Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS PARA NOVIEMBRE 2015!!! Felices!!!!
escrito el: 27.02.15 06:16
Hola! No encontré un post para las q acabamos d tener nuestro positivo y la FPP es en noviembre. Bueno yo acabo d tener mi positivo ayer. No tengo muchos síntomas, quizá un poco d náusea pero leve, sensación d plenitud en el abdomen bajo, flujo blanco y ya.
Mi FPP es el 8/11/15 Tengo 4 semanas y 3 días
Bueno m agradaría compartir con mamis q más o menos tendrán la misma edad para poder platicar y tener apoyo. Quien se une??
Un beso y Felicidades a todas!

Las   d noviembre y sus fechas probables

Lili FUM 18.1.15.   FPP 25.10.15
Amelie                   FPP 28.10.15  
Licwoy                   FPP  1.11.15
Colometa              FPP  3.11.15
Rocii  28/1/15        FPP 4.11.15
Cristaly             FPP    4.11.15
Eli                          FPP 5.11.15
DiaNita                  FPP 06.11.15
Aqg                   FPP 7.11.15
Fer.                  FPP 8.11.15
Vero2015         FPP 8.11.15
Misaky               FPP  10.11.15
Corayma.           FPP 10.11.15
Ryder                FPP  10.11.15
Celesste.            FPP 11.11.15
Martukt82          FPP  13.11.15
Sonia 78            FPP 13.11.15
Cyd2005           FPP  14.11.15
Mmar                 FPP 14.11.15
Espocita            FPP 19.11.15
nenalgercira     FPP  20.11.15
Rosca               FPP  20.11.15
Bichito a           FPP   21.11.15
Martaa20.         FPP 21.11.15
Alexymarya     FPP   22.11.15
Piropo               FPP  25.11.15
Noegarri           FPP   25.11.15
Laisande          FPP   26.11.15
Lauqui              FPP ???
Florcarmin        FPP  ???
Vanesami        FPP ????
Malaqui            FPP ????
jjggcc               FPP ????

kuka8472
escrito el: 02.05.15 08:24
Buen día chicas! que tal el finde? espero que muy bien!
yo la verdad, no me he planteado hacerme el test prenatal, es mas, ni siquiera lo tenia en mente al estar con la tranquilidad que me ha dado el ginecólogo (tuve cita el jueves) que me ha dicho que todo viene muy bien, todo correcto y la prueba del triple screening ha dado perfecta! riesgo bajo para s.down y edwards, en la eco se observó el hueso nasal y el pliegue del feto es de 1mm.

De igual manera, os digo, cada embarazo es distinto, ninguno igual que otro, pero si os sentís mas segura haciendo la prueba, no lo dudeis! no hay nada mejor que llevar toda la gestacion tranquilas y confiadas de que todo viene bien.
Os aconsejo lo mismo que dice Sonia; haceros la triple screening de las 12s que hacen en la eco de la seg. social, esperar el resultado que lo entregan a los 3-4 dias como tarde (aqui en Madrid te lo envian a casa y al Ginecólogo) y despues de tener el resultado, ya deciden que hacer? si haceis la prueba o no.

Pesar siempre en positivo chicas! llenaros de energia positiva y de mucho optimismo que nuestros pequeñines vienes sanitos y llenos de vida y amor para darnos a nosotras como madres!

un beso enorme a todas!
Y se hicieron las siete y las ocho y un poco las nueve...
Y amanece el día, y la noche... y la tarde desaparece...
Y guardo silencio...
Con alguna inercia te respeto;
Sin demasiadas ansías te espero...
Y con todo mi ser ya te quiero.
DiaNita
escrito el: 02.05.15 07:54
Yo también me estoy planteando hacérmelo, la ginecóloga sólo me ha ofrecido el Nace, y me dijo que estaba sobre los 700.  Estoy esperando a ver cómo salen los resultados del triple screnning para ver qué hago,  pero al tener ya los 37 años, simplemente por la edad, igual sale riesgo medio, está semana próxima sabré algo.
Sonia_78
Sonia_78
escrito el: 02.05.15 00:04
Yo creo que me voy a hacer el Panorama. Me ha parecido el más completo y son 650.
Voy a mirar el Tranquility de todas formas
Martuky82
Martuky82
escrito el: 01.05.15 23:36
Chicas no se si alguien ha sacado ya el tema pero os vais a hacer alguna el test prenatal para detectar anomalías cromosómicas?
Ayer me dieron precio de uno que se llama tranquility, super completo y sale en 680
avibrie
escrito el: 30.04.15 14:19
Hola chicas!!!

Rombel lo siento mucho, ha debido ser muy duro, ánimos y seguir adelante.

Kuka a ver si esas náuseas acaban en , mucha suerte!!!

A las demás, veo que estamos ya todas con las pruebas de las 12 semanas, yo me he hecho hoy la ecografia: mide 5.3cm y el pliegue nucal ha salido 0.89, esto en principio, está bien, me han hecho la analítica y ya me dirán los resultados. De todos modos, la próxima semana tengo cita por el gine privado, a ver qué me dice.

Pasad un buen puente
Sonia_78
Sonia_78
escrito el: 30.04.15 11:29
Muy buenos días mis barriguitas:

Cuanto tiempo sin entrar por aquí.. y que gran sorpresa que somos ya un monton... Mil disculpas por tenerlas abandonados pero entre el trabajo que hago un porrón de horas, la casa y el sueño no me deja mucho tiempo.
Contarle que todo me va genial, me hice la eco de las 12, una pasada por cierto el bebe mide 6.5 cm y la nuca 1.3 y los análisis de bajo riesto sobre el síndrome de down. Asi que estamos super felices.
Intentare leeros para ponerme al dia de vosotras, pero os deseo que todo os vaga bien.
Cuidaros mucho y sobre todo que os malcríen a tope
Besos
Amelie32
Amelie32
escrito el: 29.04.15 23:36
Rombel cariño lo siento , espero k este dolor pase rápido un besito y cuidate
Nuriamanu k alegría saber d ti!!!! Sinceramente  yo   le daría caña , pero es decisión vuestra si tu y tu pareja lo sentís adelanteeee en la vida hay k positivas y si esta d dios k te quedes te quedaras y si no trankila ya veras k pronto llegara tu mes porfa  manternos informadas k emocion
Barriguitas espero k todas estéis bien!"!

Feliz!!!!

12+5
Fpp   7-11-15
corayma
corayma
escrito el: 29.04.15 21:35
hola wapas! Paso a saludaros! He ido viendo fotos y me tenéis loca con tanto sobrinito wapo! Q bien estáis!
Yo quería comentaros q hoy fui a la gine,a la revisión,y me ha dado luz verde,estoy a punto d ovular y sabéis? En el ovario izq tengo 4 ! Me ha dicho q es decisión nuestra,tanto puede venir 1,2,3 o 4 bebes,o no quedarme tb puede ser,,jajajajajaja he flipado pepinos!
Estaba tomando ovusitol y me ha dicho q lo deje,q solo siga con la onagra,se q es personal,pero q haríais ,desperdicio estos ovulines o le doy candela? jAjajajajja

Animo rombel! El tiempo lo cura todo o casi todo,en cuanto te den luz verde veras q un poquito más feliz estarás ,un bEso chicas¡ loveu
28/2 positivo después de dos años de búsqueda
10/4 aborto diferido y legrado
17/4 empezando a tomar natalben preconceptivo y aceite de onagra
21/4 empezando tambien con ovusitol
nuriamanu
escrito el: 29.04.15 19:50
Lo siento rombel
Después de años de listas de espera, una fiv con hiperestimulación y una transferencia de congelados, te has quedado con mami!!
Ahora solo rezo porque todo vaya bien y verte la carita en Mayo!!
Todavía no te he visto y ya te amo más que a nada en este mundo!!!  
Después de 5 meses dentro de mi vientre, has pasado de vivir de la barriguita de mama a vivir en mi corazón. Siempre serás nuestro Angelito de la guarda.
Marzo 2015 vamos a por nuestro segundo milagrito y se queda con nosotros!! Ahora a esperar que todo vaya bien y que en noviembre pueda tenerte en mis brazos!!
Piscis_1489
escrito el: 29.04.15 14:53
Hola chicas, por favor saquen de la lista, mi bebé ya no tenía latidos ni movimientos, me hice dos ecografias y me dijeron lo mismo, se detuvo en la semana 9 todo lo demas estaba perfecto. No encuentro explicacion, estamos destrozados.
Rombel
Rombel
escrito el: 28.04.15 04:26
Q bueno saber q van bien. Muchas felicidades.
Yo aquí tres semanas después del misoprostol y  dos semanas después d mi ameu bien sin molestias. La vdd es q me fui d viaje para distraerme y no pude cumplir la a abstinencia   el día de ayer inicié con náusea no m quiero emocionar pero ya les contare.
Un abrazo sigan cuidando a sus bbs disfruten esta oportunidad q les da la vida y mis mejores deseos.
Si alguien Me falta actualizar mandenme por inbox para actualizar.
Un abrazo grande a todas.
kuka8472
kuka8472
escrito el: 27.04.15 21:56
Fer!!!! K casualidad a a mi también la trasnucal me a dado 1'4 eso se supone k es bajo me ha dicho k esta bastante bien !!! Y por cierto ya me han dicho
K a las 16 me toca toca curva d la glucosa ufff k asquito .....por cierto tengo eco el 25 d mayo pero tengo antes otra eco con mi comadrona k es el 13 haber esperemos k todo siga bien!!"!!
corayma
corayma
escrito el: 27.04.15 21:49
B.noches chicas!!!! Estoy mega feliz hoy he tenido eco estoy d 12+2 he ido con mucho miedo como ya sabéis por lo pasado ,,,, pero hay esta mi bebé creciendo y súper sano pues el medico se a mojado aunque nos a dicho no OS fiéis mucho porque a este tiempo nos podemos confundir con un mini clitoris con un mini pito jajaja le dicho y? Parece niño mi marido súper contento y mis dos chicos yo también aunque como ya sabéis no tengo chica pero bueno k venga santo es lo mas para mi ya le hablamos como nuestro izan!!!! Según mi madre esta emperrada en k no es niño y k ya me dirán k es niña jajajaja próxima eco 25 d mayo haber!!! Ya OS pondré la eco me dejado la carpeta en casa d mi madre.....por cierto media 5'5 cm
Fer preciosos tus bebes k emoción asta la próxima eco k ganitas hay ya"!!!
Bien venidas a las nuevas
:embarazada
Por cierto la fecha d parto me la han cambiado del 10 d noviembre al 7 lo. Dicho yo cumplo el 5 mi regalo!!!!
Besitos para todas mis barriguitas

Feliz !!!!! 12+2 " perece niño "  Izan
corayma
corayma
escrito el: 27.04.15 19:19
Aaa el miercoles ttengo los resultados de la analitica y el 14 con el ginecologo q estare de 13+4 no se porque tan tarde pero bueno.....y lo de la matrona ni ideea
andreea
escrito el: 27.04.15 19:08
Hola chicas soy nueva y me.toca el dia 22 de noviembre quisiera apunyarme en el foro y asi aprender mas y ver como otras chicas evolucionan con el embarazo.....
Bueno yo estoy de 10 semanas y la verdad q no me entero de nada solo q no paro de comer ya coji 3 kilos........
besos
andreea
escrito el: 27.04.15 15:55
Esa era del grande y ahora el peque
fer1981
escrito el: 27.04.15 15:54
Hola barriguitas!!!  Bienvenida celeste!!!  Un bebé precioso.  Pues los peques están muy muy bien.  El más pequeño mide 6cm y el grandullón 7,1cm dos campeónes.  La ginecóloga se ha mojado a medias claro jiji y a dicho que uno parece una niña,  pero hay que esperar a la siguiente eco,  que la tengo el 27 de mayo.  Ufff un mes justo.  Estoy muy muy contenta el pliegue nucal del grande 1,4 y del pequeño 1,0 y el riesgo de síndrome de Dow los dos 1/10000, o sea no hay riesgo.  Os dejo fotito
fer1981
escrito el: 27.04.15 14:05
Buenos días,,,bienvenida Celesste, muy bonita tu ecografía!!!! Yo hoy he tenido matrona y va todo perfecto, le hemos oído el corazon al bichito e iba a 170 latidos por minuto!!!! Este jueves me toca la ecografía de las 12 semanas en la seg. social.

Corayma y Fer, espero que la cita de hoy os vaya genial!!!!!

Buena semana a todas
Sonia_78
Sonia_78
escrito el: 27.04.15 13:43
Que ganas tengo de la eco de las 12 semanas!!

Me quedan 10 días, tengo unas ganas de verle...

Con el cariban voy mejor, ya no me da tanto sueño pero estoy recortando la dosis porque quiero dejarlo hacia la semana 12 a ver si ya se han pasado las nauseas un poco.

Por lo demás bien, sin cambios, molestias en el pecho y muchos gases pero poco más. Y barriguita nocturna!
Martuky82
Martuky82
escrito el: 27.04.15 08:58
Buenos dias chicas!!! que tal habeis pasado el fin de semana?
espero que mucho mejor que el mio... me ha tocado trabajar y la verdad es que cada vez las guardias de noche se hacen mas pesadas y cansinas a medida que la barriguilla va creciendo!
Solo queria daros un saludito a todas y desearos mucha suerte en las ecos a Corayma y Fer! que hoy tienen la eco de las 12s !!!!
un beso y buen inicio de semana!


13+1
Y se hicieron las siete y las ocho y un poco las nueve...
Y amanece el día, y la noche... y la tarde desaparece...
Y guardo silencio...
Con alguna inercia te respeto;
Sin demasiadas ansías te espero...
Y con todo mi ser ya te quiero.
DiaNita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad