Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Las q NO la esperamos para este finde and company
escrito el: 03.09.13 00:48
Decidido! Aqui esta el post dado q nos hemos juntado unas pocas q NO esperamos q aparezca la muy mas o menos en los mismos días del mes, ESTAMOS SINCRONIZADAS ) . Este post es  para q podamos comernos las uñas y tirarnos d los pelos acompañadas x supuesto x la q se quiera unir a nuestra fiesta.
Se abren apuestas.... cuantos   creeis q cantaremos??

  cantados:
SEPTIEMBRE:
SYLVIA, NOEELIVAN, GELY38
OCTUBRE:
HECATE, JJGGCC, MERIZ, MELISSA77, SAN83, SISANAR, VYP, CARMEN28
NOVIEMBRE:
AINAV84
DICIEMBRE:
DRASAN, YAN10,



X ahora las que se unen a este grupo estupendo y que NO queremos que la vean en breve

Aryadorell ------  DIC. 11          (Badajoz, ESP) 33 , dsd abril
Pequefania -----   DIC. 19         (Albacete, ESP) 25, dsd octubre
Evaquer --------- DIC. 20          (Castellon, ESP) 32, dsd junio
Lidyeta ---------  DIC. 20          (Valencia, ESP) 39
Naty ------------  DIC. 21          (URUGUAY) 33, dsd mayo
  Elusca ---------  DIC. 22          (Galicia, ESP) 33, dsd sep
Dalyn -----------  DIC. 23         (Barcelon, ESP) 26, dsd junio
Yolanda1976 ---   DIC.23          (Jerez, ESP) 37, dsd marzo
Esther_sir -------  DIC 23           (Barcelona, ESP) 33, dsd octu
Mertxe37 -------   DIC. 25         (Asturias, ESP) 37, dsd oct/12
Neytiria ---------  DIC. 27         (Tarragona, ESP) 27, dsd abril
Lucia10 --------- DIC. 27         (Mallorca, ESP) 30, dsd marzo
Anaisabero ------                       (Ciudad Real, ESP) 35, 2'5 años
Fatima88 -------- ENE 3           (JORDANIA) 25, dsd sept
Haller ------------ ENE 3         (Madrid, ESP) 25,  dsd marzo
Jegaso ----------  ENE 8         (Madrid, ESP) 30, dsd sep.
Faza ------------   ENE 8         (Sevilla, ESP) 30, dsd enero
Pucca40 ---------                     (ARGENTINA) 37, 8 años
Vikinga ---------- ENE 14        (Cadiz, ESP) 40, dsd enero
Pepisca ---------  ENE 14        (Algeciras, ESP) 36, dsd julio
Seidi ------------  ENE 17        (REP. DOMINICANA) 26, 2'5 añ
Lostit  -----------  ENE 23       (Tarragona ESP) 33, dsd abril
Hermosita -------                       (MEXICO) 27, 2,5 años

NENAS: ID DICIÉNDOME PARA QUÉ DÍA NO LA VAIS A VER, YA QUE CADA UNA TENEMOS UNA DURACIÓN. ASI VOY MODIFICANDO LAS FECHAS.
Vikinga
escrito el: 28.10.13 15:49
NATY coincido totalmente con Drasan, a mi me ayuda mucho a sobrellevar los ciclos el tema d graficas y test, al tener conocimiento diario d la situacion me siento mas segura, mas tranquila d que cada ciclo quemo todas las posibilidades los dias d ovulacion. En cambio ir a ciegas y si cuela coló.... eso no es para mi. De hecho toda la informacio  q he recolectado estos meses ha sido x pesada con los medicos y x informarme y leeros. Asi que no desistas que lo q te ocurre hoy es totalmente normal, es la mierda bajon q nos da el dia q baja la y que no entendemos por que Dios no nos ilumina ya d una puñetera vez!!   Pero aqui estamos para consolarte y consolarnos. No nos dejes que estas ya a un ciclo mas cerca d tu
A las que me preguntais x hacerme el test deciros q aun ni rastro de pero ya esta tarde con dolor premenstrual en el lumbar izquierdo. Si mañana x la mañana la tempe sigue alta me hago test  a las 8
Vikinga
escrito el: 28.10.13 15:12
DRASAN cariño,claro  que si ,solo que eh desidido hacer esta grafica y sino lo logro dejar de lado  las graficas xq ya mas o menos se que dia ovulo y asi no me hago falsas iluciones cada mes,,dejar que la naturaleza desida si me va a dar mi regalo o no,,pero en el foro si seguire.muchos besossssssssss
* NATY *
naty.1980
escrito el: 28.10.13 14:44
VIKI cielo este mes nos dejas sin uñasssss !!!!!!

Pero qué subida tan buena de temperatura ! Ainssss qué nervios. Ojalá que siga así y mañana el TE te de una alegría !

Yo por mi parte tengo dolor de ovarios desde ayer por la tarde y hoy el TO . La tempe hoy ha subido un pelo, pero supongo que el subidón lo pegará mañana, con lo que me marcará hoy la ovulación. Anoche me olía que se me adelantaba y cogí a mi chico por banda   jejejejejejej y por supuesto esta noche también toca . Menos mal que ayer tuve una intuición, porque si no me veo este mediodía llamándole desesperada para que no se me pase el ovulín, jejejejeje como hice el mes pasado .
Hablando de otra cosa, esta mañana ya hemos pedido cita para el urólogo-andrólogo. Ahora nos tienen que llamar para ver cuando nos citan. No tengo ni idea de cuanto tardarán en llamarnos. De momento nuestra médica ha vuelto a darnos un volante para el seminograma de dentro de 2 meses, por si no nos hubiesen llamado todavía, ir adelantando. Uffff espero quedarme por lo natural, porque me parece que este proceso de médicos será laaaargo.
Hoy he recibido el Seidiferty para mi chico, así que a empezar con el tratamiento, y a ver como funciona   Yo tengo esperanzas, la verdad, pero es que en mi sexy week SIEMPRE tengo esperanzas .

Bueno chicas luego os leo. Besos a TODAS !
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 28.10.13 14:38
Viki, hazte test por dios!!
sisanar
sisanar
escrito el: 28.10.13 14:33
Hola chicas !
NATY acabo de leerte. Lo siento mucho cielo . No te vengas abajo, que tenemos que ser fuertes ! Seguro que pronto tendremos nuestro regalito   Yo todos los meses cuando aparece la   me da un bajón enorme, y paso unos días malos, pero luego hay que reponerse y seguir, y a mí me ayuda mucho tomar temperaturas, hacer g´raficas, controlar la ovulación, y estar aquí con vosotras. Si decides dejar de hacer gráficas seguirás visitandonos verdad?   Un   muy muy fuerte !
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 28.10.13 14:22
chicas queridas,cuantos positivos pueden haber aun respecto a mi ya se me presento no en su esplendor pero si se hizo presente una vez mas....esto se me esta haciendo imposible ya...asi que este mes seguire con las tempes y sino voy a dejar las graficas,todo y si viene viene y sino por lo menos ya eh tenido la dicha de ser madre,asi que a todas muchos besotesssssssssssssssssssssssssssss
* NATY *
naty.1980
escrito el: 28.10.13 13:09
buenos dias
bueno Vikinga esa subida ojala y si cea la prosima en cantar
siclo 4 no voy a rendirme °_°
seidi
escrito el: 28.10.13 12:49
los test de health care se pueden pagar contra reembolso?
jegaso
escrito el: 28.10.13 12:25
Viky vaya subidon para mi que la proxima en esa lista eres tu¡¡¡¡¡ estas velitas para ti
a todoas las de mas muchos besos y buen dia
jegaso
escrito el: 28.10.13 11:24
BUEN LUNES BELLEZASSSSSSSS,,,VIKINGA ESA REMONTADITA DE TEMPE ES BUENA SEÑAL ARRIBA ESE POSITIVOOOO,,,,,NEYTIRIA cariño mio,mira lamento desepcionarte pero mi tempe no ah subido,se ah mantenido igual,asi que a esperar la indeseable,,pero espero por ti que tu si puedas cantar ese positivo este mes muchos besotesssssssss,,,CHICAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS BUENA JORNADA
* NATY *
naty.1980
escrito el: 28.10.13 10:09
Buenos dias chicas!!

Llevo un tiempo desconectado, perdonad pero estoy un poco estresada con el trabajo. Ayer mismo llegue de viaje de trabajo, he estado una semana fuera del pais y voy muy cansada.. pero ya estoy de vuelta para ponerme al dia con todas vosotras. Mas tarde os leere para no perderme nada de lo que ha pasado este tiempo!

Al estar fuera no he podido poner corazones, salvo ayer claro, asi que no tengo esperanzas con este mes... en fin ya se vera.

Bueno voy a enterarme d ecomo esta yendo todo.. VIKI, EVAQUER, NATY, DRASAN, JEGASO, NEY no se si me dejo a alguien, poerdonada per hace tiempo que no entraba!

Por cierto ELVA como esta?

BESOS guapas!
lostit
lostit
escrito el: 28.10.13 10:00
hola chicas buenos dias!!! otro ---- más para la cole!!! y esque esto se m está haciendo eterno!! Viki!! felicidades x esa remontada!! y esque espero q pronto salgas d dudas y no t pase cómo a mi!! sólo m queda uno d estos d internet d vidatest al próximo d clearblue!! el mejor dicen x excelencia!! haber si m hago ya el d sangre y salgo d dudas tengo el pecho sensible pero puede ser q la esté x venir... saludos a todas y buena entrada d semana!!
laurachi80
escrito el: 28.10.13 09:22
Puede ser buena señal Viki, en el tema del cervix hay de todo, hay chicas que lo tienen bajo y súper cerrado y otras que esta alto y blandito, mucha suerte cielo!
evaquer
escrito el: 28.10.13 09:17
Viki esa subida es bueniiisima!!
Tranquilidad y buenos pensamientos
Muchas
vyp
escrito el: 28.10.13 09:15
Por cierto, acabo d caer en un detalle que no he comentado y que no se si sera relevante pero q me llama la atencion: dsd el viernes mas o menos me cuesta meterme en termometro, es como si al introducirlo del tiron me encontrara "carne" en el totete con  la que choco, como si la vagina estuviera inflamada x dentro. Creo que eso tiene q ver con el cervix del q no se nada?
Vikinga
escrito el: 28.10.13 09:03
Eva son los d Health care y en las instrucciones no viene
Esperare a mañana porque estoy tan sevura d que no lo estoy
Mañana in the morning si la tempe sigue asi d cachonda m lo hago y os informo
Vikinga
escrito el: 28.10.13 08:59
Viki en las instrucciones lo tienes, son los de Amazon? Los de health care? Esos son de sensibilidad 10. Repítelo!
evaquer
escrito el: 28.10.13 08:57
VIKI amore los TE esos de tira suelen ser de sensibilidad 10, y yo creo que si pueden haberte dado falso negativo, mira nosotras porque somos unas meapalitos pero recomiendan no hacerse el TE hasta una semana de retraso para evitar eso, falsos negativos, asi que pienso que aun tienes posibilidades, y como te dije la falta de todo sintoma tambien puede ser una señal, ni que no te pasara en tus anteriores embarazos. Tu estate tranquila e intenta no subir por las paredes, y mañana te haces un TE con la primera orina...si quieres hazte un TO con orina retenida, a ver si te sale mas oscuro que el otro dia
-Neytiria-
Neytiria
escrito el: 28.10.13 08:12
A ver chicas, echadme un cable, repasemos:
El sabado, a dia 12 de mi FL me hago un TE pero no con la primera orina d la mañana, si no a las 9 de la noche con pipi retenido d unas 6 hrs.
Que probabilidades hay de q un TE me haya dado un falso negativo?

Ahora resulta que estoy mirando los TE y no veo x ningun sitio d que sensibilidad son!!!!
Vikinga
escrito el: 28.10.13 07:55
VIKI por dioooo ve repitiendo el TE que vas a estar preñaisima y no te has enterado! piensa que si te fuera a venir la tempe se hubiera mantenido baja asi que ya sabes! Te mando toda mi suerte!
-Neytiria-
Neytiria

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad