escrito el: 11.06.18 09:20
Hola chicas abro este post para las que quieran un grupo de apoyo o desahogo xq no es siempre fácil lograr el embarazo. Yo llevo unos 2 años y 9 meses aprox. Buscando nuestro bebé y se que algún día llegará pero no siempre la vida lo pone fácil y aqui me he dado cuenta que a veces hablar de nuestros miedos, tristezas o alegrías nos ayuda mucho tanto a nosotras mismas como a las demás. Suerte a todas
                      

         LAS FUTURAS MAMIS DEL GRUPO

AGOSTO/18
Isyndel                      13/8            
Brecha77                  15/8            
Atram                        29/8            
SEPTIEMBRE/18
Canarita                     1/9            
Malla                          3/9            
Yemavin30              24/9            
OCTUBRE/18
Maite1987              4/10            
NOVIEMBRE/18
Lany                        1/11              
Aura30                  10/11            
Silvi-k                    10/11              
AlejaCaro             21/11              
DICIEMBRE/18
LoretoG                 3/12              
Marinaa84          11/12              
Laly88Laly          13/12              
Alsc                     13/12              
Maju                    14/12              
Clara_Nikka        27/12              
                      
                        
Saranayade
escrito el: 26.07.18 16:05
Curriycurru ya me gustaría a mi levantarme más tarde Jajaja es que entro a trabajar a las 6 de la mañana.. Asi voy que estoy agotada!! Disfruta de tus vacaciones guapa
Saranayade
escrito el: 26.07.18 07:31
Buenos días chicas!
Estoy un poco desconectada, pero es lo bueno de tener vacaciones
Seguro que estamos cerca de conseguirlo..
Aura, espero que haya sido pronto para el TE.
Saranayade, que haces levantada tan temprano hija???
Un besito a todas y a ver si de estrena el hilo
Curriycurru
Curriycurru
escrito el: 26.07.18 05:29
Buenos días chicas. Habéis escrito mucho, yo doy una vuelta rápida por aquí, estoy agotada del trabajo
Aura30 espero que sea ese negativo xq aún es pronto para hacer el TE, imagino que las IAs y las FIVs tienen que ser muy duras y es normal tu tristeza, no te desanimes seguro que llegara, lo conseguirás pero tienes que ser muy fuerte si al final es negativo, tienes todo el derecho del mundo a llorar enfadarte maldecir e incluso desistir pero solo desistir por un momento luego hay que recuperarse de nuevo y seguir adelante xq en uno de esos intentos que tan mal te lo hacen pasar conseguirás tu deseo. Ánimo bonita
Yilina, te lo ha explicado super bien lidyeta.
Shuky por fin has ido al gine que bien que hayas ovulado a ver si has tenido suerte y has pillado el ovulin jeje, esperemos que la carta de la ss llegue pronto aunque descartaría agosto.. Una intuición.. Ojalá te vaya muy bien mientras con el ovusitol. Suerte
Malla respeto mucho tu fe, y me alegro de que la tengas ya que así puedes dar paz tranquilidad a tu búsqueda, cada cual busca su paz a su manera como ha dicho lidyeta, esta claro que somos cada una diferente y cada cual creerá una cosa diferente y pensara de distinta manera y todas ellas son respetables. Para mí los consejos más sabios son los de mantener los pies en el suelo como a dicho nerea85  y menos TV y más   jaja como dice Isyndel pero os respeto a todas y cada una de vosotras.
Que tengáis un feliz día,
Saranayade
escrito el: 26.07.18 00:42
Buenas noxes a todas cada una puede tener su creencia o no creer en nada pero malla a querido dar un poco de luz de esperanza... y a tomado versículos de la Biblia de mujeres infertiles y como dios las bendició sus vientre, la intención de malla es para dar ánimos. Mujeres con tan avanzada edad y lo consiguieron.. pues más nosotras qe somos jóvenes (unas más qe otras jjj ) deciros qe mi madre me tuvo con 50 añitooss y a lo natural
Manuvi
escrito el: 25.07.18 23:06
malla ni tienes que demostrar nada, ni ponerte a la defensiva, cada cual busca su paz interior como mejor le venga, bien sea haciendo yoga o rezando y toda postura es igual de respetable.
Lo único que nerea85 te decía es que independientemente de las creencias de cada cual, hay que tener los pies en suelo y ser realista, tu has visto como esta el mundo..  como para ir pidiendo para una misma ....

Venga animo que todo llegara
Lidyeta
escrito el: 25.07.18 22:42
isyndel me ha gustado tu comentario de la TV
Lidyeta
escrito el: 25.07.18 22:21
Isyndel asi parece ser, esto mas natural q otra cosa y tiene q pasar xq si, podemos intentar ayudar en el camino pero no hay nada d nuestra mano.
nerea85
nerea85
escrito el: 25.07.18 22:19
AMEN
nerea85
nerea85
escrito el: 25.07.18 22:15
Buenas noches chicas, perdonadme pero esta mañana me levante cansadisima, pase muy mala noche por el calor.

Aura30, no te desanimes y yo creo que aún es pronto, espera un poco mas para hacertelo.

Shuky, lo de que ovulas es bueno, a ver que te dice el gine de la s.s., yo hasta noviembre nada de nada por no irme a otro pueblo.

Por lo demás, yo despues de 9 años en un colegio de monjas, pues como que no creo en la religion, respeto las creencias de cada una, pero todo esto si me ha llevado a pensar en algo que ya comenté en su día.

Hace 80 años, allá por la juventud de mi bisabuela, se tenían mas hijos, ignoro como sobrevellevaban esas mujeres, el quedarse embarazadas, abortar (porque por la historia de conocidos se que se abortaban innumerables veces), que se te murieran hijos muy chiquitines, y volverte a quedar embarazada de nuevo y así hasta tener 8 o 10 hijos, lo pienso y me parece escalofriante, pero  también me lleva a una conclusion, la madre naturaleza es sabia (y más ahora con los adelantos que nosotras tenemos), y lo que parece que tenemos que hacer, es intentar no obsesionarnos (ya ya, aqui todas estamos un poco locas de remate y yo la primera) y hacer como hacían nuestros bisabuelos, menos tv y mas .

Asi que chicas duro con ello, que en breve lo conseguiremos!!!

isyndel
escrito el: 25.07.18 21:06
y eso fue hablando con crencia de Dios ...

y hasta el día de hoy ya con la tecnología la mujer mas grande embarazada es de 70 años

http://bvs.sld.cu/revistas/gin/vol40_2_14/gin16214.htm.



ASI QUE SI TODO ES POSIBLE.
malla
malla
escrito el: 25.07.18 20:27
nerea85  sii vdd suena loco en la actualidad ya no llegamos a esos años.
sara  tenia 90 años cuando dio a su hijo ISAAC.y vivo 127 años.  Génesis 21:1-7  esto no lo invento yo si esta en la biblia .. esto es metaforico.

osea lo que queria decir o a lo que me referia  esque tengan fe en Dios el hace lo imposible posible...si puedes creer.

Sarai (Génesis 11:30), posteriormente llamada Sara. Dios prometió a Abraham y a Sara una descendencia, pero ella no dio a luz a su hijo Isaac, hasta los 90 años de edad.

Rebeca (Génesis 25:21). Isaac, su esposo, oró fervientemente, y Jehová respondió; tiempo después nació su hijo Jacob.

Raquel (Génesis 30:1, 22-24). Ella oró y al fin Dios “abrió su matriz” y dio a luz a un hijo, José.

La esposa de Manoa (Jueces 13:2) quien dio a luz a Sansón.

Elizabét (Lucas 1:7,36). En su vejez dio a luz a Juan el Bautista, quien anunció la llegada de Cristo.
y no soy religiosa solamente creo en el poder de DIOS...

Nota: todos sabemos que pare procear se  necesita hombre y mujer..al menos yo no soy santa ni virgen y la vdd no se que se necesitaria para que DIOS me de la oprtunidad de ser madre  por obra del espiritu santo asi  que tambien la biblia dice que  necesitamos hacer nostros nuestra tarea. para poder crear un hijo.

.Mateo 4:23-25 dios sana al enfermedades.

pero  bueno de politica y crencias  no se  discuten...
malla
malla
escrito el: 25.07.18 19:03
Malla me parece estupendo tu optimismo y la positividad q trasmites con tus palabras, pero hablando dsd el realismo nadie parira con 90 años ni ninguna de nosotras seremos fecundadas xq nos toqe una paloma.
nerea85
nerea85
escrito el: 25.07.18 15:30
Buenos dias Chicas:

no hay que perder la FE en Dios ...el es un Dios de milagros como la historia de abrham y sara... Sarai era estéril hasta que recibió un milagro​ después de que su nombre fuese cambiado de "Sarai" a "Sara".Cuando su fertilidad fue restaurada dio a luz a Isaac, SARA TENIA 90 AÑOS.

Por este niño oraba y Jehova me dio lo que le pedi.. 1SAMUEL 1:27

oren por su vientre declaren que son libres de todo quistes , de toda infertidiad , de toda enfermedad que estén pasando.tengan fe de que todo esta por suceder .. y el cumplirá los anhelos de su corazón.

en vdd ustedes me han ayudado mucho..   ANIMO A TODAS y no HAY QUE PERDER LA ESPERANZA ESA ES LA ULTIMA QUE MUERE.
malla
malla
escrito el: 25.07.18 14:34
Bueno chicas ya he salido del ginecólogo, me ha mirado y sigo teniendo quistes en los dos ovarios pero dice que he ovulado hace unos días y que en dos semanas sí no me ha venido la regla que me haga un te. Me ha mandado que me tome el uvositol D hasta que me vea el ginecólogo de la SS.
Shuky
escrito el: 25.07.18 11:31
Estoy súper desanimada hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo y ayer he estado manchando un poco marrón oscuro y se me quito pero creo k la regla se aproxima ........estoy agobiadisima y fatal es muy duro pasar por las in vitro y las ia.

Shuky yo era de Santa Lucía vamos tenía lo de los muertos y demás y me quite hace dos meses son un poco sin vergüenzas los descuentos en las consultas eran más caros si ibas con ellos k sin ellos.Yo estoy con previsora bilbaína me hacen un 15% de descuento en las invitro y ia
Aura30
Aura30
escrito el: 25.07.18 09:36
Hola Yilina.

A  ver no es que sea mejor ni peor, los TO y las tempes son algo totalmente diferentes.
La funcion de los TO es pillar el pico de LH (esta hormona esta siempre presente en el cuerpo) es   cuando la linea es igual o mas intensa que la de control y esto ocurre cuando hay un folículo maduro y se ovulara dentro de las siguientes 12 a 48 horas, en algunos casos 72 horas.  También puede ocurrir que el ovulo no se libere, por lo que tendrias un TO   y no haber ovulacion   

Las gráficas de temperatura sirven principalmente para conocer mejor nuestros ciclos, gracias a ellas podemos comprobar si ovulamos, cuando solemos hacerlo, de cuanto es nuestra FL,  saber si nuestras tempes están dentro de unos parámetros normales, a veces tempes excesivamente altas o bajas esconden un problema de tiroides...
Las tempes altas durante la FL no predicen un   ni las tempes justas por encima de esta lo descartan.
Como tengas la tempe corporal no influye para nada, te guiaras por la basal que se toma anal, vaginal u oral, aunque esta ultima es algo mas inestable y de tempes mas bajas

Te sirve cualquier termómetro, lo que debes de tener en cuenta es gastar siempre el mismo y tomar la tempe de manera rigurosa
Lidyeta
escrito el: 25.07.18 08:47
Buenos días chicas
Hoy tengo la cita para el ginecólogo, a ver que pasa.
He mirado algunos seguros de por aquí por mi zona, he visto algunos que no están mal, el de Santa Lucía te cubre todo y te atienden en sanitas y en casi cualquier centro privado que elijas, o por lo menos eso me ha dicho la chica que me ha atendido y cuesta unos 36, 80€ al mes pero no me acordé de preguntar si era individual o sí cubría también a la pareja. Y otro que me interesó fue el de seguros Almudena, pero este creo que es solo de aquí de mi zona no lo cubre todo pero hacen descuentos de más del 50% y te cubre desde el momento en el que te haces el seguro, este me sale por 6,30€ al mes y nos cubre a los dos por ese precio.
Shuky
escrito el: 25.07.18 08:29
¡Hola guapis!

¿Alguien me ayuda con las preguntas de la temperatura basal de mi mensaje?:

He visto que muchas hacéis lo de la temperatura basal. He estado leyendo sobre esto y tengo unas dudillas. ¿En qué se diferencia del test de ovulación? ¿Es mejor? y ¿Se puede hacer con un termómetro normal? Mi temperatura corporal normal es de 35,5 ºC, ¿se puede hacer aún así?
Yilina
Yilina
Yilina
escrito el: 25.07.18 08:27
Buenos dias chicas!!! que tal vais
silvi-k a mi me pasa igual... tengo todos los sintomas de todas las embarazadas del mundo... hasta un picor de ojo me creo que es de embarazo....
pero hasta que no se vea naita!!! animo!! ya queda menos

AlejaCaro siento que te bajara la

Yilina piensa que es un tramo que ya has pasado y ahora empieza el mejor!! animo guapa
Saranayade un besote guapa animo!!!

Elena22_199 espero que tengas suerte en tu caza

Curriycurru te haces una escapada a " comprar" y asi aprovechas   

perdonar si me dejo alguna!!! somos muchas!!!

yo me he pillado la tempe esta mañana casi una hora antes, y no se si tengo que descontar algunas decimas o dejarla como esta, ayer fue 37.00º y hoy 37.1, la dejo asi?? o hay que descontar algo????

un besote a todas
sheili
escrito el: 25.07.18 08:11
Buenos días niñas!!
Elena, ve ponienfo que está a punto de salir el ovulo.
Saranayade. Espero que el próximo ciclo sea mejor. Mucho animo guapa.
Silvi, animo en esta fase, ojalá tengas suerte
Como vais las demás??
Chiopata, Aura como vais???
Yo ya terminé mi regla y aprovecharemos para pomer   antes de que lleguen las visitas a casa
Aunque es muy pronto, me pilla la ovulación justo con la casa llena
Curriycurru
Curriycurru

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad