Rosa Mª López López, la autora sobre si misma

Soy psicóloga, naturópata y master PNL.
Me dedico a las terapias naturales desde hace casi una década, y cada día trabajo, estudio e investigo en este campo, lo que me ha llevado a sumergirme en un universo de conocimiento maravilloso, que contempla al ser humano en todos sus planos: mental, físico, emocional y espiritual. 


También han sido las terapias naturales y energéticas las que me han permitido concebir y experimentar el gozo de ser madre, experiencia a raíz de la cual creé el programa de fertilidad natural Fertinatur ©. Me apasiona el mundo de la fertilidad, el misterio de la concepción y todo lo que envuelve a esta maravilla de ser mujer.

Entusiasta de casi todo, busco la autenticidad y la efectividad en mi trabajo, por eso defiendo un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, tanto en cuerpo como en mente, como base para cualquier ser humano que quiera sanarse y desarrollar su potencial.

Me dedico a ayudar a otras personas a recorrer el camino hacía su salud y desarrollo personal y a divulgar este conocimiento que nos conecta con la sabiduría de la naturaleza. Para ello utilizo todas las herramientas de sanación a mi disposición, como la psicología, las terapias naturales (fitoterapia, sales de Schüssler, oligoelementos, homeopatía), las esencias florales, la PNL, el coaching emocional o el Intuitive Healing.

Espero de corazón que toda la información que voy a compartir aquí te sea de utilidad, encuentres en ella respuestas, nuevos enfoques o simplemente te permita conectar de una manera más sencilla con tu propia sabiduría.

Ser madre no es una asignatura pendiente para ninguna mujer, es una elección, en la que intervienen muchos factores, gran parte de ellos se pueden optimizar con diferentes herramientas terapéuticas, otros no.

En algunos casos la aceptación de no ser madre es la gran lección en este proceso de concebir. En cualquier caso, adoptar un enfoque más natural, más equilibrado y acorde con tu esencia, seguro que incrementa tus posibilidades y te permite mejorar tu calidad de vida.

Te deseo un embarazo sano, pero sobretodo, ¡que vivas el aquí y ahora feliz por encima de cualquier logro!

Página web: >>> www.clubnaturalis.com            

Blog: >>> www.jipersalud.com

 

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
47456
Temas en el foro
23119
Número de mensajes
791781
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
105043
Usuario más reciente
Yasmi-21
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad