Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Ilusión y embarazo tras aborto...
escrito el: 27.05.11 16:47
Hola chicas Aunque participo activamente en muchos post, me gustaría abrir uno en el que las chicas que hemos tenido algún aborto podamos compartir nuestras ilusiones en la nueva búsqueda. Es una situación muy difícil, hasta que he pasado por ella no me llegaba a imaginar cuanto, por eso también creo que podemos ayudar y apoyarnos unas a otras en el nuevo camino, sin tener miedo de herir la sensibilidad de las chicas que no han tenido que pasar por esto. ¿Qué os parece?  Comenzaré haciendo una lista con la fecha de nuestros positivos y nuestras pérdidas, y si se os ocurre alguna mejora me lo váis comunicando. Un abrazo a todas

Nick             Edad       Positivo/s                 Pérdida/s                  FNW
    
Angel            29              7 Julio                      15 Julio  
Anwo07        27                                                      14 En
Araesticaky   38          15 Marzo                      10 Mayo               9 Ag
Bebe24
Carmenrey                                                   18 Junio                  
Damariss                                                        7 Nov  
Diva  
Elenna                      Enero / Mayo              Febrero / Mayo
Elody                          5 Dic                            27 Feb
Gintonic      26            6 Junio                         14 Junio                  
Koreta
Lorena       34              12 Sep                     30 Oct
Maitechu     34         Nv / Dc / My             Nv / Dc / My        
Magnolia
Morzillita        
MPilar  
Ovusitol                24 Feb / 16 Jn              19 Mz / 20 Jl                      
Pili78            32           Nv / Mz / Jl                Dc / Ab / Ag
Pilogaub      34             4 Nv                             8 Dc
Pipona
Sacha  
Sally    
Sol
Tanit            33            6 Abril                   4 Mayo    
Veronica
Quetzal       31          11 Febrero                18 Marzo                
          
                                             POSITIVOS  
BuscoBb2    34           15 Agosto            1 Octubre       9 Mz  Lucía
Mafi80                            10 Junio          8 Octubre       10 Dic
Blagalu                         4 Marzo              21 Marzo         23 Jn
Tanika          32              24 Enero            11 Marzo       15Jl  Víctor   
Flordeloto    31             23 Nov.                    20 Dic.        18 Jl  Julia
Lanive                                                                            30 Ag   
Goyaa          27            8 Marzo               8 Abril              3 Sp
Bambolina   25              28 Abril                   10 Mayo              
Fanicoro     29               Jn / Nv                      Ag / Dc     7 Sp
Koreta          36         Marzo                               Julio       4 Oc
Tati              30           12 Mayo              22 Junio           12 Oc
Nu9v9                     17 Marzo                    27 Abril         22 Oc   
Pimienta32                                                                      02 Nv
Txurriyyo    33               11 Ag                   15 Sp            07 Dc  
Hadanina     26        Mayo / Sep          Mayo / Sep        10 Dc  
Dienteleón    31        Mayo / Junio         Mayo / Julio     12 Dc       Yesssica2  35              9 Mayo               19 Junio         19 Dc
Miedyo       35                            Oct / Fb / Ag                   2 En
Aintzn           36        14 Abril                   19 Mayo           2 En  
Maka                                                                                12 En
Peke          24       Abril / Junio             Abril / Junio      17 En  
Lofi                                                                                          
Avrilia                                                                             14 Fb
Hes              33          14 Enero                   Febrero        2 Ab
Be                                                                                            
Virgo           28           Marzo                        Octubre         Jn  
Andromeda   32              30 Abril                      8 Mayo     Jn  
Abmoly                                                                               Jn  
Itxast            36       Enero / Abril          28 Febrero / 30 Mayo      
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 01.12.11 16:57
Lorena yo uso el nolotil normal, el de cápsula..

Txurri yo creo que no he tenido suerte este ciclo, el TO me ha salido blanco otra vez. La idea es hacértelo varios días y que se vaya oscureciendo la línea. Tienes un post en "Deseo tener un hijo" que se llama "la prueba de que los TO predicen el embarazo" creo recordar.. A ver si tu tienes suerte..

Pili cuéntanos!!!!
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 01.12.11 12:48
Tati!! Cariño que no te saludé la última vez...como estas?? Ves!! Ya has apsado esa semana de miiiii...!!! Me alegro mucho!!! No sé nena cuanto esperar? He de esperar?? Cda mes con la endo y sus dolores lo paso fatal!! Hoy es el tercer día que voy retorcida de dolor y yo soy autónoma, no puedo permitirme muchas "tonterías".

Aintzn, así mejor dejo el ibuprofeno y tomo el nolotil, pero cual? yo tengo por casa el de ampollas que es muy bestia, cual te recomendó?

Nu, cariño tranquila, lo primero es lo primero...no te hagas mala sangre si aún no sabes nada! Yo creo que lo mejor es ir a hablar con tu jefe y sacarte esa incertidumbre, las cosas claras mucho mejor!!

Diente!! Animo!!!! Hay que pensar en positivo, no pensar en desastres, ya sé que es fácil de decir y luego estamos todas igual!! Si no estas preparada este ciclo por lo que te pasó, espérate al siguiente! No sé cuantoe sperastes tu para volver a buscarlo de nuevo, yo no sé qué hacer!! El dolor me mata cada mes!!

Bueno niñas que hoy voy de cuuuuu....hablamos luego!!

Un besazooooooo
Lorena2003
escrito el: 01.12.11 12:35
gracias cariñete!! y itxas también va a la par, lo que pasa que la pobre bastante tiene con lo que tiene, a ver si puede pasar y nos dice que tal.

si siiii y tú a la tarde nos cuentas ¿eh? que está todo bien, que lo disfrutes mucho
con esperanzas e ilusión, el 6 de diciembre saldremos de dudas
txurriyyo
escrito el: 01.12.11 12:25
bueno txurri yo te dire que a mi los sintomas no me engañan a veces como los siento tan pronto pues hasta me da apuro por si caso son de mi coco pero vamos que al final acierto siempre asi que nena haber que pasa !!!!!! por cierto a mi los to nunca me han predicho pero a la gran mayoria si yo creo que te haces los to como siempre bueno yo pongo para  ti y para aintz que sois las mas cercanas al dia D hay que nervios tengo...... estoy como un blandiblue ala tarde en cuanto salga os cuento sin falta para todas!!!!!!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 01.12.11 11:35
vamos a lio pequeñas......... que tengo un respirito!! jeje

NU lo primero de todo, no te preocupes ahora por lo del curro, tendemos a darle demasiadas vueltas al coco y alarmarnos antes de la cuenta y luego no es nada, así que ... haz bien tu trabajo, por el que te pagan , y el tiempo dirá ...
ahora lo importante es que estes bien y tranquila, para que la lentejita se desarolle bien, así que ... cuando te pongas mal, piensa en el regalito que llevas dentro, respira profundo , y arriiiiiba ¿Eh? no dejes que esto te amargue.

me dices que el TO en el día 10 de FL puedo hacer, pero ¿que lo hago? manaña con el primer pipi??? o cuando?

pimienta ¿pero cuanto antes notaste sintomas? es que yo no tengo ni primera falta
¿tú que tal vas preciosa?


ajajaja AINTZN sin presiones dice   ayyyy te has hecho ya uno ¿eh? notas algo? crees que puedes estar??? tú para cuando la esperas?
yo para el día 6. jooo es que me da pavor hacerme el TO que lo mismo me da un bajonazo tonto. Ayyy no sé ... seguro que lo hago jejeje.

pili pues tenemos que poner remedio a eso, no podemos cruzarnos  y ni conocernos jejejeje. Tenemos que quedar un día, ¿cómo lo ves?
por cierto .... a que hora vas al gine??? ¿Ves? ya está aquí el jueves.

diente te veo un poco bajita de ánimo ¿eh? ¿qué te pasa bella? no te preocupes niña ...  que si alguien puede sois vosotros, los resultados por el momento estan siendo muy buenos ¿no? y por lo de la ovulación, pues puede que se te haya retrasado, porque los ciclos se te hayan alargado, lo cual no quiere decir que la FL se acorte, antes de alarmarte, espera a que suceda y luego ya tomarás el camino que haya que tomar. A lo mejor los nervios o algún desajuste hormonal te está jugando mala pasada y de ahí que todo se vaya retrasando. Así que relaja ... que todo llega y si necesitas desahogo aquí estamos

ANA verás que pronto llega tú milagrito, tú no dejes de intentarlo. Suerte

Tati ese café cuando te venga bien, ya me diras, me apetece mucho además jejeje. A ver si la semana que viene tengo puente aunque sea el viernes y podemos cuadrarlo
¿qué tal vas?

pili me decias ... y si que es pronto, pero ... ¿por que me pasa esto? yo creo que tengo un embarazo psicológico , de la que me venga la adopto una zapatilla ajajaja
con esperanzas e ilusión, el 6 de diciembre saldremos de dudas
txurriyyo
escrito el: 01.12.11 09:54
Buenos días chicas!!
Ana te doy la bienvenida a nuestro grupo!! aquí te ayudaremos en todo loo que nos sea posible y si se puede contribuir a que te sientas mejor ya que todas de alguna u otra manera hemos pasado x lo mismo y podemos entender como te sientes.
Nu no te agobies con el kurro, por lo menos hasta estar más cerca de tu renovación!! xq así no vas a lograr nada, sólo pasar por disgustos e inrritaciones,que no son nada buenas en tu estado!! Ve a tu ritmo que no te estresen,y que sea lo que Dios quiera...suerte
Tuxurriyyo ole por esos psicosíntomas!! yo he notado este embarazo mucho antes que el anterior.. mucha suerte!!
Diente animaté guapa
Al resto buen jueves
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 01.12.11 09:34
Nu ahora tienes que pensar en el peke, el trabajo es secundario mientras tengas "pa comé" claro..
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 01.12.11 09:33
Txurri queremos TO!!!! Pero sin presionarte ehhh.. Yo me hice ayer el primero y blanco nuclear..
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 01.12.11 09:15
nu guapa !!!!!!!! estate tranquila por lo del curro bastantes preocupaciones tienes ya .mira ahora lo mas importante ers tu y tu bebe por desgracia necesitamos trabajar para vivir pero solo eso mira ademas ayer estuve con mi prima que llevaba 9 años en el curro y lo habia dado todo por el tiene un niño pide reducccion de jornada y encima le hacen moooving para que se pire por no pagarle ni su indennizacion asi que nena tu tranqui y a lo tuyo muakkkkkk
pili78
pili78
escrito el: 01.12.11 09:10
buenos dias!!!!!!!!!!!! txurri cualquier dia nos cruzamos y no nos enteraremos!!!!!!!!!!!! no se que decirte de los sintomas ,cada mujer es distinto ,quizas un poco pronto si es pero bueno que puede ser claro!!!!!!!!!!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 01.12.11 09:08
Txurry, a dia 10 FL ya te puedes hacer un TO a ver como te sale...yo empecé con las nauseas sobre la semana 6, pero en las pelis siempre se ven alas chicas echando la pota antes de saber que estan preñis...asique será lo normal, no? Espero que tengas suerte

Chicas, yo hoy estoy un poco preocupada, apenas he dormido de los nervios...ayer me dijo el jefe que tenia que darme prisa con mi trabajo porque tengo que tenerlo acabado en enero para que puedan aprobarlo antes de las elecciones (andaluzas) porque con el previsible cambiode gobierno, se espera que cambien algunas leyes y los criterio de la junta...Lo malo es que las elecciones son en marzo...y en marzo acaba mi contrato...Asique esto me huele muy mal!! me da a mi que no me van a renovar y por eso les ha entrado ahora la prisa
Y claro, ahora me toca un mes de trabajo a tope y quizás peligren mis vacaciones de navidad y todo
Jo, quizás ya se han enterado que estoy embarazada y por eso han hecho sus cuentas y ven que no les voy a ser muy rentable si me renuevan...En fin, chicas, que agobio!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!!
nu9v9
escrito el: 01.12.11 08:36
bueeeeeeeeenos días ¿qué tal estan mis niñas? luego me paso a leeros que tengo por aquí compañía.

quería contaros, ayer fuí con mi chicote de recados al carrefour y me puse a morir, unas arcaaaaaaaaaaadas, casi hecho hasta el higadillo, y cuando me dió en el aparcamiento ni tan mal porque eran de escándalo, me subía desde el ombliguillo y hacia un ruidoooooooooooo jajaja, pero ya dentro del carrefour con los olores de la carni y la pesca ... a morir son psicosintomas???? sería demasiado pronto como para notar nada ¿no creeis? que locura.

luego me paso, besos.
con esperanzas e ilusión, el 6 de diciembre saldremos de dudas
txurriyyo
escrito el: 30.11.11 23:21
Gracias niñas, pero yo creo que hasta el 17 no voy a ovular, así que mal rollo, porque resulta que la única vez que me pasó esto fué en el mes de Septiembre, primer ciclo de luz verde tras el aborto, y tuve una FL de 10 días, con el consiguiente segundo BIOQUÍMICO, así que podeis imaginaros que no estoy muy optimista.
No tiene porqué pasar lo mismo, pero los antecedentes no son buenos y 10 días de FL es bastante cortito, menos de 9 ya sabeis que es insuficiencia lutea.

Al menos así el médico me hará algo de caso, espero...

Vaya miiiiii!!!!!!!!!!!
31 años. 9 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde.
Pruebas genéticas ok, ahora mi marido se va a hacer seminogramas y análisis hormonal.
Dienteleon
escrito el: 30.11.11 22:11
Buenas noches chicas!!!

Pili yo creo que cada cuerpo es distinto, y los síntomas que a una le pueden provocar puede ser que no sean los mismos que a otra.. He leído a chicas a las que la  progesterona les hacía subir la tempe y a otras que no, pero no sé a qué puede ser debido... Mucha suerte en tu cita con el gine, ya nos contarás  

Lorena la dentista me ha dicho que ibuprofeno no tomara, pero que el nolotil sí se puede, aún estando Y eso que es muy cuidadosa.. hoy incluso me ha puesto el protector de plomo para hacerme la radiografía en la boca, asi que me fío bastante de ella. Yo me acabo de tomar uno porque esta noche pienso dormir a pierna suelta (eso espero)... Te deseo felices sueños para hoy

Bienvenida Ana!!! Ya somos unas cuantas que estamos en la recta final, y este mes tienen que salir muchos positivos!!!

Diente parece que esa bajada de tempe auguran una ovulación ¿no? suerte guapa  

Bueno niñas hoy pronto a la camita.. ya os contaré si he podido dormir, porque hasta el día 13 no me hacen la endodoncia... casi dos semanas!!
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 30.11.11 20:30
hola nenas!!!!!!!!!!! bueno ana bienvenida veras que aqui se hace todo mas llevadero y nos entendemos las unas a las otras ahora a por todas!!!!!!!!!!!!!diente me parto yo antes decia que los viernes en la cuatro eran anticonceptivos visuales entre supernany ,hermano mayor no habria quien echase un polvo en todo el finde semana que tal vas? aintz pues yo fijate que habia oido que todo lo contrario que eran mas debiles las feminas.........no se habra teorias para todos bueno guapas me voy a hacer la cenita!!!!!!!!!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 30.11.11 19:39
un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!
NUN9V9
TATI
DIENTELEON
TXURRIYYO mil bendiciones para ustedes...

de verdad leer sus palabras me provoco    es que a pesar que haya pasado tiempo. siempre pienso en mi angelito lo ame y lo amo aunque no exista!...

pero estoy segura que diosito me tiene mi regalito prontico y deseo que a ustedes tambien les llegue su regalito positivooooooo


felicidad esttaremos en contacto...
anwo07
escrito el: 30.11.11 18:53
Tati, estoy de 9+4. La semana pasada tuve mi primera eco, y vi a mi pequeñ@ latiendo a toda velocidad, fue tan emocionante!!! en el otro embarazo no llegamos  a verlo vivo
Y estoy animada porque estoy con sintomas a tope, esta tarde he estado limpiando a fondo la cocina, porque hay algo que huele fatal y me hace vomitar...sin embargo nadie más lo huele asique supongo que será que tengo un super olfato!!!

El dia 9 tengo cita en la SS, y espero que todo esté bien   en el anterior embarazo me quedé de 8 semanas mas o menos aunque no lo supe hasta la semana 11...en este embarazo ya he visto que casi habia acabado la semana 8 con exito asique rezo para que todo siga bien!!

Diente, yo tambien poco la supernany algnas tardes en el canal Divinity...y de verdad que se me quitan las ganas de tener ganas!!! y luego pienso que yo no trataria asi a mis hijos y que los mios serían muuuuyyy buenos y me animo otra vez...jajaj, lo del hermano mayor, eso ya si que no lo pongo porque ese programa va a acabar con la natalidad!!!

Ana, bienvenida al foro...antes de que me pasara a mi, pensaba que las mujeres que abortaban eran unas exageradas, que tampoco era para tanto...pero una vez que lo sufres en tus carnes te das cuenta de que has perdido al familiar más cercano que has tenido nunca...uno que estaba creciendo dentro de ti!!! y aunque nunca llegaste a concoerlo, la conexión de una madre con un hijo es desde el minuto cero..y cuando es tan deseado como los nuestros es desde mucho antes de existir...Asique tienes derecho a sentirte fatal, peor tambien tienes derecho a vovler a ilusionarte...ojala que en 5 dias nos estés dando buenas noticias!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!!
nu9v9
escrito el: 30.11.11 18:24
Tati tenías siempre los pezones sensibles en la FL tomando omifín???? En tu última gráfica veo que sí pero las demás no las puedo ver..
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 30.11.11 18:23
que curioso aintz,fijate que yo pense que era nena...y ahora me tocaria nene...espero tener suerte y que ahora sea nena...xk tanto chico jajaja.
por otro lado no te comas la cabeza con el omifin,ya sabes que yo tambien lo tome y por ahora estoy casi de 11 semanas...y lo unico que me dio,es mas peso y muchos granos jajajaa.

Lorena yo me quede a los 4meses,que fue lo que me pidieron de descanso...animo guapa!!!

txurri mi niñaaaaaaaaa,en cuanto saque tiempo nos tomamos un cafe eh???

busco,como me alegro que todo este bien,quiero una foto!!!!

nu9v9 es verdad que ahora somos muchas las embarazadas,pero eso es bueno,mas animo y esperanza...a mi me habria ayudado ver tanta gente de nuevo ilusionada...
por cierto de cuanto estas???y que tal??

Aintzn,pimienta y Tuxirriyyo animoooooooo que esos positivos estan calentitos


anwo07 te mando mucha suerte

Dienteleon siento no poderte ayudar xk no tengo ni idea...pero espero que todo salga bien!!!

besotes a todas y mucha suerteeeeeeeeeee
tati
escrito el: 30.11.11 17:54
Hola chicas,

Txurry y Aintzn, que gráficas más buenas,

Sacha, a mí me hicieron las pruebas genéticas de la trombofília, te tienen que hacer el Factor II, el Factor V de Leiden y el MTHFR, a mí me salieron bien, pero en el tercero de ellos me salió una mutación del gen C667T heterocigota, y es mejor que la posibilidad de homocigota, en cuyo caso es más jodido. Como es una mutación habitual no le dan más importancia desde el punto de vista de los abortos, pero yo he leido de muchos casos en los que tienen la misma mutación que yo y han pasado por abortos de repetición, así que a quíen hacer caso???  Otra cosa, yo tamibén tengo siempre el fibrinógeno alto y el hematólogo me dijo que no tenía que ver, pero no tiene sentido, yo creo que si que tiene que ver porque el fibrinógeno puede producir trombos, en fín, un lio. Pásate por el post de Trombofília y te informarás de más. Suerte

Pili, ya verás que todo va bien en el gine.

Lorena, vale, me he liado con tu caso y con el de la otra chica del post en que te conocí, ya sabes, pero no creo que se pueda considerar un bioquímico, sino como un aborto expontáneo. ¿qué media 5mm, el embrión o el saco? .
Ya te ha venido la warry, así que guay, cuanto antes viene antes te pones al tema ¿vas a esperar algún ciclo?

Ana, bienvenida guapa, a animarse porque esto cuesta, no te sientes presionada porque los meses vayan pasando, aunque en ocasiones es inevitable. Eso de mujer legrada, mujer embarazada ya he descubierto que no es cierto y que tenemos que tener paciencia aunque vaya haciendo mella.

Nu, mis cuñados no paran de quejarse también porque han juntado dos nenes en 2 años, ella no trabaja desde que nació el primero y este año comenzó la guardería y aún así se ahoga en un vaso de agua, cuando tiene la ayuda de su madre, pero ella es de ahogarse con poco y yo digo, pues yo quiero también agobiarme, no te fastidia! Criar es pesado y bonito casi a partes iguales, aún así lleva la manicura mejor que yo, jejejej, así que no será para tanto, yo no digo que no puedan quejarse en un momento determinado, pero con conocimiento...que hay gente que estamos en peor situación.

Yo para que se me quiten las ganas veo la supernani, y en principio se me quitan, pe ro luego se transforman y entonces me entran otra vez, jejjejeje, entonces me veo "hermano mayor" o "el campamento" y entonces es cuando le digo a mi marido que le voy a hacer la vasectomía y a mí la ligadura de trompas, por si acaso, no quiero arriesgar.

Este mes no creo que sea, porque debería ovular mañana y ya voy con retraso, ni los TO, ni la tempe, ni rastro de la clara de huevo... en fín que nada apunta a que vaya a ovular mañana, así que ovularé más tarde y por tanto la FL más corta, y ya no voy sobrada. Hoy he batido record en la tempe 35.6 ¿Eso es normal????

Besos
31 años. 9 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde.
Pruebas genéticas ok, ahora mi marido se va a hacer seminogramas y análisis hormonal.
Dienteleon

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad