Notas de Prensa

► Proyecto Bebé: red social para un embarazo natural - Ellahoy.es, 23/11/2011

"Proyecto Bebé" da nombre a la primera red social en español dirigida a las futuras mamás e incluso, a aquellas mujeres que tienen en mente quedarse embarazadas pero que andan un poco perdidas. Con esta guía de información práctica se pretende quitarles el miedo ante su nueva situación, que conozcan los estados y procesos que va a seguir su cuerpo antes, y durante el embarazo.

►  Proyecto bebe la primera comunidad y red social de habla hispana para las mujeres que buscan el embarazo de forma natural - FamiliayMujer.com

En un escenario como el actual en el que el día a día, el trabajo, el estrés y las responsabilidades pueden afectar al aparato reproductor femenino y masculino, nace una alternativa natural a través de Proyecto-BEBE para dar respuesta a una necesidad latente en la sociedad como son los problemas de fertilidad.

►  Problemas de fertilidad: una preocupación con tradición - Revista Padres y colegios 03, 21/12/2011

Nuestros antepasados también se enfrentaron a problemas a la hora de concebir: numerosas estatuas de Dioses para el culto a la fertilidad nos revelan que la preocupación del hombre por la posibilidad de no poder tener hijos existe desde hace más tiempo del que pensamos. 

 

ACTUALIDAD
Consejos de nuestra Blogger, Irene Solaz
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cistitina  
Jng  
Samaravt  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
42480
Temas en el foro
20886
Número de mensajes
726699
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
90554
Usuario más reciente
Leo34
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad