Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 15.11.15 16:10
Carionsep no se si te sirva yo también tuve mucho dolor de barriga y de pecho. Incluso hasta después de la betaespera.
pilarmo
pilarmo
escrito el: 15.11.15 11:29
Pilarmo:yo aqui rn betaeapera pero por el momento tranquila. Lo unico que noto desde el dia 3 de la transferencia como dolor de warry asi que no se como acabare.
Paula es un nombre muy bonito y lo de la infeccion es que algunas son jodidas y mas en el embarazo que no se puede tomar muxhas cosas
carionsep
escrito el: 15.11.15 00:12
Pilarmo yo m tire todo embarazo con antibitoticis por infección. Hasta cultivos m hicieron.es mas normal d l q pensamos m dijeron en los 35 días q m tire ingresada.... Bebe agua y frutos rojos.. .. N t preocupes
Vanesabcn82
Vanesabcn82
escrito el: 14.11.15 17:24
Carionsep mi médica de cabecera dice que es normal en embarazadas pero con más tiempo, no me dice por que no se quita pero llevo. 3 clase de antibiótico. El nombre que nos. Gusta es paula.
pilarmo
pilarmo
escrito el: 14.11.15 17:21
Tu como vas
pilarmo
pilarmo
escrito el: 11.11.15 12:58
Pilarmo: yo trabaje hasta el dia antes de la puncion y despues descanso. Y no te dicen porque no se quita la infeccion? Madre con lo molesta que es. As pensado ya nombre? Un besito guapa
carionsep
escrito el: 10.11.15 19:44
Carionsep yo fui a trabajar una semana antes.
Perece ser que es una niña, al principio me dijeron que era un ñoño pero en la eco de las 20 semanas y el sábado en urgencias me dijeron que era niña.
Voy regular llevo casi un mes con infecccion urinaria y no se me quita.
pilarmo
pilarmo
escrito el: 10.11.15 09:07
Yulia: gracias. Si es miguel aragon y tmb esta en la virgen del mar. Yo tng una amiga que quedo embarazada con el en el privado y esta encantada.
carionsep
escrito el: 10.11.15 09:03
Hola a todas!!!
Suerte Carionsep y tranquila... aunque se dice muy fácil, verdad?
Oye el médico canoso del que hablais cre que será Aragón que es el que está en la seguridad social
Besos chicas y ánimo a todas.
40 añitos y a por el bebé...Lo vamos a conseguir!!!

Él 35 y yo 40.  Tenemos un niño de casi 5 añitos.
Buscando hermanito/a desde abril 2015. De momento, de forma natrual, utilizando TO.
Antimulleriana 0,78.
Noviembre 2015 consulta de fertilidad.
Yulia75
escrito el: 10.11.15 08:59
Naufraga: veras que todo va bien.
Pilarmo: gracias por entrar a recordarme tu positivo, ya se que cada caso es diferente pero me da mucha esperanza. Como estas? Que vas a tener? Yo hasta que me hagala prueba no voy a trabajar asi que tranquilica en casa
Acabo de leer para atras y he visto que te pusistes la misma medicacion que yo al principio 225 puregon y luego 150 mas menopur lo mismo que yo, ojala tenga la misma suerte que tu.
carionsep
escrito el: 09.11.15 22:16
Caronsep ten mucho ánimo y se positiva. Ami me paso lo mismo solome fecundacion 3 y solo quedo 1 y de calidad c y mira ya estoy de 5 meses.
Yo coji vacaciones desde la punción y en la transferencia estuve una semana prácticamente de reposo.
pilarmo
pilarmo
escrito el: 09.11.15 20:58
No, aún no sé nada. Hasta el 27 no tengo la eco. Qué ganas! Sobre todo de ver q está todo bien.
Bueno, ojalá no tengas ni que plantearte ir al privado y se quede contigo.

Kero hace mucho que no entra. Imagino que ya habrá tenido a su bebé
Naufraga86
escrito el: 09.11.15 20:20
Naufraga :gracias guapa. Desde que vine sofa y mañana estare todo el dia bagueando y ya aprtir de hay lo que me pida el cuerpo. La beta el 23 tengo mas esperanza que la otra vez porque es un C igual pero con un diita mas. A ver que pasa si no pues de cabeza a la privada. El biologo dice que hay algun problema ovocitario o del esperma porque conseguimos ovulos, fecumdan pero luego no evolucionan bien, asi que si no funciona habra que investigar. Tu que tal estas? Sabes ya que es?
carionsep
escrito el: 09.11.15 19:33
Qué bien Carionsep, ya está hecho! Ahí está tu embrión campeón, ojalá se quede contigo? Qué dia tienes la beta o el test?
Pues mira, a mi me dijeron reposo el día de la transfer y el día después. Ya sabes que yo me lo hice en málaga así que el viaje no me lo quitaba nadie, me dijeron que no me preocupase, que era un reposo normal, que no me obsesionase. De hecho me comentaron que mucha gente venía del extranjero y después de la transfer se iban, osea que sin problema.
Pero cuando llegué a casa esa tarde y el día siguiente lo pasé en el sofá, sin hacer demasiado.
También me dijeron que el resto de días hiciera vida normal: sin esfuerzos, deporte, ni levantar peso.
Me pilló en época de vacaciones así que lo cierto es que me pasé los 11 días de espera bastante reposada Del sofá a la cama y de la cama al sofá, y poco más. En verdad no es necesario pero a mi me apetecía, como que me lo pedía el cuerpo.
Naufraga86
escrito el: 09.11.15 17:15
Si es ese, el mismo que me ha hecho la transferencia.
carionsep
escrito el: 09.11.15 17:06
No se como se llama porque es estaba en el ordenador y la chica me ha dicho que me fuera dentro para eco he salido y ya me tenían el papel de farmacia así que todo muy muy rápido pero es un señor alto canoso
muegarte
escrito el: 09.11.15 17:01
Naufraga: necesito consejo, dime que hicistes despues de la transfe y que no hicistes. Reposo, cuantos dias? Que hacias durante el dia, como dije no voy a trabajar pero tmpc creo que tenga que estar todo el dia tumbada en el sofa. Ayudaaaaaaa
carionsep
escrito el: 09.11.15 16:59
Muegarte : los embriones los clasifican en categorias de mejor a peor en A, B, C y D pues el mio y unico es C asi que no es muy bueno.
Toma pasiflora o tila, yo tmb soy muy nerviosa  y con tendencia a la ansiedad. Mucha suerte guapa. Te a visto el gine que se llama miguel? Estaba el hoy porque a sido quien a hecho la transferencia
carionsep
escrito el: 09.11.15 15:52
Hola carionsep  pues ya desde esta mañana  esta echa un flan!! Me ha echo eco y me mandan 150ui de puregon  y que siga con el synarel  me vuelven a ver el próximo  lunes .Esta noche me Estreno con el puregon espero que  no sea como con el synarel y no me la juegue  los efectos  secundarios. .porque  los nervios y yo nos llevamos fatal estoy por tomar pasiflora  y melisa  porque  siento presión en l pecho  y aun no he empezado! !! Por eso os llamo guerreras porque  esto es una guerra de hormonas y efectos en tu cuerpo  .
Que significa clase C carionsep?
muegarte
escrito el: 09.11.15 15:29
Hola chicas!
como van las preñis avanzadas?
Muegarte:que tal te ha ido?
Yo ya estoy en casa al final de los 5 que fecundaron solo a aguantado 1 con calidad C, asi que eso es lo que me han puesto lo unico que tiene 4 dias. Pero solo a sido uno y de baja calidad, ahora a esperar la prueba
carionsep

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862004
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad