Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Chicas en Estudio Espart.
escrito el: 06.07.14 00:31
Grupo para aquellas que están en en Estudio Espart o están haciendo las pruebas de selección. Ya pase las pruebas y me han aceptado.  Hoy comencé el tratamiento. Espero encontrar a más chicas y así compartir experiencia.



He preparado esta lista, somos pocas pero bueno antes era sola, jeje me alegra poder contestar a vuestras preguntas.

GINEFIV

POMARROSA     - Madrid  
KRISPITUFA        - Madrid



IVI

XIMENAV          -  Alicante
OJOSDEBEBE  - Canarias.
LAVIEREOSE    - Canarias
ITCHITA             - Madrid


EN TRATAMIENTO




RESULTADOS:

Bueno Chicas Mucha Mucha suerte a todas, espero que mi nombre sea el unico negativo en esta lista.

OJOSDEBEBE   | Decapeptyl | Gonal tranfe |    

LAVIEEROSE  | Decapeptyl Pergoveris |transfe|

BICHEJO    |  Decapeptyl  |   Pergoveris | transfe!  

Pomarrosa  | Decapeptyl |     Gonal | Tranfe 1ov |      

ITCHIA       | Decapeptyl  | Pergoveris | Tranfe |

XIMENAV      |Decapeptyl | Pergoveris| Puncion |  Cancelado

kRISPITUFA - Tratamiento cancelado
Se que llegara.
pomarrosa
escrito el: 27.08.14 22:08
¡¡Hola chicas y compis de tratamiento!!

Va bien todo por lo que se ve, verdad? yo tambien bien, con mis pinchazos y deseando que llegue mi primer control en la clínica, a ver si tengo suerte y crecen mis foliculillos...... estoy asustadilla, la verdad, será porque yo también tengo experiencia en ésto y como no me fue bien..... pues temo.
Os cuento un pelín: yo me hice una transfe con 3 embriones, uno de calidad óptima y Negativo. Luego una transfe con un blasto vitrificado sobrante y Negativo.
A ver ahora como va... dosis distinta de decapeptyl y un medicamento nuevo para mí, igual responde bien mi cuerpo, igual no (es lo que temo).

Antes de empezar la estimulación me vieron 8 y 3 folis, lo que está bastante bien, ahora falta que se pongan gorditos, jejejejjjj.....

Besos!!  ya nos vamos contando....
bichejo
bichejo
escrito el: 27.08.14 16:47
Somos muy poquitas por eso es para el foro jejeje. Yo les cuento que este es mi 2 intento de FIV después de unas cuantitos inses fallidas también, este tratamiento lo veo una buena oportunidad y espero que funcione.
Por aquí como lo llevamos? Leo que tu krispitufa es la primera vez que te haces una FIV??
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 27.08.14 16:05
Chicas q os pasa? Veo poco movimiento por aquí? Qué tal os encontráis?
Yo ya me estoy hinchando, la tripita la tengo dura... Estoy cansada con pesadez de piernas y la regla no me baja  pero lo llevo bastante bien de momento. Como es mi primera vez pues no se pensaba q m iba a encontrar fatal
A ver sí os conectáis y compartimos experiencias!
Besos para todas
Krispitufa
Krispitufa
escrito el: 27.08.14 11:58
Bueno, a mí me han visto 4 también y la doctora dice que no es para tirar cohetes, que son muy pocos, pero claro, lo que se dice siempre, con que haya uno bueno ya vale no?
Yo estoy confiada en que esta vez va a ser la buena
como lo llevamos por aquí?
pomarrosa asoma guapa cuando puedas!!! animo mi niña!!
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 27.08.14 10:42
A mi me vieron 4.. son pocos???
Krispitufa
Krispitufa
escrito el: 27.08.14 10:37
Buenos días luchadoras!!! Bueno nada grave y todo solucionable pero una es muy aprensiva y se lo toma todo a pecho, y me fastidia porque dejo de pensar en mi y en mi estabilidad pero bueno a seguir que todo pasa!!!!
A mi no le retraso la regla el decapeptyl , a ver que me cuentan en mi tercera visita.
Como vamos por aquí de folis?....yo muy poquitos
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 26.08.14 22:39
Hola chicas...
Ojosdebebe que te ha pasado en casa? A mi también me pasaron cosillas y siempre q tengo q estar tranquila zaaas algo pasa pero bueno así es la vida...
Bichejo espero q todo vaya sobre ruedas.
A mi no me baja la regla pero he leído que con el decapeptyl puede tardar hasta tres meses en bajarte.
Krispitufa
Krispitufa
escrito el: 26.08.14 19:39
Gracias! me puse 14 pinchazos. Con eso bastó para que se durmieran mis ovarios, pobrecillos.....
bichejo
bichejo
escrito el: 26.08.14 18:48
Muchísima suerte bichejo!!! Ya estas en la estimulación que bien!!! Cuantos pinchacitos de decapeptyl te pusiste si se puede saber ejeje
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 26.08.14 18:36
Buenas tardes,
Yo también estoy bien. Decir que he empezado con Pergoveris, a ver qué tal va la cosa....
A ver qué medicamento os toca a vosotras, jejejjjj... esto es una lotería!
Ojalá que nos vaya bien a todas, tres de momento, no?
Y a ver si entra de vez en cuando Pomarrosa a leernos, aconsejarnos etc...etc...

Besos y a seguir pa'lante!
bichejo
bichejo
escrito el: 26.08.14 17:57
Hola guapas, yo bien también, el dolor de cabeza fue sólo la semana pasada, menos mal, de resto bien aunque no consigo tener tranquilidad en ninguno de mis tratamientos, siempre pasa algo en mi familia que hace que pierda la tranquilidad se vea afectada ,
Espero que todas estén bien y relajaditas, besos chicas
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 26.08.14 15:39
Hola chicas como estáis todas?? Veo poco movimiento por aquí.... Alguna ha vuelto a saber de pomarrosa?
Como lo lleváis? Yo hoy cumplo mi séptimo pinchazo y no lo llevo mal la verdad.
Me gustaría saber como estáis, espero saber pronto de vosotras besos
Krispitufa
Krispitufa
escrito el: 25.08.14 11:33
Gracias bichejo, te has explicado perfectamente....
YO estaba pensando, a ver si no me está haciendo nada el decapeptyl... uff, que ignorante me siento a veces, y leo información y es como si estuviera saturada, no entiendo!!!  pero me has resuelto mi duda, te lo agradezco,
Como van por aquí? todo bien?
Besos para todas
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 25.08.14 11:27
Hola! Ojosdebebe, con decapeptyl la regla bajará normalmente o algo retrasada y la cita te la habrán dado a los catorce pinchazos, independientemente de la regla, solo anotabel dia que te baje. En la visita comprobaran si tus ovarios estan de reposo, q es lo q se pretende. Si es asi iniciarán la estimulaciòn.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!
bichejo
bichejo
escrito el: 25.08.14 10:32
Hola niñas, a ver si alguna me sabe responder, que seguro que sí, yo a pesar de haber pasado por unas cuantas inses y una FIV aún hay cosas en las que me pierdo.
Llevo pinchándome decapeptyl 7 días, hoy será el octavo, y la regla me bajó ayer, se supone que el decapeptyl es un inhibidor de la ovulación, que me baje la regla es normal? no debería retrasarse?
Estoy hecha un lío, sé que pomarrosa me dijo una vez que no me preocupara `por la cita que tengo el uno de septiembre, que ellos me controlan la regla, pero es que ahora no sé.
Bueno, gracias chicas y perdon por el rollo
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 25.08.14 08:08
Hola!
Pomarrosa, yo también lo siento mucho. Y me encantan esa fuerza que sacas para estar ahí, ya dije que eres nuestra heroína!

Muchos besos!
bichejo
bichejo
escrito el: 23.08.14 18:13
Lo siento mucho de verdad no te rindas seguro que lo consigues.
Y gracias aun así por preocuparte por nosotras y animarnos.. mil besos y ánimos para ti
Krispitufa
Krispitufa
escrito el: 23.08.14 18:05
Lo siento pomarrosa, a seguir en la lucha,, llegara eso seguro!!
Un abrazo y adelante
ojosdebebe
ojosdebebe
escrito el: 23.08.14 16:15
>Hola chicas.... definitivamente lo perdi. Aun sigue saliendo la beta alta pero en  la eco se ve el endometrio menstrual de 8 asi que no hay nada que hacer.

para todas vosotras.
Se que llegara.
pomarrosa
escrito el: 23.08.14 13:42
hola chicas, si, yo también espero que pomarrosa esté bien, de reposo y tranquilita y que vaya todo como deseamos...
Yo bien, deseando que vayan pasando los días... la regla debería venir hoy o mañana pero no sé si se retrasará con el decapeptyl.
Por aquí como estamos?
ojosdebebe
ojosdebebe

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad