
Patri12
escrito el: 07.09.17 06:20
Ay cpat cariño no sabes cuánto lo siento. Entiendo q estés rabiosa xq todo ha ido muy bien y te merecías ese positivo, pero ya sabes lo injusto q es este proceso pero por otro lado tienes 4 congelados de muy buena calidad que entre ellas debe y va a estar tu bebé. Tienes q agarrarte a eso para salir adelante y recuperar la ilusión. Ya sabes que yo he tenido 6 transferencias y he seguido ahí , así que ánimo que en unos días recuperas la ilusión de nuevo.
En cuanto a la regla , a mi normalmente me ha venido a los dos días de dejar la medicación así que en breve llegará y empiezas ciclo nuevo. Y ya tú cuerpo te dirá cuando vuelves a estar preparada, no tengas prisa. Intentad hablar tú marido y tú y haced cosas juntos , y llegará el momento en que los dos estéis preparados.
Te mando un beso enorme y ya sabes q estamos aquí para lo que necesites.
Cris80
Cris80
escrito el: 07.09.17 00:44
Cpat, vaya cuento siento ese negativo. A veces la vida es tan injusta o incomprensible.... Deseaba de corazón que lo consiguieras. No sé ni qué decirte, porque hoy no podrás contener la rabia o las lágrimas. Solo espero que después, vuelvas a luchar con igual o más ganas. Eres una campeona, no lo dudes.
Gretell
escrito el: 07.09.17 00:22
Capt lo siento mxo tesoro
Se k es mu dificil esta situacion y ahora mismo no hay palabras para ayudarte!!!
Te entiendo perfectamente,recuperarse pronto y mxisimo animos a los dos,besos y lo siento mxooo
anagg
escrito el: 06.09.17 23:02
Hola mis guerreras!! pues siento decepcionarlas ha sido un negativo...los medicos no tienen explicacion alguna, pues eran 2 super blastos que venian de 2 embriones A de dia 3, asi que no se si la mala suerte me acompaña o hay algo mas!! nunca he tenido un positivo, nisiquiera un bioquimico, nada, asi que ya empiezo a rayarme la cabeza pensando si hay algo mas. Tenemos 4 congelados, 3 calidad A y 1 calidad B, asi que tengo pensado tambien llevarlos a blastos y la proxima transfer ponerme solo 1, pero no se cuando estemos preparados para pasar por esto de nuevo....mi marido esta mas que destrozado y yo pues que decirles..."cabreada" por que ni lagrimas se merece esto!!

Entre para darles las gracias infinitas por todo el apoyo, es lo mas valioso que he podido conseguir en este maldito camino de la infertilidad, de verdad siento un  enorme cariño por nada una de ustedes.

Siento decepcionarlas con estas malas noticias chicas de verdad

Noibgi no queda nada para tu beta, espero que tu si logres tu positivo!!

anagg estas muy bien con esos folis, a ver como va la puncion!!

xiqueta14 cuando has tenido control? te han dicho cuantos folis tienes?

Bueno mis chicas de nuevo gracias por todo...espero esta pesadilla se termine pronto para todas y tengasmos nuestros

Por cierto alguna de uds sabe cuando debe bajar la regla despues de dejar la medicacion? se supone que me debe bajar en 5 dias y luego ir a consulta para conversar con mi medico que opciones tenemos...sera asi o puede tardar mas?
cpat
cpat
escrito el: 06.09.17 22:50
A ver primero lo primero: Cpat espero que sea un positivo enorme!!!!! No he podido entrar antes , hoy era mi primer día de curro y trabajamos 14 horas seguidas.....
Anagg, a por todas , primero la punción y después esa transferencia!!!!!

Xiqueta , a ver cómo vas el viernes!!!!!a ver esos folis!!!!!!

Deathlady, a saber porque te la repiten, pero bueno, tú piensa que es por bien. Y ahora con tu examen, mejor no tener además el lio encima !!!!! Jjajajjajja ja

Patri como vas???

típita, que maravilla que todo vaya genial!!!!  Si ya lo notas debe ser muy emocionante!!!

GRetell, venga que en nada te tenemos al lío!!!!

No sé si me dejó a alguien ahora mismo, pero os leoooooooo.
Noibgi
Noibgi
escrito el: 06.09.17 22:16
Hola mis chicas!!!!
Venga cpat que aquí estaremos mañana para darte la súper enhorabuena !

Deathlady en breve estas dando guerra, ahora a los exámenes a tope que es lo importante jeje..

Herguta , como va tu bebe? Debe de ser grande ya jeje, q bueno q te vayas pasando..

Típita  y Cris q bueno ir leyéndoos jeje.. Id contando el embarazo!

Angg eso ya esta ahí! Muchísima suerte!

Noigbi... En nada estamos celebrando tu positivo

Patri cuanto sabes, y cuanto me gusta leerte !

Bueno, os cuento mi medicación, me inyecto vía subcutánea todo mezclqdo 200de puregon + 200 de HMG, de moments me Han dicho hasta mañana q respondo muy rápido, además mañana me tengo que inyectar también orgalutran..
El viernes a ver q me dicen, pero creo q la punción será la semana que viene jeje ..

Buenas noches amores!

xiqueta14
xiqueta14
escrito el: 06.09.17 22:06
Cpac, yo me suelo ir a la cama sobre las 12 pero, si antes de dormir seguimos sin noticias, me acostaré cruzando los dedos por ti.
Lo has hecho tannnnn bien (y sin test, que eso es para ponerte un monumento!!) que tiene que ser positivo sí o sí.
Patri12
escrito el: 06.09.17 20:01
Te esperamos cpat
Pues ami me asen la puncion el viernes alas 10h y si sale todo bien la transferencia el lunes
Tengo 5 foliculos en cada ovario
anagg
escrito el: 06.09.17 17:29
Hola mis chicas!! he soltado lagrimas al entrar aqui y ver toda la energia que me estan enviando, pues ya esta la prueba hecha pero esto es tan agobiante que me dijeron que el doctor me llama en horas de la tarde, aqui apenas son las 10:00 am osea que cuando me entreguen los resultados ustedes ya estaran durmiendo
Tengo un pipitest justo en este momento en mi mano, pero digo ya espera lo mucho ya no queda mas que esperar la llamada de la clinica, asi que esperare...apenas sepa algo les contare asi esten dormidas jejeje!!

Patri...y no has hecho un pipitest? yo no lo descartaria...pues en mi caso fue negativo jajaja epro yo si que lo hice por q se me retraso 3 dias y no era normal en mi jaja, pero cuando estuve en esa posicion lei casos de chicas que si les resulto positivo!!

Cris en nada vuelves a ver a ese pequeñin, ya has avanzado mucho y todo pinta muy que muy bien!!

Gracias chicas por tanto aprecio
cpat
cpat

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad