Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » betaespera enero a mayo 2019
escrito el: 21.09.18 21:12
Hola chicas, me gustaria q compartiesemos todas sintomas de nuestra betaespera. Vamos a por todas
Makayoki
escrito el: 10.11.18 21:29
Hola Nerea, no es mucho tiempo para la beta normalmente dejan dos semanas para hacerse el análisis.. Y prefiero estar negativa.. Porque si fuera que estoy positiva y después es lo contrario me llevo la decepción.. Así que prefiero pensar que es negativa y si es que no pues me llevo la mayor alegría de mi vida, aunque es difícil en la primera inseminación.. y si es que no a volver a coger fuerzas para el siguiente ciclo.
Lo que me da mucho coraje las injusticias.. como hoy dijeron en las noticias que una mujer abandonó a su bebé al día siguiente de parir.. esas son las que tendrían que tener problemas para quedarse embarazada, o la gente que tiran los bebes al contenedor. Y no nosotras.
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 10.11.18 20:51
Toda la razon Nerea. Esq estamos tan pendientes q ya vemosncosas donde no las hay. Lourdes te han dejado bastantes dias pero bueno asi mejor por si implanta mas tarde o lo q sea aunq la espera es mortal. Venga q ya va faltando menos. A mi me esta costando tb. No llega el dia... Pero al final llega como todo jeje.
molita
molita
escrito el: 10.11.18 20:33
Lourdes84...... la mayoria de gente no tiene tantos sintomas, eso es lo q os meteis en la cabeza.....hasta q no hay una cantidad de hormona de embarazo suficiente no hay sintomas.....todas estas q lees q a dia 7 dpo x ejemplo tienen sintomas, olvidate son los sintomas q el cuerpo nos crea x el ansiado positivo....si fueramos a nuestra bola y pensando en otras cosas no notariamos tanto sintoma. Yo en el embarazo no note ningun sintoma hasta el 7 mes q me dio ardor......fin d los sintomas......bueno meaba mas d lo normal xq evidentemente me oprimia la vegiga el biombo q tenia xo nada mas.
Lo q qiero decir, es q si qieres tener sintomas, al final tu mente hara q los tengas sin estar ni embarazada, olvidate de ellos ya y empieza a pensar q todo ha salido bien y luego si es q no pues ya se asimilara xo es absurdo pensar d forma tan negativa antes d tiempo.
nerea85
nerea85
escrito el: 10.11.18 15:53
Hola molita, yo me insemine artificial el día 31 y el día 16 tengo la beta, Pero todo la mayoría de la gente tiene síntomas en la beta espera y yo ninguno..Estoy muy negativa.. no me quiero hacer ilusiones.. ahora estoy con el progeffic que es progesterona vía vaginal así no da tantos síntomas.. hasta el día 16 que tengo la beta. Por análisis de sangre
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 10.11.18 14:07
Molita ya verás que si, esta tiene que ser la tuya.Espero el lunes tu buena noticia guapa.Es normal que estés nerviosa.
Verenize80
Verenize80
escrito el: 10.11.18 12:16
Verenize80! Enhorabuena es una noticia genial!! Yo lo unico q mas tengo es ansiedad e imposibilidad de parar mi mente. Suerte q los ultimos dias han pillado en finde y voy a estar mas distraida xq tenemos eventos! Lourdes piensa q una mujer q se qda x si sola este proceso se lo salta y los sintomas empieza a notarlos cuando ya sabe el positivo al par de semanas... Nosotras estamos esperando. Es diferente! Animo a todas! Para mi tb jeje
molita
molita
escrito el: 10.11.18 11:21
Molita lo has explicado genial.Lourdes yo solo te puedo decir que en mi primera fiv tenia muchisimos sintomas y cual fue mi sorpresa que no estaba embarazada.Y en las 2 fiv siguientes que no tuve sintomas me quede embarazada.Y ahora estoy de mellizos y sigo sin  tener sintomas, ahora me empieza a doler un poco las tetis y la barriga.Asi que tranquila ya os queda menos.
Verenize80
Verenize80
escrito el: 10.11.18 08:41
Lourdes es muy pronto para los sintomas. Yo conozco mujeres q no ha tenido absolutamente ninguno y era positivo y al revés. Piensa q en un embarazo normal los sintomas los produce la progesterona (sueño,cansancio,dolor de tetas, de barriga..) y nosotros ya nos la ponemos.esos son losnsintomas q reng yo ahora. Que dia te hicieron la IA? Y que te han dicho? Test de orina o te hacen analitica de sangre? Creo q son muchos dias. Yo con las IA me hacia el test de embarazo a los 14 dias. Si salia negativo (evidentemente salio negativo) ya no me ponia la progest y me bajaba la regla al dia sig.
molita
molita
escrito el: 09.11.18 22:46
Hola, una cosilla.. Me.queda una semana para la beta y no tengo ningún síntoma.. pienso que no puedo estar embarazada...
Le ha pasado alguna que en la betaespera no tenga ningún síntoma y sea positiva?
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 09.11.18 22:46
Hola, una cosilla.. Me.queda una semana para la beta y no tengo ningún síntoma.. pienso que no puedo estar embarazada...
Le ha pasado alguna que en la betaespera no tenga ningún síntoma y sea positiva?
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 08.11.18 23:57
Pus si Lourdes. Yo entro en los ultimos 3 dias y ya estoy muy nerviosa! Voy a intentar ya no mirar ni leer muchas cosas xq es asi. Lo q tenga q pasar pasara. Ya lo he dicho mas veces, hemos comprado loteria y a ver si toca... Es mejor verlo asi... Pero es complicado... Animo, paciencia y mucha suerte!
molita
molita
escrito el: 08.11.18 23:36
No veas que depresión, hay más gente que tarda en quedarse embarazada tratamiento de fertilidad que gente se hayan quedado a la primera.. por eso yo no me hago ilusiones.. La medicación de estimulación ovárica se van a la semana y a la.siguiente los.síntomas son de  La progesterona, por estar embarazada, o por la regla...Así que ni casos a los dolores. Lo q tenga que ser será, hagas reposo, estés ansiosa, trabajes y.no pares... si esta para ti está. Ojalá mi recorrido sea poco , gracias y suerte
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 08.11.18 19:58
Esmeralda, cuanto lo siento!!! Te mando un millón de abrazos y mucho ánimo bonita. Un beso!!
SandraLB
SandraLB
escrito el: 07.11.18 17:01
Esmeralda 72 no me habia dado cuenta de tu mensaje. No sabia q habia ido mal. cuanto lo siento. Se lo mal q se pasa. Jo con lo bien q pintaba. Mucho animo y a seguir luchando!!
molita
molita
escrito el: 07.11.18 16:37
Gracias chicas,  se que me entienden más que nadie. Es tan  duro todo.Molita  mucha feee!!!
Las contacto cuando tenga  novedades .
Geminiana86
Geminiana86
escrito el: 07.11.18 16:10
Hola geminiana.no te rindas.yo tengo 46 años lo mío ha sido ovonodacion.dos fallos de implantación y en la tercera y última transferencia me transfirieron los dos embriones q me quedaban me quedo embarazada de los dos pero mi embarazo se detuvo en la semana 6.la semana pasada me hicieron un legrado.destrozada emocionalmente y económicamente al límite pero no me rindo.animo
esmeralda72
esmeralda72
escrito el: 07.11.18 13:23
Gracias Lourdes84 pero me considero incluso afortunadapor haber logrado embarazo aunq no saliera bien.. . Hay casos muchisimo peores...la verdad esq todas las mujeres a las que por desgracia nos toca vivir esta situacion somos unas guerreras y unas valientes que nos volvemos a levantar pese a todo y que perdemos el miedo a toda clase de tecnicas y pruebas invasivas, al dolor tanto fisico como emocional por conseguir nuestro bebe. Y me encantan este tipo de foros xq es donde verdaderamente nos encontramos comprendidas!GEMINIANA 86 cuanto lo siento. Es taaan duro. Es normal a estes destrozada. Tienes q llorar, patalear y desahogarte y dejar que salgan todos esos sentimientos y cuando estes preparada retomar el tema con otra perspectiva.
Os cuento una cosita q me acaba de pasar: he estado dando un paseito al sol y cuando he vuelto a casa al llegar a la habitacion(he ido al baño que lo teng dentro) he visto q habia un animalito en la ventana, al principio pensaba q era una paloma pero la veia un tanto rara, habmiradocpara mi y era un búho!! He ido corriendo a x el mvl para hacerlenuna foto pero al verme mas de cerca y mi perrita que se ha puesto a ladrar mucho se ha ido
  luego he pensado que los bhuos traen suerte quiza haya venido a verme jeje... Bueno ya me faltan 4 dias y medio y las ensaciones son muchas... Pero hoy teng ese pensamiento positivo
molita
molita
escrito el: 07.11.18 13:03
Hola a todas , el lunes me hice  examen de sangre  Y fue nuevamente negativo, estoy  hecha pedazos ya no puedo pensar en nada es mi quinto negativo y de esta Fiv solo   han quedado 2 embriones los.cuales me los transfirieron .Hasta acá hice  tres tratamientos por obra social (soy de Argentina) .Hoy mismo nose que hacer nose si tengo fuerzas  es todo tan agotador. Por momentos  me da un poco de ánimo tener 32 años pero ya pase por tanto.
Geminiana86
Geminiana86
escrito el: 06.11.18 20:56
Gracias molita, lo.bueno es que si no me quedo embarazada ya se como.es todo y se que puedo hacerlo y estaré más tranquila, ya q la medicación no me sienta mal y los pinchazos no me duelen.. aunque no es agradable.. Pues tienes el cielo ganado.. menos mal que no estás en lo privado si no no veas q dineral.. suerte que nos lo merecenos.
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 05.11.18 23:33
Aun no Loudes. Estoy esperando a ver q pasa ahora. Si estoy en la ss. Ya si no sale ahora me teng q ir a privada pero no he oensado nada de eso aun. No me apetece ahora mismo jeje. Pues Lourdes no sabes lo fuertes que podemos llegar a ser. Cuando crees que has tocado fondo resurges y vuelves con mas fuerza asi q animo! Oajala q sea postiva tu IA pero si no lo fuera animo y fuerza!! Xq esto es complicado pero estoy segura de que merecera la pena. Ademas estas en muy buenas manos. Nos vas informando!!
molita
molita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Pupina3  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862038
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126953
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad