escrito el: 22.09.10 10:51
Hola ayer me dieron la gran noticia de k estaba embarazada no se de cuantas semanas pero en la grafica pone k FPP 4 de Junio.
El 14 de octubre voy a la matrona asi k ella me dira.
Haber cuantas mamis se me unen este mes
Muackissssssss
Lalola
escrito el: 26.07.11 21:39
Aisha vas a ver que así será y con esas ayudas pues que mejor Ya falta poco para que tengas a Constantino contigo, disfruta al máximo lo que te queda de porque como me dijo mi gien, vas a ser mama toda la vida, pero estar embarzadad de el solo 9 meses,
adrianita
escrito el: 22.07.11 21:03
SI ADRIANITA ESPERO QUE ASI SEA Y NO TENER DIFICULTADES PARA DARLE PECHO.. MIRA ACA EN URUGUAY ESTAN MUY A FAVOR DE LA LACTANCIA NATURAL Y HACEN TODO LO IMPOSIBLE PARA QUE LAS MADRES LO LOGREN.. ESO ES GENIAL, INCLUSIVE NO PUEDES LLEVAR CHUPETE O BIBERON A LA MATERNIDAD. Y NO LE DAN BIBERON SI POR ALGUNA RAZON NO TOMA TETA O NO PUEDE SINO QUE LE DAN CON UNA CUCHARITA ESPECIAL LO QUE LA MADRE SE VA ORDEÑANDO O LA ARTIFICIAL.

QUE DIVINOS ESOS NIÑOS!! VEO LAS FOTOS DE VUESTROS PEQUEÑOS/AS Y YA QUIERO VER A MI CHICO EN NUESTROS BRAZOS!!! AINXXX...
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita que ya no es tan lentejita jejeje!!
Comenzamos el tercer trimestre!!!
CONSTANTINO ESTAMOS DESEANDO ABRAZARTE
aisha
escrito el: 21.07.11 16:23
Hola chicas¡¡¡ cuanto tiempo sin entrar¡¡ me alegro de que os valla genial a todas, yo y brian estamos genial esta super grande y regordete se esta engordando muy bien lo unico que es mu malo pa dormir no duerme ni de dia ni de noche y yo cada vez estoy mas cansada pero bueno todo pasa ya se ira regulando la cosa jaja bueno os dejo unas fotitos del peke y si seria bueno empezar un foro para no perder el contacto un besazo
Brian
naiara
naiara
escrito el: 20.07.11 03:06
Gracias Aisha!! Después de tanto empeño lo logramos, ya casi no le doy biberón si acaso uno en todo el día espero tu no batalles tanto y te suba rápido, yo creo que mi error fue que en el hospital le daban biberón, entonces cuando yo intentaba ponermelo pues a el no le interesaba porque no tenia hambre, tu pontelo todo el tiempo desde el principio.
Buscadora muchas felicidades, esta hermosa y como crecen verdad? Y que bien te ha ido con la leche, felicidades, ya que la mayoría hemos tenido problemas. Seria bueno seguir con el foro, hay mucho de que hablar de los

Besos a todas!!
adrianita
escrito el: 18.07.11 16:51
Hola Chicas
Al final me indujeron el parto y tras 23 horas de contracciones y oxitocina... que prefiero olvidar, nacio Uxue. Hoy hemos ido a la vacuna del mes y todo va genial, nacio con 3 kilos y ya pesa 4,600, le doy pecho, al principio no tenía, pero al cuarto día ya me subio y tengo tanto que me saco con el sacaleches un poco cada día y lo voy congelando para cuando la tenga que dejar con alguien o vaya a la guardería. Duerme muchísimo, a veces hace tomas cada 5 horas o más y otras se despierta a la hora, le doy a demanda, por la noche se despierta una vez sobre las 3, o las 4 y luego a las 7 o las 8. La verdad es que no me puedo quejar, poruqe ni un cólico, ni una mala noche ha dado de momento, así que aprovecharé mientras dure. Os dejo una foto de cuando nacio y otra de ayer, para que veais la diferencia. Por cierto ¿os vais a poner en algun foro de mamis?, es para seguir en contacto.
buscadora
buscadora
escrito el: 17.07.11 22:20
ADRIANITA que bueno que has podido lograr una lactancia natural!! y no se te nota para nada el trajinar de los primeros meses luego de dar a luz!! Están estupendos!!

Que cositas mas ricas!!! Si me los comería a besos!!
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita que ya no es tan lentejita jejeje!!
Comenzamos el tercer trimestre!!!
CONSTANTINO ESTAMOS DESEANDO ABRAZARTE
aisha
escrito el: 17.07.11 21:35
muchas felicidades Evi!! por lo de la leche no desistas, yo batalle mucho pero lo logre!!! no tengo tanta leche, pero Mauricio come y si de plano se queda con mucha hambre le completo con biberón, pero cada vez menos y es que entre más te lo pongas tu cuerpo produce más, de las cosas que yo he hecho para tener leche son: toma mucha agua, desayunar todos los días avena con leche, y tomo homeopatía para la escasez de leche, seguro que en una farmacia homeopatica encuentras, creo que fue lo que más me ayudó. Y un consejo para las grietas que me ayudó mucho: despues de que coma el bebé te limpias la saliva y sacas una gotita de tu leche y te la pones sopre todo el pezón y dejas que se seque solito. o te hechas airesito, con esto me libre de las grietas que ya no podía con ellas de tanto dolor. bueno chicas les dejo una foto de mi Mauricio que ya está super grande!!!
adrianita
escrito el: 17.07.11 13:22
Hola mamis!!!! M alegra k todo vaya muy bien yo la unica pega ke tngo es k no tengo muxa leche y probablemente me ka corte... Xk mi peke se keda con ambre y bueno contaros k el parto fue el dia 24 muy bien y sin epidural como yo queria y yeray peso3.390g asik todo bien keria colgaros una foto d mi niño pero os escribo x l movil y no m deja k maaal bueno pues muxs bss y k siga td bien
evi
escrito el: 29.06.11 11:02
Pero que wapos estan esos pekes me alegro de que a todas nos vaya genial os pongo yo alguna fotito mas de Brian que tambien cambio mucho, ya tiene 25 dias pasa el tiempo volado jaja besos
Brian
naiara
naiara
escrito el: 29.06.11 09:56
Hola chicas,vaya bebes mas guapos,Aitor esta con los gases pero es muy bueno,come cada 3 horas no perdona le doy bibe,ya tiene 23 dias,estoy todavia que no me lo creo y bueno a veces me da por llorar supongo que sera la depre post parto,pero estoy feliz,subo unas fotos porque en en 23 dias cambian mucho,me alegro que esten bien esos peque tan preciosos y las mamis,
NOIKA31
escrito el: 28.06.11 23:21
Hola mamis!!!

Espero k disfruteis de vuestros pekes!!
Os paso alguna foto de Cyntia!
Ya tiene 1 mes i 7 dias!
Me ha pasado volando!
En un mes se a engordao 1k 300 gr!
Es una glotona!! jejeje
Cyntia,lo mejor k me ha pasado en la vida!!!
cynker
escrito el: 26.06.11 00:29
Mamafeliz mucha suerte y todo saldrá bien
Naiara pues sigo en la lucha jajaja estoy tomando un tratamiento homeopático y creo q tengo un poco mas de leche, aunque no tanta comonme gustaría, en el día trato de no darle biberón aunque aveces pasa hasta 2 horas en el pecho y es q no se llena, y en la noche yo le doy un poco y después biberón q si no no dormimos en toda la noche. Fijare q Mauricio también despierta en la
noche, pero lo peor fue el jueves para viernes, es que venimos a otra ciudad donde vivíamos antes y como q desconoció la casa y se durmió hasta las 5
uffff pero anoche ya fue mejor se durmió a las 2 , ya agarraran su ritmo,
mientras trata dar descansar cuando el duerma, bueno si puedes yo siempre lo intento pero hay muchas cosas q hacer
Bueno q puedas dormir hoy y q bueno q Brian este tan bien!!!!
adrianita
escrito el: 24.06.11 05:24
hola chicas yo estoy de 39+3 cumplo el martes 28  ya me falta poco para ver a mi hija,es el 3 tengo dos nenes y estamos toda la family su llegada con mucha ilusion y alegria..hoy tengo monitores haber que me dicen por alli.
felicidades a las nuevas mamas y las proximas
mamafeliz
mamafeliz
escrito el: 23.06.11 11:45
hola chicas¡¡¡ pues brian sigue muy bien aunque sigue sin dejarme dormir pero de momento lo llevo muy bien la verdad. Aber si le ago fotitos y os las pongo que esta mu grande ya como crecen¡¡¡¡ jajaja.
Adrianita espero que puedas conseguir seguir con la lactancia yo segui intentando darle el pecho y el bibe a la vez pero ya no me kiere cojer el pecho asi que ya no tengo na de leche, me da pena la verdad pero con el bibe esta engordando mucho y le va super bien ni colicos ni na de na asi que contenta.
Liz espero tengas mucha suerte, no tengas miedo por que te proboquen el parto ami en verdad eso es lo que me icieron... primero te rompen la bolsa (que no duele) y luego oxitocina para probocar las contracciones la verda que una vez que te lo ponen las contracciones duelen bastante mas y ami me venian super seguidas casi acababa una y se unia con la siguiente jaja pero no te preocupes que todo se olvida cuando ves la carita de tu bebe. No te voy a engañar duele y mucho pero vale la pena es la mejor experiencia que vas a vivir asi que aunque duela disfrutalo.
Brian
naiara
naiara
escrito el: 23.06.11 06:19
Hola
Liz yo estuve a punto me iban a internar a las 6 de la mañana pero una noche antes comencé con contracciones me fui al hospital a la una y media de la manana y mi bebe nació a las 4 de la mañana, fue rapidísimo y muy bueno, el doctor me había dicho que me pondrían oxitocina en el suero y romperían la bolsa, de hecho cuando yo ya tenía 6 de dilatación me bloquearon me pusieron oxitocina y rompieron la bolsa (no duele) así que tranquila te va a ir muy bien, piensa que mucho depende de tu estado de animo, así que concentrate en que ya vas a tener a tu bebe contigo!!!!!
Mucha suerte!!!!!
adrianita
escrito el: 23.06.11 05:06
Gracias adrianita
mi amiga dice que la sopa de bacalao es muy buena para la lactancia, mi mama me ha dicho lo mismo, asi es que yo probare a ver que tal.

Estoy ansiosaaaaa alguna le han inducido el parto, estoy super mega nerviosa,
liz640
liz640
escrito el: 23.06.11 03:58
Liz mucha suerte!!! Te va a irvmuy bien, ya nos contaras
Evi pues te queda muy poquito no dejes de informarnos
Naiara a mi tampoco me deja dormir mucho, aveces si y otras muy poco, por ejemplo anoche se durmió hasta las tres de la mañana y despertó a las seis y después hasta las diez, creo que ya mejor yo también voy a cambiar mi horario y dormiré en el día jaja que las ojeras ya se me notan
Con la a lactancia sigo con problemas aunque me recomendaron un tratamiento homeopático para tener mas leche espero funcione, tu ya no lo haz intentado????
Bueno pues espero siga bien Brian y chicas mucha suerteven los partos disfrutenlo mucho en verdad es algo maravilloso, no crean de quien les hable mal de los partos para mi fue algo hermoso
adrianita
escrito el: 22.06.11 21:42
Hola chicas
les cuento que me van a inducir el martes, estoy feliz por un lado y por el otro asustada, pero es que mi utero sigue cerrado y hay que evitar la cesarea.
He visto a mi peque en 3D y es muy gordita, me han dicho que tiene mucho cabello, estoy ansiosa por verla, bueno les cuento como me va. beos
liz640
liz640
escrito el: 22.06.11 11:52
holaa!! xikas k tal van con sus pekes? yo salgo de cuentas el martes y la verdad k estoi muy bien no tngo contracciones ni nsda solo algun dolor de aciatica d vez en cuando y nada mas el viernes tngo matrona y el lunes correas x primera vez asik aber k pasa ya os contare cuando nazca yeray bess
evi
escrito el: 21.06.11 11:06
Hola chicas pues Brian va genial lo unico que me deja dormir bien pokito pero bueno esperemos no sea por mucho tiempo y pronto consiga dormir por la noche, de momento lo llevo bastante bien jaja. Es increible como crecen cada dia lo veo mas cambiado y me da asta pena jaja con lo chikiti que era cuando nacio jaja y eso que solo tiene 17 dias jaja
Es verda kien falta por dar a luz?
Que tal va con la lactancia adrianita? espero que muy bien ami me dio mucha pena no poder seguir con ella. Bueno un besazo chao
Brian
naiara
naiara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad