Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Positivos para octubre
escrito el: 12.08.16 08:20
Hola soy Ara este es mi segudo mes de busqueda. Abro este post porque los que he encontrado se vi q tienen mucho tiempo y es bastante dificil integrarse a un grupo ya armado. Cuantas se suman??


Fechas de no


Loreax........... 33 años...... 1 hija.........2do mes ...FNW  12/9
Marta..............32 años....... 0 hijos.....2do mes....FNW 1/9
Ara..................29 años...... 0 hijos......2do mes.........FNW 12/9
MCarmenIzSo.37años........ 0 hijos.... .6to mes.........FNW 6/9
Livv.................33 años........0 hijos.....17to mes........FNW 27/8
Eider...............39 años........1 hijo........1er mes..........FNW 2/9
RGuash............32 años........0 hijos.......9no mes........FNW 7/9
Noe.................28 años........0 hijos......10mo mes......FNW 3/9
Sandra............40 años........0 hijos......3er mes..........FNW 14/9
Etel..................39 años........2 hijos......2do mes........FNW 13/9
Olivia...............??????...........0 hijos......13ro mes.......FNW 23/8
Natalia.............37 años.......2 hijos.......5to mes.........FNW 8/9
Deathlady........31años.........0 hijos......5to mes.........FNW  1/9
Lucía................30 años........1 hijo........9no mes........FNW 2 /9
Nancy..............29 años.........2 hijos .....3er mes.........FNW ???
H4de...............29 años..........0 hijos......7mo mes......FNW 20/9
Mossa............31 años..........0 hijos.......8vo mes.......FNW???
magnoliaest...43 años.........0 hijos........3re mes........FNW 16/9
Mari................38 años.........0 hijos........6to mes........FNW 30/10
Ara2017
escrito el: 27.08.16 08:38
Buenos días! Pues hoy la temperatura ha vuelto a subir!! Ahora está cuál pongo jaja, ya que la meona ha vuelta a la carga . A las 4:40, acostándome a las 12:15 aproximadamente, marcó 36,8; y luego me he despertado a las 8:20, 20 minutos después de mi toma normal y con pesadillas incluidas, ha marcado 37!! Qué hago?? Pongo la primera sin ajustar? Hago media entre las dos?? Jajaja
RGuash
escrito el: 26.08.16 21:49
loreax que bueno!! Háganlo con mucho amor, disfruten!! Ojalá tengan suerte
Noe1326
escrito el: 26.08.16 21:12
Chicas, he estado tan liada estos días que no me he hecho los test de ovulación. Me hago hoy uno por casualidad y super positivo, la línea más marcada que la de control, no me lo esperaba porque pensaba que iba a ovular el martes, me repito el test de ovulación de clearblue horas más tarde y sale la carita sonriente. Y con tan mala suerte que mañana no voy a poder poner corazones, así que tendrá que ser hoy y el domingo por la noche y que sea lo que tenga que ser.
loreax
loreax
escrito el: 26.08.16 21:01
Noe 1326 ojala q si¡
Yo aqui sigo,ahora voy a dormir un rato la siesta q por aqui son las 16 H,me tomo la temperatura x casualidad y 37'7 Puede ser?
Yo hoy llevo todo el dia con diarrea,es sintoma?
Por la mañana parecia que me dolia o sentia algo los ovarios¡¡
No hago mas q mirarme la barriga en el espejo jajaja,Por la noche estoy mas Hinchada.
Si si yo creo q este fin de semana salimos de dudas¡¡ D tosos modos la proxima semana voy a ir hacerme analisis d sangre completos.
Tengo miedo eh¡¡ MUCHO¡¡
Ains¡¡ aun son pocos dias de retraso,y sino me marca? Desilusion
Olivia-Luca
Olivia-Luca
escrito el: 26.08.16 20:56
Hola a todas!! Estoy ilusionada, es el primer ciclo que me dan tan bien las temperaturas, tengo flujo blanco cremoso (sin olor ni picazón) y hace unos días que tengo revolucionada mi pancita, pinchazos, cosquilleos, pellizquitos... Deseenme suerte!! ojalá tenga mi posi en Septiembre
Noe1326
escrito el: 26.08.16 20:36
A pues si, porque los termometros digitales pitan despues de 3 segundos sin suba de temperatura. Yo leí q lo mejor es esperar 5 minutos, no va a subir mas de la temperatura q tengas y es mas seguro.
Ara2017
escrito el: 26.08.16 20:15
Pues mañana haztelo que nos tienes en ascuas !!! Jajaja. Vamos a por ese
RGuash
escrito el: 26.08.16 19:00
Hola chicas!
Contaros q sigo en las mismas! dia 36 de ciclo,esta mañana a las 08.00 cuando me he despertado tenia 37.1,y flujo,eso!!!!
hoy como q he notado q me costaba respirar un poco mientas hacia un audio x la calle a mi hermana ¿Puede ser?
Y ando con algo de diarrea,no se!!! AINS!! quiero hacerme el test mañana o el domingo porq esto es un sin vivir!
no me duele nada,solo que noto cansancio y que me faltan las energias
Hoy tengo dia libre en el trabajo asi que descansando ando!!! FELIZ!!!
Olivia-Luca
Olivia-Luca
escrito el: 26.08.16 18:42
Yo lo estuve leyendo una vez y se supone que es una doble subida de la temperatura fuerte... Ojalá se cumpla yb tengas Deathlady!!!
Yo acabo de comprobar lo de que hay que dejar el termómetro un poquito más puesto cuando son digitales después del pitido !!! Yo cogía y me lo quitaba directamente según ya sonaba
RGuash
escrito el: 26.08.16 18:21
Yo nunca había escuchado eso de las graficas trifásicas. Es bueno saberlo!
Ara2017
escrito el: 26.08.16 15:59
Deathlady, veo que las dos estamos a dia 7 de la fase lutea y a dia 24 del ciclo. Como lo llevas? A mi se me esta haciendo muy largo. De cuantos dias son tus ciclos? Los mios suelen ser de unos 28-29, asi que aun tengo que esperarme unos dias mas. No tengo las tempes muy altas y hoy me ha bajado un poco...a ver los proximos dias que pasa. Lo unico que noto son los pechos adoloridos, sobretodo por la noche, llevo dos dias con flujo blanquecino entre cremoso y acuoso y ayer estuve sintiendo durante toda la tarde como una presion en los ovarios. Por otro lado creo que es temprano como para tener sintomas, asi que no se que pensar... Ojala este sea nuestro mes del positivo!
martall
martall
escrito el: 26.08.16 13:01
Hola chicas!!

RGuash lo que está claro es que has ovulado así que ya da igual el día que haya sido, ya tienes los corazones puestos y... la suerte esta echada!! Ahora a esperar.... jeje

Deathlady que bien pinta lo de tu gráfica trifásica!! La verdad es que es para ponerse nerviosa pero hay que conservar la calma. Mira, el mes que yo me quedé embarazada fue el primero que me tomaba las temperaturas, lo hacía oral y la verdad es que como era el primero no la entendía mucho, pero las chicas me dijeron tb que era trifásica y mira! Terminó en positivo. Te la voy a poner pa que la veas.

Oye, y siempre se tiene que dar esa bajada de la implantación? Yo es que me tomo la temperatura por las mañanas y me sale muy alta todos los días.

Bueno chicas, feliz viernes y buen comienzo de finde!!

luciaa
escrito el: 26.08.16 10:06
Rguah no te preocupes tanto y haz caso a lo que te ha dicho deathlady y mira un poco las cosas con perspectiva. Espera varios días más a ver qué temperaturas tienes y si va subiendo es que has ovulado y eso es lo important
Ahora te toca esperar la fase lútea.
Yo estoy a día 20 de ciclo y aún no he ovullado, espero hacerlo estos días porque los test de ovulación se me van marcando más y antes de ayer tuve flujo clara de huevo.
Qué largo se hace ovular tan tarde.   me rica seguir esperando y practicando, jejej
MCarmenIzSo
MCarmenIzSo
escrito el: 26.08.16 09:40
GUAPA!!
RGuash
escrito el: 26.08.16 08:58
Deathlady he estado observando tu gráfica y he visto que el día siguiente al que te marca la ovulación te baja y luego ya sube... Eso es lo que me pasa en el día 13 de mi ciclo, que el 14 baja y luego el 15 ya sube... El mes pasado ovulé el día 13 del ciclo... Puede que se pueda repetir la historia??
RGuash
escrito el: 26.08.16 08:53
Deathlady tranquila !! Todo puede pasar jeje, tú sigue con tu temperatura hasta que llegue el día de la no y ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa si no baja...
En cuanto a lo del flujo del día 10... Sobre el comentario que hice... He puesto que es tipo clara de huevo pero sin serlo tanto como el día 11 y 12... Yo creo que la ovulación está más en el día 11, ya tuve un ciclo de 25 días una vez... Esto me está volviendo loca !! Yo lo dejo en automático y se irá viendo...
RGuash
escrito el: 26.08.16 08:32
Muchas gracias Ara! Es que es un sufrimiento el que paso con la coña esta de que no puedes moverte porque se altera, no hables... Pero es que mi vejiga se va a poner mala de aguantar el pis porque tengo que tomarme la temperatura a la hora estimada... En fin, a ver mañana si lo llevamos mejor.
RGuash
escrito el: 26.08.16 08:20
Raquel mira yo antes de intentar quedar hace algunos años estuve un par de meses tomandome la temperatura porque quería saber como funcionaba mi cuerpo. Nunca le di mucha atencion a si me levantaba al baño o si me movía o despertaba. Siempre fue bastante consistente lo de las temperaturas. Creo q puede influir si estas dos horas levantada durante la noche. Pero por ir a hace pis no creo que cambie mucho. Aune siempre dicen q mejor no moverse no hablar no hacer nada, en mi expetiencia no afecta tanto
Ara2017
escrito el: 26.08.16 07:51
Hola chicas, necesito un consejo o solución, me he tomado la temperatura y me ha dado 36,7... Pero es que o me fío de lo que ha salido porque llevo desde las 5:30 con ganas de ir al baño, pero para no estar ajustando me he quedado en la cama, intentando no moverme pero es IMPOSIBLE. Qué puedo hacer ante tal situación? Me pasa continuamente, me voy al baño y me meto en la cama de nuevo para dormir mínimo 1h y media más y me tomo la temperatura... O me la tomo a la hora que me voy al baño y me paso todos los días ajustando? Es que esta última opción no creo que valga siempre
Y Ah! El día 10 de mi ciclo, mi flujo estuvo entre elástico y como clara de huevo tirando a blanquecino... Lo marco en la gráfica como clara de huevo? Es que a lo mejor sí tiene algo de sentido que sea la ovulación entre los días 10-11-12 del ciclo....
RGuash
escrito el: 26.08.16 03:43
Mariaje la tempe la debes tomar todos los días a la misma hora antes de levantarte. Puede ser oral vaginal o rectal. Lo mejor es q no te muevas mucho antes de tomarla para q no suba.
Estefanía arriba ese animo que ya vendrá tu
Yo sigo a la espera de mi ovulín...
Ara2017

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad