Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ESTAS EN LA FASE LÚTEA???? !!!!HABLEMOS DE LA FASE LÚTEA !!!! La parte mas larga en esta dulce espera!!!!!
escrito el: 14.05.13 16:47
  Hola Futuras Mamisssssssssssss!!!!No es para nada raro que nuestra ansiedad y nervios se alteren en esta etapa llega ese momento en que la espera desespera   ...  y cada síntoma es una alerta...jajajajaja...       ... estamos atentas a cada detalle y en la ignorancia y la zozobra de la situación pasa cantidad de cosas...por ejemplo la ilusión de saber que pueden ser los primeros síntomas de que nuestro puede estar allí  y si no hay síntomas no los imaginamos jajaja!!!...Quien no se toca su pancita en esta fase y ya se siente  embarazada   jajajaja!!!!! yo creo que todas!!!!!...o empezamos con la tentación del si o el no de hacernos el test de embarazo antes de tiempo!!!! lo peor !!!!! y cuando lo hacemos y sale nos negamos  a la idea    y lo guardamos todo el día y lo miramos y miramos, a ver si aparece la otra rayita por arte de magia...    y nos convertimos en supervisoras del papel higiénico metidas todo el día en el baño haber que noticias nos trae jajaja!!! POR TODO ESTO Y MAS DE LO QUE NOS SUCEDE, ESTE SITIO ES PARA QUE COMPARTAMOS DE TODO LO QUE PASA EN ESTA FASE   Y HABLAR UN POCO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS ASÍ MISMO DE ENTRETERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ASÍ  SE NOS PASE EL TIEMPO MAS RAPIDITO ...INFORMARNOS DE LAS EXPERIENCIAS DE TODAS...TRATAR TEMAS QUE NOS GENERAN MUCHA DUDA   COMO LA IMPLANTACIÓN   etc, etc, etc...

Bueno!!!!!! Comencemos con algo de información sobre el tema en esta fase:
La fase lútea   es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días.

Su desarrollo es distinto cuando el óvulo ha sido fecundado, que cuando se prepara para el siguiente ciclo. En el caso de que no se produzca la fecundación, se caracteriza por el síndrome premenstrual, una etapa que se distingue por síntomas de depresión, tensión mamaria, cambios de humor e irritabilidad, entre otros.
Esta etapa, posterior a la ovulación, se caracteriza por la aparición en el ovario, tras la liberación del óvulo, de un tejido muy rico en colesterol, de color amarillento, que da nombre al cuerpo lúteo, ya que también se conoce como cuerpo amarillo. Este tejido comienza a formar grandes cantidades de progesterona, cuya función principal es la de preparar al endometrio, engrosando sus paredes, para alimentar al huevo fecundado hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna a través de la placenta. La progesterona también estimula que el cuello del útero segregue un moco muy espeso, que impide la entrada de gérmenes, para que no puedan afectar al huevo en crecimiento.

Desarrollo de la fase lútea          
1. Preparación para el embarazo. Si has tenido suerte y has logrado quedarte embarazada, tu óvulo ha sido fecundado. A partir de este momento, las células del huevo van a empezar a transformarse y más adelante la placenta segregará una nueva hormona, la gonadotrofina coriónica humana, que se puede detectar en la sangre materna mediante un análisis de sangre o un sencillo test de embarazo, para confirmar el embarazo. La misión de la hormona gonadotrofina coriónica es asegurar la vitalidad del cuerpo amarillo y que continúe produciendo grandes cantidades de progesterona, que mantienen la segregación de nutrientes en el endometrio para alimentar al huevo fecundado hasta que pueda ser alimentado por la placenta. El cuerpo amarillo es fundamental durante las primeras 10 semanas de la gestación.

2. Preparación para el periodo siguiente. Si la concepción no se ha producido, es decir, si el óvulo no se ha fecundado, el folículo vacío se contrae. Esta señal hace que los niveles de estrógeno y de progesterona disminuyan porque estas hormonas ya no son necesarias. No  obstante, mientras el folículo vacío se contrae, continúa produciendo progesterona y también comienza a producir estrógenos. Por esta razón, algunas mujeres experimentan síntomas de tensión premenstrual (TPM), como sensibilidad en los senos, hinchazón, letargo, depresión e irritabilidad durante esta fase.

Por otra parte, el endometrio, sin los elevados niveles hormonales que ayudan a mantener el engrosamiento de sus paredes, empieza a perder corpulencia. El grueso recubrimiento de la matriz comienza a romperse y se expulsa mediante la regla o menstruación. Es el comienzo del período y el principio del ciclo siguiente.

BUENO EL SIGUIENTE PASO ES COLOCAR EL DÍA DE LA FASE LÚTEA EN EL QUE ESTÁN  CADA VEZ QUE SE HABLE EN EL FORO Y YA!!!!   PODEMOS EMPEZAR HABLAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS!!!!!!

TAMBIÉN ME PUEDEN DEJAR SUS DATOS:

                                          Nombre?????????
                                          Fecha de posible  NOOOO      

  !!!!!!!!!!BIENVENIDAS!!!!!!!!   y mucha FE  
_______________________________________________________________

         DÍAS DE ATRASO

  EN LA JUGADA
         ----------------------------------------

MASOL  Barriguita Activa en el Post    Nuestro Cibersobrino!!!
SANTANI Barriguita Activa en el Post    Nuestro Cibersobrino!!!
TATYYY.....................................NO
MILI222.......................................NO   
LIDYETA.....................................NO   
WENDY.......................................NO   
TODOYNADA1...........................NO
BIP..............................................NO   
MORENAH..................................NO   
CAROJ.......................................NO   
CHICAFARI................................NO     
ROSEYLA..................................NO   
LILAS .......................................NO
LALASOL..................................NO   
JAQQERCYTA........................NO
NUYA......................................NO   
MALALEICH..............................NO
PROYECTOMOM....................NO
KRYSTYNYTA..........................NO   
LINITALUIS..............................NO  
VACHULINA...............................NO   
GESBORALA.............................NO   
MARIEE......................................NO   
GISEEE......................................NO  
KATALEYA...............................NO  
SAMY07....................................NO
MINENASOFIA...........................NO
ZAHIRINA..................................NO   




_______________________________________________________________

EN TRATAMIENTO   Y  DESCANSO
     --------------------------------------------------------


_______________________________________________________________    

!!!BARRIGUITAS!!!
      ---------------------------------
LILUTKD...................................NO   ???                     
BARBARALRS.........................NO 22 DE MAYO  
ABBA77....................................NO 26 DE MAYO  
MARDEMAR.............................NO 30 DE MAYO      
PRINCIPESSA...........................NO 10 DE JUNIO  
LINLO.......................................NO 06 DE JUNIO    
ANASERDOM...........................NO 15 DE JUNIO    
PAXPOLINA..............................NO 19 DE JUNIO    
NIVEA2507...............................NO 28 DE JUNIO       
AFRICA2008.............................NO 08 DE JULIO           
SANTANI...................................NO 30 DE JUNIO    
MASOL .....................................NO 06 DE JULIO    
RIPLEY1980..............................NO 04 DE AGOSTO
ROSELYNA................................NO   11 DE AGOSTO
ANGIARE...................................NO 20 DE AGOSTO


_______________________________________________________________

  !!!!ESPERAMOS VERLAS PRONTO!!!!  
              ---------------------------------------------------
EUGENIA 37........................... NO 13 DE MAYO       ???
PATRYPAT25..........................NO 21 DE MAYO       ???
KASHYA...................................NO 26 DE MAYO       ???
MJRS........................................NO 27 DE MAYO       ???
MARCELL................................NO 02 DE JUNIO       ???
BORIIVE...................................NO 06 DE JUNIO      ???
LUCIA10..................................NO 09 DE JUNIO       ???    
MARIBELPA.............................NO 09 DE JUNIO       ???
LAURA20.................................NO 10 DE JUNIO       ???
ANIS.........................................NO 10 DE JUNIO       ???
MERYANE................................NO 14 DE JUNIO      ???
LMC89.....................................NO 17 DE JUNIO       ???
CARO87..................................NO 17 DE JUNIO       ???  
GABY92..................................NO 19 DE JUNIO       ???
THE AMAPOLA.......................NO 24 DE JUNIO      ???    
LUPAMA..................................NO 26 DE JUNIO      ???
CRISBCN.................................NO 03 DE JULIO      ???
FM81.........................................NO   06 DE JULIO     ???
CRYSTYNY180........................NO 14 DE JULIO      ???
AIDAPUEBLA ............................NO   ???
VANECAR................................. Animo!!!!
BLANKITA272........................... Animo!!!!
_____________________________________________________________

                                                        
KRYS  =)
krystynyta
escrito el: 05.07.13 17:40
Vane y proyectomon muchas gracias por sus bellas palabra , de verdad q me alientan a seguir adelante, y a no pensar cosas malucas , q me hacen poner muy mal, asi q tratare de estar positiva, por ejemplo el sábado podre celebrar mi cumple con todas las de la ley, pues hasta pensaba q si estaba , ya tenia como miedo de poner por temor a lastimar el huevito ajajaj q locuras ,

Chicas donde están???? me hacen mucha falta, y a las nuevas muchos animos y super bienvenidas, ya habran notado q aquí nuestro humor pasa de a a   ajajaj y asi sucesivamente

Africa hermosa felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! , desde aquí celebro tu posi

Kris q bueno q ya estes de reconciliación, nada de raro q asi cuaje como decimos por aqui

Un abrazote
SAMY07
escrito el: 05.07.13 16:39
Bueno Días Hermosas...  les cuento que en un rato salgo a hacerme la eco de control folicular, para las nuevas q no conocen mi historia, yo tenia un problema en los ovarios llamado SOP (sindrome de ovario poliquistico) y estaba en tratamiento 1 año aproximadamente, y Dios me concedio el milagro de estar ya sana, he optado al enterarme de dejar varios medicamentos y hacerme ecografias de control folicular para saber si estoy ovulando bien, en un rato les contare como me fue, besos!!!
KRYS  =)
krystynyta
escrito el: 05.07.13 16:03
Chicas !!! Estoy embarazada!!!
Estoy feliz!!! recien hoy es el dia de mi falta
Entro y leo otro ..FELICIDADES AFRICA!!!!

Vanecar, espera unos dias a ver si baja...te cuento que yo fui al gine ayer y me dijo que no me pedira la beta hasta dentro de 10 dias. Que todavia considere pronto todo...que deje pasar toda la semana que viene para hacer las 5 semanas de amenorrea y recien veremos. Que muchas veces nos adelantamos y el cuerpo tiene su proceso. El mes pasado tuve un atraso de 1 semana y el medico me dijo q es normal, que pasa a muchas mujeres y que el periodo tiene que ver mucho con cada mes de nuestra vida y que no todos los meses estamos iguales, nos afectan cosas.


les mando un beso grande!
masol
escrito el: 05.07.13 15:55
Bueno estoy ahora si me bajo . Me puse de muy mal humor xq a pesar que tenia turno para los examenes por razones obvias tuve que cambiar todo! tenia turno para el 8 y ahora tengo turno para el 18! un monton de días y me da mucha bronca!
Ahora una pregunta como calculo mis dias fértiles? si este ciclo duro 29 dias ya que no se como calcular mi proxima
Ayuda please, tengo un lio en la cabeza!
vanecar
vanecar
escrito el: 05.07.13 13:54
Hola chicas!!! buen día!!!!
Me considero hoy que estoy un poco A 5 dia de retraso nunca espere con tantas ansias mi como la estoy esperando ahora. No entiendo xq se me retraso tanto! Estoy un poco de mal humor, justo ahora se me produce un cambio hormonal, justo ahora empiezo a ser irregular.....?????Me hago todas esas preguntas....
He leído que puede fallar la beta yo no lo creo. Que piensan ustedes??? dice que puede fallar lei hasta ahora dos cuasas (de las que me acuerdo)
Que me la hice muy temprano que tendria que hacermelo a los 31 dias de mi ciclo osea con una semana y yo me la hice a los tres dias...
Lei tambien que es recomendable hacermela a la mañana temprano y pienso x eso un laboratorio no me lo quiso hacer xq ya habia desayunado y tambien era tarde.
Además yo veo el programa que le comente antes y uno de los casos una mujer tuvo un bebe y la prueba le habia dado negativa.
Ya no se que pensar... Pasar el fin de semana con la incertidumbre es muy feo....
Le adjunto mi analisis de sangre ahi esta bien claro que es negativo peroporque no me viene si todos los meses me venia... Encima mi aplicacion de celular me dice estas en tudia fertil ya en cualquier momento desinstalo la aplicacion para que no me haga acordar mas!
Bueno las dejo y que tengan un feliz viernes!!!!
vanecar
vanecar
escrito el: 05.07.13 13:22
Hola Jaggercyta... te paso un articulo que encontre relacionado, según entiendo.... lo que tu mencionaes es apenas una pequeña posibilidad, aun cuando tengas el colesterol (te falta especificar cual de los dos) bajo, en el estudio que hicieron vieron que solo un grupo muy reducido de las personas que presentaban el colesterol "afectado" es por culta de un gen modificado, el cual tambien altera la produccion de progesterona, esto para que lo tengas en cuenta... mucho ánimo y no te achicopales....http://www.reproduccionasistida.org/infertilidad-colesterol/ tengo la CERTEZA que todas las que estamos en el foro... vamos a recibir nuestra   asi que y a .

Ta,mbien les quiero contar que llevo unos días de montaña rusa, miren mi grafica... pero uno siempre cree que es pura mente.. aunque yo le he metido todo mi positivismo... hoy subio otro 0.1C la tempe y eso me dio animo de nuevo.. lo que me despista es que sigo con un manchito marron oscurito al limpiarme... a veces se pone mas rojito y vuelve a marron oscuro y me tiene de nerviooooos.
Con mucha fe... de recibir mi frjolito(a) en mi panzita este año.... te anhelamos con todo nuestro corazón...
Proyectomom
escrito el: 05.07.13 09:15
Buenos días chicas, ya he recogido mi análisis de hormonas y hay algo preocupante pero no se hasta que punto. Resulta que en todas las analíticas me salía igual pero nunca le si importancia y hasta creía que era bueno. Tengo el colesterol en niveles por debajo de lo normal y aunque pueda parecer bueno un colesterol bajo puede provocar infertilidad ya que un nivel adecuado de colesterol regula las hormonas femeninas haciendo que tengamos nuestros ciclos normales, un nivel bajo puede incluso provocarme una menopausia temprana.
A pesar de estar sólo siete meses buscando van a empezar a hacernos pruebas si mi marido no se opone.
jaggercyta
escrito el: 05.07.13 03:14
Aca va para todas las que no creian lo que les digo... que la cabeza ... el hipotalamo major dicho es el encargado de toda esta baina

Las hormonas que segrega el hipotálamo descienden por estas neuronas (células de los nervios) hasta el lóbulo posterior de la hipófisis, antes de ser liberadas al torrente sanguíneo.

El hipotálamo es responsable del control de las hormonas liberadas por los lóbulos anterior y posterior de la hipófisis. Las hormonas segregadas por el hipotálamo que afectan al lóbulo anterior de la hipófisis son: 1) hormona liberadora de corticotropina, que estimula la liberación de hormona adrenocorticotropina; 2) hormona liberadora de tirotropina, que estimula la liberación de hormona estimulante del tiroides; 3) hormona liberadora de la hormona del crecimiento y somatostatina, que estimula e inhibe la liberación de hormona del crecimiento, respectivamente; 4) hormona liberadora de gonadotropina, que controla la liberación de hormona estimulante del folículo y de hormona luteinizante; 5) factor inhibidor de la liberación de prolactina y factor liberador de prolactina, que controlan la liberacion de esta hormona.

QUE TALLLL????
yo sumaria al amigo termometro... o a la maca :) juaaaa
asi que mente sana ... panza llena
Ejercicios de meditacion de por medio
las quiero pininas me voy a tomar algo con mi socio
muaaaa
Yo 35, el 30, deportistas, veganos, amantes de la naturaleza, la cocina y los pochoclos =)
Malaleich
escrito el: 05.07.13 01:49
Hola chicas,
Santani a cuidarse mucho y a estar lo mas quietecita posible
Mucho animo Samy, para eso estamos, para escucharnos, acompañarnos y para ir creciendo en este proceso todas juntas, todas las historias de vida nos hacen mas crecer asi que muchas gracias por compartir tus sentimientos, mucha fuerza y solo nos queda tirar pa delante!!
Con respecto a la edad me siento una ancianita tengo casi casi 36, seré la mas viejita de este foro???
Vanecar como vas, aun no aparece la ?? Paciencia, paciencia,!!
Yo mañana me hago unos exámenes hormonales para ver si es que esta todo bien, porq el doc. no entiende como es que se demoro tanto en llegar, que pesada no???
Krys y Bip denle con todo
Muchos cariños a todas!!
Chicafari
escrito el: 05.07.13 01:23
AFRICAAAAAAAAA!!!   Felicitaciones!!!!!
KRYS  =)
krystynyta
escrito el: 04.07.13 23:51
Ah ! Proyectomom bienvenida ! Yo creo q tu tempe va bien. Es muy oersonal, algunas páginas decian que una décima de diferencia es suficiente. Todavía falta así que

Y otra cisa en el sueño el bebé se resbalaba pero no se me caía eh !
lalasol
escrito el: 04.07.13 23:47
Samy tranquila. Hacés muy bien en desahogarte con nosotras que estamos para compartir todo todo ! Coincido con Mala, y con respevto a las edades yo tb tengo 28 y mi gine dice que soy joven y que intente esperar lo más posible para lograr un embarazo natural !  Mientras mas tranquilas mejor será

Caroj es cierto que es una desilusión pero lo más importante es que estemos bien, por nosotras por el bebe por la familia que ya tenemos y la que estamos formando ! Evidentemente la maternidad es un entrenamiento de paciencia total !

Africa MUCHAS FELICIDADES ! espero que nos sigas contando cómo va todo !

Sanrani linda que suerte que ouedas descansar, vas a ver que sale todo bien

Chicas les cuento q tuve dis sueños. Soñé q tenia un bebé muy chiquito y se reslaba de mis manos ! Y ayer soñé quetenía a mi perro re bien y además adoptaba otro . Al principio se llevaban mal y después ya bien. Es ckaro cuáles son mis deseos no ? Pfff es raro que recuerde mis sueños pero los tengo bien ckaritos, bueno chicas cuánto que escribí ! Besazos a todas
lalasol
escrito el: 04.07.13 20:32
Samy07, llenate de ánimo... ilusionate con un nuevo ciclo que comienza... cuando yo voy entrando en desespero.. leo muchos casos donde el FINAL ES MUUUY FELIZZZ y así que me agarro fuerte de la esperanza y fe sabiendo que pronto llegara para cada una de nosotras... somos muchas en esta búsqueda de la bendición mas grande... ser que rico, transitar acompañadas por este camino.... no espero a la de aqui al lunes, todas porfavor para que este dia me pueda hacer un TE con 2 rayitasss.
Con mucha fe... de recibir mi frjolito(a) en mi panzita este año.... te anhelamos con todo nuestro corazón...
Proyectomom
escrito el: 04.07.13 20:14
Ahhhh.... y después de desahogarme, África muchas felicitaciones!!!!! que emoción por ti!!! Muchos abrazosss
caroj
caroj
escrito el: 04.07.13 20:13
Hola a todas...

Yo les cuento que estoy fatal.... yo sufro de hipotiroidismo y la gine me paro la búsqueda por 2 meses a principios de año por que es riesgoso quedar en embarazo, si es q lo lograba, se me reguló y todo iba de maravilla... me mando a hacer control y me lo hice hoy, y para mi sorpresa, otra vez mal!!!! Que bajón emocional por que ya se que va a pasar el viernes q tengo cita....la gine me va va decir "esperemos 2 meses que estés bien "....pfffffffff,

Gracias por leerme, siento como si las conociera.... El simple hecho de todas buscar lo mismo me hace confiar en ustedes...

No tengo más de hacer q esperar a estar mejor... Así q m limitaré a leerlas por qu no tendré que contarles...

Un abrazo!
caroj
caroj
escrito el: 04.07.13 20:08
sam07 Te entiendo lo que te pasa. Se fuerte ya vas a tener tu recompensa!!!!Por mi  parte me huele que estoy con un cambio hormonal por eso no me vino. Nunca la espere tanto como ahora :)
Besos a todas!
vanecar
vanecar
escrito el: 04.07.13 20:03
Felicitaciones Africa eso es un como te dijeron las chicas. La misma página de evatest.com.ar dice que si aparece la segunda linea sin importar la intensidad es un positivo. Fijate en la pagina en la parte de consultorio on line y veras las preguntar  y respuestas.
Besos
vanecar
vanecar
escrito el: 04.07.13 19:36
Mi mala ahora si me puse a llorar , hermosa muchas gracias, de verdad q esas palabras me alientan y me llegan como grandes bendiciones q se devolverán hacia ti...

Sii tienes razón en lo q me dices, creo q  a veces me estreso porq mi esposo no esta tan chiqui, el ya va por los 46, y bueno, yo ya cumplo 28 asi q tampoco es q este muy joven,.... pero bueno tengo q ser positiva y lo único q estoy haciendo es pidiéndole a Dios q me de fortaleza para no preguntarme y porq yo no puedo quedar??? ajaj,,, l

Y bueno es verdad es mi primer grafica, solo espero q por lo menos me llegue para empezar de nuevo el ciclo, Un abrazote mala y mil gracias
SAMY07
escrito el: 04.07.13 18:50
Samy chiquita! aca esamos para eso para ser como palanganas de llantos, angustias, miedos, etc...
Pero hice una analisis del caso general... a ver que tal...
sos joven (esto no se obtiene ni con plata ni con remedios ni con milagros)
hciciste tu primer grafica recien (corregime si me equivoco)
amas a tu esposo y es tu confidente...
nos tenes a nosotras..
qeu mas?
ahhh me olvidaba ... hay que disfrutar el recorrido!!
esto va para todas inclusive a mi misma...
sabian quien es el encargado de que ovulemos, de que venga o vaya... de que aumenten los estrogenos, de que aumenten la progesterona... etc?
NUESTRA CABEZA!!
pensemoslo... me tengo que ir
las quiero!!
Samy te abrazo feurte desde la argentina!
Yo 35, el 30, deportistas, veganos, amantes de la naturaleza, la cocina y los pochoclos =)
Malaleich
escrito el: 04.07.13 17:20
Chicas tengo q desahogarme!!!!

No he podido entrar a escribir pues he estado ocupada y en mi casa no tengo el compu sino por el móvil como uds dicen, y escribir por ahí es complicado....

Amigas gracias a Dios las tengo a uds,.... , les cuento q mi periodo aun no llega y mis temperaturas ivan como bien, asi q decidí comprarme anoche le prueba para hacérmela esta mañana, ya que yo entreno en el gim y me daba miedo q talves lo estuviera y q el peso de las maquinas me hiciera daño... asi q dije, si esta mañana no me ha venido me la hago... y ya estaba planeando como darle la noticia a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos y claro a uds... , pero cuando me tome la tempe vi q me había bajado a 36.5 y eso ya me empezó a asustar, pero fui al bano y me la hice ,,,, pero ninas salio , , no saben el taco q tenia en mi gargante y en mi corazón pero no le dije a mi esposo q me la había hecho solo fui y lo abrace y ya... no le dije nada,,, el me pregunto??? q te pasa??? ya te vino???? y pues claro le dije q no,,, pero como sin darle ilusiones, ,,,

Chicas q hagooo tengo ganas de llorar, de gritar, de renegar... pero también de ser fuerte y verle lo positivo aunque es difícil, pues aun no me llega y creo q esto me complica las cosas...

Sera q fue por la maca q empece a tomar q no me llega aun???

Hermosas q hago????/  como quisiera darle un abrazo a cada una, pues no quiero contarle a nadie... además este mes casi no tengo opciones pues mi bb se vuelve a ir de viaje de trabajo y llega al final de mi etapa fértil y luego yo me voy a los 3 días????

q pena llenar esto con mis cosas.,,.. pero lo necesitaba... ahora las leo y me desatrazo.... GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS COSAS, LAS QUIERO

MIL GRACIAS  MUAKKKK
SAMY07

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad