Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Chicas con ciclos larrrrgos!!!
escrito el: 06.10.10 22:44
AGUANTEN LAS CHICAS DEL CICLO LARGO!!!

INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO!!!

ALE1981
AMELIE04
AMIRA
AYMAR
ANABGV
ANAMARBLA
ANAGG
AZAHAR
CONEJITA
CHORY02
CRISBCN
CURITA
DANIELLA
DREAMS
GARA
GOYA
HAYAT03
INMAITA
IRENE77
KATY
LIFE  
LIRA
LPH
LUI2011
MAYAMAR
MRSXNUNEZ
MAYRAROJAS
MSCRUZ
NENY_90
ORQUIDEAE
PAMELAC
PETRONIA
PILUCA
RAFLO
RAQUEL88
RITZO
RUBI2527
SANATALIE
SANDRYTA25
SARA
SARA-86
STILA
TANIA1986
TELMI
TWITERA
VANESIYA
YLEDU
YOMERITO
ZAID


EGUZ     ____________POSITIVO!!!!!!
ALICATTINA_________POSITIVO!!!!!!
APA      ____________POSITIVO!!!!!!!
PECOSA  ___________POSITIVO!!!!!
MBCR  _____________POSITIVO!!!!!
ALBA    ____________POSITIVO!!!!!
KOTXKO ___________POSITIVO!!!!!
MARIAN ___________POSITIVO!!!!!!
PAO      ____________POSITIVO!!!!!!
SEPTIEMBRE ________POSITIVO!!!!!!
PLINQUIPLIN ________POSITIVO!!!!!!!
FOCA   ____________POSITIVO!!!!!!!
QUIEROBEBE _______POSITIVO!!!!!!
LAWEY   __________POSITIVO!!!!!!
AMELIE04 _________POSITIVO!!!!!!!
DELIAROSA _______POSITIVO!!!!!!
RAYITO __________POSITIVO!!!!!!
ILUSIONADA ______POSITIVO!!!!!!
VANESSA _______POSITIVO!!!!!!
JULIAA  _________POSITIVO!!!!!
PUCHEEK _______POSITIVO!!!!!!
VANESA2321____POSITIVO!!!!!
DAGAH_________POSITIVO!!!!!
WENNA9901 ____POSITIVO!!!!!!

FELICIDADES PARA IRE Y LLUM!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 15.04.11 17:02


Chicas, como les va???

Ritzo , siento mucho lo q te paso , pero ya veraz que cuando menos pienses , vas a tener de nuevo tu posi, y ANIMO!!!!.

LAwely , yo no conozco el progeffik, pero me imagino que es como (la provera ) , que es un medicamento para provocar q baja la y esta aparece de 5 a 7 dias de tomar la ultima pastilla,este fue el medicamento q me dio mi gine , pero mejor decidi no tomarla y q la viniera sola y a si lo hizo .Pero el progeffik no lo se ,    chica.

Y las demas chicas como estan?/

Cia. sara,CrisBCN, buscobebe, illusionada , anamarbla, ale1981 ??

a todas
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
yomerito
escrito el: 15.04.11 16:09
hola de nuevo chicas!!!
Otra vez de nuevo por aqui, aunque todavia no se cuando me bajara la , El sabado pasado, tuve un aborto, asi que mi positivo se fue al garete
Dentro de poquito me vereis otra vez esperando con vosotras.
Un besito para todas.
Ritzo
escrito el: 15.04.11 14:54
Hola Lawely, yo no te puedo ayudar, no me acuerdo cuantos días me habían mandado tomarlas, pero yo creo viene en el prospecto, lo que si que me acuerdo es que baja en los próximos 5 días de tomarlas.
Yo pago mi gine cada vez que voy, no se lo que me costaría un seguro privado, así que no te pude resolver nada . Un besito
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 15.04.11 09:39
Hola hola

Buenos dias chicas... que tal habeis comenzado el dia? Que tal vuestras temperaturas? suben? bajan? estables? jajajajajaja.

Yo como siempre, ayer subió una décima y hoy ha bajado una décima, sigo estable a 36.3, este ciclo creo que no voy a ovular. Que tristeza por dios!!! jjajaajajaj, me rio por no llorar.

La gine de la seguridad social me dijo que si no me bajaba la regla a los 40 dias que me lo provocará con progeffik que es lo que voy a hacer. Alguien sabe durante cuantos dias me tengo que tomar el progeffik? Ya no me acuerdo lo que me dijeron.

De todas formas, cambiando de tema, me estoy planteando hacerme un seguro privado para ir al gine, porque cada vez que voy 105 euros, es un pastón, alguna de vosotras lo tiene? Explicadme un poco con quien lo teneis y que os cubre.

Esta tarde me pasaré por un herboleria porque tengo que comprar aceite de onagra, a ver si me dan alguna información a mayores, ya os contaré vale?

Besito a todas, y perdonad por el rollo.
lawely
lawely
escrito el: 14.04.11 23:32
Buscobebe, vaya tela lo de planificacion!!, definitivamente deberias de buscarte un gine como es debido, manda a tomar por saco a los de planificacion, que te miren bien y te aclaren el motivo de tus retrasos, asi estaras mas tranquila. Por cierto conozco Sevilla, es una ciudad preciosa!!!
Yomerito, el diamben no lo voy a dejar pero voy a probar a tomar el ovusitol, por cierto, no conozco Mexico ni EEUU, pero la comida mexicana me flipa!!.
Cia, yo no te puedo ayudar con los test, pero lo importante es que den positivo, asi que ya sabes
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 14.04.11 20:31
chicas

No puedo checarles temprano pero aqui estoy reportandome.

Lawely , Que bien q tu tempe esta a punto de despuntar , creo que ya vas a ovular por q cheque tu grafica y tienes clara de huevo , tu ovulacion esta cerca , estate lista y preparada ve poniendo para q el caze tu ovulin.

Anamarbla,  recuerda q el inicio de un nuevo ciclo es una nueva oportunidad a si q . e inicia positivamente y lo lograremos claro que si!!!!!!, en lo de tu medicamento hay si no te puedo  ayudar , pero yo tomaria la metformina , que es la q esta recetada por el doctor y tambien la onagra, q mal no te hara, pero de los otros si q no tengo conocimiento.

Buscobebe, la bajada de tempe el dia de hoy no es nada , manana veraz q subira, en tu grafica pusiste q tienes clara de huevo??? talvez estas apunto de ovular a poner muchos para acorralar al ovulin .

CrisBCN, que bien q estas bien positiva, ya veraz q pronto iras con el gine y te dara algo para regular tu ciclo y ovular .

Cia, pues hay si que no se por q saldran tantos dias los test positivos, ya vez q cada cuerpo es un mundo de preguntas crazy: incluyendome yo . pero talvez todavia tengas la hormona que detecta duranta la ovulacion , veo en tu grafica q ovulaste sera por eso ???? la verdad no se, lo siento no te puedo ayudar.

Sara , se q estas en la Fl y te pongo , para q sea posi, te mando

Illusionada, me imagino que haz de estar bien ocupada, despues del viaje , uno siempre tiene cosas que hacer , uno se va de viaje , pero el quehacer no, limpiar , lavar etcc..... pero ni modo a si es la vida chica.

Yo apenas inicie con el clomifeno el dia de ayer y tengo q tomarlo durante 5 dias, el dia 21 me hacen una analitica para saber si funciono o no ??? espero q si me funcione por q si no voy a teminar

en fin chicas que bien q estan muy bien y no hay que obsesionarnos tanto , que si la tempe , que si subio, que si bajo , yo he checado graficas de chicas embarazadas y hay unas que son para investigacion , por q unas ni les marco la ovulacion , otras tenias tempes bajas y POSITIVAZO!!!!!, ya veran q asi nos va a pasar a nosotras , ANIMO!!!!!!! que nosotras podemos , SI QUE SI !!!!!!


a se me olvidaba , yo soy orgullosamente Mexicana , pero vivo en Estados Unidos desde hace 5 años,

cuidense mucho
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
yomerito
escrito el: 14.04.11 19:53
Hola chicas!!! pues ya he estado en planificación y el médico debe de estar un poco sordo, porque dice que le dije la otra vez que mis ciclos eran de 28 días, jod...... ¿cuando le he dicho yo eso?, ahora entiendo que se empeñara en que tuviera los días 12, 14 y 16 de mi ciclo cuando le decía que no ovulo. Pues le vuelvo a explicar la situación, que después de dejar los anticonceptivos no he tenido regla en 3 meses, que cuando por fin vino, a los 15 días va y se presenta otra vez y me dice que hasta que no lleve un año buscando no hay nada que hacer. Así que nada, me ha dicho que la citología esta bien (al menos una buena noticia). Y así está el patio!!!, yo comprendo que una persona con ciclos regulares pues se espere, pero lo mío era para que me hubiese deribado al gine de zona, pues no!!, así que si tuviera ovarios poliquisticos hasta dentro de 7 meses, no hay nada que hacer, entonces es cuando tendré que solucionar el problema, cuando tuviera los ovarios a reventar de quistes, ¡que desastre!. . Buff!!! voy a respirar que con lo positiva que estoy hoy no quiero amargarme el día!!

Anamarbla, de nada, para eso estamos, para echarnos una manilla unas a otras.

CrisBCN, dios te oiga y me suba mañana la tempe, sería un puntazo!!!jejeje!!!

Lawely, ya sabes a poner en practica el estudio del cervix, todo lo que ayude no esta de más.
Por cierto, yo de Sevilla, muy bonita Barcelona, la verdad es que me encantó cuando la visité hace unos meses. Palencia y Lugo todavía no he tenido la suerte de conocerla, pero seguro que en cuanto pueda lo visitaré!!
Ya os contaré mañana que tal!
Un besazo a todas,
buscobebe
escrito el: 14.04.11 19:20
Niñas... Desde el domingo me dan positivos los test de ovulación... ¿Cómo es posible? Hoy el de sensibilidad 20 me dió positivo por la mañana y ahora por la tarde... ¿Le ha pasado a alguna? Si miráis mi gráfica veréis que la temp. está subiendo... Nunca me había pasado esto, la vez que me salió positivo hace unos meses sólo se me marcó 2 días. ¿Qué pensáis?
Cia
Cia
escrito el: 14.04.11 14:39
La verdad es que nuestra costa sí es preciosa, así que chicas, cuando querais daros una vueltecilla me avisais y hago de guía turística. No conozco Palencia pero Barcelona me encanta!!, conozco Barcelona ciudad pero no la costa que ya se que es maravillosa. A mi la playa me chifla, en verano salgo del trabajo y ya no paso por casa, me voy directamente.
Lawely, los OP no afectan igual a todas las chicas, unas tienen sobrepeso, otras no, lo mismo con el vello, los granos y hasta las hay que tienen reglas puntuales, que no significa que por eso ovulen todos los meses.
Si tienes dudas pide una analítica hormonal, no quiero asustarte ni mucho menos, pero las reglas irregulares y el vello son síntomas propios, plantea la posibilidad cuando vayas al gine a ver que te dice. En todo caso no es un problemón, todas las Sop acabamos consiguiéndolo, con algo más de dificultad pero al final llegamos a nuestro ansiado   
Buscobebe, gracias por el enlace, eres un cielo
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 14.04.11 14:03
jejejejeje, creo que se cruzan los mensajes, jajajajaj, ya tenemos a Cris de Barcelona y a anamarbla de Lugo, por cierto, Barcelona lo conozco pero Lugo no tengo el placer, yo soy de Palencia.

En cuanto a lo de OP o SOP, yo realmente no sé lo que tengo creo que el gine de la Seguridad Social no me ha dicho nunca nada, y el privado creo que tampoco, ni nada de alimentación, ni ejercicio, ni nada... que pena no???? yo sobrepeso no tengo, peso 57 kilos, lo único que tuve con 20 años fue un acne muy fuerte y tengo mucho bello en piernas, ingles, y en la cara también tengo, ahora con la fotodepilación.... una maravilla....
lawely
lawely
escrito el: 14.04.11 13:56
He estado en Lugo y es maravilloso, me encanta!! Yo también estoy en la costa y es genial para desconectar!!
Yo en 1 mes y medio he pasado de 63 kilos a 60 kilos y estoy la mar de contenta, ahora sólo falta que me den el clomifeno en mayo (casi junio) para ovular y poner los   correctos y cruzar los dedos, jejeje!!!
28 años, SOP, empezando a buscar desde noviembre 2010, primer ciclo 100 días, tomando aceite de Onagra con aceite de borraja, aceite de salmón y Ovusitol. Él los bichines bastante mal, ha empezado con Maca
CrisBCN
CrisBCN
escrito el: 14.04.11 13:55
Hola hola

Aprovecho a escribiros desde el trabajo que parece que voy bien de tiempo.

Anamarbla, no te puedo ayudar en la pregunta que realizas porque yo únicamente estoy tomando ovusitol y onagra. Seguro que alguien te puede dar una respuesta.

Cris, desde que dejé las pastillas anticonceptivas  tuve dos ciclos de 5 meses, imaginaté, te supero!!! ajajajaja, luego ciclo de 40 dias, luego embarazo que terminó en aborto a las 8 semanas, y luego ciclos de 40 dias. Este mes no sé que pasa que aún no he ovulado, la semana pasada tuve un amago de ovulación y se me paró el proceso, a ver si la subida de hoy significa algo, ajajajajaja, en fin... seguiremos pendientes de nuestro cuerpo.

Buscobebe, ya eche un vistazo al enlace que has puesto... ya te contaré... gracias mi niña.   Ya nos cuentas que te han dicho en planificación familiar vale?

Besos a todas
lawely
lawely
escrito el: 14.04.11 13:47
Hola Cris, si, soy Sop, además de todo esto que tomo, controlo mi alimentación y realizo ejercicio moderado (natación y caminar), no tengo mucho sobrepeso pero los 3-4 kilitos que me sobran me cuesta horrores bajarlos por los malditos OP.
Lo tengo diagnosticado desde hace 2 años y mi gine me explicó todo perfectamente, lo de la alimentación el ejercico, la resistencia a la insulina,... y me recetó diamben, aunque no me hizo el efecto que yo me esperaba, por eso empecé con la onagra y las infus. Haber si alguien me puede decir algo del ovusitol y a lo mejor pruebo.
Yo soy de Lugo, concretamente de la costa, aquí tenemos unas playas preciosas para veniros a dar un paseito en semana santa, jeje.

32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 14.04.11 13:36
Anamarbla, tienes SOP???
Yo tomo onagra y Ovusitol y he cambiado la forma de comer al 100 %, ya que tengo SOP y por lo que he leído genera sobrepeso, azúcar, además de problemas de dificultad a la hora de quedarse embarazada. Yo no estoy gorda, pero sí que tengo muchísima grasa corporal y nadie me sabía decir porque. Te lo pregunto por que veo que estás tomando metformina y si no me equivoco es para regular un poco esto que te comento. Pero no te puedo ayudar, ya que no sé si puedes tomar Ovusitol y metformina juntos.
Sara, desde noviembre sólo me ha venido la   una sola vez, el primer ciclo después de quitarme los anticonceptivos duro 100 largos días y ahora ya voy por el 60 y si miráis mi gráfica no tiene mucha pinta de aparecer aún... Por lo que veo tu gráfica tiene muy buena pinta te pondré !
Yomerito con el buen tiempo se me pasan los días + rápido y espero que no me entere cuando ya estemso en mayo, jejej!!! Qué tal tu nuevo tratamiento???
Lawely me recuerdas a mi cuando miro mi gráfica, cada movimiento que se sale de lo normal estamos super contentas, jejeje!!! Seguro que esa subida es buena señal, pondremos   Por cierto Lawely yo soy de Barcelona!!!!
Buscobebe esa bajada de tempe no tiene porque ser mala, tu no te preocupes que mañana seguro que sube!!!
28 años, SOP, empezando a buscar desde noviembre 2010, primer ciclo 100 días, tomando aceite de Onagra con aceite de borraja, aceite de salmón y Ovusitol. Él los bichines bastante mal, ha empezado con Maca
CrisBCN
CrisBCN
escrito el: 14.04.11 13:15
Hola chicas, tengo un dilema, espero que alguna me pueda ayudar, estoy tomando Diamben desde hace 2 años aprox., lo tomé junto con anticonceptivos antes de empezar a buscar hace 6 meses. Ahora mismo tomo: Diamben (metformina), onagra e infusiones cíclicas, además del yodocefol. Tengo entendido que va muy bien el Ovusitol, pero no sé si lo puedo tomar con todo lo anterior que os he comentado. ¿Hay alguna chica que tome ovusitol y metformina al mismo tiempo?, es que la metformina me la recetó el gine y no quiero dejarla.
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 14.04.11 12:18
Yomerito, tu siempre preocupándote por todas, pues mira, hoy me ha bajado la tempe dos décimas, así que ya estoy asumiendo que este mes tampoco va a ser el mío, y tú? que tal vas hoy?
Chicas, pues hoy tengo planificación familiar, voy a recoger los resultados de una citología, así que quiero aprovechar para ver si este médico me hace un poco de caso esta vez y reconoce que puedo tener un problema tras haber venido la ultima solo con 15 días de diferencia de la anterior, cosa que a mí jamas me ha pasado porque tengo ciclos super largosss. En fin, a ver que pasa!!!

Anamarbla y lawely dejé un enlacé en mi otro post por si no habeis visto la información sobre el estudio del cervix que hay en esta misma página.

buscobebe
escrito el: 14.04.11 08:49
Buenos dias

Hola chicas, como estais? Hoy me ha subido la temperatura!!! Guauuuu!!! jajajajaj, una décima, jajajajajaja, 36.4, pero bueno, a ver que pasando estos dias, ya os mantengo informadas....

Anamarbla, vaya telar de nada a empezar de nuevo y con muchas ganas vale? Que no se diga que no somos expertas en el tema, jajajajaja

Yomerito, mi niña, cuentanos que tal con tu tratamiento nuevo, detalladamente, jajajajajaja

Sara, no te preocupes por el flujo, solo nos queda esperar a ver como termina el ciclo, estaté tranquila, es lo más importante.

Cris, hay que disfrutar lo que nos viene y sacar lo positivo, ya verás como mayo está aqui mismo, mucho animo.

Chicas, queria agradeceros el apoyo que dais, a veces es importante contar con personas que saben por lo que estas pasando. Gracias a todas

Por cierto, no sé de donde sois cada una de vosotras, podiamos hacer un resumen? jajajajaja. Besos a todas
lawely
lawely
escrito el: 13.04.11 23:04
, hoy he tenido una visita muy desagradable, la ha hecho presencia, y con ganas, qué molestias!!, así que vuelta a empezar, menos mal que ya lo tenía súper asumido.
Cris, yo en tu lugar también me esperaría a mayo para tomar el clomifeno, aunque las infus van bien, el clomifeno te va a hecer un efecto más inmediato, que tengas mucha , ya nos irás contando.
Lawely, no desesperes, cualquiera día de estos te sube y tienes que tener los en guardia.
Sara tu pon por lo que pueda pasar.
Yomerito, tú qué tal, siempre tan pendiente de todas!!!
Chicas como vais?, mucho ánimo los ciclos largos no van a poder con nosotras
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 13.04.11 18:57
chicas

Lawely, no te pongas triste mujer, talvez ovules pronto , recuerda chica de ciclos irregulares=a ovulaciones iregulares, ya q no sabemos cuando va a a ocurrir, no te preocupes  

Sara , note comas las unas , pensando en que si tienes flujo, en q vaz a l bano tantas veces al dia  , relajate , yo se q la espera desespera , pero es mejor estar relajadita te pongo y mucha , pero mucha

CrisBCN , que pena q la gine no te da cita antes de mayo, pero si te pones a pensar un mes se va  de volada   , y veraz q cuando menos pienses ya es la fecha q tienes q ir a verla y ver q te da para regularte y ovular.

anamarbla, que bueno que la onagra te acorto los ciclos, ya es una avance no ???? te pongo , y si no es este mes piensa positivamente y se que pronto lo lograremos


Vanessa , si tienes dudas de si estas embarazada , yo te recomiendo un tes de embarazo, ya q uno se vuelva , pensando en mil y unas cosas suerte: , despues nos cuentas , vale?????

Illu, que tal esas vacaciones???

ale1981,quierobebe, buscobebe como andas chicas ????
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
yomerito
escrito el: 13.04.11 17:54
hola chicas como estan, les cuento q mi tempe esta media baja... no se q pasa ¿? tengo flujo cremoso todos estos dias y ademas desde el domingo noto un dolor fuerte en el ovario izquierdo cada vez q me levanto de la cama y cuando orino.
CRIS q mal q hasta fines de mayo tenes q esperar a ver a la gine!! es la primera vez q tarda tanto en bajarte? o siempre fuiste asi?
AMARALBA no te desilusiones por la bajada de la tempe, aun falta un dia hay q tener esperanzas! :)
las demas??
LAWEY tu grafica esta muy plana! esperemos q ovules pronto!!
VANEEEEEEE tanto tiempo!!!! como has estado? tus cosas bien? esperemos q esas molestias sean buena señal!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54896
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128782
Usuario más reciente
ambsien
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad